Dead Rising 3

Bueno respondo....
Las casas una vez haces una misión principal, cuando infectas a la primera, con que vayas a cualquier rejilla le das al B y listo, ya la infecta.

Pasado el dlc entero con todos los logros, el resultado es que me siento estafado, en 40 min., todo recogido y sacado, una vergüenza pero de la buena.
tbociego escribió:Bueno respondo....
Las casas una vez haces una misión principal, cuando infectas a la primera, con que vayas a cualquier rejilla le das al B y listo, ya la infecta.

Pasado el dlc entero con todos los logros, el resultado es que me siento estafado, en 40 min., todo recogido y sacado, una vergüenza pero de la buena.



Pues yo he jugado una hora y apenas acabo de
despejar la Taxi Co.
. Por cierto, ¿cuales son los logros de este DLC? Porque salen los de varios DLC ya y no sé exactamente cuales son
El juego me iba perfecto hasta esta ultima actualización, ahora me da parones de un segundo cada cinco minutos o asi. He leido que hay mas gente que está teniendo este problema, hay alguna forma de solucionarlo?. He eliminado y he vuelto a instalar el juego dos veces y sigue igual, y también he esperado a que estuviera totalmente instalado antes de iniciarlo. A ver si me podeis echar un cable. Gracias
PoderGorrino escribió:
tbociego escribió:Bueno respondo....
Las casas una vez haces una misión principal, cuando infectas a la primera, con que vayas a cualquier rejilla le das al B y listo, ya la infecta.

Pasado el dlc entero con todos los logros, el resultado es que me siento estafado, en 40 min., todo recogido y sacado, una vergüenza pero de la buena.



Pues yo he jugado una hora y apenas acabo de
despejar la Taxi Co.
. Por cierto, ¿cuales son los logros de este DLC? Porque salen los de varios DLC ya y no sé exactamente cuales son



Son 90 g en total y son los primeros que hay al mirar tus logros, si tienes dudas consulta la página trueachievements
Aur0nn1 escribió:El juego me iba perfecto hasta esta ultima actualización, ahora me da parones de un segundo cada cinco minutos o asi. He leido que hay mas gente que está teniendo este problema, hay alguna forma de solucionarlo?. He eliminado y he vuelto a instalar el juego dos veces y sigue igual, y también he esperado a que estuviera totalmente instalado antes de iniciarlo. A ver si me podeis echar un cable. Gracias


buenas noche yo estoy como tu mas o menos.Antes iba genial ahora pues a tirones cada 5 minutos y cuando graba la partida.prueba a dejar el boton de encendido de la xbox one 10/20,presionado para asi forzar el borrado de la memoria cache.pero vamos somos asi unos pocos,y esto es de capcom.Una pena
Gracias compañero, cuando vuelva a casa intentaré eso a ver que tal. De todas formas me parece una gran chapuza que nos tengamos que comer ese tremendo parche y que el juego en vez de ir igual o mejor, vaya peor que antes. Se puede jugar evitando instalar la actualización?
me salieron las letra del supuesto final y:
Sigo el modo historia? vuelvo al arepouerto, el cual me tengo que dirigir donde va a aterriar un avión, voy y tengo que seguir con la historia?? que guapada no???? [carcajad]
D@rth escribió:
D@rth escribió:
drneo escribió:buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
A ver si alguien nos explica como va el funcionamiento de la mision principal, que yo tambien tengo la duda :D.

Y otra pregunta respecto a eso, imaginaros que me quedo sin hacer nada toda la partida y voy por el capitulo 3, puedo cargar luego el capitulo 3 sin problemas no? Las misiones secundarias que habria hecho estarian de nuevo o ya aparecerian como finalizadas? Y el nivel y demas?
Alguien?
A ver si a la cuarta.....
Aur0nn1 escribió:Gracias compañero, cuando vuelva a casa intentaré eso a ver que tal. De todas formas me parece una gran chapuza que nos tengamos que comer ese tremendo parche y que el juego en vez de ir igual o mejor, vaya peor que antes. Se puede jugar evitando instalar la actualización?


Pues el caso que sí deja pero claro,no se podrá jugar online, evitando la actualización que se te instale,dando a cancelar.No lo se muy bien.
cuando pruebes postea haber que tal, y si se a solucionado.
wenas alguien me podria decir en que capitulo salia el primer sicopata el chino ese,esque nos falta 1 estatuilla que la coges al matarlo y no nos sale el chino .
zain27 escribió:wenas alguien me podria decir en que capitulo salia el primer sicopata el chino ese,esque nos falta 1 estatuilla que la coges al matarlo y no nos sale el chino .


Si mal no recuerdo era en el Prólogo..., cuando Rhonda te pide algo de tiempo y te dice que puedes ir a dar una vuelta. Te debería de llamar el tipo del teléfono para dos misiones, entre ellas la del chino ese :p .

Así que aguanta un poco antes de volver a hablar con ella ;) .
NoelXIII escribió:
zain27 escribió:wenas alguien me podria decir en que capitulo salia el primer sicopata el chino ese,esque nos falta 1 estatuilla que la coges al matarlo y no nos sale el chino .


Si mal no recuerdo era en el Prólogo..., cuando Rhonda te pide algo de tiempo y te dice que puedes ir a dar una vuelta. Te debería de llamar el tipo del teléfono para dos misiones, entre ellas la del chino ese :p .

Así que aguanta un poco antes de volver a hablar con ella ;) .


es como te dice, porque yo estoy en el capitulo 3, y ya mate el chino ese, justo como te dice, a mi me llamo el tio,...
Me sumo a la lista de quemados con el parche...

Ahora pega unos lagazos impresionantes, calculo que llega a ser más de un segundo con todo congelado en pantalla. Estos de Capcom van a terminar como los de Dice con Battlefield 4, que cada parche que sacan deja el juego peor que estaba!
Pues yo la verdad que no he notado nada raro con el parche. Tampoco voy a engañar a nadie diciendo que me va mejor, pero lo que sí que noto al juego es igual que siempre.
ORZOWEI2000 escribió:Me sumo a la lista de quemados con el parche...

Ahora pega unos lagazos impresionantes, calculo que llega a ser más de un segundo con todo congelado en pantalla. Estos de Capcom van a terminar como los de Dice con Battlefield 4, que cada parche que sacan deja el juego peor que estaba!


Borra el juego y a reinstalar todo, te tocara bajar el parche de nuevo pero a mi me funcionó.
Shinjitu escribió:
ORZOWEI2000 escribió:Me sumo a la lista de quemados con el parche...

Ahora pega unos lagazos impresionantes, calculo que llega a ser más de un segundo con todo congelado en pantalla. Estos de Capcom van a terminar como los de Dice con Battlefield 4, que cada parche que sacan deja el juego peor que estaba!


Borra el juego y a reinstalar todo, te tocara bajar el parche de nuevo pero a mi me funcionó.


Ok, voy a intentarlo, gracias por la idea!
He probado el método de borrar la memoria caché que me sugirió oscargil2114 pero me siguen dando esos molestos tirones, así que intentaré reinstalar el juego una vez más. De verdad, que lata, para la basura de dlc que han sacado mejor que hubieran dejado las cosas como estaban.
bueno una vez jugado el DLC en el que he hecho todos los logros y me lo he pasado en algo mas de una hora decir que aunque entretenido es cortísimo y creo que podrían haber hecho algo mucho mejor para el precio que tiene el DLC pero bueno esperemos aprendan de los errores y con el próximo nos sorprendan aunque eso esta por ver
srraw escribió:bueno una vez jugado el DLC en el que he hecho todos los logros y me lo he pasado en algo mas de una hora decir que aunque entretenido es cortísimo y creo que podrían haber hecho algo mucho mejor para el precio que tiene el DLC pero bueno esperemos aprendan de los errores y con el próximo nos sorprendan aunque eso esta por ver

buah es que es super poco tiempo para el coste que tiene...por 5 euros mas tienes el max o el halo...en fin... [+furioso]
Aur0nn1 escribió:He probado el método de borrar la memoria caché que me sugirió oscargil2114 pero me siguen dando esos molestos tirones, así que intentaré reinstalar el juego una vez más. De verdad, que lata, para la basura de dlc que han sacado mejor que hubieran dejado las cosas como estaban.


Pues,yo este método me lo dijo soporte( el de la memoria cache ).
Yo lo he reinstalado 1 vez y nada,Asi que sí a la 3 vez te va bien haré los mismo yo.
Saludos
PoderGorrino escribió:
espetec escribió:Yo he conseguido infectar una dándole un golpe en la puerta, la que esta en el colegio. Pero estoy en otra y no se que hacer...

Edito, lo he conseguido con cualquier arma que lance el líquido verde...



Pues creo que es un bug, yo también hice la del colegio tirandole un arma pero la siguiente no era capaz...seguí con la historia y ahí ya hay un momento que te manda infectar una base (la del hotel) y a partir de ahí ya no hay que hacer nada más que pulsar el botón cuando lleguemos a una base.

Que curioso que dandole hostias a las puertas se desbloquearan igualmente!!!


Cierto una vez que vas al motel ya se pueden infectar, pero conseguí infectar 2, una a golpes y otra con el liquido verde, ni que decir que probé de todo...
D@rth escribió:
D@rth escribió:
drneo escribió:buenas una pregunta, en este dead rising no te dicen cuando te queda de la mision principal no?¿
osea en los demas dead rising, tenias las misiones secundarias con el tiempo que falta, pero en la principal tambien te salia la barra de tiempo y tenias que hacerla antes de que acabara, pero en este las principales no tienen tiempo, osea tienes los 5 dias y tu lo haces como quieras no?¿
es que de la otra manera era mas facil, te ponias a hacer cosas por ahi y estabas pendiente de la mision principal y cuando iba a terminar la hacias y ya esta, pero en este es diferente :D, porque ahora te la juegas si dejas la mision principal para muy tarde, porque los capitulos tienen varias partes, y hay que hacer varias cosas, por eso hay veces que no se si salvar a la peña e ir a la principal xDD

por cierto me pasa eso que dicen algunos, despues del parche se traba a veces y las texturas tardan en cargar, no lo habian mejorado?¿ xD, se va a quedar asi ahora?
A ver si alguien nos explica como va el funcionamiento de la mision principal, que yo tambien tengo la duda :D.

Y otra pregunta respecto a eso, imaginaros que me quedo sin hacer nada toda la partida y voy por el capitulo 3, puedo cargar luego el capitulo 3 sin problemas no? Las misiones secundarias que habria hecho estarian de nuevo o ya aparecerian como finalizadas? Y el nivel y demas?
Alguien?
A ver si a la quinta........en serio nadie va a contestar?
No hay barra de tiempo para la principal.La "barra" son los días que te quedan.Da tiempo de sobras de hacer las secundarias y entretenerte un poco.

Si lo que quieres es buscar cosas y perder el tiempo y estas por ejemplo en el capítulo 4 pues dejas que se acaben los días y luego le das a reiniciar capítulo.Conservaras exp,objetos encontrados,vamos todo excepto las misiones que hayas hecho en el capítulo que te quedaste pues se reinicia de 0

Ojo,esto para el modo normal.En pesadilla no se puede reiniciar capítulos.Yo me di cuenta ayer habiendo perdido el tiempo desde el capi 5 y ahora tengo que empezar todo de nuevo
Ok, gracias! Y el timpo se reinicia tambien no? Cuanto dura en horas reales una partida completa?
D@rth escribió:Ok, gracias! Y el timpo se reinicia tambien no? Cuanto dura en horas reales una partida completa?


Si,el tiempo se reinicia.Será más o menos dependiendo del capítulo en el que te encuentres.Pero vamos que da tiempo de sobras incluso entreteniéndote bastante

Lo de cuanto dura el juego dejando pasar todos los días pues no sabría decirte pero así a ojo diría que unas 8 horas o así debe ser...
Si te refieres a cuanto equivalen esos seis dias de tiempo que te dan en tiempo real, segun he podido comprobar, cinco horas en el juego equivalen a 1 hora real mas o menos, asi que en total son sobre unas 28 horas.
Aur0nn1 escribió:Si te refieres a cuanto equivalen esos seis dias de tiempo que te dan en tiempo real, segun he podido comprobar, cinco horas en el juego equivalen a 1 hora real mas o menos, asi que en total son sobre unas 28 horas.


Se te soluciono los tirones reinstalandolo otra vez? Saludos
Creeís que acabará saliendo una edición completa con todos los dlcs? Es que no sé si esperarme unos meses a ver si la anuncian. Tengo el juego comprado pero me dolería bastante comprar los dlcs y que luego me anuncien a finales de año una edición con todo el contenido.

Saludos.
Aunque me llama la atención los dlcs no pienso en comprarlos hasta que haya rebajas, por que ahora mismo mi prioridad son tener juegos y no dlcs. De todos modos los dlcs siempre están ahí y no los quitan.

¿alguien que de sus impresiones del dlc? por otro lado ¿cuanto os tardó en actualizar lo de 13 GB que leí por ahí?

¿Se puede jugar aunque sea sin conexión al juego o hay que actualizar si o si?
oscargil2114 escribió:
Aur0nn1 escribió:Si te refieres a cuanto equivalen esos seis dias de tiempo que te dan en tiempo real, segun he podido comprobar, cinco horas en el juego equivalen a 1 hora real mas o menos, asi que en total son sobre unas 28 horas.


Se te soluciono los tirones reinstalandolo otra vez? Saludos


que va tio, no sé ya que puedo intentar, me parece a mi que nos lo vamos a tener que comer asi. Si consigues solucionarlo de alguna manera avisa please.
Por cierto, el juego pesa 24.8 gigas, verdad?. Saludos
Un tanto decepcionante el DLC, yo aún me lo pasé bien porque me lio a matar zombies y me entretiene, pero me ha durado 2 horas o así hacerlo al 100%. Está claro que si vas a saco lo haces en menos, igual que la historia principal la llegué a hacer en más o menos 6 horas dandole caña. El vehiculo nuevo es castaña, la gatling mola un huevo (700 bajas hice seguidas xD) y el resto de armas nuevas pues ni fu ni fa. El personaje bastante soso y el final es como precipitado con esa voz en off y corte rápido y a otra cosa.

Si los otros DLC siguen la misma tónica pues tendremos 8 horas más de juego por 30 euros, que cada uno vea si le compensa o no. Yo me entretengo y lo paso bien y además estoy con el logro de los 340.000 muertos con lo que aún tengo ese aliciente. Además esas 8 horas de juego me han salido por 17 euros aprox comprando con gift cards USA, lo que ayuda a que no me quede con sensación de que es demasiado caro. Menos de 5 euros cada expansión sale, me parece correcto.
pues viendo como es, con esos 30 euros prefiero comprarme el max y el halo en la tienda y listo, asi tengo 2 juegos mas :D
Pues no se que carajo pasa que después de haberme pasado el otro dia el DLC, hoy he ido a jugar de nuevo en Pesadilla y ni me sale en el menú (como si no lo tuviese). Le doy a mis juegos y aplicaciones o al bazar y me aparece que lo tengo comprado e instalado. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es posible desinstalar un complemento DLC y reinstalarlo? Porque por mas que busco la opción, no la encuentro...

EDITO: ya esta solucionado. Entrando en mis juegos y aplicaciones, le das a start y luego mostrar complementos. Selecciones Op. BROKEN EAGLE y start nuevamente y por último desinstalar. Luego lo vuelvos a instalar y listo.

Al menos a mí se me ha solucionado así. Se había rallado el juego por lo que se ve xD
que weno es este juego, como los demas dead rising, acabo de matar a un sicopata wenisimo xDD
justo antes de ir habia encontrado un arma que lanza consoladores xDD, y lo mate asi, tirandole consoladores :D, se sale este juego [carcajad]
Sere tonto pero ayer jugue la 1era hora hasta el restaurante cuando montas el arma con la motosierra.... hay que salir por detras, como se abren las puertas ?? Con que boton es ?? Ayer no logre encontrarlo.... [+risas]
drneo escribió:pues viendo como es, con esos 30 euros prefiero comprarme el max y el halo en la tienda y listo, asi tengo 2 juegos mas :D


Buena opcion desde luego!
Buenas si alguien ha sabido solucionar los tirones del juego,que por favor nos indique la solución,hemos probado a reinstalar a varias veces y borrar la memoria cache.
Saludos
oscargil2114 escribió:Buenas si alguien ha sabido solucionar los tirones del juego,que por favor nos indique la solución,hemos probado a reinstalar a varias veces y borrar la memoria cache.
Saludos


igual tendremos que esperar a que saquen otro parche, yo me lo compre digital como tenga que volver a instalarlo me pegó un tiro xD

pd: el juego es entretenido de cojones!
Lungprodg66 escribió:Sere tonto pero ayer jugue la 1era hora hasta el restaurante cuando montas el arma con la motosierra.... hay que salir por detras, como se abren las puertas ?? Con que boton es ?? Ayer no logre encontrarlo.... [+risas]



con el b
drneo escribió:que weno es este juego, como los demas dead rising, acabo de matar a un sicopata wenisimo xDD
justo antes de ir habia encontrado un arma que lanza consoladores xDD, y lo mate asi, tirandole consoladores :D, se sale este juego [carcajad]



No son consoladores,son masajeadores xD [poraki]

Para masajear... ? Masajear que!? :-?

Para masajear
EL COÑO!!! xDDDDD
kalinho escribió:
Lungprodg66 escribió:Sere tonto pero ayer jugue la 1era hora hasta el restaurante cuando montas el arma con la motosierra.... hay que salir por detras, como se abren las puertas ?? Con que boton es ?? Ayer no logre encontrarlo.... [+risas]



con el b


Pero no le spoilees!!

Era algo que por su dificultad y misterio merecía que lo descubriera por si mismo

[poraki]
XD entonces tampoco le dire que utilice el smartglass para tener misiones adicionales.,pistas y solicitar ataques aereos....

salu2
Iba a jugar al juego que me falta 1 cpitulo... y ding! actualizacion de 13 gb que me acuerdo que no instalé.

Puta mierda. Hasta mañana no juego. Las actualizaciones de este juego son un cachondeo.
supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD
EL PIxXxA escribió:supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD


Eso son los retos, al menos en el caso del sombrero de copa.

Si entras en logros y te fijas en los retos verás que los hay que tienen un icono de una caja de regalo en la parte superior izquierda, eso quiere decir que si consigues ese reto en el tiempo que tiene te dan un regalo que hasta ahora son cosas de ese estilo (y me imagino que seguirá por esa línea): trajes y accesorios en el Dead Rising, iconos de perfil en el Forza y chorradinas así.

Aunque no deja de ser un buen detalle. ;)
EL PIxXxA escribió:supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD



Los trajes de Chuck y de Frank son gratis en teoría para Day One. El de Happy New Year es por un reto que salió cerca de año nuevo, igual que el de la cabeza de reno es por un reto que salió en navidad. Con los retos que ha sacado Capcom para Dead Rising 3 se consiguieron prendas de ropa. Que aprendan otros juegos que sacan retos que solo valen para añadir a la lista de logros.

Por eso digo siempre que Dead Rising 3 pese a ser un juego pensado inicialmente para la anterior gen, y eso se nota en su apartado gráfico, ha por lo menos INTENTADO aprovechar todo lo que ofrecía la nueva XBOX ONE:

-Kinect: ordenes de voz, sacudirse zombies, señalar zonas para que rapiñen nuestros compañeros...
-Smartglass: teléfono interactivo, misiones, ayuda, mapa, extras...
-Retos: varios retos temporales estos primeros meses todos ellos con regalos
PoderGorrino escribió:
EL PIxXxA escribió:supongo que estará comentado pero aprovecho para decirlo por si alguno no se a dado cuenta,el otro día mientras jugaba en un refugio me metí en el armario de la ropa y tenia en la pestaña de descargables los trajes de chuck y de frank y un sombrero de copa de fin de año que pone Happy New Year xD

Como puede ser? si yo no los e descargado y mi edición del juego es la normal y no la day oney también decir que en el apartado armas en descargables tengo la sierra remo o algo así y el bate con alambre de espino

imagino que lo tendréis todos,pero quiero saber el porque tenemos eso,si capcom no da ni los buenos días... xD



Los trajes de Chuck y de Frank son gratis en teoría para Day One. El de Happy New Year es por un reto que salió cerca de año nuevo, igual que el de la cabeza de reno es por un reto que salió en navidad. Con los retos que ha sacado Capcom para Dead Rising 3 se consiguieron prendas de ropa. Que aprendan otros juegos que sacan retos que solo valen para añadir a la lista de logros.

Por eso digo siempre que Dead Rising 3 pese a ser un juego pensado inicialmente para la anterior gen, y eso se nota en su apartado gráfico, ha por lo menos INTENTADO aprovechar todo lo que ofrecía la nueva XBOX ONE:

-Kinect: ordenes de voz, sacudirse zombies, señalar zonas para que rapiñen nuestros compañeros...
-Smartglass: teléfono interactivo, misiones, ayuda, mapa, extras...
-Retos: varios retos temporales estos primeros meses todos ellos con regalos



La cosa es esa, que mi juego es la edición normal,eso si,lo compre el día de salida con la consola
La consola si es day one
Será por eso?

Saludos
pues yo me lo acabo de terminar, y el juego me parecio impresionante, como todos los demas :D, a mi es que me encantan los dead rising...
por cierto quien sale al final del juego, muy weno.

ahora lo estoy empezando otra vez para coger todo lo que me quedó, pero si lo hubiera sabido, podia haber cogido mucho mas, me sobraron 2 dias.., hice todas las secundarias y solo falle en 2 creo, porque no me di cuenta que los objetos que te piden algunos los puedes coger de los refugios..., y yo me ponia a buscar por todos lados.., mirando todo.., por eso las perdi...

en esta llegare al 50 cogere todo, y me aprendere bien la ciudad y eso, para despues hacer el modo pesadilla.., si en el modo pesadilla se mantiene todo, el nivel y esas cosas, sera mucho mas facil.., si empiezas de cero si sera mucho mas chungo...

lo que no me gusta mucho son los sicopatas, solo se salvan 2 o 3, que si son wenisimos :D, pero los demas algunos eran de risa.., demasiados faciles.., en los otros dead rising habia algunos que eran muy chungos, en este muy faciles...
por lo demas juegazo :D, al final me acabo gustando el nick, que weno en el sicopata de la sala de yoga, lo que hace cuando lo matas, me parti el culo xDD :D
Por fin he conseguido los 1000G...Hoy me he puesto a saco a matar Zombies y sin parar jejejejeje... Ya sabeis 100% recomendado y no es complicado sacar los 1000G pero si requiere tiempo. [beer]
PoderGorrino escribió:Un tanto decepcionante el DLC, yo aún me lo pasé bien porque me lio a matar zombies y me entretiene, pero me ha durado 2 horas o así hacerlo al 100%. Está claro que si vas a saco lo haces en menos, igual que la historia principal la llegué a hacer en más o menos 6 horas dandole caña. El vehiculo nuevo es castaña, la gatling mola un huevo (700 bajas hice seguidas xD) y el resto de armas nuevas pues ni fu ni fa. El personaje bastante soso y el final es como precipitado con esa voz en off y corte rápido y a otra cosa.

Si los otros DLC siguen la misma tónica pues tendremos 8 horas más de juego por 30 euros, que cada uno vea si le compensa o no. Yo me entretengo y lo paso bien y además estoy con el logro de los 340.000 muertos con lo que aún tengo ese aliciente. Además esas 8 horas de juego me han salido por 17 euros aprox comprando con gift cards USA, lo que ayuda a que no me quede con sensación de que es demasiado caro. Menos de 5 euros cada expansión sale, me parece correcto.



Que logro es ese??? Muchos muertos me parece a mi no?
4755 respuestas