Licen escribió:Para que veis como está el patio xD
Odaiba escribió:Si, que te ponen una imagen del juego a 10fps y no reconoces que va a diapositivas. Así está el patio. Lo que sea con tal de no hablar del juego, Knack y KZ interesan más por lo que parece
Odaiba escribió:Preocupación ninguna, pero no intentéis negar la realidad llamando mentirosos y manipuladores a los que sacan a relucir las deficiencias del juego. Por cierto, qué cutre el gif
gominio escribió:Por supuesto que puedes, y ojala que te lo pases bien.
Pero hablar de los detalles tecnicos tambien se puede
JoseVCF escribió:Odaiba escribió:Preocupación ninguna, pero no intentéis negar la realidad llamando mentirosos y manipuladores a los que sacan a relucir las deficiencias del juego. Por cierto, qué cutre el gif
Las deficiencias de una Build "indeterminada" del juego. El día 22 cuando pruebes la versión final leeré ansioso tus opiniones.
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
Odaiba escribió:OJALÁ el día 22 tenga subsanados todos los problemas que se ven en el análisis de DF.
Pero francamente, no creo en los milagros, y esto no es algo que arregle un parche.
F1R3F0X escribió:NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.
F1R3F0X escribió:NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
konpety escribió:lo divertido es que DR3 en ps4 va a 0p 0 fps ...
SALUDOS
NeOz7 escribió:F1R3F0X escribió:NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
obsesion? que yo recuerde estamos en el hilo de Dead Rising 3 de la One, los que estais comparando todo el rato con la PS4 y los juegos que iran a 1080 y 60 fps soys vosotros, a mi no es que me de igual, al contrario! me alegro que vaya tan bien y sea todo tan fantastico, pero habladlo en el hilo respectivo y no en este
se esta hablando mas de fps que de cosas bastante mas interesantes como cantidad de armas, duracion del juego, secundarias, etc
Saludos
xhectorx escribió:a los sonyers es mejor ignorarlos
que haceis aqui iros a jugar a vuestros indies 1080p
arcard escribió:habra que esperar a jugarlo en casa para ver realmente lo estable que son los FPS, a mi me molestan mucho las bajadas de frames, pero por ejemplo un juego con mucho mas nombre y que tiene notas de 10 por medio mundo como el GTA5, tiene una bajadas de frames que meten miedo y a nadie parecia importarle, asi que dejar de tocar los webos con las bajadas de frames que eso es algo que se vera cuando salga y probemos la version final
NeOz7 escribió:F1R3F0X escribió:NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
obsesion? que yo recuerde estamos en el hilo de Dead Rising 3 de la One, los que estais comparando todo el rato con la PS4 y los juegos que iran a 1080 y 60 fps soys vosotros, a mi no es que me de igual, al contrario! me alegro que vaya tan bien y sea todo tan fantastico, pero habladlo en el hilo respectivo y no en este
se esta hablando mas de fps que de cosas bastante mas interesantes como cantidad de armas, duracion del juego, secundarias, etc
Saludos
Licen escribió:xhectorx escribió:a los sonyers es mejor ignorarlos
que haceis aqui iros a jugar a vuestros indies 1080p
konpety escribió:lo divertido es que DR3 en ps4 va a 0p 0 fps ...
SALUDOS
paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.
DEW!!
Bugui escribió:Cortesano escribió:
Mira la tienda que se llama cex, pagan bastante bien los juegos. En su web puedes ver lo que te dan.
Gracias hombre, mirare a ver si encuentro una en Barna.
Un saludo
yabajo escribió:paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.
DEW!!
todo lo que dices me parece logico y razonable una pena que se vaya a la basura toda tu argumentacion cuando dices lo de xbox one 720 , en fin
paulcarrack escribió:yabajo escribió:paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.
DEW!!
todo lo que dices me parece logico y razonable una pena que se vaya a la basura toda tu argumentacion cuando dices lo de xbox one 720 , en fin
Me has interpretado mal, me refiero a una posible xbox two o sucesora de One, he dicho 720 como hubiera dicho cualquier otra si te fijas lo digo en un contexto de ps4, ps5, etc.
Por cierto recuerdo que Ryse va a 900 p.
DEW!!
F1R3FOX escribió:Muchos utilizáis la palabra "desprestigio" demasiado a la ligera últimamente. Si la consola hace ciertas cosas mal o no cumple con lo que cabría esperar de una máquina next-gen, es lo que hay. ¿Esas chorradas conspiranoicas de campañas de desprestigio me parecen absurdas. El criticar que una consola next-gen de 500€ rasque de mala manera al mover un juego cuya única característica imposible de conseguir en 360 es la cantidad de zombis es una campaña de desprestigio? Por favor, seamos un poco críticos y pensemos que un hardware tan caro como este debería mover un juego como ese a 1080p/60FPS. Pero no, son 720p y 30FPS más inestables que Pocholo pero si se habla de ello es para desprestigiar a la consola. Flipante.
F1R3FOX escribió:Pues así a bote pronto tanto Knack como Killzone: SF, los dos únicos exclusivos de PS4, funcionan a 1080p/60FPS.
jondaime_sama escribió:Discusiones absurdas everywhere!! y te vas al subforo de PS4 e igual, te metas en el hilo que te metas lo mismo, estáis muy mal eh.
Cada cuál tendrá sus motivos para comprar una consola ó la otra ó todas. Todo el que no vaya a comprar xbox one, ni éste juego y solo está pendiente a que saquen una noticia "negativa" para venir a flamear es que tiene un problema muy gordo... y viceversa eh, que aquí no se salva nadie, si te vas al subforo de PS4 y la historia es la misma.
¿Tan difícil es disfrutar de los videojuegos y punto?. Yo de salida voy a pillar xbox one, en mi caso concreto porque me convence más el catalogo de lanzamiento, pero eso no quiere decir que si Sony hace las cosas bien (que las hará) yo no vaya a comprar una PS4 en el futuro del mismo modo que compré una WiiU en su día y tanto PS3 como xbox360 en la pasada generación, porque yo soy GAMER y me gusta disfrutar de LOS VIDEOJUEGOS, se llamen Sony, Microsoft, Nintento ó Carmen de Mairena. Y resulta que se mete uno en los hilos a ver si hay nueva info y se tiene que tragar paginas y paginas llenas de mierda.
¿Es tan difícil de entender mi postura (y la de otros muchos)?. A éste foro le hace falta una limpieza como el comer.
Drakenathan escribió:jondaime_sama escribió:Discusiones absurdas everywhere!! y te vas al subforo de PS4 e igual, te metas en el hilo que te metas lo mismo, estáis muy mal eh.
Cada cuál tendrá sus motivos para comprar una consola ó la otra ó todas. Todo el que no vaya a comprar xbox one, ni éste juego y solo está pendiente a que saquen una noticia "negativa" para venir a flamear es que tiene un problema muy gordo... y viceversa eh, que aquí no se salva nadie, si te vas al subforo de PS4 y la historia es la misma.
¿Tan difícil es disfrutar de los videojuegos y punto?. Yo de salida voy a pillar xbox one, en mi caso concreto porque me convence más el catalogo de lanzamiento, pero eso no quiere decir que si Sony hace las cosas bien (que las hará) yo no vaya a comprar una PS4 en el futuro del mismo modo que compré una WiiU en su día y tanto PS3 como xbox360 en la pasada generación, porque yo soy GAMER y me gusta disfrutar de LOS VIDEOJUEGOS, se llamen Sony, Microsoft, Nintento ó Carmen de Mairena. Y resulta que se mete uno en los hilos a ver si hay nueva info y se tiene que tragar paginas y paginas llenas de mierda.
¿Es tan difícil de entender mi postura (y la de otros muchos)?. A éste foro le hace falta una limpieza como el comer.
Totalmente de acuerdo, yo el 22 tengo la one y 29 Ps4. Hay que disfrutar de todos los exclusivos y dejarse de tanto fanatismo que ronda por los foros
darksch escribió:XOne se ha diseñado para sacar mayor calidad de imagen por pixel, es decir trabajo adicional por pixel, así que la resolución importa poco al comparar sistemas de render diferentes. Que sepamos que ese va a ser el argumento a partir de ahora, los 'p's y ahí se acaba todo
Odaiba escribió:
Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.
Odaiba escribió:
Como para fiarse de la prensa "especializada"
256k escribió:Llevo jugando en ordenador mas de 15 años, es la primera vez que leo semejante cosa, omfg...
VictorM escribió:Odaiba escribió:
Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.
Este es un comentario tuyo, en el hilo de KillZone respecto al analisis de la prensa.Odaiba escribió:
VictorM escribió:Odaiba escribió:
Este es un comentario tuyo, en el hilo de KillZone respecto al analisis de la prensa.Odaiba escribió:
Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.
ES-Cachuli escribió:¿Análisis de Polygon? ¿Esa revista financiada por Microsoft? xDDDD
De todas formas, que KZ sea malo no hace mejor juego a DR3. Ni peor. Ni distinto.
Insistiré siempre, que mientras haya fanboys nos tendremos que comer lo que quieran las compañías...Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.
Cyborg_Ninja escribió:ES-Cachuli escribió:¿Análisis de Polygon? ¿Esa revista financiada por Microsoft? xDDDD
De todas formas, que KZ sea malo no hace mejor juego a DR3. Ni peor. Ni distinto.
Insistiré siempre, que mientras haya fanboys nos tendremos que comer lo que quieran las compañías...Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.
Macho, si estas rabiando porque las reviews se han cargado el par de juegos exclusivos de PS4 no vengas aqui a pagarlo.