Dead Rising 3

SuperHomer escribió:
Stoward escribió:alguien sabe que hace falta para crear una gorra cervecera? me imagino que me faltara el plano :-? , xq junto un barril de cerveza y un casco de obrero y nada, alguien sabe por donde esta ese plano? XD

Me suena haber visto ese plano como recompensa al subir una habilidad... Pero no recuerdo cual [ginyo]

como cual habilidad? yo creo que las tengo todas }:/
y la habilidad, plano de taquilla móvil tampoco sé como se usa.
maxellend escribió:y la habilidad, plano de taquilla móvil tampoco sé como se usa.

eso es haciendo una combinación de dos furgonetas azules.

un saludo
Stoward escribió:
maxellend escribió:y la habilidad, plano de taquilla móvil tampoco sé como se usa.

eso es haciendo una combinación de dos furgonetas azules.

un saludo

Gracias tio, otra cosa que me tiene un poco cabreado es la imposibilidad de conseguir los 1000G sin dlc ¿verdad?. Estaba buscando como loco dos planos y resulta que son de la expansión. [beer]
maxellend escribió:
Stoward escribió:
maxellend escribió:y la habilidad, plano de taquilla móvil tampoco sé como se usa.

eso es haciendo una combinación de dos furgonetas azules.

un saludo

Gracias tio, otra cosa que me tiene un poco cabreado es la imposibilidad de conseguir los 1000G sin dlc ¿verdad?. Estaba buscando como loco dos planos y resulta que son de la expansión. [beer]

sin dlc se pueden conseguir los 1000g, pero lo complicado es completare todas las pruebas de pp XD
Stoward escribió:sin dlc se pueden conseguir los 1000g, pero lo complicado es completare todas las pruebas de pp XD


A mí esas pruebas me parecen un coñazo, la verdad. Tienen pinta como de relleno entre las misiones principales y las secundarias [carcajad]
YA encontre como se consigue la gorra cervecera, pero se supone que ya debería tenerla, xq tengo todos los atributos al maximo

Beer Hat – (Construction Hat + Keg) Acquired when you purchase the second Smarts attribute on your Attributes page :-?
Ami me falta el logro de los retos de pp que como pensais todos,un coñazo...
Sin envargo no hay logro de coger todos los coleccionables que hubiese estado mucho mejor.
Salu2
tengo 96 planos y justamente me faltan los 5 que me tenían que haber dado al comprar el segundo atributo de inteligencia, menudo fallo del juego, uno que se queda sin los 1000g por culpa del juego, a ver si lo solucionan con un futuro parche o algo XD [buuuaaaa]
las misiones secundarias de los psicopatas como se activan? en cada capitulo te sale un psicopata? es que me pase el juego sin hacer varios psicopatas y ahora no se en que capitulo salen, ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una duda. Es que he visto que se preguntó pero no encuentro la respuesta en el hilo...

Las misiones de llevar 4 ítems de comida son finitas? o infinitas? La hice y veo que sigue estando activa.

Saludos
zazir escribió:Ami me falta el logro de los retos de pp que como pensais todos,un coñazo...
Sin envargo no hay logro de coger todos los coleccionables que hubiese estado mucho mejor.
Salu2


Los coleccionables están dentro de los PP. El único logro coñazo de verdad de los PP es el de 200 mil zombies, los otros se hacen bien ;)
delpieroes escribió:Una duda. Es que he visto que se preguntó pero no encuentro la respuesta en el hilo...

Las misiones de llevar 4 ítems de comida son finitas? o infinitas? La hice y veo que sigue estando activa.

Saludos


Imagino que te refieres a las misiones del Smartglass, no son misiones "relevantes" quiero decir que no cuentan para logros y demas, solamente dan armas y alguna que otra chorradilla y son muchas, cada una te abre una puerta o codigo para los cajones de arsenales que hay por ahi tirados
Chaterer escribió:
delpieroes escribió:Una duda. Es que he visto que se preguntó pero no encuentro la respuesta en el hilo...

Las misiones de llevar 4 ítems de comida son finitas? o infinitas? La hice y veo que sigue estando activa.

Saludos


Imagino que te refieres a las misiones del Smartglass, no son misiones "relevantes" quiero decir que no cuentan para logros y demas, solamente dan armas y alguna que otra chorradilla y son muchas, cada una te abre una puerta o codigo para los cajones de arsenales que hay por ahi tirados



Son misiones de poner 4 objetos de comida dentro de una caja en las bases de supervivientes, son infinitas hasta donde creo y te dan un código para poder abrir esos contenderos que ves cerrados por Los Perdidos
Bueno, pues terminé el juego ayer y qué decir. Me lo he pasado bomba.
Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.
No se si es por mi tele, pero a veces cuando llevo encima una arma de fuego o un coche humeando se produce un efecto raro que me molesta mucho. Yo diría que es el cambio de contrastes no se si me explico . A lo mejor tengo el juego demasiado oscuro.

Volviendo al tema de los logros, madre de dios ¿ es posible conseguir todas las pruebas?...
maxellend escribió:No se si es por mi tele, pero a veces cuando llevo encima una arma de fuego o un coche humeando se produce un efecto raro que me molesta mucho. Yo diría que es el cambio de contrastes no se si me explico . A lo mejor tengo el juego demasiado oscuro.

Volviendo al tema de los logros, madre de dios ¿ es posible conseguir todas las pruebas?...

si no te pasa el bug de la cerveza si, sin problemas [sonrisa]

un saludo
tritio escribió:Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.


si no te gustó ninguno de los anteriores no te compres este.
EL PIxXxA escribió:
Aitortxu007lbz escribió:
EL PIxXxA escribió:Como se consigue el traje de megaman?

Me e pasado el juego pero no me sale

Con que final te lo has pasado?
El traje te lo dan con el final S y el arma de Megaman te lo dan pasándotelo en pesadilla con el final S.



Pues ni idea,donde lo puedo mirar

Al final
mate al negro y se me salieron unas letras explicándome que pasaba despues y se termino el juego
Yo mate a Gary para poder entrar en la habitacion...por si ayuda de algo


Saludos


Te explico
La diferencia entre el final S y el que te han dado, es precisamente matar o no a Gary.
Si no quieres que te desvele mas cosas de la historia, pueba a no matarle y me dices.

[beer]
_Avenger_ escribió:
tritio escribió:Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.


si no te gustó ninguno de los anteriores no te compres este.


Discrepo...a mi no me gustó el 2 que lo descargue con GOLD, en cambio tengo DR3 y es otra movida, ambientación más sería y real, gráficos mucho mejores, historia buena, divertidisimo, muy Gore a la vez, en resumen un juego buenísimo que recomiendo a todo el mundo.
tetecadiz escribió:
_Avenger_ escribió:
tritio escribió:Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.


si no te gustó ninguno de los anteriores no te compres este.


Discrepo...a mi no me gustó el 2 que lo descargue con GOLD, en cambio tengo DR3 y es otra movida, ambientación más sería y real, gráficos mucho mejores, historia buena, divertidisimo, muy Gore a la vez, en resumen un juego buenísimo que recomiendo a todo el mundo.


Estoy de acuerdo con tetecadiz, además si como dices una de las cosas que no te gustaba del DR1 era el control, he de decir que en el 3 esta mucho mejor.
Pero es más, lo tienes muy fácil ya que hay demo del DR3, asi que bájatela y le echas un buen vistazo. Yo la estoy gozando con este juego.
tetecadiz escribió:
_Avenger_ escribió:
tritio escribió:Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.


si no te gustó ninguno de los anteriores no te compres este.


Discrepo...a mi no me gustó el 2 que lo descargue con GOLD, en cambio tengo DR3 y es otra movida, ambientación más sería y real, gráficos mucho mejores, historia buena, divertidisimo, muy Gore a la vez, en resumen un juego buenísimo que recomiendo a todo el mundo.


A mie paso igual, el 1 lo pille con muchas ganas y lo deje a medias, no me gusto el sistema de juego, el 2 ni me moleste y este me ha encantado, es nuy divertido y mas dinamico que los otros.
Es el problema de mucha gente, valoran este juego basándose en que no les gustó el 1 y el 2, pero en serio, es totalmente diferente (en algunos aspectos claro).

Ha mejorado lo que ya tenía la saga y además ha añadido todo lo que le faltaba. De 10 Capcom.
Yo estoy igual el 1 y el 2 no me gustaron y este me esta encantando
Otro que opina lo mismo,el 1 me gusto pero lo deje a medias,el 2 esperaba que me enganchara mas y nada.... Lo deje sin llegar ni a la mitad... Pero este es otra cosa,me lo he pasado casi 3 veces,normal,pesadilla y recogiendo cosas para terminar logros que es lo que hago aora,las ultimas pruebas de pp para los 1000puntos.
Salu2
Ya me he acabado el juego, el ultimo capitulo me ha hecho sudar, he conseguido el final S, ese es el bueno? hay alguna guia de cuantos finales hay y como conseguirlos?
vtec16 escribió:Ya me he acabado el juego, el ultimo capitulo me ha hecho sudar, he conseguido el final S, ese es el bueno? hay alguna guia de cuantos finales hay y como conseguirlos?



Yo no entiendoq ue este juego haga sudar a nadie, ni en pesadilla que lo único que tienes que ir muy a saco a la historia... En el último capítulo si sabes lo que hay que hacer es muy sencillo:

Simplemente tienes que cargarte a los UAV, cuando vas al primer punto encima del teatro paras en la base que está al lado del garaje de Rhonda y te haces con armas de fuego o combinadas tipo tiro partido, gritón (el altavoz con conos)... Vas a l punto que te indica y disparas a los UAV cuando bajan a por zombies, no les dispares a estos, espera a que bajen los UAV y les disparas.




Sobre los finales yo pregunté lo mismo no hace mucho porque las 3 veces que lo acabé fue con final S y me dijeron que:

Cuando Gary te dice que busques a Rhonda lo matas y así luego es un final distinto




A ver si salen ya los DLC!
Gracias por vuestras respuestas, jugaré la demo y a ver que tal, según decís mola bastante.
PoderGorrino escribió:

Sobre los finales yo pregunté lo mismo no hace mucho porque las 3 veces que lo acabé fue con final S y me dijeron que:

Cuando Gary te dice que busques a Rhonda lo matas y así luego es un final distinto





Gracias, entonces ..
solo hay dos finales? en que capitulo puedes hacer lo de matar a Gary que no lo recuerdo lo digo por ir directo ..
Yo me pillé ayer el pase de temporada a la espera de empezar descargando el mismo 21 Operation Broken Eagle. Espero y deseo que estas "campañas" alternativas con personajes distintos, al menos nos dejen controlarlos libremente. No molaría nada que completases cada una de sus campañas y te sacase al menú principal para volver a empezar desde el principio. Lo suyo es que nos dejen seguir jugando (e imagino que con estos protas no se podrán construir objetos puesto que eso solo lo hace Nick por el hecho de ser mecánico). Así le darán más realismo.
maxellend escribió:No se si es por mi tele, pero a veces cuando llevo encima una arma de fuego o un coche humeando se produce un efecto raro que me molesta mucho. Yo diría que es el cambio de contrastes no se si me explico . A lo mejor tengo el juego demasiado oscuro.

Volviendo al tema de los logros, madre de dios ¿ es posible conseguir todas las pruebas?...



Te puedo garantizar que es posible :) ya sabes lo que dicen... con paciencia y baselina...
Chaterer escribió:
maxellend escribió:No se si es por mi tele, pero a veces cuando llevo encima una arma de fuego o un coche humeando se produce un efecto raro que me molesta mucho. Yo diría que es el cambio de contrastes no se si me explico . A lo mejor tengo el juego demasiado oscuro.

Volviendo al tema de los logros, madre de dios ¿ es posible conseguir todas las pruebas?...



Te puedo garantizar que es posible :) ya sabes lo que dicen... con paciencia y baselina...


Son sencillas todas menos la de matar muchos zombis. Las de matar x zombis con un arma determinada son sencillas, las de las ejecuciones también se hacen bien si por ejemplo coges un arma como las manos de jazz que cada vez que le das a la Y ya acumulas Y+B para hacer ejecución y no tiene ejecución propia ese arma.

Los coleccionables se consiguen bien, lo que es un poco jodido es lo de crear un arma 50 veces. El truco es tener activas todas las mejoras de armas que te permite crear un arma sin tener exactamente los "ingredientes" necesarios, con que sean del mismo tipo que te pide ya vale. Después de eso pues aconsejo ir jugando (pasandose el juego por segunda vez por ejemplo, o cargando la fase 6) y matando y centrandose en 3 armas cada vez más o menos para no hacernos un lío. Luego cada vez que vayas a una base por ejemplo sacas todo un tipo de objeto que te haga falta y ya vas buscando el otro que te hace falta para combinar. Por ejemplo es dificil sacar las manos de jazz y el puño de dragón, porque hay pocos guantes. Pues cada vez que vas a una taquilla te sacas 8 guantes y ya luego los vas combinando con armas de fuego o elementos mecánicos, para hacer una u otra arma.

Lo de matar zombies ya es otra cosa, porque en total son 340 mil. Yo estoy en la última que te pide 200 mil pero me quedan muchos, es un poco coñazo pero de vez en cuando me apetece y me pongo a aplastar zombies con el devorador (moto+apisonadora). Este supongo que lo terminaré de sacar cuando saquen los DLC
tetecadiz escribió:
_Avenger_ escribió:
tritio escribió:Una pregunta,
he jugado al DR1 y no me moló demasiado por temas de jugabilidad, el DR2 como lo regalaban en Gold de 360 lo jugué y bueno... más o menos a la mitad llegué. Estoy pensando en comprarme el DR3 porque he visto vídeos y me ha llamado la atención, ha cambiado algo la jugabilidad? es divertido?. No me ha dado tiempo a leer mensajes anteriores por eso si he repetido esta pregunta pido disculpas de antemano. Saludos y feliz año.


si no te gustó ninguno de los anteriores no te compres este.


Discrepo...a mi no me gustó el 2 que lo descargue con GOLD, en cambio tengo DR3 y es otra movida, ambientación más sería y real, gráficos mucho mejores, historia buena, divertidisimo, muy Gore a la vez, en resumen un juego buenísimo que recomiendo a todo el mundo.

Yo también discrepo. A mi los dos anteriores me gustaron no son unos juegazos, pero eran divertidos. Pero los llegue a odiar, ya que no aguantaba las constantes cargas que tenia el juego al cambiar de zona. En este llevare jugandos unas 2 horas y por ahora solo carga al principio y yasta. Con este detalle ya me ha ganado el juego.
PoderGorrino escribió:
Chaterer escribió:
maxellend escribió:No se si es por mi tele, pero a veces cuando llevo encima una arma de fuego o un coche humeando se produce un efecto raro que me molesta mucho. Yo diría que es el cambio de contrastes no se si me explico . A lo mejor tengo el juego demasiado oscuro.

Volviendo al tema de los logros, madre de dios ¿ es posible conseguir todas las pruebas?...



Te puedo garantizar que es posible :) ya sabes lo que dicen... con paciencia y baselina...


Son sencillas todas menos la de matar muchos zombis. Las de matar x zombis con un arma determinada son sencillas, las de las ejecuciones también se hacen bien si por ejemplo coges un arma como las manos de jazz que cada vez que le das a la Y ya acumulas Y+B para hacer ejecución y no tiene ejecución propia ese arma.

Los coleccionables se consiguen bien, lo que es un poco jodido es lo de crear un arma 50 veces. El truco es tener activas todas las mejoras de armas que te permite crear un arma sin tener exactamente los "ingredientes" necesarios, con que sean del mismo tipo que te pide ya vale. Después de eso pues aconsejo ir jugando (pasandose el juego por segunda vez por ejemplo, o cargando la fase 6) y matando y centrandose en 3 armas cada vez más o menos para no hacernos un lío. Luego cada vez que vayas a una base por ejemplo sacas todo un tipo de objeto que te haga falta y ya vas buscando el otro que te hace falta para combinar. Por ejemplo es dificil sacar las manos de jazz y el puño de dragón, porque hay pocos guantes. Pues cada vez que vas a una taquilla te sacas 8 guantes y ya luego los vas combinando con armas de fuego o elementos mecánicos, para hacer una u otra arma.

Lo de matar zombies ya es otra cosa, porque en total son 340 mil. Yo estoy en la última que te pide 200 mil pero me quedan muchos, es un poco coñazo pero de vez en cuando me apetece y me pongo a aplastar zombies con el devorador (moto+apisonadora). Este supongo que lo terminaré de sacar cuando saquen los DLC

Eso es lo único que me queda para los 1000G... menudo bajón [mad] me dio cuando se me actualizo a esa cifra.
Hola amigos,

Estoy dandole al Dead Rising cosa mala, juegazo!

Ya lo tengo terminado, excepto en pesadilla, y con una buena cantidad de logros desbloqueada, pero necesito ayuda en unas cosillas, os cuento:

- Por un lado, me falta destruir uno de los megafonos. Por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ os encontrasteis con alguno especialmente puñetero o escondido?.

- Me falta tambien, uno de los trofeos de Frank, esta en la morgue de Ingleton, y creo que esta en una sala cerrada con una llave. ¿Sabeis donde encuentro la llave?, ¿esta la estatua ahi dentro?.

Luego tengo un par de problemas y creo que son bugs.

- Por un lado, no veo en ningun sitio la receta para la gorra cervezera. No he jugado el juego en multi y soy LvL 50 con todos los puntos de habilidades pillados.

- Lo peor de todo, tengo hechas todas las pruebas de habilidad en oro, 25 cada vez que cuento en el mapa, pero sin embargo, no me han saltado ninguno de los 3 logros, me dice que estan al 96%. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Decirme que no tengo que reiniciar el personaje [mad]

En fin, muchas gracias por anticipado.

Un saludillo.
Pues yo pienso que no habéis profundizado lo suficiente en los anteriores, ya que este es la misma base que los demás pero mejor en todos los aspectos, pero la esencia del juego es exactamente la misma.

Me alegro de que os guste, y en este caso, os animo a que le deis otra oportunidad a los demás :)
Esta mañana me he acabado el juego y la verdad me ha gustado bastante o mas bien me ha entretenido bastante, porque te engancha el tema de tener tantos zombies para ir matando.

Me han quedado muchas cosas por hacer y recoger por el miedo a que se acabara el tiempo y no acabar la historia. No habia alguna opcion de quitar el tiempo?

Seguramente me lo empiece de nuevo en Pesadilla, sabeis si me va a dar tiempo a recoger lo que me falta? Porque supongo que se empezara con lo que ya tenia?

Saludos y gracias
a nadie de aquí le ha pasado el bug de los planos de cerveza? a ver si en la próxima actualización lo arreglan, xq empezar una partida nueva da cosa XD
Hola no se si estara resuelto mi duda pero por si acaso perdon :p weno mi duda es que estare por el capitulo 3 o asi y me quedan 2 dias y 12 horas o asi yo me lo tomo con tranquilida y haciendo las misiones secundarias y las de smarglas pero mi duda esta en que si se pasa el tiempo supongo que me caeran las bombas y no podre seguir a mi paso de tortuga [360º] hay alguna manera de desativarlo o aunque pase el tiempo puedo seguir ? gracias

edito lucer1 estoi como tu xD pero peor no creo q en 2 dia y pico me de tiempo a terminar
Klyssus escribió:
- Por un lado, me falta destruir uno de los megafonos. Por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ os encontrasteis con alguno especialmente puñetero o escondido?.


A mi me faltaba uno que estaba en uno de los puentes/autovías. El que está más al norte. Me despistaba porque al entrar en cada una de las 4 zonas de la ciudad se me marcaban en el mapa los megáfonos y coleccionables que ya había estado cerca de ellos, y este no se me marcaba porque no estaba en ninguna de las 4 zonas de la ciudad. Si te acercas o pasas por el puente si que se te marca. Mira a ver si es ese.

- Me falta tambien, uno de los trofeos de Frank, esta en la morgue de Ingleton, y creo que esta en una sala cerrada con una llave. ¿Sabeis donde encuentro la llave?, ¿esta la estatua ahi dentro?.


mmmmm No recuerdo un trofeo en la morgue la verdad, y menos necesitar ninguna llave para acceder. Mira en otro piso o algo así, a otro nivel.



- Por un lado, no veo en ningun sitio la receta para la gorra cervezera. No he jugado el juego en multi y soy LvL 50 con todos los puntos de habilidades pillados.


Pues ya sois varios que os quejais de esto, yo no recuerdo cuando te la dan, creo que al subir alguna habilidad o algo así. No entiendo :S

- Lo peor de todo, tengo hechas todas las pruebas de habilidad en oro, 25 cada vez que cuento en el mapa, pero sin embargo, no me han saltado ninguno de los 3 logros, me dice que estan al 96%. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Decirme que no tengo que reiniciar el personaje


Esto tampoco me ha pasado...¿no te faltará alguna por hacer? Si no te toca ir haciendolas otra vez todas a ver si te salta, no borres nada!! Las puedes volver a hacer!!
PoderGorrino escribió:
Pues ya sois varios que os quejais de esto, yo no recuerdo cuando te la dan, creo que al subir alguna habilidad o algo así. No entiendo :S


Si es al comprar la segunda habilidad de inteligencia te dan los 5 planos, yo ya vi a mucha gente quejarse por webs extranjeras y en los propios foros de capcom, veremos si lo solucionan sin perder la partidaa ser posible, xq si no la va a hacer otra vez rita la cantaora [sonrisa] [+risas]
Puffff menudo putadón. Acabo de encontrarme con que tras la actualización de los 5GB del juego, se me han borrado los avances de mis partidas. El progreso de la historia lo he mantenido en sus respectivos puntos de salvado, pero lo que es el nivel, las mejoras, los planos, los coleccionables, las armas combinadas...lo he perdido todo. Me he quedado pillado porque voy bastante avanzado en la trama del modo pesadilla, pero al cargar la partida me he encontrado a mi Nick Ramos en nivel 1, con 3 cuadros de vida y sin nada desbloqueado (después de habérmelo pasado y coleccionado casi todo en el modo normal)...
Forzimbras escribió:Puffff menudo putadón. Acabo de encontrarme con que tras la actualización de los 5GB del juego, se me han borrado los avances de mis partidas. El progreso de la historia lo he mantenido en sus respectivos puntos de salvado, pero lo que es el nivel, las mejoras, los planos, los coleccionables, las armas combinadas...lo he perdido todo. Me he quedado pillado porque voy bastante avanzado en la trama del modo pesadilla, pero al cargar la partida me he encontrado a mi Nick Ramos en nivel 1, con 3 cuadros de vida y sin nada desbloqueado (después de habérmelo pasado y coleccionado casi todo en el modo normal)...

O dios!!!!!
que miedo me da ponerlo otra vez, ahora que estoy para los últimos 200.000 zombies [mad]
Jo.... hay otro update? yo creo haber bajado el update de 5gb cuando me compre el juego y no he tenido problemas salvo los bugs de matar a un zombie o golpearlo contra una pared y que este desapareciera de la pantalla. sin haber muerto. A mi me ha encantado pero que hayan tan pocos escenarios y tantas puertas cerradas me ha dejado bastante fastidiado, han podido hacer mas misiones para alargar la experiencia y variar un poquito mas... porque eso de que desaparezcan los zombies para que salgan mas es una jodienda :s en ese sentido el Zombie U es mucho mejor :o xD
3 cosas sobre el juego (voy por capitulo 3)


1-La historia esta siendo una mierda, bueno solo una incognita...
como que Nick se cura solo del mordisco zombi?


2-El control de los coches es PESIMO

3-La cantidad de Zombis en pantalla es ENORME.
70k zombies para los 1000g... dios que cansino el último reto pp
_Avenger_ escribió:70k zombies para los 1000g... dios que cansino el último reto pp

70k? las ganas tuyas, una vez matados, sorpresa son 200k XD [carcajad]
esta mas buceado esto.

no para de grabarme clips de video...
Estoy en el final, y estoy bastante frustrado.

Tengo que subir mas de nivel, ya que el final es bastante jodido, o yo soy muy manco. Y aqui en estas partes mas complicadas es cuando te das cuenta de que el control de este juego es una basura enorme. Nick tarda siglos en reaccionar cuando te dan un golpe, y eso no es importante al principio, pero ahora que los zombies se multiplican en numero y en fuerza, sobre todo de noche, es una putada, te follan, ni zafarse, ni correr ni golpear ni nada, se queda parado levantandose lentamente, a su ritmo el tio.

Supongo que esto se mejorará subiendo de nivel, estoy en el 22 no se si es poco para estar en el final, me dedicare a subir niveles porque el final asi no me lo paso ni de coña.

Y el control de los coches mas de lo mismo, pesimo tambien, no se si mejora subiendolo de nivel tambien.

Yo creo que mas que esto es que me he encontrado con el final del juego a muy bajo nivel, intentaré subir mas, y aqui viene mi gran duda:

yo estoy en el capitulo 7, si salgo a un capitulo anterior, por ejemplo el 3 o el 4, puedo subir de nivel ahi y despues retomar la historia en el 7 con esa subida de nivel? o volver al cpitulo 4 implica volver atrás tanto en nivel como en historia?
4755 respuestas