Dead Rising 3

anavas44 escribió:Yo tengo un problemilla con este juego. Me acaba de llegar de Game, lo he introducido en la consola con ésta estando apagada y me ha dado el error de lectura. No pasa nada, saco el disco, lo introduzco y lo lee bien ya. Me avisa de la actualización, en teoría empieza a instalar, y me fijo en el logo del juego y va saltando entre el estado "En Cola" e "Instalando 0%". Lleva así como 20 minutos. Es normal?

Saludos,


Revisa tu conexión a internet, a mi me ocurrió con ryse y tras hacer un test de velocidad de internet vi que me llegaba casi nada de señal.
A mí el juego me ha encantado, para qué decir lo contrario. Es justo lo que me esperaba. Eso sí: hecho en falta un "modo libre" parecido al del primer DR donde poder hacer el cabra hasta el infinito. Si añadieran algo así sería un detallazo.

Lo que tampoco se es si las "mini campañas" estas de los personajes extras serán solo para acabarlas y volver con Nick Ramos o si se podrá seguir jugando con los otros personajes de alguna otra forma.
shhhito escribió:Gracias por responder compañero
Ahora el problema que tengo es que estoy repitiendo el capítulo 7, que es en el que creo que sale el psicópata del yate, pero no me suena el jodío teléfono para decirme que hay un psicópata en el yate por lo que todavía no puedo entrar. Probaré con el capítulo 6 a ver si hay más suerte.

Para el tema del Yate
Es en el capitulo 7, y la misión si no es envidioso es Blanco soltero

Ya nos cuentas a ver que tal.

jai_wan escribió:Esta semana, he estado alternando entre este y el Ryse... y decir que estoy encantado con este DR3!!! Es un vicio muy muy serio, para mi su único punto débil son los psicópatas, que en el 1 y 2 eran algo jodidos y aquí me parecen un paseo . Ya solo me queda los logros del cooperativo (que total entro en una partida 5 min y me salgo y listo), el de llegar al capitulo 7 en máxima dificultad y el de hacer todas las pruebas PP que me quedan nada mas 6, y el de hacer todas las armas combinadas.
A todo esto, como se consigue lo de mezclar 50 comidas combinadas? Lo tengo a 0 y he hecho un huevo de combinaciones!!! [buuuaaaa]
Edito: Ya he visto que no queda muy claro como va esto, ya que algunos lo habéis hecho mazo de rápido y a otros como yo nos cuesta un mundo. [+risas]

Para el tema de las 50 comidas combinadas:
Carga el capitulo 6 y sube pasando por la tienda de pirotecnia justo en frente puedes entrar por una entrada lateral a "Uno Grande Outlet " allí encontraras una caja llena de analgésicos y otra llena de chocolatinas, empieza a coger de las dos (si tienes los ocho huecos del inventario, cuatro analgésicos y cuatro chocolatinas) y empieza a mezclarlos al tun tun.
Al principio igual hacer 5 o 6 intentos que no sube el contador pero después va subiendo.
Asi hasta terminar las cajas y luego a cargar otra vez el capitulo y a repetir.

A ver si te es de ayuda.
[oki]
tetecadiz escribió:
anavas44 escribió:Yo tengo un problemilla con este juego. Me acaba de llegar de Game, lo he introducido en la consola con ésta estando apagada y me ha dado el error de lectura. No pasa nada, saco el disco, lo introduzco y lo lee bien ya. Me avisa de la actualización, en teoría empieza a instalar, y me fijo en el logo del juego y va saltando entre el estado "En Cola" e "Instalando 0%". Lleva así como 20 minutos. Es normal?

Saludos,


Revisa tu conexión a internet, a mi me ocurrió con ryse y tras hacer un test de velocidad de internet vi que me llegaba casi nada de señal.


Muchas gracias compañero! Después de reiniciar el router e intentarlo de nuevo en 20 minutos ya estaba instalado.
Aitortxu007lbz escribió:
shhhito escribió:Gracias por responder compañero
Ahora el problema que tengo es que estoy repitiendo el capítulo 7, que es en el que creo que sale el psicópata del yate, pero no me suena el jodío teléfono para decirme que hay un psicópata en el yate por lo que todavía no puedo entrar. Probaré con el capítulo 6 a ver si hay más suerte.

Para el tema del Yate
Es en el capitulo 7, y la misión si no es envidioso es Blanco soltero

Ya nos cuentas a ver que tal.


Pues acabo de entrar a trabajar y hasta el miércoles no salgo, pero vamos en cuanto salga me pongo a ello, esa muerte misteriosa no se me queda ahí.

De toda formas
Creo que la última vez que estuve por el capítulo 7 no me llamaba el tipo de las secundarias así que una de dos, o me paso por el yate en la segunda partida en modo pesadilla (espero que de esa manera si me llame) o le pido ayuda a algún forero que esté por el capítulo 5 o 6 de la primera partida y en cuanto se pueda me paso a ver al envidioso de los coj***s. De cualquier manera, gracias por ayudar
A mi me falta una muerte trágica también tengo 29 de 30, en el mapa no me marca absolútamente nada y el problema es que no se si me falta la del Yate o la de la policía. A alguién le ha pasado lo mismo, de limpiar todo el mapa y faltarte una muerte que no aparece?
SCREAM25 escribió:A mi me falta una muerte trágica también tengo 29 de 30, en el mapa no me marca absolútamente nada y el problema es que no se si me falta la del Yate o la de la policía. A alguién le ha pasado lo mismo, de limpiar todo el mapa y faltarte una muerte que no aparece?


Elije capitulo. Pon el ultimo capitulo
sisi el ultimo . el de perseguir el avion de las sondas pero no vayas a activar el evento

Y busca comodamente en las 4 zonas.
Al repetir capitulo, ¿que se pierde de las PP?.
Se perderá lo que no guardes ,es sumatorio.

El que necesite una ayuda es libre de agregarme , PaTRiCK2H
Juego terminado! Buen final! Ahora a por los coleccionables que me quedan. Que me recomendais empezar de nuevo y buscar los que me quedan o elegir un capitulo en concreto y a por ellos? Eh visto que me han dado un traje de megaman ¿donde puedo ponermelo, en el armario?
Una pregunta , hay algunas puertas bloqueadas que parecen que tienen como codigo, esas puertas normalmente se abren con las misiones del movil? esque hay algunos coleccionables dentro...
Misiones secundarias o parte de la historia
PaTRiCK2H escribió:Misiones secundarias o parte de la historia


Pues me los he comido pero bien [+risas] porque hice todas las secundarias...me toca fijarme cuando me lo pase de nuevo

Y las del smartglass son solo para los cofres entonces o como?

Gracias
Las misiones de smartglass te dan misiones nuevas y como premio desbloquean codigos para algunos cofres y alguna habitacion extra, como la que hay debajo de la chica del spray, ninguna puerta de este tipo tiene nada "relevante" en cuanto a coleccionables que yo haya visto y solo me falta un plano de coche aunque creo que es un glitch por que el logro lo tengo :)
¿Hay alguna guía ya de las misiones que abren las puertas? es que por ejemplo con uno de los psicópatas me dieron una llave y no se donde iba xD.
Cereza20 escribió:¿Hay alguna guía ya de las misiones que abren las puertas? es que por ejemplo con uno de los psicópatas me dieron una llave y no se donde iba xD.


Si te refieres al primer psicópata
El de los jardines zen, te da la llave para abrir el happy good mart en ingleton
shhhito escribió:
Cereza20 escribió:¿Hay alguna guía ya de las misiones que abren las puertas? es que por ejemplo con uno de los psicópatas me dieron una llave y no se donde iba xD.


Si te refieres al primer psicópata
El de los jardines zen, te da la llave para abrir el happy good mart en ingleton


Gracias, pues eso que con algunos me pasa igual y no se quienes son los que abren algunas puertas xD.
ayer empezaba el evento de los 10k litros de sangre antes de navidad, sabeis si hay que hacerlo con algo especial o solo matando zombies sube el contador de sangre.?
fernaduran escribió:ayer empezaba el evento de los 10k litros de sangre antes de navidad, sabeis si hay que hacerlo con algo especial o solo matando zombies sube el contador de sangre.?


Interesante... me voy a dar un paseito con la moto :D
matando zombis :)

yo me lo saque hace un ratito
Me falta un plano necesito una ayudita! Como se consigue el que esta en sunset hills en el centro de el mapa que es una casa que todas las puertas están cerradas y desconozco la misión secundaria para ella si hay un saludo y a por los 10000 litros!
ShadowWish escribió:matando zombis :)

yo me lo saque hace un ratito



Correcto :) Acabo de matar 10.000 zombies, indiferentemente de como, yo he matado con armas de fuego y con la moto

Regalo que te dan al realizarlo:

Una cabeza de ciervo para el personaje
invencible1991 escribió:Me falta un plano necesito una ayudita! Como se consigue el que esta en sunset hills en el centro de el mapa que es una casa que todas las puertas están cerradas y desconozco la misión secundaria para ella si hay un saludo y a por los 10000 litros!

te refieres a una casa de dos pisos con dos puertas principales cerradas y un garaje accesible aunque con la puerta de acceso a la casa cerrada?
Aitortxu007lbz escribió:
shhhito escribió:Gracias por responder compañero
Ahora el problema que tengo es que estoy repitiendo el capítulo 7, que es en el que creo que sale el psicópata del yate, pero no me suena el jodío teléfono para decirme que hay un psicópata en el yate por lo que todavía no puedo entrar. Probaré con el capítulo 6 a ver si hay más suerte.

Para el tema del Yate
Es en el capitulo 7, y la misión si no es envidioso es Blanco soltero

Ya nos cuentas a ver que tal.

jai_wan escribió:Esta semana, he estado alternando entre este y el Ryse... y decir que estoy encantado con este DR3!!! Es un vicio muy muy serio, para mi su único punto débil son los psicópatas, que en el 1 y 2 eran algo jodidos y aquí me parecen un paseo . Ya solo me queda los logros del cooperativo (que total entro en una partida 5 min y me salgo y listo), el de llegar al capitulo 7 en máxima dificultad y el de hacer todas las pruebas PP que me quedan nada mas 6, y el de hacer todas las armas combinadas.
A todo esto, como se consigue lo de mezclar 50 comidas combinadas? Lo tengo a 0 y he hecho un huevo de combinaciones!!! [buuuaaaa]
Edito: Ya he visto que no queda muy claro como va esto, ya que algunos lo habéis hecho mazo de rápido y a otros como yo nos cuesta un mundo. [+risas]

Para el tema de las 50 comidas combinadas:
Carga el capitulo 6 y sube pasando por la tienda de pirotecnia justo en frente puedes entrar por una entrada lateral a "Uno Grande Outlet " allí encontraras una caja llena de analgésicos y otra llena de chocolatinas, empieza a coger de las dos (si tienes los ocho huecos del inventario, cuatro analgésicos y cuatro chocolatinas) y empieza a mezclarlos al tun tun.
Al principio igual hacer 5 o 6 intentos que no sube el contador pero después va subiendo.
Asi hasta terminar las cajas y luego a cargar otra vez el capitulo y a repetir.

A ver si te es de ayuda.
[oki]

Eso hay que probarlo... en cuanto me pase la historia en modo difícil, lo pruebo y te digo. Gracias. [beer]
Aitortxu007lbz escribió:
invencible1991 escribió:Me falta un plano necesito una ayudita! Como se consigue el que esta en sunset hills en el centro de el mapa que es una casa que todas las puertas están cerradas y desconozco la misión secundaria para ella si hay un saludo y a por los 10000 litros!

te refieres a una casa de dos pisos con dos puertas principales cerradas y un garaje accesible aunque con la puerta de acceso a la casa cerrada?

Si exacto esa!
Una pregunta, cuando se le da a guardar partida en el menú principal es que no te la guarda en ese mismo sitio???? es que estaba haciendo el segundo capitulo en la mision que tienes que investigar el cementerio y recoger zombrex he tenido que parar el juego, he salvado manualmente y al volver a cargar he salido en el taller...

Lo que mas me mosquea, es que voy a tener que pasar los pasillos subterraneos.. por los que he pasado... :( :( para llegar de nuevo a la zona del cementerio.
LARD1N escribió:Una pregunta, cuando se le da a guardar partida en el menú principal es que no te la guarda en ese mismo sitio???? es que estaba haciendo el segundo capitulo en la mision que tienes que investigar el cementerio y recoger zombrex he tenido que parar el juego, he salvado manualmente y al volver a cargar he salido en el taller...

Lo que mas me mosquea, es que voy a tener que pasar los pasillos subterraneos.. por los que he pasado... :( :( para llegar de nuevo a la zona del cementerio.


Efectivamente, puedes guardar donde quieras tu progreso pero cuando la cargas te pone en el refugio/taller de la zona donde estuvieses.
shhhito escribió:
LARD1N escribió:Una pregunta, cuando se le da a guardar partida en el menú principal es que no te la guarda en ese mismo sitio???? es que estaba haciendo el segundo capitulo en la mision que tienes que investigar el cementerio y recoger zombrex he tenido que parar el juego, he salvado manualmente y al volver a cargar he salido en el taller...

Lo que mas me mosquea, es que voy a tener que pasar los pasillos subterraneos.. por los que he pasado... :( :( para llegar de nuevo a la zona del cementerio.


Efectivamente, puedes guardar donde quieras tu progreso pero cuando la cargas te pone en el refugio/taller de la zona donde estuvieses.


Eso es. Solo si guardas en un baño apareces en el baño, si no taller.
Vamos que me voy a tener que comer el subterraneo ,dnd he perdido un superviviente, otra vez para llegar al cementerio...

Por cierto como molan las espadas y hachas medievales!!! jajajaja Desde luego que tengo juego para rato!

Os he leído mucho y empece el juego para que me diera tiempo a hacer secundarias y principales convencido de que en el modo clasico fuera posible así, completar la historia en los dias que me da el juego para hacerlo.

Las demás cosas como planos,finales criticos, gente rodeada de zombies las voy haciendo si me las voy encontrando..

El juego es una pasada... y de vez en cuando, aunque lo juegue en clasico, cuando me veo rodeado de zombies uno se agobia un poco eh? [looco] [looco]
LARD1N escribió:
El juego es una pasada... y de vez en cuando, aunque lo juegue en clasico, cuando me veo rodeado de zombies uno se agobia un poco eh? [looco] [looco]


Descuida, a medida que vayas subiendo de nivel y desbloqueando armas definitivas, el juego se irá convirtiendo en un Dynasty warriors.

Al principio es un poco agobiante con tanto zombie saliendo de todos lados... pero a nivel 50 ya eres prácticamente un dios de la guerra, reventando zombies a puñetazo limpio.

Es parte del encanto del juego.
Exactamente que es lo que se mantiene cuando se termina el juego??? el nivel lo mantienes?? habilidades desbloqueadas?? Se que se ha preguntado 1000 veces... sorry...
Pues así de cabeza te digo que se mantiene todo (zombies muertos, atributos, planos, recetas...) y no se mantienen los refugios y talleres, así como los pisos y localizaciones que se abren con determinadas misiones (maldito yate, no he podido volver a entrar).

Un saludo
Este juego es la vida, LA VIDA!!

Todavía no he completado el capitulo 2, ni lo voy a completar hasta nueva orden xD, y ya estoy en el nivel 29, con la tira de planos recogidos, coleccionables, secundarias, vehiculos, combinaciones de papeo y un Nick Ramos en modo Semi-Dios... Este juego pedía a gritos ser libre de tiempo y, aunque es bastante más flexible que el 1, yo no llego ni de broma al final antes de que se acaben los días xDD
jondaime_sama escribió:Este juego es la vida, LA VIDA!!

Todavía no he completado el capitulo 2, ni lo voy a completar hasta nueva orden xD, y ya estoy en el nivel 29, con la tira de planos recogidos, coleccionables, secundarias, vehiculos, combinaciones de papeo y un Nick Ramos en modo Semi-Dios... Este juego pedía a gritos ser libre de tiempo y, aunque es bastante más flexible que el 1, yo no llego ni de broma al final antes de que se acaben los días xDD


Nivel 29? capitulo 2? madre mia y yo pienso que voy mal de tiempo...

con todo lo que llevas cabalgado y estando aún en el capitulo 2 te da tiempo a terminar el juego??? en modo clasico claro..
LARD1N escribió:
jondaime_sama escribió:Este juego es la vida, LA VIDA!!

Todavía no he completado el capitulo 2, ni lo voy a completar hasta nueva orden xD, y ya estoy en el nivel 29, con la tira de planos recogidos, coleccionables, secundarias, vehiculos, combinaciones de papeo y un Nick Ramos en modo Semi-Dios... Este juego pedía a gritos ser libre de tiempo y, aunque es bastante más flexible que el 1, yo no llego ni de broma al final antes de que se acaben los días xDD


Nivel 29? capitulo 2? madre mia y yo pienso que voy mal de tiempo...

con todo lo que llevas cabalgado y estando aún en el capitulo 2 te da tiempo a terminar el juego??? en modo clasico claro..


No, no... a tiempo no llego ni de broma, pero paso, el final que consiga en ésta vuelta me da exactamente igual... pero quiero recogerlo todo o casi todo y ya en la partida en nivel pesadilla recojo y hago las 3 cosillas que me queden y busco el final "bueno" de la trama.

Este juego tiene, como mínimo, 3 vueltas.

Yo estoy en modo completacionista, obviamente xD
Pero a ver que lo entienda yo.. tal y como estás planteando tú tu partida, en la siguiente vuelta lo que recojas ahora no lo vas a tener que recoger en la siguiente???? pq no va a aparecer en el mapa? o pq en la siguiente ronda aunque aparezca vas directamente a las principales?
Es mi primer Dead Rising y estoy acostumbrándome a la mecánica del juego...

Para mí el juego es un must have en toda regla! me está gustando mucho!
invencible1991 escribió:
Aitortxu007lbz escribió:
invencible1991 escribió:Me falta un plano necesito una ayudita! Como se consigue el que esta en sunset hills en el centro de el mapa que es una casa que todas las puertas están cerradas y desconozco la misión secundaria para ella si hay un saludo y a por los 10000 litros!

te refieres a una casa de dos pisos con dos puertas principales cerradas y un garaje accesible aunque con la puerta de acceso a la casa cerrada?

Si exacto esa!


Aitortxu007lbz escribió:
PoderGorrino escribió:EDIT: a ver si alguien me puede ayudar con las dos cosas que me faltan!!!

-Plano dentro de casa roja en sunset hills, al lado de la cancha de tenis. Está cerrada esa casa, supongo que se abre con alguna secundaria pero ignoro cual.

-Hay una muerte trágica que no encuentro...¿hay alguna que salga en alguna misión o algo así?


En cuanto a tu primera duda, si te refieres a una casa de dos pisos con tres puertas bloqueadas en la que se encuentra un plano, si que te puedo ayudar ya que a mi tambien me costó.

Tienes que rejugar el capitulo 7 y concretamente debes hacer la mision secundaria "recuerdos de ayer" cuando finalizas esta mision te abre la puerta de su casa y ya esta!

Un Saludo.

Aqui tienes la forma de entrar en la casa. [oki]
jondaime_sama escribió:Este juego es la vida, LA VIDA!!

Todavía no he completado el capitulo 2, ni lo voy a completar hasta nueva orden xD, y ya estoy en el nivel 29, con la tira de planos recogidos, coleccionables, secundarias, vehiculos, combinaciones de papeo y un Nick Ramos en modo Semi-Dios... Este juego pedía a gritos ser libre de tiempo y, aunque es bastante más flexible que el 1, yo no llego ni de broma al final antes de que se acaben los días xDD

Jajajajajajaja me ha recordado al videotutorial de joseba del GoW Judgment
A ver si me podeis echar una mano, estoy en la mansion de la villa en la mision psicopata y cuando llego sale la puerta bloqueada, sin embargo la mision esta activa, que es lo que puede pasar? Como entro? Gracias!
Rapture985 escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy en la mansion de la villa en la mision psicopata y cuando llego sale la puerta bloqueada, sin embargo la mision esta activa, que es lo que puede pasar? Como entro? Gracias!


Debes destruir los helicóptertos por RC hasta que salte una cinemática.


Saludos.
Forzimbras escribió:
Rapture985 escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy en la mansion de la villa en la mision psicopata y cuando llego sale la puerta bloqueada, sin embargo la mision esta activa, que es lo que puede pasar? Como entro? Gracias!


Debes destruir los helicóptertos por RC hasta que salte una cinemática.


Saludos.


no hace falta romper nada. Acercate a la puerta e intenta abrirla aunque no puedas. entonces la mision cambia a buscar las cajas de fusibles que deberas romper para entrar.
Un saludo :)
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:
Rapture985 escribió:A ver si me podeis echar una mano, estoy en la mansion de la villa en la mision psicopata y cuando llego sale la puerta bloqueada, sin embargo la mision esta activa, que es lo que puede pasar? Como entro? Gracias!


Debes destruir los helicóptertos por RC hasta que salte una cinemática.


Saludos.


no hace falta romper nada. Acercate a la puerta e intenta abrirla aunque no puedas. entonces la mision cambia a buscar las cajas de fusibles que deberas romper para entrar.
Un saludo :)


Lo que pasa es que no me dejaba entrar por la puerta, no se x donde he ido que he entrado por otro lado y ahora ya si me acaba de salir lo de los helicopteros, no se si se habia vuelto loco el juego o yo jeje. Gracias por la ayuda
Hola ya se que muchos han preguntado esto, pero les juro que he buscado en todo el hilo y no encuentro que es lo que sucede si se acaba el tiempo, creo que estoy jodido me quedan 24 horas y estoy en el capitulo 5 :P soy nivel 44 creen que debería centrarme solo en el principal para poder acabarlo? pasa algo si me paso el tiempo?

Saludos
Aquiles escribió:Hola ya se que muchos han preguntado esto, pero les juro que he buscado en todo el hilo y no encuentro que es lo que sucede si se acaba el tiempo, creo que estoy jodido me quedan 24 horas y estoy en el capitulo 5 :P soy nivel 44 creen que debería centrarme solo en el principal para poder acabarlo? pasa algo si me paso el tiempo?

Saludos

Saludos compañero.
Mira, si algo tiene este juego es su rejugabilidad, juega tranquilo, haz lo que te plazca. Volverás a jugar y entonces ya completarás lo que hayas dejado a medias, no te rayes y disfruta del juego.
bueno, pues juego terminado y solo me quedan matar a 30000 zombies, todo hecho, y solo me faltan dos logros, llegar a 100000 y matar a 50000 en las pruebas de pp que no se porque no ha contado muchas veces.

Me esperare a ver que tal y como hablan del dlc si merece la pena o mejor esperar.

Viendo los anteriores dead rising, la verdad esque ahora al menos puedo ver algo de diferencia en graficos y fluidez a la hora de jugar, una sola pega, son las pocas veces, que te hecha al dashboard al igual que el bt4.
tbociego escribió:bueno, pues juego terminado y solo me quedan matar a 30000 zombies, todo hecho, y solo me faltan dos logros, llegar a 100000 y matar a 50000 en las pruebas de pp que no se porque no ha contado muchas veces.

Me esperare a ver que tal y como hablan del dlc si merece la pena o mejor esperar.

Viendo los anteriores dead rising, la verdad esque ahora al menos puedo ver algo de diferencia en graficos y fluidez a la hora de jugar, una sola pega, son las pocas veces, que te hecha al dashboard al igual que el bt4.


Los desafios de matar a tantos zombies en las pruebas de PP se resetean cada vez q empiezas uno. De hecho, cuando acabes ese saldrá otro de matar 200 000 , así que te quedan todavía unos cuantos zombies por matar, ya que empezaras de 0 (sólo en el contador de la prueba, no en el general).
shhhito escribió:
Aquiles escribió:Hola ya se que muchos han preguntado esto, pero les juro que he buscado en todo el hilo y no encuentro que es lo que sucede si se acaba el tiempo, creo que estoy jodido me quedan 24 horas y estoy en el capitulo 5 :P soy nivel 44 creen que debería centrarme solo en el principal para poder acabarlo? pasa algo si me paso el tiempo?

Saludos

Saludos compañero.
Mira, si algo tiene este juego es su rejugabilidad, juega tranquilo, haz lo que te plazca. Volverás a jugar y entonces ya completarás lo que hayas dejado a medias, no te rayes y disfruta del juego.


Gracias por la respuesta, entonces digamos que me zurro en el tiempo y sigo haciendo las misiones secundarias? No pasa nada si no termino en el tiempo.
Aquiles escribió:
shhhito escribió:
Aquiles escribió:Hola ya se que muchos han preguntado esto, pero les juro que he buscado en todo el hilo y no encuentro que es lo que sucede si se acaba el tiempo, creo que estoy jodido me quedan 24 horas y estoy en el capitulo 5 :P soy nivel 44 creen que debería centrarme solo en el principal para poder acabarlo? pasa algo si me paso el tiempo?

Saludos

Saludos compañero.
Mira, si algo tiene este juego es su rejugabilidad, juega tranquilo, haz lo que te plazca. Volverás a jugar y entonces ya completarás lo que hayas dejado a medias, no te rayes y disfruta del juego.


Gracias por la respuesta, entonces digamos que me zurro en el tiempo y sigo haciendo las misiones secundarias? No pasa nada si no termino en el tiempo.


No creo que sigan las secundarias. A mi me dio tiempo de terminar con el final bueno. Te hablo de cuando termines empieces otra partida y como vas a ser nivel 50 pasartelo en modo normal o pesadilla y ahí completar lo que te quede (secundarias o coleccionables)ya que el nivel te lo va a mantener.
¿Da tiempo a hacer todas las secundarias y historia en una partida? es que voy por el capitulo 3 y me quedan 5 dias
Juancafr escribió:¿Da tiempo a hacer todas las secundarias y historia en una partida? es que voy por el capitulo 3 y me quedan 5 dias

En modo normal, y si no te detienes mucho con los coleccionables, da tiempo de sobra.
4755 respuestas