Dead Rising 3

Que vicio de juego. LLevo ya un porron de horas y de zombies matados. que facil es olvidarte de las misiones y dedicarte a dar vueltas y matar zombies sin parar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda si me paso el juego luego puedo seguir jugando y matando más zombis o una vez te lo pasas no te deja seguir ?
oscar_fv escribió:Cuando te dan la radio? Ponedlo en spoiler aunque sea jaja voy en el capitulo 2 y lo unico q me han dado es el walkie ese para hablar con charlie harper y no veo opcion ninguna de invitar a nadie a coop

Me cito por si se pierde el comentario al final de la pagina
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Cuando te dan la radio? Ponedlo en spoiler aunque sea jaja voy en el capitulo 2 y lo unico q me han dado es el walkie ese para hablar con charlie harper y no veo opcion ninguna de invitar a nadie a coop

Me cito por si se pierde el comentario al final de la pagina


al llegar al taller ya puedes jugar en cooperativo y te dan la opcion de smartglass
¿Alguien sabe a qué porcentaje de la descarga del juego digital te permite empezar a jugar?
Me esta encantando el juego.

Mas tenebroso y adulto, una gozada.


Las armas modificadas, una locura!!Pero sinceramente, aunque voy por el capítulo dos, no me gusta nada que esten marcados en el mapa, los objetos...(estoy jugando en normal) en pesadilla no se como será...


Aun asi, fantastico!!
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Cuando te dan la radio? Ponedlo en spoiler aunque sea jaja voy en el capitulo 2 y lo unico q me han dado es el walkie ese para hablar con charlie harper y no veo opcion ninguna de invitar a nadie a coop

Me cito por si se pierde el comentario al final de la pagina


al llegar al taller ya puedes jugar en cooperativo y te dan la opcion de smartglass

Joer pues a mi no me sale como jugar e invitar
Alguien para empezarse el juego en cooperativo?

Gt: JONYSTILO

Un saludo
Jonystilo escribió:Alguien para empezarse el juego en cooperativo?

Gt: JONYSTILO

Un saludo

Empezarlo va a ser dificil ya que el cooperativo esta desactivado hasta mas adelante
oscar_fv escribió:
Jonystilo escribió:Alguien para empezarse el juego en cooperativo?

Gt: JONYSTILO

Un saludo

Empezarlo va a ser dificil ya que el cooperativo esta desactivado hasta mas adelante

No jodas, no lo sabía, y no se sabe fecha?

Un saludo y gracias por la aclaración.
Jonystilo escribió:
oscar_fv escribió:
Jonystilo escribió:Alguien para empezarse el juego en cooperativo?

Gt: JONYSTILO

Un saludo

Empezarlo va a ser dificil ya que el cooperativo esta desactivado hasta mas adelante

No jodas, no lo sabía, y no se sabe fecha?

Un saludo y gracias por la aclaración.

No no, esta disponible, pero tienes que avanzar un poco en la historia no puedes jugar dieectamente
Ah, vale, vale, no lo había entendido bien. Bueno, pues voy a empezarlo y cuando llegue el momento vuelvo a preguntar.

Gracias oscar por la aclaración.
esta noche viciada al dead...que solo lo e podido probar 10 minutos como mucho..
dicanio1 escribió:esta noche viciada al dead...que solo lo e podido probar 10 minutos como mucho..

Ya somos dos dicanio. Agregame si quieres.
Un saludo
No se yo si vosotros lo veis igual que yo, pero yo graficamente lo esperaba bastante peor de lo que he visto, la verdad es que me a gustado bastante lo poco que he podido ver
en la store esta el dead rising 3 y la day one premium edition, la diferencia son $30, eso significa que viene el pase de temporada en la premium? digo porque por ahora no me interesa eso, pero si el juego.
Como se crea una partida con amigos? Tengo ya el teléfono ese o walkitalki
Drakenathan escribió:No se yo si vosotros lo veis igual que yo, pero yo graficamente lo esperaba bastante peor de lo que he visto, la verdad es que me a gustado bastante lo poco que he podido ver


Me ha pasado lo mismo, despues de leer tantas criticas diciendo que parecia de 360, pense que se veria peor, pero esta tarde lo he estado jugando y me parece que lice muy bien.
jajaja arma cabeza de blanka de street figther jajaja el video contiene spoiler de armas.(por si acaso)https://www.youtube.com/watch?v=xLiZ1mFirf8&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw
Me esta sorprendiendo el juego mucho me lo esperaba peor, pero la implementación con mi etc es fantástica,y por lo menos hasta donde he jugado te dejan explorar sin las típicas prisas de las misiones, ahora mucho más relajadas! Ahora entraré a seguir dándole
abeliyo86 escribió:
Drakenathan escribió:No se yo si vosotros lo veis igual que yo, pero yo graficamente lo esperaba bastante peor de lo que he visto, la verdad es que me a gustado bastante lo poco que he podido ver


Me ha pasado lo mismo, despues de leer tantas criticas diciendo que parecia de 360, pense que se veria peor, pero esta tarde lo he estado jugando y me parece que lice muy bien.


Otro más..., será que como lo ponen tan mal, al final lo ves y te sorprendes para bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Una duda si me paso el juego luego puedo seguir jugando y matando más zombis o una vez te lo pasas no te deja seguir ?


Alguien sabe ?
mañana le pondre el idioma en ingles y sub en castellano, madre mia que poca alma tienen en las secuencias cuando hablan en castellano, parece que esten en una serie española sin carisma.

Por lo demas mola, me mola, y la bajada de frames no molestan
Señores alguien me explica donde estan los malos graficos y las hiper bajadas de frames?

Solo puedo decir una cosa


MADRE MIA QUE PUTO JUEGAZO.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Una duda si me paso el juego luego puedo seguir jugando y matando más zombis o una vez te lo pasas no te deja seguir ?


Alguien sabe ?


Si es como los anteriores, una vez que te lo pases tienes que volver a empezar una nueva partida, en la cual comienzas con el nivel de habilidad que hubieras conseguido en la anterior partida.

Y me imagino que será así, porque si trata de huir de una ciudad, una vez pasado huyes y ya no puedes volver como es lógico. xD
Chicos sigo sin poder acceder al cooperativo. Estoy en el taller ya despues de tener la radio. Le doy a start y no me sale nada de invitar a nadie. Solo las oociones de siempre. No se que mas hacer me estoy desesperando ya.
Lo voy a empezar mañana,hoy jugue muy poco.

Como lo empiezo modo historia o modo pesadilla? A mi me gustan los retos y siempre pongo todo lo mas dificil,pero no se si este juego si el pesadilla es para cuando ya controlas lo suyo.
ds8 escribió:Me esta encantando el juego.

Mas tenebroso y adulto, una gozada.


Las armas modificadas, una locura!!Pero sinceramente, aunque voy por el capítulo dos, no me gusta nada que esten marcados en el mapa, los objetos...(estoy jugando en normal) en pesadilla no se como será...


Aun asi, fantastico!!


Adulto?? Eso quisieramos algunos que tuviera un modo adulto y survival real.
Dead r para mi siempre seraco o un saco de boxeo. Necesario y eficiente pero nada mas.
ricardoprat escribió:Para poder invitar, teneis que estar en la misma party / chat y despues de empezar la partida (teneis que avanzar un poco en la historia para que se desbloquee el cooperativo), pausáis el juego y aparece una opción de invitar party al cooperativo o algo así. De todas manera, lo probé ayer e iba todo bastante mal con el online y demás, pusimos Dead Rising 3 porque el Fifa 14 no tiraba ni para atrás.

vaaaaaaaaaaaaaaaale coñetas!! me habia saltado este mensaje, hay que estar en la misma party para poder invitar, y yo aqui comiendome el coco joder jaja gracias
VictorM escribió:Señores alguien me explica donde estan los malos graficos y las hiper bajadas de frames?

Solo puedo decir una cosa


MADRE MIA QUE PUTO JUEGAZO.

+ 1000 para ti xD. Y la de horas que tiene madre mía. Yo me he pillado hasta el pase de temporada. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Una duda si me paso el juego luego puedo seguir jugando y matando más zombis o una vez te lo pasas no te deja seguir ?


Alguien sabe ?


Si es como los anteriores, una vez que te lo pases tienes que volver a empezar una nueva partida, en la cual comienzas con el nivel de habilidad que hubieras conseguido en la anterior partida.

Y me imagino que será así, porque si trata de huir de una ciudad, una vez pasado huyes y ya no puedes volver como es lógico. xD


Ok gracias tío.

Coincido con victorm este es el juego que más me está gustando y enganchando .

El pase de temporada son 30 eur no?? A ver si luego miro exactamente lo que incluye
survival escribió:
ds8 escribió:Me esta encantando el juego.

Mas tenebroso y adulto, una gozada.


Adulto?? Eso quisieramos algunos que tuviera un modo adulto y survival real.
Dead r para mi siempre seraco o un saco de boxeo. Necesario y eficiente pero nada mas.



Cuando digo mas adulto, no me refiero que se haya convertido en un survival a lo RE1, sino que los colores, el sonido han cambiado.

Antes, la musica de ascensor, y el colorido de los centros comerciales daban un aspecto mas infantil y desenfadado al juego, mientras que esta versión , es mucho mas oscura y tenebrosa.
Pero no por decir esto, te estoy diciendo que es el Silent Hill.... XD

Bueno, que me decis de que los objetos y los planos esten marcados en el mapa?
A mi , aunque me facilita las cosas, no me gusta nada...por lo demas un 10
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah acabo de construir el Devorador........ sin palabras...!!!!!!!!!!! qué guapo el juego!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen
A mi me está pareciendo una maravilla de juego, no noto tirones ni bajadas.
Subirse a una furgoneta, mirar al horizonte abarrotado de zombis y pensar: "Bueno, tengo que llegar al otro extremo... a ver como lo hago para no ponerlo todo perdido de sangre." No tiene precio.

Un saludo.
yo tengo una duda que me esta "agobiando".

he empezado el juego y juraria que puse el modo ese de que no consumiese el tiempo, pero ya durante el juego en las pantallas de carga o en el menu me aparece "5 dias y 11 horas restantes"... es normal aunque juegues sin tiempo limite que te ponga eso? es que queria jugar sin tiempo pero me da que meti la gamba... y no encuentro manera de cambiarlo ahora.... y nose, me estresa mucho eso de tener un puto contador, odio que me metan prisa...

a que velocidad pasa el tiempo? si dejas el juego en el menu este con el mapa pasa el tiempo tambien? porque tuve el juego parado en ese menu un buen rato que no estuve jugando....
Me lleva como 5 min con 1 por cien de la istalacion, es normal o que.

Desde luego lo de tener que instarlalo todo y se tire la de dios me parece un tangue.... ¬_¬
Pizzo escribió:Me lleva como 5 min con 1 por cien de la istalacion, es normal o que.

Desde luego lo de tener que instarlalo todo y se tire la de dios me parece un tangue.... ¬_¬

El tema esta en que antes de la instalación se descargan algunas cosas, es normal, ya veras cuando avance un poco como ya va mas ligero.

Un saludo
Ok gracias!

Ya esta instalado. :p

Quero mataaaa zmbiesss masacrevdestruccion carniceria. [bad]
Por favor usad espoilers
Pada escribió:yo tengo una duda que me esta "agobiando".

he empezado el juego y juraria que puse el modo ese de que no consumiese el tiempo, pero ya durante el juego en las pantallas de carga o en el menu me aparece "5 dias y 11 horas restantes"... es normal aunque juegues sin tiempo limite que te ponga eso? es que queria jugar sin tiempo pero me da que meti la gamba... y no encuentro manera de cambiarlo ahora.... y nose, me estresa mucho eso de tener un puto contador, odio que me metan prisa...

a que velocidad pasa el tiempo? si dejas el juego en el menu este con el mapa pasa el tiempo tambien? porque tuve el juego parado en ese menu un buen rato que no estuve jugando....


(Creo que) no te has equivocado. Yo he puesto la opción de coleccionista, vamos que quiero conseguirlo todo, y te da suficientemente tiempo como para eso. Pero también veo que corre el tiempo… De hecho hay un par de secundarias que casi no las acabo por eso mismo, me gusta perderme por ahí y buscar cosas y hacer el cabra… pero el tiempo pasar, pasa.

Creo que ví otra opción que es lo mismo, pero además no permites que entren en tu partida, supongo que eso es para jugar como lobo solitario y no permitir el Coop.

¿Alguien que haya probado el modo normal y pesadilla puede especificar en qué se diferencian?

¿Cómo hacer para que los supervivientes sobrevivan? Me los han matado a todos...
Si lo del tiempo a mi tambien me ha pareciso raro
Pues nada, era un poco reacio a este juego, aunque jugué a los otros dos, y solo decir que es brutal, lo que engancha matar zombies, jejeje super adictivo..

El lanzagranadas es sencillamente espectacular, jejeje [qmparto]
Pada escribió:yo tengo una duda que me esta "agobiando".

he empezado el juego y juraria que puse el modo ese de que no consumiese el tiempo, pero ya durante el juego en las pantallas de carga o en el menu me aparece "5 dias y 11 horas restantes"... es normal aunque juegues sin tiempo limite que te ponga eso? es que queria jugar sin tiempo pero me da que meti la gamba... y no encuentro manera de cambiarlo ahora.... y nose, me estresa mucho eso de tener un puto contador, odio que me metan prisa...

a que velocidad pasa el tiempo? si dejas el juego en el menu este con el mapa pasa el tiempo tambien? porque tuve el juego parado en ese menu un buen rato que no estuve jugando....


Es parte de la historia, no te preocupes. Esta fechado un rescate a X hora y te pone eso en el contador.
Cómo vicia este juego, es impresionante. Y que placer rebanar zombies de mil y un maneras
He estado leyendo pero no me ha parecido verlo...se quedan los cadáveres en el suelo o acaban desapareciendo?
yonshi escribió:He estado leyendo pero no me ha parecido verlo...se quedan los cadáveres en el suelo o acaban desapareciendo?


Durante un rato permanecen pero luego desaparecen. Va creando zombies infinitos con "spawns" cuando te alejas de una zona, es decir, estás en una zona repleta de zombies, los matas todos o casi todos (quedan pocos) los cadáveres se ven en el suelo, te alejas de la zona (sobretodo cuando sales del campo visual de la zona), vuelves y vuelves a tener una manada de zombies vivos dispuestos a ser aplastados apoteósicamente xD
Empezarlo en pesadilla es una locura?lo voy a empezar hoy
Ayer le di caña y esta tarde espero poder seguir otro rato, y solo puedo decir que el juego luce de maravilla, ni bajadas de fps, ni graficos de 360 ni mierdas fritas, a que version jugaron los que analizaron el juego? No voy a decir que es un juego AAA+ pero esta genial para ser de la primera hornada.
Yo lo que no entiendo es lo de tener que esperar al capítulo 5 para poder jugar en multijugador pero bueno. xD
4755 respuestas