Dead Rising 3

Licen escribió:Para que veis como está el patio xD


Si la campaña va a 30FPS, fallo mío. Me basaba en vídeos que he visto del multiplayer corriendo a 1080p/60FPS. Y el patio está lleno de gente que defiende que una consola de 500€ muestre juegos a 720p y pegue rascadas y bajadas a 15FPS mientras critican que otra que cuesta 400€ muestre un juego 1080p a 30FPS en la campaña y 60FPS casi siempre en el multijugador.

¿Lógica? Ninguna. Repito, voy a comprar Xbox One porque me atraen sus juegos y franquicias y me considero un jugador, no alguien que se ata a una marca. Por catálogo prefiero One de salida pero el año que viene será PS4 la que caiga y, en cuanto llene catálogo, Wii U. Lo que quiero decir es que uno puede comprar algo pero ser consciente de qué es lo que compra y de cuáles son sus fallos. Aquello de defender y justificar de cualquier forma cualquier error, fallo o lacra que tenga aquello que compro me parece un comportamiento sumamente infantiloide. Al igual que la eterna comparación con la competencia.

Si PS4 moviera Killzone:SF a 10FPS y a duras penas, ¿vuestra One se vería mejor? ¿pasaría a ser más barata? ¿disfrutaríais más jugando? Pues eso. No entiendo esa obsesión insana en llevarlo todo al lado de la competencia y la guerra de consolas cuando, todo sea dicho, creo que no es lo más conveniente en este caso.
Odaiba escribió:Si, que te ponen una imagen del juego a 10fps y no reconoces que va a diapositivas. Así está el patio. Lo que sea con tal de no hablar del juego, Knack y KZ interesan más por lo que parece [carcajad]


Imagen

Gracias por preocuparte por nosotros, pero lo disfrutaremos igual a 10 que a 100 fps. [hallow]
Preocupación ninguna, pero no intentéis negar la realidad llamando mentirosos y manipuladores a los que sacan a relucir las deficiencias del juego. Por cierto, qué cutre el gif [+risas]
joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez
Odaiba escribió:Preocupación ninguna, pero no intentéis negar la realidad llamando mentirosos y manipuladores a los que sacan a relucir las deficiencias del juego. Por cierto, qué cutre el gif [+risas]


Las deficiencias de una Build "indeterminada" del juego. El día 22 cuando pruebes la versión final leeré ansioso tus opiniones.

[Ooooo]
gominio está baneado por "Game Over"
Por supuesto que puedes, y ojala que te lo pases bien.
Pero hablar de los detalles tecnicos tambien se puede
gominio escribió:Por supuesto que puedes, y ojala que te lo pases bien.
Pero hablar de los detalles tecnicos tambien se puede


hablar de detalles tecnicos? pero si llevamos varios meses hablando de esto que a mucha gente le importa muy poco, este es un hilo del juego y me da igual como se vea killzone 3 o cualquier otro
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Joder como os ponéis...

Es un juegazo? Sí, seguramente lo va a ser.
Tiene bajones de frames y no va a 1080p? Sí, no habrán podido optimizarlo mejor...

Pero no porque pegue bajonazos va a ser una mierda de juego, ni porque salga en la consola de "tu empresa" me niegues que parece que sí pega bajonazos...


PD: En cuanto me haga con una ONE el primero que cae, a mi parecer 1000 veces más divertido que Ryse ;)
JoseVCF escribió:
Odaiba escribió:Preocupación ninguna, pero no intentéis negar la realidad llamando mentirosos y manipuladores a los que sacan a relucir las deficiencias del juego. Por cierto, qué cutre el gif [+risas]


Las deficiencias de una Build "indeterminada" del juego. El día 22 cuando pruebes la versión final leeré ansioso tus opiniones.

[Ooooo]


OJALÁ el día 22 tenga subsanados todos los problemas que se ven en el análisis de DF.

Pero francamente, no creo en los milagros, y esto no es algo que arregle un parche.
Ehm señor moderador, date un paseo por aquí:

hilo_playstation-4_1864860_s46610

Gracias !!!

Que denigrante y que vergüenza ajena. TROLLS campando a sus anchas, echando mierda, flammeando, no les dicen nada...y pum...impresionante. DA ASCO.
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez


Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.
Odaiba escribió:OJALÁ el día 22 tenga subsanados todos los problemas que se ven en el análisis de DF.

Pero francamente, no creo en los milagros, y esto no es algo que arregle un parche.


Pues oye, ojalá... como experiencia como PCero te puedo decir que un parche sí puede hacer milagros. Hay juegos que al salir son injugables y con una actualización de drivers y/o parche el juego cambia drásticamente.
Si como dicen en algunos sitios el juego va a 30 fps el 90% del tiempo y consiguen rascarle un poco más pues mejor. En mi caso con que funcione igual que la Build de Madrid pues es suficiente para disfrutar de él.

Espero que todos podamos disfrutar de juegazos en nuestras máquinas.

Saludos [Ooooo]
F1R3F0X escribió:
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez


Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.


Si curioso que digas eso en tus 3 o 4 últimos post en este hilo hablas de las dos plataformas y sin mirar más post atras,cuidado no entres en el calificativo que haces sin darte cuenta.
A ver, eso que digais de "No me importa como vaya mi amado Dead Rising 3" es ya enfermizo... coño, que es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo, pero si han hecho una chapuza, no pienso negarlo ni loco, y una chapuza es, habian prometido 30 ESTABLES, tenemos 30 inestables, los 10 FPS pueden ser un segundo, pero entre los 30/20 estaremos bailando constantemente por lo visto... Puedo tolerar 22/24 fps, pero en cuanto bajas de esa cifra empieza a peligrar brutalmente la fluidez del juego (Encima yo tengo la contra de que al ser PC gamer soy mas sensible al framerate... El GTA5 por ejemplo se me ha atragantado muchas veces por eso u__ú)

Solo espero que lo vayan parcheando con el tiempo y no se dediquen a unicamente sacar DLC's... Quiero que lo sigan cuidando y lo vayan puliendo con el tiempo, es lo minimo que nos merecemos
Pero yo tampoco veo esas bajadas brutales no se, sinceramente, las habras, pero los videos el juego es totalmente jugable, creo que estais haciendo un mundo. Vosotros pensais que os venderian un juego injugable? Es capcom si, pero no creo que hagan semejante chapuza.

Yo me conformo con lo visto en el video ese de After Party.

Un saludo.
lo divertido es que DR3 en ps4 va a 0p 0 fps ...

SALUDOS
F1R3F0X escribió:
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez


Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.


obsesion? que yo recuerde estamos en el hilo de Dead Rising 3 de la One, los que estais comparando todo el rato con la PS4 y los juegos que iran a 1080 y 60 fps soys vosotros, a mi no es que me de igual, al contrario! me alegro que vaya tan bien y sea todo tan fantastico, pero habladlo en el hilo respectivo y no en este

se esta hablando mas de fps que de cosas bastante mas interesantes como cantidad de armas, duracion del juego, secundarias, etc

Saludos
konpety escribió:lo divertido es que DR3 en ps4 va a 0p 0 fps ...

SALUDOS


Claro que sí campeón haciendo amigos ;)
a los sonyers es mejor ignorarlos
que haceis aqui iros a jugar a vuestros indies 1080p
NeOz7 escribió:
F1R3F0X escribió:
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez


Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.


obsesion? que yo recuerde estamos en el hilo de Dead Rising 3 de la One, los que estais comparando todo el rato con la PS4 y los juegos que iran a 1080 y 60 fps soys vosotros, a mi no es que me de igual, al contrario! me alegro que vaya tan bien y sea todo tan fantastico, pero habladlo en el hilo respectivo y no en este

se esta hablando mas de fps que de cosas bastante mas interesantes como cantidad de armas, duracion del juego, secundarias, etc

Saludos


Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.
Yo tengo que verlo primero, el analisis marca unas cosas, pero yo en los videos veo otras, como pasaba en GTA, mucho tiron, pero el juego iba bien, no son los tirones aquellos que existian hace años, ahora como parece pues se controlaran de una manera especifica, porque yo lo veo bastante fluido.

Estamos muy acostumbrados a los 30FPS en consola, y quizas por eso al menos a mi me cuesta verlo.
xhectorx escribió:a los sonyers es mejor ignorarlos
que haceis aqui iros a jugar a vuestros indies 1080p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dead rising 1 tenia un v-sync off terrible y al final de lo unico que nos acordamos es del asqueroso sistema de guardado, por lo que no creo que importen esas bajadas. Lo que pasa es que al ser juego de salida y por el afan de comparacion entre x1 y ps4, todo se esta mirando con lupa.
habra que esperar a jugarlo en casa para ver realmente lo estable que son los FPS, a mi me molestan mucho las bajadas de frames, pero por ejemplo un juego con mucho mas nombre y que tiene notas de 10 por medio mundo como el GTA5, tiene una bajadas de frames que meten miedo y a nadie parecia importarle, asi que dejar de tocar los webos con las bajadas de frames que eso es algo que se vera cuando salga y probemos la version final
arcard escribió:habra que esperar a jugarlo en casa para ver realmente lo estable que son los FPS, a mi me molestan mucho las bajadas de frames, pero por ejemplo un juego con mucho mas nombre y que tiene notas de 10 por medio mundo como el GTA5, tiene una bajadas de frames que meten miedo y a nadie parecia importarle, asi que dejar de tocar los webos con las bajadas de frames que eso es algo que se vera cuando salga y probemos la version final

La diferencia es que GTAV sale en unas consolas que ya no dan más de sí, y DR3 es un juego de salida, y debería ir fluido.

Y tengo clarísimo que voy a jugar a DR3, pero joder, defender a muerte los fallos del juego justificándolos, en vez de exigir al menos un parche, aunque lo suyo sería pedir que lo hiciesen BIEN desde el principio, es de secta.

Lo digo como lo pienso, y ahora llamadme sonier o lo que os salga del rabo, que yo no me caso con una empresa por mucho que digan.
Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.

DEW!!
NeOz7 escribió:
F1R3F0X escribió:
NeOz7 escribió:joder con los putos fps pesados que estais! mas de uno se transformo en mi madre y me dice que no puedo gastarme el dinero en lo que quiera o me lo parece a mi? que es esto de "no entiendo a la gente que se gasta 500 por blablabla" iros a jugar a vuestra nave espacial que se llama PS4 y dejar al restoa para hablar del juego de una vez


Y volvemos a la PS4. En serio, la obsesión de algunos es enfermiza.


obsesion? que yo recuerde estamos en el hilo de Dead Rising 3 de la One, los que estais comparando todo el rato con la PS4 y los juegos que iran a 1080 y 60 fps soys vosotros, a mi no es que me de igual, al contrario! me alegro que vaya tan bien y sea todo tan fantastico, pero habladlo en el hilo respectivo y no en este

se esta hablando mas de fps que de cosas bastante mas interesantes como cantidad de armas, duracion del juego, secundarias, etc

Saludos


¿Seguro? Mira un par de páginas atrás y verás como es uno de esos usuarios "anuncio" (firma y avatar con el logo de Xbox One) el que saca a relucir los juegos de PS4 que pueden ir a 1080p/60FPS abriendo las comparaciones.

Y, para muestra de que no somos aquellos que criticamos el aspecto técnico de DR3, un par de ejemplos de lo que podríamos considerar el usuario tipo que suele haber por estos lares:

Licen escribió:
xhectorx escribió:a los sonyers es mejor ignorarlos
que haceis aqui iros a jugar a vuestros indies 1080p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


konpety escribió:lo divertido es que DR3 en ps4 va a 0p 0 fps ...

SALUDOS


O lo que es lo mismo, unos lumbreras de esos que sólo escriben mensajes con sentido, argumentados y desde el respeto. /ironía

En definitiva, que sois vosotros mismos los que, a la mínima, sacáis a relucir a la competencia. Y repito lo que he comentado antes: ¿que todas las PS4 explotaran haría que mi DR3 vaya más fino y estable? ¿No, verdad? Entonces, ¿a mí que me importa Playstation 4? Creo que se llega a unos límites algo enfermizos con este tipo de cosas. Pero vamos, que no creo que sea necesario discutir más, por suerte o por desgracia uno queda retratado en los foros y sus mensajes. Solo hay que echar una ojeada por este hilo para ver que, en mi caso personal, en ningún momento hablo o comparo con PS4 excepto, como no, cuando sale un usuario a preguntar si los exclusivos de PS4 van a 1080p/60FPS.
paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.

DEW!!

todo lo que dices me parece logico y razonable una pena que se vaya a la basura toda tu argumentacion cuando dices lo de xbox one 720 , en fin
Bugui escribió:
Cortesano escribió:
Mira la tienda que se llama cex, pagan bastante bien los juegos. En su web puedes ver lo que te dan.


Gracias hombre, mirare a ver si encuentro una en Barna.

Un saludo


Me auto recito y de paso alejo troleadas que no vienen a cuento:
Al final creo que tengo los juegos colocados para esta tarde. En cuanto trinque pasta me pido el juego ya!

Muy dificil lo tiene mi cuñao para resistirse a esta maravilla jugable al 1000%. La verdad es que pasaremos buenos ratos, que falta nos hacen.

Saludos!
yabajo escribió:
paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.

DEW!!

todo lo que dices me parece logico y razonable una pena que se vaya a la basura toda tu argumentacion cuando dices lo de xbox one 720 , en fin


Me has interpretado mal, me refiero a una posible xbox two o sucesora de One, he dicho 720 como hubiera dicho cualquier otra si te fijas lo digo en un contexto de ps4, ps5, etc.

Por cierto recuerdo que Ryse va a 900 p.

DEW!!
paulcarrack escribió:
yabajo escribió:
paulcarrack escribió:Las cosas como son, el principal lastre del juego es el apartado técnico y ya puede ser ps4, ps5, xbox one 720, PC o lo que sea, este juego debería ir a 30 fps estables como mínimo.

DEW!!

todo lo que dices me parece logico y razonable una pena que se vaya a la basura toda tu argumentacion cuando dices lo de xbox one 720 , en fin


Me has interpretado mal, me refiero a una posible xbox two o sucesora de One, he dicho 720 como hubiera dicho cualquier otra si te fijas lo digo en un contexto de ps4, ps5, etc.

Por cierto recuerdo que Ryse va a 900 p.

DEW!!

entonces te pido disculpas tambien te digo que el que el forza va ha 1080 aunque para mi es mas importante unos 60fp estables mis disculpas otra vez
F1R3FOX escribió:Muchos utilizáis la palabra "desprestigio" demasiado a la ligera últimamente. Si la consola hace ciertas cosas mal o no cumple con lo que cabría esperar de una máquina next-gen, es lo que hay. ¿Esas chorradas conspiranoicas de campañas de desprestigio me parecen absurdas. El criticar que una consola next-gen de 500€ rasque de mala manera al mover un juego cuya única característica imposible de conseguir en 360 es la cantidad de zombis es una campaña de desprestigio? Por favor, seamos un poco críticos y pensemos que un hardware tan caro como este debería mover un juego como ese a 1080p/60FPS. Pero no, son 720p y 30FPS más inestables que Pocholo pero si se habla de ello es para desprestigiar a la consola. Flipante.

Ya y aquí llegas tú a revelar la Verdad, con un troleo impresionante atribuyendo a la consola lo que la desarrolladora no es capaz de hacer. En fin.

F1R3FOX escribió:Pues así a bote pronto tanto Knack como Killzone: SF, los dos únicos exclusivos de PS4, funcionan a 1080p/60FPS.

¿Perdona?, KZ a 30 fps en el modo campaña. Y Mario Galaxy corre a 60 fps así que un juego por el estilo tampoco es para tirar cohetes, y más después de verlo.

Estás soltando una cantidad de troladas por línea que no veas, vamos a tener que crear el término "densidad de troleo". Desde luego quien se informe a través tuya lo tendrá bien claro.

Además de nuevo volvemos a reducirlo todo a 'p's, lo que importa es la calidad de imagen, XOne se ha diseñado para sacar mayor calidad de imagen por pixel, es decir trabajo adicional por pixel, así que la resolución importa poco al comparar sistemas de render diferentes. Que sepamos que ese va a ser el argumento a partir de ahora, los 'p's y ahí se acaba todo:

Imagen
"los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p los p..."
Discusiones absurdas everywhere!! y te vas al subforo de PS4 e igual, te metas en el hilo que te metas lo mismo, estáis muy mal eh.

Cada cuál tendrá sus motivos para comprar una consola ó la otra ó todas. Todo el que no vaya a comprar xbox one, ni éste juego y solo está pendiente a que saquen una noticia "negativa" para venir a flamear es que tiene un problema muy gordo... y viceversa eh, que aquí no se salva nadie, si te vas al subforo de PS4 y la historia es la misma.

¿Tan difícil es disfrutar de los videojuegos y punto?. Yo de salida voy a pillar xbox one, en mi caso concreto porque me convence más el catalogo de lanzamiento, pero eso no quiere decir que si Sony hace las cosas bien (que las hará) yo no vaya a comprar una PS4 en el futuro del mismo modo que compré una WiiU en su día y tanto PS3 como xbox360 en la pasada generación, porque yo soy GAMER y me gusta disfrutar de LOS VIDEOJUEGOS, se llamen Sony, Microsoft, Nintento ó Carmen de Mairena. Y resulta que se mete uno en los hilos a ver si hay nueva info y se tiene que tragar paginas y paginas llenas de mierda.

¿Es tan difícil de entender mi postura (y la de otros muchos)?. A éste foro le hace falta una limpieza como el comer.
jondaime_sama escribió:Discusiones absurdas everywhere!! y te vas al subforo de PS4 e igual, te metas en el hilo que te metas lo mismo, estáis muy mal eh.

Cada cuál tendrá sus motivos para comprar una consola ó la otra ó todas. Todo el que no vaya a comprar xbox one, ni éste juego y solo está pendiente a que saquen una noticia "negativa" para venir a flamear es que tiene un problema muy gordo... y viceversa eh, que aquí no se salva nadie, si te vas al subforo de PS4 y la historia es la misma.

¿Tan difícil es disfrutar de los videojuegos y punto?. Yo de salida voy a pillar xbox one, en mi caso concreto porque me convence más el catalogo de lanzamiento, pero eso no quiere decir que si Sony hace las cosas bien (que las hará) yo no vaya a comprar una PS4 en el futuro del mismo modo que compré una WiiU en su día y tanto PS3 como xbox360 en la pasada generación, porque yo soy GAMER y me gusta disfrutar de LOS VIDEOJUEGOS, se llamen Sony, Microsoft, Nintento ó Carmen de Mairena. Y resulta que se mete uno en los hilos a ver si hay nueva info y se tiene que tragar paginas y paginas llenas de mierda.

¿Es tan difícil de entender mi postura (y la de otros muchos)?. A éste foro le hace falta una limpieza como el comer.


Totalmente de acuerdo, yo el 22 tengo la one y 29 Ps4. Hay que disfrutar de todos los exclusivos y dejarse de tanto fanatismo que ronda por los foros
Drakenathan escribió:
jondaime_sama escribió:Discusiones absurdas everywhere!! y te vas al subforo de PS4 e igual, te metas en el hilo que te metas lo mismo, estáis muy mal eh.

Cada cuál tendrá sus motivos para comprar una consola ó la otra ó todas. Todo el que no vaya a comprar xbox one, ni éste juego y solo está pendiente a que saquen una noticia "negativa" para venir a flamear es que tiene un problema muy gordo... y viceversa eh, que aquí no se salva nadie, si te vas al subforo de PS4 y la historia es la misma.

¿Tan difícil es disfrutar de los videojuegos y punto?. Yo de salida voy a pillar xbox one, en mi caso concreto porque me convence más el catalogo de lanzamiento, pero eso no quiere decir que si Sony hace las cosas bien (que las hará) yo no vaya a comprar una PS4 en el futuro del mismo modo que compré una WiiU en su día y tanto PS3 como xbox360 en la pasada generación, porque yo soy GAMER y me gusta disfrutar de LOS VIDEOJUEGOS, se llamen Sony, Microsoft, Nintento ó Carmen de Mairena. Y resulta que se mete uno en los hilos a ver si hay nueva info y se tiene que tragar paginas y paginas llenas de mierda.

¿Es tan difícil de entender mi postura (y la de otros muchos)?. A éste foro le hace falta una limpieza como el comer.


Totalmente de acuerdo, yo el 22 tengo la one y 29 Ps4. Hay que disfrutar de todos los exclusivos y dejarse de tanto fanatismo que ronda por los foros


Jajajaa...muy cierto, salvo que si se llamara Carmen de Mairena me lo pensaría un poquillo más a ver si sacan un Fruit ninja a 1080p y 60 fps XD XD XD
darksch escribió:XOne se ha diseñado para sacar mayor calidad de imagen por pixel, es decir trabajo adicional por pixel, así que la resolución importa poco al comparar sistemas de render diferentes. Que sepamos que ese va a ser el argumento a partir de ahora, los 'p's y ahí se acaba todo


Llevo jugando en ordenador mas de 15 años, es la primera vez que leo semejante cosa, omfg...

Imagen

Ahora ya fuera del chiste del compañero, he querido hacer unas pruebas por mi parte para ver como sera la diferencia entre resolucion nativa y reescalada, en Crysis 3 (Cryengine 3), voy a postearlo tambien donde Ryse por que asi veran como queda, de 1600x900 a 1080 no se nota tantisimo, de 1280x720 a 1080 si se nota un cambio gordo, eso si, en todas con las opciones al maximo, de modo que asi podreis apreciar diferencias "reales" en caso de que ambos juegos funcionen con el mismo nivel de detalle, cambiando solo resoluciones, lo subo en un RAR a MEGA, por que no quiero comprimir los PNG (calidad maxima) mediante un servidor de imagenes, asi lo veis sin compresion, una vez extraeis las 3 fotos, abrid 3 pestañas en firefox y id colocandolas de menos resolucion a mas, asi podreis ver los cambios en la imagen, las imagenes estan reescaladas con photoshop guardandolas en PNG de maxima calidad, no hay truco, en caso de que salte algun iluminado, espero que esto os aclare mas las diferencias que hay entre resoluciones, en caso de que existiese algo referido al "Mayor rendimiento por pixel", es bajar de 1080p a 720p, donde ganas una cantidad considerable de frames entre una y otra, claro que yo uso una 680GTX, que se merienda las GPU de estas nuevas consolas, las screenshots las he hecho todas sin Antialiasing, para representar mas el como se ven en consolas los juegos

https://mega.co.nz/#!RJRWkaIZ!b8QmIj6DC ... 56OH20DpLc

No subais las imagenes a servidores por que se perderia la calidad maxima de la imagen por la compresion de los servidores a menos que tengais host propio
Pero vas a dejar de comparar un reescalado de pc con uno de consola que no sabemos como lo hara,tu acaso te crees que sera lo mismo
Odaiba escribió:
Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.



Este es un comentario tuyo, en el hilo de KillZone respecto al analisis de la prensa.

Odaiba escribió:
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen
256k escribió:Llevo jugando en ordenador mas de 15 años, es la primera vez que leo semejante cosa, omfg...

Te gano por unos pocos ;)

Pues no es coña, que el rescalado que haga mi monitor no es el que hará una XOne. Y para la calidad por pixel pues lo mismo, parte de la culpa la tiene esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740

Otro avance más, igual que del point -> bilineal -> trilineal -> anisotropic. ¿Tanto cuesta ver que es otro avance más en el tema de las texturas?, es que parece que realmente no se lo cree nadie.

La verdad es que la postura que no entiendo es la de irse siempre al PC, y buscar cual es la Geforce o Radeon equivalente y usar siempre eso. Dejemos que avance cada uno por su lado y a ver que sale, si M$ ha querido meterle mano e implementar por su cuenta estas cosas suyas, pues oye a lo mejor hasta resulta bueno.
VictorM escribió:
Odaiba escribió:
Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.



Este es un comentario tuyo, en el hilo de KillZone respecto al analisis de la prensa.

Odaiba escribió:
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen



Pillada xD
Yo creo que al final caigo y se viene a casa el primer dia [oki]

pd:buena cazada
VictorM escribió:
Odaiba escribió:
Se habla de los aspectos técnicos por el simple hecho de que hay un análisis de ello. Y por mucho que insistáis con PS4, los sonyers o los pitufos, los culpables de que el juego rinda así de terrible es culpa de Capcom y Microsoft, nadie más.



Este es un comentario tuyo, en el hilo de KillZone respecto al analisis de la prensa.

Odaiba escribió:
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

Dios jajajajajaja menudo megaowned. Para que veais de que palo iba y como cambia la opinión según venga el viento.
¿Análisis de Polygon? ¿Esa revista financiada por Microsoft? xDDDD

De todas formas, que KZ sea malo no hace mejor juego a DR3. Ni peor. Ni distinto.

Insistiré siempre, que mientras haya fanboys nos tendremos que comer lo que quieran las compañías...

Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.
ES-Cachuli escribió:¿Análisis de Polygon? ¿Esa revista financiada por Microsoft? xDDDD

De todas formas, que KZ sea malo no hace mejor juego a DR3. Ni peor. Ni distinto.

Insistiré siempre, que mientras haya fanboys nos tendremos que comer lo que quieran las compañías...

Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.



Macho, si estas rabiando porque las reviews se han cargado el par de juegos exclusivos de PS4 no vengas aqui a pagarlo.
Bien, a partir de aquí empezamos con los baneos para todo aquel que se salga del topic.
Cyborg_Ninja escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Análisis de Polygon? ¿Esa revista financiada por Microsoft? xDDDD

De todas formas, que KZ sea malo no hace mejor juego a DR3. Ni peor. Ni distinto.

Insistiré siempre, que mientras haya fanboys nos tendremos que comer lo que quieran las compañías...

Y como he dicho siempre, DR3 seguro que es brutal, pero sus errores son sus errores y no debería tenerlos, y menos a principio de generación en un juego que no exprime ni el 20% de la máquina.



Macho, si estas rabiando porque las reviews se han cargado el par de juegos exclusivos de PS4 no vengas aqui a pagarlo.

Pero si yo no rabio, si es probable que tenga la One de inicio porque a mi hermano se le ha antojado xDDDD a mí me la pela que se carguen en la review a KZ, a Ryse, a Forza, a Driveclub o a su puta madre xDDD

Pero que defendáis que el juego vaya a 30fps y MAL es de risa. Si al final no es así, y va bien, pues mira, genial, pero es que si no...
Yo no defiendo que vaya a 30 fps y mal. Yo defiendo que YO no veo que se va mal ni esas bajadas tan brutales que dicen que tiene el juego. Yo lo probe en una feria e iba de lujo. Si lo probe y me gusto ... no voy a cambiar de idea ahora por que me lo diga otro xD
4755 respuestas