Dead Rising 3

yeyoX escribió:
juan-antonio1985 escribió:A alguno de los que usáis smartglass os pasa que cuando llaman al móvil no se escucha nada? A los que os funciona bien que modelo de tablet o teléfono tenéis? Muchas gracias de antemano! Las misiones que me mandan me salen en el juego pero como no oigo nada me pierdo el motivo de esa misión y le quita gracia a la cosa...



Se me escucha perfectamente.... ( prueba a subir volumen de movil cuando pilles la llamada ) telefono es un Nexus 4.

Ayer se me pasaron las horas volando en coperativo con un eoliano de aqui... nos enganchamos a las 9 y cuando me quise dar cuenta la parienta durmiendo y el reloj marcando las 2. XD XD


Gracias por responder!. He probado a subir hasta el volumen de la alarma jajajaja, que deberia oirse por el auricular del teléfono o por el altavoz? A mi desde luego no se me escucha por ningún lado.
labor escribió:el juego me encantando pero tengo una dudilla:

a vosotros no es os ve demasiado oscuro??? es que si le subo el brillo se me ve demasiado brillante en las zonas de luz, pero en las zonas oscura o con poca luz es que no veo absolutamente nada!!!


Cuando usas por primera vez el juego te sale la opción de calibrar el brillo o luz. En principio creo que te sugieren configurarlo tan oscuro para dar un toque más inquietante y obligarte a utilizar la linterna o la combinación con pistola. En esos casos las bengalas o espadas llameantes me ayudan bastante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TitoDezz escribió:
labor escribió:el juego me encantando pero tengo una dudilla:

a vosotros no es os ve demasiado oscuro??? es que si le subo el brillo se me ve demasiado brillante en las zonas de luz, pero en las zonas oscura o con poca luz es que no veo absolutamente nada!!!


Cuando usas por primera vez el juego te sale la opción de calibrar el brillo o luz. En principio creo que te sugieren configurarlo tan oscuro para dar un toque más inquietante y obligarte a utilizar la linterna o la combinación con pistola. En esos casos las bengalas o espadas llameantes me ayudan bastante.


entonces es el propio juego el que tiene ese toque y esa paleta de colores oscura no??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda si me lo paso, me sigue contando los zombis que mato aunque empiece una nueva ? O se me pone el contador a "0"??
oskuro escribió:Una duda si me lo paso, me sigue contando los zombis que mato aunque empiece una nueva ? O se me pone el contador a "0"??



Sigue el contador, no se reseta

juan-antonio1985 escribió:
yeyoX escribió:
juan-antonio1985 escribió:A alguno de los que usáis smartglass os pasa que cuando llaman al móvil no se escucha nada? A los que os funciona bien que modelo de tablet o teléfono tenéis? Muchas gracias de antemano! Las misiones que me mandan me salen en el juego pero como no oigo nada me pierdo el motivo de esa misión y le quita gracia a la cosa...



Por el altavoz

Se me escucha perfectamente.... ( prueba a subir volumen de movil cuando pilles la llamada ) telefono es un Nexus 4.

Ayer se me pasaron las horas volando en coperativo con un eoliano de aqui... nos enganchamos a las 9 y cuando me quise dar cuenta la parienta durmiendo y el reloj marcando las 2. XD XD


Gracias por responder!. He probado a subir hasta el volumen de la alarma jajajaja, que deberia oirse por el auricular del teléfono o por el altavoz? A mi desde luego no se me escucha por ningún lado.
oskuro escribió:Una duda si me lo paso, me sigue contando los zombis que mato aunque empiece una nueva ? O se me pone el contador a "0"??



Una grandisima mejora de los anteriores ^^, en este son acumulativos.
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:
Jomasanmu escribió:Da vueltas en torno al edificio por la parte superior del mapeado y veras como una entrada con unas puertas dobles elevada sobre unas escaleras de piedra.Abre las puertas con B


Yo no encuentro la entrada tampoco,he reiniciado hasta el capítulo pensando que era un bug [buuuaaaa]


Aaaaaarrrrgggg ya se como se entra en el cementerio

se avanza con la misión principal por las alcantarillas,entras por una puerta que baja a las alcantarillas y además se ve en el mapa que enlaza con el cementerio pero por debajo y sales justo a la parte de arriba del cementerio,así que simplemente es eso seguir la historia.

Lo que me había pasado a mi era que llegue al cementerio guarde la partida y al iniciar al día siguiente empece en un refugio de esos y ya no me acordaba de como entrar al cementerio porque la misión principal había cambiado y no sabía por donde había entrado jejeje que mala memoria...


Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco intentando entrar en el cementerio XD .
labor escribió:
TitoDezz escribió:
labor escribió:el juego me encantando pero tengo una dudilla:

a vosotros no es os ve demasiado oscuro??? es que si le subo el brillo se me ve demasiado brillante en las zonas de luz, pero en las zonas oscura o con poca luz es que no veo absolutamente nada!!!


Cuando usas por primera vez el juego te sale la opción de calibrar el brillo o luz. En principio creo que te sugieren configurarlo tan oscuro para dar un toque más inquietante y obligarte a utilizar la linterna o la combinación con pistola. En esos casos las bengalas o espadas llameantes me ayudan bastante.


entonces es el propio juego el que tiene ese toque y esa paleta de colores oscura no??


Básicamente si, puedes ajustar el brillo de tu televisor para que se vea mejor en esos momentos o desde el propio juego.
Yo he ajustado el brillo desde el propio juego que sino no veas, es muy oscuro, pero tiene su cosa para ciertos sitios te agobia si no llevas la linterna, para eso la ponen! [+risas]

Aprovecho para dejar un apunte del juego

el capitulo 3 es el mas largo del juego o que????? [mad]
Acabo de empezarlo y me está gustando, eso sí, como se usa la caja sorpresa? (el plano que encuentras en el taller).
Makun escribió:Acabo de empezarlo y me está gustando, eso sí, como se usa la caja sorpresa? (el plano que encuentras en el taller).


La sueltas en el suelo con la cruceta.

El juego está muy bien, aunque gráficamente es bastante truño. A ver si tengo tiempo para ir jugando un poco más...

Saludos.
Estaba jugando y se me ha salido de repente al inicio por primera vez desde que tengo la consola, es algo normal? [decaio]
Ya me lo he pasado esta tarde. :)

Me ha gustao el juego, aunque el final es un poco cansino, pero weno...

Ademas es un gran error que cuando te lo pases no haya modo libre para pillar todo lo que te has dejado pendiente. A estas alturas me parece un gran error, asi como que se pierdan eventos cuando dijeron que en el modo normal no se perderian eventos, pasa el tiempo y se pierden. No se para qe vale ese modo, es igual que el otro salvo que el otro es el del dead rising puro y duro de toda la saga con tiempo justo y solo salvando en bateres. A mi se me han quitao las ganas de volver a empezar pero me gustaria haber podido sesguir tras pasarelo... :-| aunque sempre puedo elegir un capitulo, pero en ese capitulo voy como iba en la historia, no como habia acabado. }:/
A vosotros os ha pasado un bug bastante cabron? Cuando vas con un rescatado y fusionas dos vehiculos, el rescatado desaparece.A mi me ha pasado ya dos veces esta tarde...
Me ha sorprendido muchisimo un juegazo,el 1 y el 2 los tuve y no melos pase ni le di mas de un par de horas,en este llevo unas buenas horas.

Solo hay una cosa que no me gusta nada,es muy facil no?( he jugado tanto pesadilla como historia)joder no es normal que haya 80000 zombis bloqueandome y pueda pasar rodando y rodando y apenas me tocan.Solo me han matado una vez y porque me deje practicamente.

Y lo otro que no me gusta no se si es normal,ni porque pasa,pero el juego se me pone en pausa solo muchas veces que puede ser?

Como opcional se echa de menos algun minjuego.

De momento ningun bug,y los graficos los veo bien cumplidores,joder que la ciudad es enorme y tiene interiores 50000000 mas que el gta5 que no tiene.
Buenas...

Cuando terminamos el juego y conseguimos el logro especial este q dura 7 días nos desbloquea una ilustración! sabéis para que sirve o dnd encontrarla? aparte de entrando en el logro y ver una mini imagen xdd

saludos...
Radixx escribió:Buenas...

Cuando terminamos el juego y conseguimos el logro especial este q dura 7 días nos desbloquea una ilustración! sabéis para que sirve o dnd encontrarla? aparte de entrando en el logro y ver una mini imagen xdd

saludos...

Si , te digo; te vas donde los retos y lo único que sale es que al verlo sale una imagen la que te ponga en cuestión y poco más. Yo pensaba que eran imagenes de jugador; pero no son imagenes para que la ves en el apartado del reto y ya esta. Yo consegui dos y por eso, x ejemplo ahora otro reto que es derramar 10.000 litros de sangre antes de navidad y te dan una máscara de reno, por lo menos eso me aprecio ver o un gorro, no recuerdo bien. Un saludo
Mensajepor Pizzo 26 Nov 2013 21:10

Ya me lo he pasado esta tarde. :)

Me ha gustao el juego, aunque el final es un poco cansino, pero weno...

Ademas es un gran error que cuando te lo pases no haya modo libre para pillar todo lo que te has dejado pendiente. A estas alturas me parece un gran error, asi como que se pierdan eventos cuando dijeron que en el modo normal no se perderian eventos, pasa el tiempo y se pierden. No se para qe vale ese modo, es igual que el otro salvo que el otro es el del dead rising puro y duro de toda la saga con tiempo justo y solo salvando en bateres. A mi se me han quitao las ganas de volver a empezar pero me gustaria haber podido sesguir tras pasarelo... :-| aunque sempre puedo elegir un capitulo, pero en ese capitulo voy como iba en la historia, no como habia acabado. }:/


Coño que putadon que cuando acabes no te deje ir libremente. Yo lo estoy empezando dando vueltas por ahí, entonces me recomiendas hacer las secundaria antes de avanzar en la historia mejor no?

Un saludo
a mi me a salido final C, y me e kedado un poco," y ya esta??"
hay mas finales? o es que me e comido algo? O.o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
brames escribió:
Mensajepor Pizzo 26 Nov 2013 21:10

Ya me lo he pasado esta tarde. :)

Me ha gustao el juego, aunque el final es un poco cansino, pero weno...

Ademas es un gran error que cuando te lo pases no haya modo libre para pillar todo lo que te has dejado pendiente. A estas alturas me parece un gran error, asi como que se pierdan eventos cuando dijeron que en el modo normal no se perderian eventos, pasa el tiempo y se pierden. No se para qe vale ese modo, es igual que el otro salvo que el otro es el del dead rising puro y duro de toda la saga con tiempo justo y solo salvando en bateres. A mi se me han quitao las ganas de volver a empezar pero me gustaria haber podido sesguir tras pasarelo... :-| aunque sempre puedo elegir un capitulo, pero en ese capitulo voy como iba en la historia, no como habia acabado. }:/


Coño que putadon que cuando acabes no te deje ir libremente. Yo lo estoy empezando dando vueltas por ahí, entonces me recomiendas hacer las secundaria antes de avanzar en la historia mejor no?

Un saludo


Pero eso es un poco chungo no? Hay tiempo a mi me quedan aún 3 días y poco pero si me lio a hacer secundarias que las estoy haciendo no me da tiempo a todo si me entretengo. Y llevo casi 40 mil zombis matados. Osea que una vez te lo pasas ya no te deja hacer misiones y solo es matar. Bueno saberlo haré las que pueda
Buenas noches, tengo un problema con una mision secundaria vamos que no se que hay que hacer..
La mision: Recibe una actualizacion de jamie , le doy al mapa para ver donde tengo que ir y me marca al personaje
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Esas misiones son las relacionadas con el smartglass y el movil o una tableta si no me equivoco


Una duda para los que se lo han pasado ya que no se si es asi o es un fallo del juego, lo pongo tambien en spoiler por si acaso:
A partir de la mision 6 se os ve el muñeco en el mapa? es que a mi hasta ahora se me veia sin problema pero a partir de este capitulo no me lo marca en el mapa y a veces para llegar de un sitio a otro me tiro una eternidad ya que aunque te conozcas algo la ciudad es un poco rollo ya que no sabes donde estas, he probado a volover a cargar la partida y nada, me sigue igual.



tau_pop escribió:Buenas noches, tengo un problema con una mision secundaria vamos que no se que hay que hacer..
La mision: Recibe una actualizacion de jamie , le doy al mapa para ver donde tengo que ir y me marca al personaje
tau_pop escribió:Buenas noches, tengo un problema con una mision secundaria vamos que no se que hay que hacer..
La mision: Recibe una actualizacion de jamie , le doy al mapa para ver donde tengo que ir y me marca al personaje



Me paso exactamente igual.

Cuando juegues usa la app compañero en tu tablet o movil y llama "por telefono".


Un saludo
magnikos escribió:a mi me a salido final C, y me e kedado un poco," y ya esta??"
hay mas finales? o es que me e comido algo? O.o


Hay mas finales. Yo saqué el final S que me desbloquea horas extras, los hechos y algo mas que no recuerdo que era.

El final S es este lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere ver.
Derribas los 60 artilugios esos que cogen reinas y Nick sale corriendo y se sube al avión. Te toca lucha final contra el tío que iba en el. Después te recogen Katey y Chuck con los demás y sale una escena final donde descubres que Isabella es realmente mala...

http://www.youtube.com/watch?v=41r7GmZHq0k



La duda que se comenta mas arriba que si desaparece el muñeco en el mapa ahora me deja en duda... por que creo que me salía una flechita solo.

El único Bug que he tenido en el juego es que me sale una bolita azul por el mapa sobre todo cuando llevo algún superviviente y me pone negra.
A mi me toca los webos porque ya digo si me venden el modo normal como un modo donde "no pasa el tiempo" y te podia dar tiempo a hacer todo es mentira, pues yo no hice 3 o 4 secundarias, eso si de la trama principal me sobro tiempo para dar y vender. [+risas]

Lo que me lleva a pensar que el modo pesadilla me habría pasado lo mismo, ya que aun teniendo menos tiempo me sobro un webo de tiempo en lo que es la historia principal. [+risas]

Yo también me saque el final S y sobre eso mismo que comenta Cereza20 sobre el es lo que me parecio muy cansino
matar cachorros de esos voladores de una punta a otra sin ton ni son y luego a otra punta, y así hasta 3 cuartos de hora lo menos, muy aburridisimo para ser el final final, mientras que el final de detozar la grua y eso si que estaba todo wapo como combate final no así el de matr al ciclao encima la plataforma de manera muy poco epica. Lo unico que no me ha gustado del juego es los bosses no sé si eran 4 o 5 brazos mecanicos por el final del juego joder que tensión parecia que nunca se acababan y luego lo de desrozar droides en el final S. ¬_¬


Respecto a lo de que desaparece el pj a mi no me suena que me pasara... :-|
Kennykuman escribió:
Radixx escribió:Buenas...

Cuando terminamos el juego y conseguimos el logro especial este q dura 7 días nos desbloquea una ilustración! sabéis para que sirve o dnd encontrarla? aparte de entrando en el logro y ver una mini imagen xdd

saludos...

Si , te digo; te vas donde los retos y lo único que sale es que al verlo sale una imagen la que te ponga en cuestión y poco más. Yo pensaba que eran imagenes de jugador; pero no son imagenes para que la ves en el apartado del reto y ya esta. Yo consegui dos y por eso, x ejemplo ahora otro reto que es derramar 10.000 litros de sangre antes de navidad y te dan una máscara de reno, por lo menos eso me aprecio ver o un gorro, no recuerdo bien. Un saludo


muchiiisimas gracias por la respuesta Kenny!!

Un Saludo!
Me parece que el de navidad pone que empieza en 20 días.

Está bien eso de los retos, pero me da la sensación de que cuando el juego lleve 2 meses ya no pondrán mas retos. Pero molan porque dan cosillas, en un futuro pueden dar cosas muy interesantes como recompensa. [+risas]
Oye una cosilla que me paso anoche,me da por entrar en la TIENDA y na mas entrar me salian dos cuadros solamente (no la tienda normal).Los dos cuadros eran del dead rising,uno con el pase de temporada a 29.95 y el otro cuadro con lo que incluye el contenido DLC de la day version DAY ONE y ponia GRATIS en el precio....asi que na,le di a lo del contenido de la Day One y se me descargo por la jeta...Aclaro q no tengo la version Day one sino la normal...

Alguien sabe algo de esto?Es un bug de la TIENDA?O es que microsoft se porto comohermana de la caridad ayer por la noche?
jsmalex escribió:Oye una cosilla que me paso anoche,me da por entrar en la TIENDA y na mas entrar me salian dos cuadros solamente (no la tienda normal).Los dos cuadros eran del dead rising,uno con el pase de temporada a 29.95 y el otro cuadro con lo que incluye el contenido DLC de la day version DAY ONE y ponia GRATIS en el precio....asi que na,le di a lo del contenido de la Day One y se me descargo por la jeta...Aclaro q no tengo la version Day one sino la normal...

Alguien sabe algo de esto?Es un bug de la TIENDA?O es que microsoft se porto comohermana de la caridad ayer por la noche?



Creo, recalco, CREO, que estaba disponible gratis de igual manera la primera semana de lanzamiento. Insisto creo que leí algo así.
Resumiendo,que no da tiempo a buscar todos los coleccionables y acabarselo....es asi???
Jooooder yo no me lie mucho a buscar pensando en volver al acabarmelo y no se puede???
Al repetir capitulo te guarda lo que vayas encontrando al rejugarlo o como va??
Menudo lio
Pizzo escribió:Me parece que el de navidad pone que empieza en 20 días.

Está bien eso de los retos, pero me da la sensación de que cuando el juego lleve 2 meses ya no pondrán mas retos. Pero molan porque dan cosillas, en un futuro pueden dar cosas muy interesantes como recompensa. [+risas]


Exactly...

Yo los veo como una forma de incentivar la compra de los juegos de salida...

No son listos ni nada...
Pues, al final, no he podido resistirme el impulso y me he comprado el Dead Rising 3, con lo que ya tengo los 3 buques insignias de One. No he podido jugar mucho, pero la escena de los zombies encerrados en el tunel me ha impresionado. ¿Soy el único al que no le parece que este juego tenga malos gráficos moviendo lo que se mueve en pantalla?. Además, la iluminación me parece muy buena, no sé lo mismo soy raro.
Doomed Avatar escribió:Pues, al final, no he podido resistirme el impulso y me he comprado el Dead Rising 3, con lo que ya tengo los 3 buques insignias de One. No he podido jugar mucho, pero la escena de los zombies encerrados en el tunel me ha impresionado. ¿Soy el único al que no le parece que este juego tenga malos gráficos moviendo lo que se mueve en pantalla?. Además, la iluminación me parece muy buena, no sé lo mismo soy raro.


Yo la verdad que lo compre esperandome unos graficos malisimos... Pero a parte de los cientos fr zombis en pantalla los graficos me parecen muy buenos... A lo mejor no soy un purista ni tengo ojo bionico! ;)
xhakarr escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues, al final, no he podido resistirme el impulso y me he comprado el Dead Rising 3, con lo que ya tengo los 3 buques insignias de One. No he podido jugar mucho, pero la escena de los zombies encerrados en el tunel me ha impresionado. ¿Soy el único al que no le parece que este juego tenga malos gráficos moviendo lo que se mueve en pantalla?. Además, la iluminación me parece muy buena, no sé lo mismo soy raro.


Yo la verdad que lo compre esperandome unos graficos malisimos... Pero a parte de los cientos fr zombis en pantalla los graficos me parecen muy buenos... A lo mejor no soy un purista ni tengo ojo bionico! ;)


Yo tambien pienso que los analistas expertos de la prensa especializada estaban beodos el dia que hicieron el analisis.
Pero bueno, quizas somos poco exigentes.
Una duda !!

Acabo dr empezar el juego y tras el accidente de avion se me mueren dos supervivientes que hay encima de los coches, ¿se pueden salvar?


Gracias !!
No esto jugando al juego puesto que no tengo la One, pero estoy viendo unos Let's Play de un youtuber (richar...) y la estoy gozando como un enano!!! Me parece una auténtica pasada. no me quiero imaginar cuando lo juegue con mis propias manos. ufff
Shinjitu escribió:Una duda !!

Acabo dr empezar el juego y tras el accidente de avion se me mueren dos supervivientes que hay encima de los coches, ¿se pueden salvar?


Gracias !!


creo que no, en el 2 pasa lo mismo y creo que en el 1ro tambien


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja el vehículo que he hecho, el rompefiestas:

aunque lo tendréis imagino, pero es juntar una máquina de limpieza con una furgoneta de fiesta, y haces un vehículo que con la X aspira a todos los zombies y los mata, y con la Y lanzas una especie de confetti bomba y mata también. brutal jajaja

Imagen


y la espada láser sí que está chula [carcajad]
NeOz7 escribió:
Shinjitu escribió:Una duda !!

Acabo dr empezar el juego y tras el accidente de avion se me mueren dos supervivientes que hay encima de los coches, ¿se pueden salvar?


Gracias !!


creo que no, en el 2 pasa lo mismo y creo que en el 1ro tambien


Saludos


Mil gracias, reinicie el juego 3 veces por esto ... XDXD
No me quiero meter mucho a este hilo por si caigo..

Pero desde que ayer me entere lo de que hay un modo para los que no les gusta recrearse por el mapa... tengo un ansia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blanka con espada láser? [carcajad]

Imagen
Madre mía que juegazo, JUEGAZO! y eso que los dos anteriores no me gustaron nada.

Para mi lo peor del juego es justo el inicio, no le hace justicia, parece metido con calzador, pero cuando llegas al pueblo la diversión se dispara y empieza lo bueno, que JUEGAZO!

Unas dudas chicos:

- Puedes hacer que los supervivientes dejen de seguirte? Es que voy con tres encima y hay un psicópata que me pide que vaya yo solo, y tampoco quiero matarlos xD

- Hay una zona segura infectadas con zombi es que aunque he eliminado a todos no me cambia a segura, es una que está en un segundo piso, que tienes que acceder a través de un camión, luego seguir por una cornisa y luego pasar por la ventana, no sé si sabéis cual es :-|


Gracias!
LARD1N escribió:No me quiero meter mucho a este hilo por si caigo..

Pero desde que ayer me entere lo de que hay un modo para los que no les gusta recrearse por el mapa... tengo un ansia...


A mí ya casi me lo han vendido. Y mira que el 1 no me gustó por el tema del timeline (demasiado estrés para mi gusto) pero con los comentarios que cuelga esta gente...

Os tendrían que contratar en Capcom.
Salteador Neo escribió:
- Puedes hacer que los supervivientes dejen de seguirte? Es que voy con tres encima y hay un psicópata que me pide que vaya yo solo, y tampoco quiero matarlos xD

- Hay una zona segura infectadas con zombi es que aunque he eliminado a todos no me cambia a segura, es una que está en un segundo piso, que tienes que acceder a través de un camión, luego seguir por una cornisa y luego pasar por la ventana, no sé si sabéis cual es :-|


Gracias!


-Cuando vayas a una zona segura verás un tablón con una luz, accede a él y verás que es el tablón de los supervivientes y ahí activas/desactivas los que quieras llevar/dejar.

-O es un bug (no me ha pasado pero puede pasar) o te queda algún zombie escondido o alguno por el suelo que se arrastra y debes reventarle la cabeza o algo. Examina bien todo que debe quedar alguno vivo, de pie o acostado xD.

PD: Es el psicópata de la tienda erótica verdad?xD ya verás que panorama.
Cereza20 escribió:
Salteador Neo escribió:
- Puedes hacer que los supervivientes dejen de seguirte? Es que voy con tres encima y hay un psicópata que me pide que vaya yo solo, y tampoco quiero matarlos xD

- Hay una zona segura infectadas con zombi es que aunque he eliminado a todos no me cambia a segura, es una que está en un segundo piso, que tienes que acceder a través de un camión, luego seguir por una cornisa y luego pasar por la ventana, no sé si sabéis cual es :-|


Gracias!


-Cuando vayas a una zona segura verás un tablón con una luz, accede a él y verás que es el tablón de los supervivientes y ahí activas/desactivas los que quieras llevar/dejar.

-O es un bug (no me ha pasado pero puede pasar) o te queda algún zombie escondido o alguno por el suelo que se arrastra y debes reventarle la cabeza o algo. Examina bien todo que debe quedar alguno vivo, de pie o acostado xD.

PD: Es el psicópata de la tienda erótica verdad?xD ya verás que panorama.


Revisaré si queda algún dedo de zombie moviéndose, porque miré por los suelos a ver si había medio zombi moviéndose pero tampoco.

Creo que si que es el psicópata de la tienda erótica xD La verdad que los psicópatas son la risa, la gorda del restaurante y las cosas que se dicen son sublimes :DDDDD


Gracias tio!
Salteador Neo escribió:
Revisaré si queda algún dedo de zombie moviéndose, porque miré por los suelos a ver si había medio zombi moviéndose pero tampoco.

Creo que si que es el psicópata de la tienda erótica xD La verdad que los psicópatas son la risa, la gorda del restaurante y las cosas que se dicen son sublimes :DDDDD


Gracias tio!



De nada XD (aunque soy tía xDDD)

PD: ¿alguien sabe como se desbloquean los contenedores estos que hay por todos lados?
Cereza20 escribió:
Salteador Neo escribió:
Revisaré si queda algún dedo de zombie moviéndose, porque miré por los suelos a ver si había medio zombi moviéndose pero tampoco.

Creo que si que es el psicópata de la tienda erótica xD La verdad que los psicópatas son la risa, la gorda del restaurante y las cosas que se dicen son sublimes :DDDDD


Gracias tio!



De nada XD (aunque soy tía xDDD)

PD: ¿alguien sabe como se desbloquean los contenedores estos que hay por todos lados?


Lo siento compañera :-P y me uno a tu pregunta, pensaba que algún superviviente me daría alguna llave pero de momento nada :-(
eRgAlle escribió:
Makun escribió:Acabo de empezarlo y me está gustando, eso sí, como se usa la caja sorpresa? (el plano que encuentras en el taller).


La sueltas en el suelo con la cruceta.

El juego está muy bien, aunque gráficamente es bastante truño. A ver si tengo tiempo para ir jugando un poco más...

Saludos.


La suelto y no pasa nada ¬_¬
Y lo del smartglass? Hay misiones exclusivas o algo?
Salteador Neo escribió:Y lo del smartglass? Hay misiones exclusivas o algo?


Si, el menda este que te llama por el walkie y normalmente la recompensa de las misiones son códigos para los baúles de los que habláis un poco más arriba.
4755 respuestas