F1R3F0X escribió:HDFIT escribió:Juegazo. Ayer lo acabe con el final bueno y el malo, Nivel 51, todas las habilidades compradas, todos los planos recogidos y me falta una estatuilla y un altavoz que se donde estan. A ver si lo rejuego en pesadilla.
Mecadragon definitivo, la mejor arma de largo.
¿Cuántas horas te ha durado?
Pues no sabría decirte la verdad, no hay ningún sitio en el juego para poder mirarlo me parece y no he llevado la cuenta.
Pero vamos...yo te diría que puede rondar las 30 perfectamente. He hecho todas las misiones secundarias, he recogido todos los planos, y como he dicho antes me faltan una estatuilla y un altavoz, y llevaré unos 50.000 zombis eliminados, que unos 10.000 fueron a base de ponerme expresamente a matarlos para sacar el reto que había de la cabeza de la parca y otro más.
Me ha sobrado tiempo para hacerlo todo en la primera partida, así que no vayáis con prisas que da tiempo A TODO.
Eso sí, también es verdad que al principio del juego le dí mucha caña al tema de subir nivel, y todos los psicópatas del juego me habrán durado 1-2 minutos como mucho...se me ha hecho bastante fácil la verdad.
En pesadilla ya será otra historia, pero ya le daré, que entre ryse,forza,nba 2k14,bt4...no doy a basto