Dead Rising 3

Radixx escribió:Ale terminado en Pesadilla me quedan 3 logros y 1000g eso si uno es el de los PP y lo veo inviable xdd


No es inviable. Es muy sencillo, repitiendo el comienzo del capítulo 6 y yendo al badulaque que hay al lado de la tienda de fuegos artificiales se consiguen los mas dificiles.

El único que es mas trabajoso es el de matar zombies, paciencia.
A mi ya solo me queda el de los PP, del que solo me queda el de los zombies, y el de unirme a un apartida cooperativa Online.
Me pase el juego y ahora estaba buscando coleccionables y demas,pero la muerte tragica de la comisaria no la pillo,hay que volverse a pasar la mision del boss para que me de la llave y asi entrar? Por que cargando capitulos hay zonas de la comisaria que no me deja entrar y creo que es donde esta la muerte tragica que me falta.
Salu2
El problema es que no se puede desinstalar cosas en xbox one. Si alguien sabe por favor que me diga donde están las opciones para gestionar el disco duro.
solid_player escribió:El problema es que no se puede desinstalar cosas en xbox one. Si alguien sabe por favor que me diga donde están las opciones para gestionar el disco duro.


Te vas a mis juegos y aplicaciones, te pones encima de lo que quieras desintalar después pulsas el boton que haría de START se te abre un menú y hay pulsas en desintalar. Lo que no se sabe es el tamaño exacto que queda en el disco duro, ni tampoco de los DLC o actualizaciones.
zazir escribió:Me pase el juego y ahora estaba buscando coleccionables y demas,pero la muerte tragica de la comisaria no la pillo,hay que volverse a pasar la mision del boss para que me de la llave y asi entrar? Por que cargando capitulos hay zonas de la comisaria que no me deja entrar y creo que es donde esta la muerte tragica que me falta.
Salu2

A mi también me paso. Hay que volver a hacer el psicópata de la mansión, el de los helicópteros. Cuando acabas con él pillas la llave y ya puedes entrar a la armería de la comisaría que es donde está la muerte. Creo que era el capítulo 5.
Juancafr escribió:¿Donde encuentro Lechuga? necesito un par de ellas para un par de combinaciones..


En la mansión de arriba a la derecha
Una duda

me pase el juego ayer,con nivel 30 y me quedan varias cosas por completar,mi pregunta es,ahora quiero pasármelo en pesadilla,podré conseguir lo que me queda en este modo? O es mas a saco y no da tiempode nada?
Y otra pregunta,de refilon en una guia vi que el enemigo final era el general emlock o como se llame xD pero mi enemigo final fue el chaval negro
Hay diferentes finales en el juego? Se puede ver en algun sitio como conseguir los finales "buenos" "malos" etc si es que los hay?


Saludos
Me esta encantando el juego y ayer por 1era vez alguien aparecio en mi partida pero luego que acabamos de jugar no sabia como agregarlo a mis amigos... hay alguna forma?
El capitulo 8 me esta desquiciandoooo
Bueno me acabo de pasar el juego y tengo unas dudas.
Vaya puta mierda de final, me ha salido el final C, llegan, arrancan el avion, se para y se acaba el juego, me he quedado... W T F...

Ahora he mirado el final en youtube y sale otro, a mi se me ha acabado en el dia 5 y ahora no puedo continuar, no entiendo nada la verdad, alguien que me aclare esto...
Wenas, me he comprado la xbox one con el forza 5 y este juego y tengo una preguntilla

En la misión en que te dicen que para fiarse de tí tienes que destruir 3 cámaras y 2 torres de comunicaciones... ¿cómo se destruyen las torres? ¿con dinamita? Si es así dónde la puedo encontrar?
ipa88 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y tengo unas dudas.
Vaya puta mierda de final, me ha salido el final C, llegan, arrancan el avion, se para y se acaba el juego, me he quedado... W T F...

Ahora he mirado el final en youtube y sale otro, a mi se me ha acabado en el dia 5 y ahora no puedo continuar, no entiendo nada la verdad, alguien que me aclare esto...


Ese no es el final. Puede ser que te quede un capitulo? Parece que acaba y luego esta el cap 8 y cuando lo acaba esta el final de verdad que a mi no mr ha parecido malo, despues de los creditos aun que le des a la "a" sale una ultima secuencia que te explica algo mas. Yo me lo acabo de terminar con el "s".
Soy chachi escribió:Wenas, me he comprado la xbox one con el forza 5 y este juego y tengo una preguntilla

En la misión en que te dicen que para fiarse de tí tienes que destruir 3 cámaras y 2 torres de comunicaciones... ¿cómo se destruyen las torres? ¿con dinamita? Si es así dónde la puedo encontrar?


Te acercas y por algun lado se activa la funcion, le das a B y ya esta.
Cuidado con los guardias
De que se trata el modo pesadilla?
Rapture985 escribió:
ipa88 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y tengo unas dudas.
Vaya puta mierda de final, me ha salido el final C, llegan, arrancan el avion, se para y se acaba el juego, me he quedado... W T F...

Ahora he mirado el final en youtube y sale otro, a mi se me ha acabado en el dia 5 y ahora no puedo continuar, no entiendo nada la verdad, alguien que me aclare esto...


Ese no es el final. Puede ser que te quede un capitulo? Parece que acaba y luego esta el cap 8 y cuando lo acaba esta el final de verdad que a mi no mr ha parecido malo, despues de los creditos aun que le des a la "a" sale una ultima secuencia que te explica algo mas. Yo me lo acabo de terminar con el "s".


Pues he estado mirando finales en youtube y todos son mas completos, la verdad que no lo entiendo, al acabar directamente me obligaba a empezar partida nueva.
ipa88 escribió:
Rapture985 escribió:
ipa88 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y tengo unas dudas.
Vaya puta mierda de final, me ha salido el final C, llegan, arrancan el avion, se para y se acaba el juego, me he quedado... W T F...

Ahora he mirado el final en youtube y sale otro, a mi se me ha acabado en el dia 5 y ahora no puedo continuar, no entiendo nada la verdad, alguien que me aclare esto...


Ese no es el final. Puede ser que te quede un capitulo? Parece que acaba y luego esta el cap 8 y cuando lo acaba esta el final de verdad que a mi no mr ha parecido malo, despues de los creditos aun que le des a la "a" sale una ultima secuencia que te explica algo mas. Yo me lo acabo de terminar con el "s".


Pues he estado mirando finales en youtube y todos son mas completos, la verdad que no lo entiendo, al acabar directamente me obligaba a empezar partida nueva.



Los dead rising son así, si no te da tiempo tienes que volver, aunque en este tienes la opción de empezar por el capítulo que quieras en el modo histora.

Aún así, has jugado a algún dr anterior? es que me parece flipante que la gente juegue a juegos que llevan varias entregas detrás sin haberlos probado. Luego os quejáis de que no entendeis nada.
Si necesitáis ayuda en alguna muerte trágica, ropa o coleccionable agregadme que lo tengo muy trillado el juego xD
ipa88 escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y tengo unas dudas.
Vaya puta mierda de final, me ha salido el final C, llegan, arrancan el avion, se para y se acaba el juego, me he quedado... W T F...

Ahora he mirado el final en youtube y sale otro, a mi se me ha acabado en el dia 5 y ahora no puedo continuar, no entiendo nada la verdad, alguien que me aclare esto...


Creo que la diferencia entre el final bueno y el malo es que te habrás cargado al gordito cuando no te deja pasar al club. Si no le matas y llevas a la sin brazo hasta él conseguirás el final bueno. Perdona pero no recuerdo los nombres xD repite el capítulo en el que te lo cargas y ya.
A mi lo que me jode es tener la consola en region USA y todo en ingles sin poder ponerlo en español :S
Acabo de empezar el 4 capitulo y me quedan 2 dias xD
Me llega par acabarmelo antes de que se agote el tiempo?
Entre coleccionables y misiones estoy estirandolos demas xD
JarK0R escribió:Acabo de empezar el 4 capitulo y me quedan 2 dias xD
Me llega par acabarmelo antes de que se agote el tiempo?
Entre coleccionables y misiones estoy estirandolos demas xD

Sobrado, en que nivel estas ya?
Menuda mala sorpresa me he llevado al pasarme media hora para matar los 30 mil zombies que me faltaban para la PP de los 75000.... Pensaba que era la última!!! Me parece una locura y una sobrada!!! Ya me he pasado el juego 3 veces además jajajaj

Bueno, menos mal que hoy he decidido (yo y la store USA y las gift cards) que me voy a pillar el Season Pass, así se me hará más llevadero matar 200000 zombies más... Joder, es que no me saltaba el logro y yo diciendo, no me jodas que se ha bugeado xD Y me encuentro con esta sobrada!
PaTRiCK2H escribió:
JarK0R escribió:Acabo de empezar el 4 capitulo y me quedan 2 dias xD
Me llega par acabarmelo antes de que se agote el tiempo?
Entre coleccionables y misiones estoy estirandolos demas xD

Sobrado, en que nivel estas ya?


Coño Patrick!
Pues soy lvl 41 ya, hostias como panes jaja
emulation escribió:A mi lo que me jode es tener la consola en region USA y todo en ingles sin poder ponerlo en español :S


Si es por el hecho de comprarlos en la store de USA, una vez lo compras puedes volver a poner region Spain.

O más cómodo aún es comprarlos desde xbox.com en la store de USA y tener la consola siempre en región España
_Avenger_ escribió:
Aún así, has jugado a algún dr anterior? es que me parece flipante que la gente juegue a juegos que llevan varias entregas detrás sin haberlos probado. Luego os quejáis de que no entendeis nada.



Jugué los anteriores pero no me gustaron, yo de lo que me quejo es :
Que el juego me acabo cuando el avion fue a despegar, se paró y punto, no paso nada mas.
Maté al gordito y la amiga sin brazo, en mi juego nunca lo perdió, por otro lado me sobraron 2 dias asi que falta de tiempo no ha sido, además al final del juego fui a saco a pasarmelo para asi poder venderlo ya xD.
Pues vendelo, pero te pierdes un huevo de cosas, por cierto, a alguien más le ha salido en contenido descargable de vehículos el coche potente de Nick ?
¿Qué hay que hacer para sacarse los finales "malos"?

Me lo pasé la primera vez con 30 horas de juego o así. Una segunda vez sin hacer secundarias apenas en modo rápido para terminar de recoger cosas que me faltaban. Una tercera vez en modo pesadilla para sacar el logro. Y en todas ellas me ha salido el final S....
¿Que forma recomendais la mas rapida para los logros de matar zombis? como los 100.000,72.000,etc..
La más rápida es matar matar y matar jejeje , usa el devorador y ve a zonas plagadas de zombis
Bomba mastodontica entre mision y mision, mano de santo xD
PoderGorrino escribió:¿Qué hay que hacer para sacarse los finales "malos"?

Me lo pasé la primera vez con 30 horas de juego o así. Una segunda vez sin hacer secundarias apenas en modo rápido para terminar de recoger cosas que me faltaban. Una tercera vez en modo pesadilla para sacar el logro. Y en todas ellas me ha salido el final S....


Me autocito ;)


Sobre el reto PP de matar zombies (340.000 en total, menuda locura) yo lo que hago es lo que te han dicho: devorador y dar vueltas por Ingleton. Con todos los libros activados no se te rompe el vehículo a menos que te caigas. Si te caes tienes otros dos puntos en esa zona donde hacer otro devorador, además del garaje de Rhonda. Ayer maté 35000 en 40 minutos o así haciendo esto, de vez en cuando me aburría y me movía de zona (donde la obra, donde el escenario en un parque...) pero creo que el mejor sitio es Ingleto dar la vuelta entera pasando por la avenida principal, bajando por el cementerio, te metes por la calle del teatro y vuelves a subir hacia la base del ejército. Dando esa vuelta varias veces con el devorador matas bastante la verdad xD.
Una pregunta Tengo 101 planos de 103 disponibles y no me aparecen ninguno más por el mapa a alguien más le pasa esto??
Alguien a recogido los 103 planos??
bola_83 escribió:Una pregunta Tengo 101 planos de 103 disponibles y no me aparecen ninguno más por el mapa a alguien más le pasa esto??
Alguien a recogido los 103 planos??


Creo que digeron que eran del dlc
ipa88 escribió:
_Avenger_ escribió:
Aún así, has jugado a algún dr anterior? es que me parece flipante que la gente juegue a juegos que llevan varias entregas detrás sin haberlos probado. Luego os quejáis de que no entendeis nada.



Jugué los anteriores pero no me gustaron, yo de lo que me quejo es :
Que el juego me acabo cuando el avion fue a despegar, se paró y punto, no paso nada mas.
Maté al gordito y la amiga sin brazo, en mi juego nunca lo perdió, por otro lado me sobraron 2 dias asi que falta de tiempo no ha sido, además al final del juego fui a saco a pasarmelo para asi poder venderlo ya xD.



Si no te gustaron para qué lo has comprado? ¬_¬

Eso también pasa en los anteriores, hay varios finales, según dónde te quedes de tiempo.
Acabo d comprar en el Store Americano el Pase de Temporada.. M pone instalado pero no veo nada diferente.. No se si tendré q mirar en los armarios de armamento..
Ya os voy contando..

Imagen

Salu2
_Avenger_ escribió:
ipa88 escribió:
_Avenger_ escribió:
Aún así, has jugado a algún dr anterior? es que me parece flipante que la gente juegue a juegos que llevan varias entregas detrás sin haberlos probado. Luego os quejáis de que no entendeis nada.



Jugué los anteriores pero no me gustaron, yo de lo que me quejo es :
Que el juego me acabo cuando el avion fue a despegar, se paró y punto, no paso nada mas.
Maté al gordito y la amiga sin brazo, en mi juego nunca lo perdió, por otro lado me sobraron 2 dias asi que falta de tiempo no ha sido, además al final del juego fui a saco a pasarmelo para asi poder venderlo ya xD.



Si no te gustaron para qué lo has comprado? ¬_¬

Eso también pasa en los anteriores, hay varios finales, según dónde te quedes de tiempo.


Tio sin ofender, necesitas comprension lectora:
1º NO he dicho que no me guste el juego, me gusta, me parece muy bueno, me quejaba de mi final, SOLO de eso.
2º No me he quedado sin tiempo, me sobraban dos dias.
3º No me lo he comprado, me vino con la consola.

Y ya dejo de responder que parece que algunos si leen algo que no les gusta saltan a cuchillo, vaya tela.
avav escribió:Acabo d comprar en el Store Americano el Pase de Temporada.. M pone instalado pero no veo nada diferente.. No se si tendré q mirar en los armarios de armamento..
Ya os voy contando..

Imagen

Salu2


Solo será efectivo a partir del 21 de enero que es cuando sale el primer dlc.

Ahora solo tienes un coche extra y alguna chuchería.

Un saludo.
JarK0R escribió:Bomba mastodontica entre mision y mision, mano de santo xD

Yo tengo ese plano de la bomba, pero no tengo el plano de la bomba enorme así que no puedo crearla, alguien sabe por donde queda el plano de la bomba enorme? XD
PoderGorrino escribió:¿Qué hay que hacer para sacarse los finales "malos"?

Me lo pasé la primera vez con 30 horas de juego o así. Una segunda vez sin hacer secundarias apenas en modo rápido para terminar de recoger cosas que me faltaban. Una tercera vez en modo pesadilla para sacar el logro. Y en todas ellas me ha salido el final S....


Si no me equivoco para sacarse finales que no sean el S
Cuando vas a la discoteca y esta Gary en la puerta en lugar de ir a buscar a Rhonda le matas y creo que ya es otro final
Aitortxu007lbz escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué hay que hacer para sacarse los finales "malos"?

Me lo pasé la primera vez con 30 horas de juego o así. Una segunda vez sin hacer secundarias apenas en modo rápido para terminar de recoger cosas que me faltaban. Una tercera vez en modo pesadilla para sacar el logro. Y en todas ellas me ha salido el final S....


Si no me equivoco para sacarse finales que no sean el S
Cuando vas a la discoteca y esta Gary en la puerta en lugar de ir a buscar a Rhonda le matas y creo que ya es otro final


Gracias, lo intentaré mañana jeje
Ayer me actualizo el juego y me ha pasado una cosa que me ha jodido bastante, era nivel 68 tenia un monton de planos y tal, y hoy voy a jugar y entro en la mision que iba con nivel 1, sin ningun plano, sin ningun zombie muerto, nada de nada, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si ha tenido alguna forma de solucionarlo. un saludo
PoderGorrino escribió:
Aitortxu007lbz escribió:
PoderGorrino escribió:¿Qué hay que hacer para sacarse los finales "malos"?

Me lo pasé la primera vez con 30 horas de juego o así. Una segunda vez sin hacer secundarias apenas en modo rápido para terminar de recoger cosas que me faltaban. Una tercera vez en modo pesadilla para sacar el logro. Y en todas ellas me ha salido el final S....


Si no me equivoco para sacarse finales que no sean el S
Cuando vas a la discoteca y esta Gary en la puerta en lugar de ir a buscar a Rhonda le matas y creo que ya es otro final


Gracias, lo intentaré mañana jeje



Ten cuidado con eso . Yo lo dije en su dia :

al intentar matarlo para ir mas rapido si le metes misiles o explosivos o le pegas muy cerca de la puerta se buguea. A mi se me metio dentro del muro y no hubo manera. Tuve que reiniciar el capitulo xD
Cuanto tarda en descargarse Dead Rising 3 en la version digital?
MustyPanic escribió:Cuanto tarda en descargarse Dead Rising 3 en la version digital?


Depende de tu conexion, yo con fibra 100 megas (conectado por wi-fi) tarde un par de horas.
PAYOLOCO escribió:Ayer me actualizo el juego y me ha pasado una cosa que me ha jodido bastante, era nivel 68 tenia un monton de planos y tal, y hoy voy a jugar y entro en la mision que iba con nivel 1, sin ningun plano, sin ningun zombie muerto, nada de nada, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si ha tenido alguna forma de solucionarlo. un saludo


¿Cómo has llegado al nivel 68?
Hay logros que no entiendo, por ejemplo este, Hablemos del Tema - has preguntado a Winnie, yo a esa chica la salve y no me dieron el logro, hay que hacer algo en especial, otro tanto hablar con el agente de operaciones especiales XD


Alguna web con los logros de este juego?

un saludo
PAYOLOCO escribió:Ayer me actualizo el juego y me ha pasado una cosa que me ha jodido bastante, era nivel 68 tenia un monton de planos y tal, y hoy voy a jugar y entro en la mision que iba con nivel 1, sin ningun plano, sin ningun zombie muerto, nada de nada, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si ha tenido alguna forma de solucionarlo. un saludo

madre mia!!! que putadon...Yo aun no he actualizado pero un colega me ha dicho que después de la actualización no le deja ni poner el juego, le saca al interfaz cada vez que lo hace...
Yo llevo 2 semanas sin jugar ya y lo tengo por el capitulo 2 ó 3 aún. Vaya obsesión guapa que tengo con los shooters...que no me dejan jugar a otras cosas xDD
4755 respuestas