yo acabo de descubrir un arma que me parece mas brutal que la parca definitiva xDD
han visto el grito definitivo?¿?¿ se hace con el grito electrico y el grito supersonico, son 4 conos ahi en horizontal y el tio grita por ellos y flipa como arrasas.., lo tiras donde hay zombis y despejas toda la calle con la misma xDD, muy brutal....
por cierto una duda con un superviviente, el big d ese o como se llame, que tiene a la puta secuestrada.., es un superviviente tambien?¿ osea porque el tio te dice que mates a la puta.., pero yo no lo hago, y en la mision te dice mata a big d.., entonces lo haces y te dice que el tio a desertado y lo tienes que matar..
se te une la puta.., pero el otro cuenta como superviviente para el logro?¿
porque en la primera partida solo me faltaron 2, uno fue la del cementerio que la mate, ahora si la salve.., y la otra creo que es la pureta esa que te pide que la lleves por toda la ciudad, yo la deje sola en la casa al final, y creo que la puedes llevar contigo, aunque no se...
todos los demas si los salve..., y solo me faltaron 2 huecos.., creo que son la del cementerio y la pureta, por eso digo lo del big d, porque en la primera partida tambien lo mate, y me sobraron 2 huecos, y creo que son la del cementerio y la pureta...
alguien sabe lo del big d ese??¿