Dead Rising 3

Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.

Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre los dos primeros bosses:

Me he cargado al chinorri de la vara y a los moteros. ¿Qué pecado capital se supone que representan?



Realmente esos no tienen ningún pecado capital. Hay varios bosses. Los reconocerás facilmente y en los logros sale que conlleva cada uno XD
Cereza20 escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre los dos primeros bosses:

Me he cargado al chinorri de la vara y a los moteros. ¿Qué pecado capital se supone que representan?



Realmente esos no tienen ningún pecado capital. Hay varios bosses. Los reconocerás facilmente y en los logros sale que conlleva cada uno XD


l chinorri es ira
Grinch escribió:
l chinorri es ira


ostia, perdona llevas tu razón xD es que leí moteros y creí que se refería al tío de la moto al jefe... se me ha ido la olla totalmente. El de la vara es Iracundo xD. Con ese la segunda vez que me lo pasé fue un chiste voy vestido de jackie chan con un traje de bruce lee que había por ahí de artes marciales y me llevé la vara que la tenia en mi armario de armas y mi novio se estaba partiendo de risa, parecía una palea profesional de luchadores xDDDD saltando pro ahí volviendonos locos con el arma.
Hay va otro que no le gusto las dos primeras partes y en este lo esta disfrutando XD .Por lo que estoy leyendo en el foro hay bastante gente que le pasa lo mismo,asi que hay que felicitar a Capcom por no decepcionar a los fans y atraer a nuevo publico.
rotacio escribió:Hay va otro que no le gusto las dos primeras partes y en este lo esta disfrutando XD .Por lo que estoy leyendo en el foro hay bastante gente que le pasa lo mismo,asi que hay que felicitar a Capcom por no decepcionar a los fans y atraer a nuevo publico.


Cierto, creo que es el principal merito de este título.

Casualizar una serie haciendo que siga siendo atractiva para el fan de esta dista mucho de ser sencillo.
gente una duda

¿que hay que hacer con los supervivientes? no parece que haya que llevarlos a ningun sitio

simplemente te siguen hasta que mueren o como va ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:gente una duda

¿que hay que hacer con los supervivientes? no parece que haya que llevarlos a ningun sitio

simplemente te siguen hasta que mueren o como va ¿?


gracias


Puedes hacer que te sigan hasta que mueran o "guardarlos" en el refugio, para volver pedir su ayuda cuando la necesites...Sirven simplemente para echarte una mano :)
tbociego escribió:
tbociego escribió:Alguien sabe que ha pasado estos días....? He estado jugando con mi cuñado, me metía en mi partida y le invitaba sin problema alguno, llevo dos días que no sale esta opción y no se cómo invitarlo y seguir jugando mi historia....

Alguna ayuda?

Gracias


Me auto cito...


Sigo buscando ayuda...
tbociego escribió:
tbociego escribió:
tbociego escribió:Alguien sabe que ha pasado estos días....? He estado jugando con mi cuñado, me metía en mi partida y le invitaba sin problema alguno, llevo dos días que no sale esta opción y no se cómo invitarlo y seguir jugando mi historia....

Alguna ayuda?

Gracias


Me auto cito...


Sigo buscando ayuda...


Yo estuve jugando el otro dia y no tuve ningun problema..No se porque ahora no te deja :(
Grinch escribió:
Cereza20 escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre los dos primeros bosses:

Me he cargado al chinorri de la vara y a los moteros. ¿Qué pecado capital se supone que representan?



Realmente esos no tienen ningún pecado capital. Hay varios bosses. Los reconocerás facilmente y en los logros sale que conlleva cada uno XD


l chinorri es ira



Ufff, pues vaya representación más básica y poco inspirada de la ira. Podría haber salido algo mucho más extremo e interesante tanto como personaje como jugablemente.
Madre mía, cuando se hace de noche los zombis se ponen más cachondos que Paquirrín en un after...
thelo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente una duda

¿que hay que hacer con los supervivientes? no parece que haya que llevarlos a ningun sitio

simplemente te siguen hasta que mueren o como va ¿?


gracias


Puedes hacer que te sigan hasta que mueran o "guardarlos" en el refugio, para volver pedir su ayuda cuando la necesites...Sirven simplemente para echarte una mano :)


¿pero como se hace? por que paso por el refugio pero no se quedan allí



gracias ¡
Kain SirKoT escribió:
thelo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente una duda

¿que hay que hacer con los supervivientes? no parece que haya que llevarlos a ningun sitio

simplemente te siguen hasta que mueren o como va ¿?


gracias


Puedes hacer que te sigan hasta que mueran o "guardarlos" en el refugio, para volver pedir su ayuda cuando la necesites...Sirven simplemente para echarte una mano :)

¿pero como se hace? por que paso por el refugio pero no se quedan allí



gracias ¡


En cuanto los salves, coge un coche y largate lo más lejos que puedas, al no cogerte se irá el solo a un refugio, después los ves ahí metidos.


P.d. Sigo sin saber porque desde mi partida no puedo invitar a nadie cuando antes siempre me salía...
Chicos, a vosotros os parpadean texturas en el juego?

Es que no recuerdo si pasaba antes, pero sobretodo en las guaridas, si miras al suelo en las pizarras de los compañeros o en los armarios de armas me pasa, aparte de en algún edificio a lo lejos nada más.

Ni en Ryse ni en ningun juego aparte de este me pasa. Con esto de los fallos de las consolas ando acojonao xD
tbociego escribió:En cuanto los salves, coge un coche y largate lo más lejos que puedas, al no cogerte se irá el solo a un refugio, después los ves ahí metidos.


P.d. Sigo sin saber porque desde mi partida no puedo invitar a nadie cuando antes siempre me salía...



algo drastico xD pero vale, gracias atunate
Una duda.Soy idiota, lo se, pero puede ser que me haya dejado por ver el primer jefe?
a mi me salio como primer jefe el jefe de los moteros.El chino va antes? Si es asi, puedo enfrentarme al chino?


Por cierto, los supervivientes puedes escogerlos desde una pizarra en las guaridas.
Pregunta tonta, si el juego se supone que no tiene contrareloj en el modo normal, por que...

...me dice que quedan 5 dias para no se que detonacion de una bomba? O esos dias no avanzan si no sigues la historia?


Por lo demas, es increible como Capcom Vancouver ha dejado en bragas a su anterior juego, de verdad, en diversion, duracion, variedad y retoques jugables para hacer algo mas el cabra, como poder coger las armas creadas de las armerias en los refugios, se acabo el ir llenando el inventario de mierda hasta poder hacer algo por casualidad.
yamalo escribió:Saludos
Podrían decirme como recoger esta muerte trágica
esta afuera del estacionamiento de la estación de policía
no se como agarrarla, parece que es por la armería que esta cerrada con llave, ya me acabe el juego y me dieron esa llave pero no fui y ahora regrese ahí y me dice puerta bloqueada, si es asi me pueden decir en que capitulo o quien te da esa llave porque ya no recuerdo
gracias
la imagen esta adjunta
recuerden es la muerte trágica, ya solo me falta esa


por favor alguien ke me ayude en esta parte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HDFIT escribió:Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.

Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.


Cómo has podido llegar al nivel 51 en la primera vez?? o lo rejugabas supongo por segunda vez, no??
HDFIT escribió:Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.

Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.


¿Cuántas horas te ha durado?
acabo de iniciar una partida y debe ser tonto pero primero me mandan comer una cosa que está encima de una caja y después un bocadillo del suelo, ¿cómo lo cojo? no me lo cojee ni pulsando b ni ningún botón y sin pasar de ahí no puedo continuar [mad]
Arertur escribió:Chicos, a vosotros os parpadean texturas en el juego?

Es que no recuerdo si pasaba antes, pero sobretodo en las guaridas, si miras al suelo en las pizarras de los compañeros o en los armarios de armas me pasa, aparte de en algún edificio a lo lejos nada más.

Ni en Ryse ni en ningun juego aparte de este me pasa. Con esto de los fallos de las consolas ando acojonao xD

Hola, ami tb me pasa eso, es más, me tarda un cojon en cargar las texturas de edificios, paredes, tiendas etc... sobretodo cuando voy en algún vehículo a toda ostia no cargan las texturas a tiempo, esto al principio del juego no me parecía q me pasase pero ahora me esta empezando a tocar la moral, ya estoy empezando a pensar que tengo mal la consola, mńn probare con el resto de juegos. Los demás tenéis problemas de texturas o me empiezo a preocupar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
F1R3F0X escribió:
HDFIT escribió:Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.

Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.


¿Cuántas horas te ha durado?


Yo acabo de pasármelo por primera vez, y me ha durado unas 22 horas.

Lo he vuelto a empezar en pesadilla y nada más empezar ya me quedan 5 días y 12 horas. es normal? en pesadilla hay que ir a toda leche haciendo las cosas porque sino se te agota el tiempo?. quería ponerme a explorar más aún para ir completando todo, pero sino me lo pasaré en pesadilla y luego pues lo empezaré como un solo jugador de nuevas.

el traje de megaman se sale [carcajad]
Lo dejo por hoy. Lo último que he hecho ha sido devolver 21 aposta en el restaurante y

matar a la gorda de la silla de ruedas eléctrica .
F1R3F0X escribió:
HDFIT escribió:Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.

Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.


¿Cuántas horas te ha durado?


Pues no sabría decirte la verdad, no hay ningún sitio en el juego para poder mirarlo me parece y no he llevado la cuenta.

Pero vamos...yo te diría que puede rondar las 30 perfectamente. He hecho todas las misiones secundarias, he recogido todos los planos, y como he dicho antes me faltan una estatuilla y un altavoz, y llevaré unos 50.000 zombis eliminados, que unos 10.000 fueron a base de ponerme expresamente a matarlos para sacar el reto que había de la cabeza de la parca y otro más.

Me ha sobrado tiempo para hacerlo todo en la primera partida, así que no vayáis con prisas que da tiempo A TODO.

Eso sí, también es verdad que al principio del juego le dí mucha caña al tema de subir nivel, y todos los psicópatas del juego me habrán durado 1-2 minutos como mucho...se me ha hecho bastante fácil la verdad.
En pesadilla ya será otra historia, pero ya le daré, que entre ryse,forza,nba 2k14,bt4...no doy a basto [+furioso] [+risas]
bueno señores, os dejo un pequeño tutorial, por si no podeis invitar, ya que despues de muchas pruebas sabemos como funciona, ya que esta confirmado que muchas invitaciones no llegan, o directamente no se puede invitar en el juego.

1. Para poder jugar coop. es necesario avanzar hasta el cap. 1 donde recibes un walkie.
2. Para poder jugar coop. TIENES que estar dentro de la party hablando con tu compañero para que en el menu te salga invitar a juego.
3. El invitado, TIENE que estar en el dashboard, sino, la mayoria de las veces, no le llegará la invitacion por lo que no se podrá unir.

Creo que es todo, espero que os sea de ayuda, ya que no tiramos varias horas entre foros de USA y haciendo pruebas nosotros.

Un saludo
Las horas jugadas te aparecen en el Smartglass>Logros

Yo lo terminé anoche, 24 horas de juego, 30.000 zombies matados, 565/1000 G, y aunque he hecho prácticamente todas las secundarias, incluso secundarias del smartglass, lo que no he hecho es recoger todos los planos, estatuillas y muertes trágicas, he recogido bastantes pero no he "limpiado" el mapa.
tbociego escribió:bueno señores, os dejo un pequeño tutorial, por si no podeis invitar, ya que despues de muchas pruebas sabemos como funciona, ya que esta confirmado que muchas invitaciones no llegan, o directamente no se puede invitar en el juego.

1. Para poder jugar coop. es necesario avanzar hasta el cap. 1 donde recibes un walkie.
2. Para poder jugar coop. TIENES que estar dentro de la party hablando con tu compañero para que en el menu te salga invitar a juego.
3. El invitado, TIENE que estar en el dashboard, sino, la mayoria de las veces, no le llegará la invitacion por lo que no se podrá unir.

Creo que es todo, espero que os sea de ayuda, ya que no tiramos varias horas entre foros de USA y haciendo pruebas nosotros.

Un saludo


mmm pues a mi un colega que me invita siempre es el el host porque acabe de empezar y si que es cierto que estamos en una party y hablando... lo que si que es verdad que cuando me invita yo no recibo nada, directamente me hecha de mi partida y me une a la suya xD
tbociego escribió:bueno señores, os dejo un pequeño tutorial, por si no podeis invitar, ya que despues de muchas pruebas sabemos como funciona, ya que esta confirmado que muchas invitaciones no llegan, o directamente no se puede invitar en el juego.

1. Para poder jugar coop. es necesario avanzar hasta el cap. 1 donde recibes un walkie.
2. Para poder jugar coop. TIENES que estar dentro de la party hablando con tu compañero para que en el menu te salga invitar a juego.
3. El invitado, TIENE que estar en el dashboard, sino, la mayoria de las veces, no le llegará la invitacion por lo que no se podrá unir.

Creo que es todo, espero que os sea de ayuda, ya que no tiramos varias horas entre foros de USA y haciendo pruebas nosotros.

Un saludo


Lo mejor es que el invitado este en el menu del juego, asi lo hace mi hermano.
Necesito un cable por aqui

Estoy en una mision secundaria que el tio me pide trozos de carne zombie para demostrarme una cosa, le he conseguido dos manos ya pero no se como conseguir mas? hay algun arma que les haga saltar los brazos volando o algo para poder recogerlas y darselas al hombre este?


Gracias de antemano (zombie) [+risas]
javi_xavi escribió:Necesito un cable por aqui

Estoy en una mision secundaria que el tio me pide trozos de carne zombie para demostrarme una cosa, le he conseguido dos manos ya pero no se como conseguir mas? hay algun arma que les haga saltar los brazos volando o algo para poder recogerlas y darselas al hombre este?


Gracias de antemano (zombie) [+risas]


Yo hice esto:

te referirás al que está en un tejado, pues por esa ventana debes de entrar a un refugio así que ve al armario de armas y te equipas con todos los brazos que quieras xD, así lo hice yo.
No me podeis confirmar lo del primer boss, si es
un chino viejo?.Creo que pase de el sin querer.Si repito algun capitulo podre enfrentarme a el?,o debo esperar a empezar una partida nueva? Me enfrente al jefe de los motoristas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jomasanmu escribió:No me podeis confirmar lo del primer boss, si es
un chino viejo?.Creo que pase de el sin querer.Si repito algun capitulo podre enfrentarme a el?,o debo esperar a empezar una partida nueva? Me enfrente al jefe de los motoristas


yo creo que antes del jefe de los motoristas me enfrenté al chino ese que dices, pero ahora no recuerdo. lo que sí sé es que derroté a los 2 xD
Jomasanmu escribió:No me podeis confirmar lo del primer boss, si es
un chino viejo?.Creo que pase de el sin querer.Si repito algun capitulo podre enfrentarme a el?,o debo esperar a empezar una partida nueva? Me enfrente al jefe de los motoristas


Puedes repetir capítulo, ese boss no es de la misión principal, es una secundaria, uno de los 7 pecados capitales... repitiendo capítulo podrás hacer la misión y listo :)
Llevo 3 personas que he salvado que me siguen. Como hago para que me dejen en paz que es que me están jodiendo las misiones

Vale dos son por que los he salvado y me dice que los lleve a unugar seguro, los llevo y luego me dice. Recibe una actualización de jaime
RONPSP escribió:Llevo 3 personas que he salvado que me siguen. Como hago para que me dejen en paz que es que me están jodiendo las misiones

Vale dos son por que los he salvado y me dice que los lleve a unugar seguro, los llevo y luego me dice. Recibe una actualización de jaime

Llevo poco, pero si los llevas al cuarto donde pueden estar a salvo, hay en la pared como un cartón de anuncios, poniéndote delante y dándole a la A decides si te siguen o no... yo al menos lo he hecho así. Prueba a ver... [oki]
Modo historia pasado en 25 horas
Modo pesadilla pasado en 5 horas (Quitando secuencias y sin salvar a ningún superviviente ni hacer ninguna secundaria, es decir, a todo trapo)

Not bad :D


En serio, no concibo una next gen sin este juego. Se han salido. Capcom por hacerlo y Microsoft por hacerlo exclusivo de Xbox One
HDFIT escribió:Modo historia pasado en 25 horas
Modo pesadilla pasado en 5 horas (Quitando secuencias y sin salvar a ningún superviviente ni hacer ninguna secundaria, es decir, a todo trapo)

Not bad :D


En serio, no concibo una next gen sin este juego. Se han salido. Capcom por hacerlo y Microsoft por hacerlo exclusivo de Xbox One


El modo historia en pesadilla me pasó igual, fui a saco a por las principales por que va el tiempo muy rápido y pasé absolutamente todo, de hecho no saqué ni el final bueno ni nada, cuando saltó el logro lo quité xD.
Cereza20 escribió:
HDFIT escribió:Modo historia pasado en 25 horas
Modo pesadilla pasado en 5 horas (Quitando secuencias y sin salvar a ningún superviviente ni hacer ninguna secundaria, es decir, a todo trapo)

Not bad :D


En serio, no concibo una next gen sin este juego. Se han salido. Capcom por hacerlo y Microsoft por hacerlo exclusivo de Xbox One


El modo historia en pesadilla me pasó igual, fui a saco a por las principales por que va el tiempo muy rápido y pasé absolutamente todo, de hecho no saqué ni el final bueno ni nada, cuando saltó el logro lo quité xD.


Jaja vaya, yo el final bueno si lo he sacado también en pesadilla, pero nada más acabar lo quité cuando saltaron los logros igual.

Es que a la velocidad a la que veía pasar las secundarias en pesadilla, no me creo que alguien sea capaz de pasarse todas las secundarias en este modo....no lo veo viable [+risas]
HDFIT escribió:
Jaja vaya, yo el final bueno si lo he sacado también en pesadilla, pero nada más acabar lo quité cuando saltaron los logros igual.

Es que a la velocidad a la que veía pasar las secundarias en pesadilla, no me creo que alguien sea capaz de pasarse todas las secundarias en este modo....no lo veo viable [+risas]


bueno tampoco saqué el final malo si no que no hice los hechos :

la parte de derribar los 60 aparatos esos pa que no se llevaran zombies con reinas xD
Cereza20 escribió:
HDFIT escribió:
Jaja vaya, yo el final bueno si lo he sacado también en pesadilla, pero nada más acabar lo quité cuando saltaron los logros igual.

Es que a la velocidad a la que veía pasar las secundarias en pesadilla, no me creo que alguien sea capaz de pasarse todas las secundarias en este modo....no lo veo viable [+risas]


bueno tampoco saqué el final malo si no que no hice los hechos :

la parte de derribar los 60 aparatos esos pa que no se llevaran zombies con reinas xD


Ah vale, pero entonces sí que sacaste el final bueno. Por cierto te he agregado al live ;)

Yo antes de sacar el bueno en el modo historia,saqué el C, que cosa más penosa de final por dios... :-? [carcajad]
Juego completado en modo historia!

Me e quedado flipado con el final! ,

CHUCK GREENE RETURNS ! Despues de ver DR2 offtherecord pensaba que estaba muerto o se habia vuelto super loco psicopata.

Pero esta vivo! Sabeis a quien se parece en DR 3? Parece Jacky Bryant de Virtua fighter!

XD Chuck mi prota favorito de Dead Rising. :)


Pd: como se abre o donde esta la llave la habitacion que hay en el barrio de los chinos donde hay el trofeo de frank?
Una ayudita por aquí por favor. Es sobre una secundaria donde te dicen que investigues la comisaria pero no consigo llegar al punto que me marca. Llego a la segunda planta de la comisaria y de ahí no paso...creía que era colándome por los cristales pero no. Gracias por la ayuda fenómenos.
El skin de los personajes de DR1 y DR2 es imposible de conseguir si no compré la edición Day One, ¿no?
F1R3F0X escribió:El skin de los personajes de DR1 y DR2 es imposible de conseguir si no compré la edición Day One, ¿no?


Nop, los tienes gratis en la tienda de xbox live.

Saludos
Calitin escribió:Una ayudita por aquí por favor. Es sobre una secundaria donde te dicen que investigues la comisaria pero no consigo llegar al punto que me marca. Llego a la segunda planta de la comisaria y de ahí no paso...creía que era colándome por los cristales pero no. Gracias por la ayuda fenómenos.


Pues prueba en el garaje , las celdas o la armeria que estan abajo.
Cereza20 escribió:
javi_xavi escribió:Necesito un cable por aqui

Estoy en una mision secundaria que el tio me pide trozos de carne zombie para demostrarme una cosa, le he conseguido dos manos ya pero no se como conseguir mas? hay algun arma que les haga saltar los brazos volando o algo para poder recogerlas y darselas al hombre este?


Gracias de antemano (zombie) [+risas]


Yo hice esto:

te referirás al que está en un tejado, pues por esa ventana debes de entrar a un refugio así que ve al armario de armas y te equipas con todos los brazos que quieras xD, así lo hice yo.


Muchísimas gracias, me has ahorrado horas de búsqueda!
Hola zagales, unas preguntitas sobre el juego, gracias:

Cuando rescatas a alguien, lo tienes que llevar a una zona segura ¿no?
Y ¿por qué muchas veces que dice el del móvil que ayudes a alguien, este desaparece y no te sigue?
Es que voy por el capítulo 3 o 4 y sólo tengo rescatadis a 3 personas...


Un saludo!
4755 respuestas