pues yo me lo acabo de terminar, y el juego me parecio impresionante, como todos los demas
, a mi es que me encantan los dead rising...
por cierto quien sale al final del juego, muy weno.
ahora lo estoy empezando otra vez para coger todo lo que me quedó, pero si lo hubiera sabido, podia haber cogido mucho mas, me sobraron 2 dias.., hice todas las secundarias y solo falle en 2 creo, porque no me di cuenta que los objetos que te piden algunos los puedes coger de los refugios..., y yo me ponia a buscar por todos lados.., mirando todo.., por eso las perdi...
en esta llegare al 50 cogere todo, y me aprendere bien la ciudad y eso, para despues hacer el modo pesadilla.., si en el modo pesadilla se mantiene todo, el nivel y esas cosas, sera mucho mas facil.., si empiezas de cero si sera mucho mas chungo...
lo que no me gusta mucho son los sicopatas, solo se salvan 2 o 3, que si son wenisimos
, pero los demas algunos eran de risa.., demasiados faciles.., en los otros dead rising habia algunos que eran muy chungos, en este muy faciles...
por lo demas juegazo
, al final me acabo gustando el nick, que weno en el sicopata de la sala de yoga, lo que hace cuando lo matas, me parti el culo xDD