Dead Rising 3

PoOLLutioNboY escribió:Historia completada! Me ha gustado mucho, resaltar el carisma de todos los personajes, la buena duración del juego ya que hasta que no vaciaba la lista de misiones secundarias no me tiraba con las misiones principales, también me paraba a rescatar supervivientes y exploraba en busca de planos. La única pega es que el juego es más bien un paseo comparado con entregas anteriores.

Una cosa....anoche hice una superarma combinada LA PARCA DEFINITIVA, impresionante como mata y sube de nivel, subí 10 niveles en menos de una hora. Increíble. Os dejo link:
https://www.youtube.com/watch?v=7Psz820I-Q8

Por último, me podéis decir la ubicación exacta del mapa de la GORRA CERVECERA, que tanta polémica ha causado aquí?

Thanx!!!!


yo termine el juego en level 40, y cuando empece otra vez para hacerlo todo, subi del 40 al 50 en un momento con la parca esa.., jamas la use cuando consegui los planos, y al matar vi esa locura de arma y se pasa como te da pp, en la zona donde empiezas, en el refugio que la tia esta pintando la pared, sales de ahi, y esa calle esta siempre llena de zombis a mas no poder, ahi subi en menos de una hora los 10 niveles esos...
aunque yo siempre voy con las 2 motosierras pequeñas a 2 manos :D, para mi es la mejor arma del juego, con el ataque de la y arrasas :D, siempre llevo unas 3 motosierras de esas 2 o 3 parcas, y la superballesta para los jefes, todos caen al fuego con la superballesta esa, y asi les das de lejos :D
con el grito definitivo suben los 10 niveles en 5 min xD....para mi las armas que revientan el juego para los bosses son los pistolas doradas, con esas los jefes ni te tocan.
D@rth escribió:con el grito definitivo suben los 10 niveles en 5 min xD....para mi las armas que revientan el juego para los bosses son los pistolas doradas, con esas los jefes ni te tocan.


Ya con las habilidades de armas de fuego a tope y un par de ametralladoras te pules sin despeinarte a cualquier boss,y con los guantes ametralladora igual...Con las doradas los puedes matar sin mirar la pantalla xD

En general los bosses son fáciles con armas a distancia.

Si alguien me dice en spoiler dónde está el grito definitivo se lo agradezco,no lo he encontrado :(
D@rth escribió:Es un dead rising, las partidas pueden durar lo que quieras, si no te aburres matando y matando es infinito.


La verdad que la demo, la descargué y me puse a jugar pero me dejo con mas ganas, estoy deseando probar el juego completo. XD
D@rth escribió:con el grito definitivo suben los 10 niveles en 5 min xD....para mi las armas que revientan el juego para los bosses son los pistolas doradas, con esas los jefes ni te tocan.


Ostras ¿pistolas doradas? No me suenan y tengo el logro de todas las armas!!

A mlas armas que mejor me han resultado han sido los guantes de jazz y el grito definitivo. Luego tanto el tiro partido como las distintas variantes de vara (piroeléctrica...) las he usado muchísimo también.
PoderGorrino escribió:
D@rth escribió:con el grito definitivo suben los 10 niveles en 5 min xD....para mi las armas que revientan el juego para los bosses son los pistolas doradas, con esas los jefes ni te tocan.


Ostras ¿pistolas doradas? No me suenan y tengo el logro de todas las armas!!

A mlas armas que mejor me han resultado han sido los guantes de jazz y el grito definitivo. Luego tanto el tiro partido como las distintas variantes de vara (piroeléctrica...) las he usado muchísimo también.


Las manos de jazz son una gozada, me recuerdan a la peli Desperado. XD Pero vamos, nada como pillar una bomba massiva de esas que te desintegran hasta la ropa, irte al capitulo 8, y matar a mil zombies en un segundo. jaja. Me gustaría probar a ver cuanto daño les hace a los jefes o a algún psicopata.
Uuuuuuuuuufff si que tengo el plano de la gorra cervecera.....menos mal!

Pues ya estoy en nivel 50, empezando con el 40 en tres cuartos de hora con la parca definitiva.

Una pregunta.....¿POR QUÉ SE TIENE QUE REGENERAR EL ARMARIO DE ARMAS? No me había dado cuenta hasta ayer que lo hacía.

Algun consejo para las pruebas de PP, Algunas se ven bastante ruinas...como construir 50 veces un arma específica....
gejorsnake escribió:
D@rth escribió:con el grito definitivo suben los 10 niveles en 5 min xD....para mi las armas que revientan el juego para los bosses son los pistolas doradas, con esas los jefes ni te tocan.


Ya con las habilidades de armas de fuego a tope y un par de ametralladoras te pules sin despeinarte a cualquier boss,y con los guantes ametralladora igual...Con las doradas los puedes matar sin mirar la pantalla xD

En general los bosses son fáciles con armas a distancia.

Si alguien me dice en spoiler dónde está el grito definitivo se lo agradezco,no lo he encontrado :(


Los planos por lo que he visto no salen siempre en el mismo lugar, las armas super, van de forma escalonada. Pero diria que los cuatro planos del grito estan en el pueblo de abajo a la izquierda.
Los que estan marcados en rojo.
https://www.dropbox.com/s/b52dhd52lko36vm/south_almuda_collectibles.png
PoOLLutioNboY escribió:Uuuuuuuuuufff si que tengo el plano de la gorra cervecera.....menos mal!

Pues ya estoy en nivel 50, empezando con el 40 en tres cuartos de hora con la parca definitiva.

Una pregunta.....¿POR QUÉ SE TIENE QUE REGENERAR EL ARMARIO DE ARMAS? No me había dado cuenta hasta ayer que lo hacía.

Algun consejo para las pruebas de PP, Algunas se ven bastante ruinas...como construir 50 veces un arma específica....


Pues se tiene que regenerar para que no te equipes con lo mejor de lo mejor cada vez que vas a un refugio, por poner un limite...

Las de las 50 veces cada arma se hacen más o menos bien, con un poco de esfuerzo. Vete centrandote cada vez en 3 o 4 armas, compra las habilidades esas que te permiten mezclar las armas "por tipos" en vez de tener el arma específica para mezclar, usa los armarios, etc... Yo hice así, me centraba en 3 o 4 armas de esas de pruebas PP, cuando llegaba a las 50 con una me veía otra para centrarme también en esa.

Del resto de pruebas PP pues es jodida la de mezclar 50 comidas porque no funciona bien, a mi se me quedó en 47 y para subir a 50 sudé tinta. O no entiendo cómo funciona o está medio bugeado. Pero sobre todo vas a flipar con la de matar muchos zombies porque cuando consigues 25mil te pide 75 mil y luego más...
PoderGorrino escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Uuuuuuuuuufff si que tengo el plano de la gorra cervecera.....menos mal!

Pues ya estoy en nivel 50, empezando con el 40 en tres cuartos de hora con la parca definitiva.

Una pregunta.....¿POR QUÉ SE TIENE QUE REGENERAR EL ARMARIO DE ARMAS? No me había dado cuenta hasta ayer que lo hacía.

Algun consejo para las pruebas de PP, Algunas se ven bastante ruinas...como construir 50 veces un arma específica....


Pues se tiene que regenerar para que no te equipes con lo mejor de lo mejor cada vez que vas a un refugio, por poner un limite...

Las de las 50 veces cada arma se hacen más o menos bien, con un poco de esfuerzo. Vete centrandote cada vez en 3 o 4 armas, compra las habilidades esas que te permiten mezclar las armas "por tipos" en vez de tener el arma específica para mezclar, usa los armarios, etc... Yo hice así, me centraba en 3 o 4 armas de esas de pruebas PP, cuando llegaba a las 50 con una me veía otra para centrarme también en esa.

Del resto de pruebas PP pues es jodida la de mezclar 50 comidas porque no funciona bien, a mi se me quedó en 47 y para subir a 50 sudé tinta. O no entiendo cómo funciona o está medio bugeado. Pero sobre todo vas a flipar con la de matar muchos zombies porque cuando consigues 25mil te pide 75 mil y luego más...


Joder....se pasa mal entonces para los 1000G....no?
Para los 100g se pasa de puta madre porque es divertido xD xD En serio, incluso haciendo lo de las 50 armas de cada se hace divertido. El único PP cansino de verdad es el de los 340 mil zombis, que es lo único que me queda pendiente en el juego jajaj
A mi me queda el logro de hacer todas las pruebas PP pero viendo que hay que hacer 300.000 muertes....como que paso xD
Pues yo segunda vez que me paso el juego y vuelve a faltarme 1 superviviente para los 25, la verdad no se cual puede ser.
hola he cogido todos los planos de las armas sin saber que tenia que crearlas ahora me encuentro que solo me queda crear las armas hay alguna manera de saber cuales son las armas que faltan en concreto????
300.000 muertes?????????????
Yo voy a empezar la prueba de los 200.00 zombies la zona del helicóptero estrellado es lamejor para hacerlo tb ya hice lo de las comidas combinadas
Yo acacbo de retomar el juego y la verdad que es adictivo... Pensaba hacer misiones y al final solo he hecho una ;) eso si lo mismo he matado algun zombi, jejejej

A los que la teneis, que tal la expansion broken eagle? Merece la pena? Cuanto dura mas o menos?
Saludos
Alguien sabe dónde está la muerte trágica de central city? es la que está justo al lado de los juzgados creo que es.

Es la unica que me falta y no veo por donde pillarla, está en alto creo..
PoOLLutioNboY escribió:300.000 muertes?????????????


340.000 son en total, puesto que la prueba PP pide primero 5000, luego 15 mil, luego 25 mil, luego 72 mil... y al final te pide 200 mil más y te quedas en plan WTF!!!???


A mi me deben quedar 170 mil o algo así, voy a seguir jugando los DLC que siempre vas matando algo y cuando los termine pues me pongo una tarde con el Devorador a aplastar zombies...
ilihanne escribió:Yo acacbo de retomar el juego y la verdad que es adictivo... Pensaba hacer misiones y al final solo he hecho una ;) eso si lo mismo he matado algun zombi, jejejej

A los que la teneis, que tal la expansion broken eagle? Merece la pena? Cuanto dura mas o menos?
Saludos



Yo no la tengo pero he visto varios comentarios de la peña aquí y la ponen a parir por su cortísima duración hay gente que en la misma tarde se han cepillado todos sus logros, así que hazte una idea...yo personalmente no quiero gastarme 30€ en ese season pass, y me gustaría tenerlos! Esperaré una rebaja en la Store de al menos el 50%. Tiempo para esperar me sobra.
Alguien jugó ayer en cooperativo por la noche? Quería jugar con un amigo pero resultó imposible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver, como se hacen las volteretas? explicadlo con los botones exactos. Me sale en pantalla un icono que pone LS pero no lo tengo claro.
Joe, pues pulsando el stick izquierdo.....
Se sabe de alguna guía para saber cuales son los 25 supervivientes que hay que salvar para asi saber cual me falta?
yo acabo de descubrir un arma que me parece mas brutal que la parca definitiva xDD
han visto el grito definitivo?¿?¿ se hace con el grito electrico y el grito supersonico, son 4 conos ahi en horizontal y el tio grita por ellos y flipa como arrasas.., lo tiras donde hay zombis y despejas toda la calle con la misma xDD, muy brutal.... :D

por cierto una duda con un superviviente, el big d ese o como se llame, que tiene a la puta secuestrada.., es un superviviente tambien?¿ osea porque el tio te dice que mates a la puta.., pero yo no lo hago, y en la mision te dice mata a big d.., entonces lo haces y te dice que el tio a desertado y lo tienes que matar..
se te une la puta.., pero el otro cuenta como superviviente para el logro?¿

porque en la primera partida solo me faltaron 2, uno fue la del cementerio que la mate, ahora si la salve.., y la otra creo que es la pureta esa que te pide que la lleves por toda la ciudad, yo la deje sola en la casa al final, y creo que la puedes llevar contigo, aunque no se...
todos los demas si los salve..., y solo me faltaron 2 huecos.., creo que son la del cementerio y la pureta, por eso digo lo del big d, porque en la primera partida tambien lo mate, y me sobraron 2 huecos, y creo que son la del cementerio y la pureta...
alguien sabe lo del big d ese??¿
Ya lo he dicho varias veces...el grito definitivo es la mejor arma para matar zombies. Para los boss las pistolas doradas.
Cuando desbloqueas todo el nivel de inventario te dice que llevas los planos de los coches encima, pero yo no se como usarlo, no se ni donde se busca xD Alguna solucion a eso? [360º]
D@rth escribió:Ya lo he dicho varias veces...el grito definitivo es la mejor arma para matar zombies. Para los boss las pistolas doradas.


Lo más rápido para matar zombies es la bomba mastodontica,te pones en el hotel del primer pueblo tiras la bomba desde el balcón y te cargas 900-1000 de golpe,cargas la otra y vuelves hacer lo mismo,te coges un vehículo y te das vueltas a la manzana hasta que se vuelva a cargar,así sigues matando zombies,así es como lohago yo para la prueba PP,y las manos Jack o algo así que no recuerdo como se llaman reparten que no veas.
tezuka10 escribió:
D@rth escribió:Ya lo he dicho varias veces...el grito definitivo es la mejor arma para matar zombies. Para los boss las pistolas doradas.


Lo más rápido para matar zombies es la bomba mastodontica,te pones en el hotel del primer pueblo tiras la bomba desde el balcón y te cargas 900-1000 de golpe,cargas la otra y vuelves hacer lo mismo,te coges un vehículo y te das vueltas a la manzana hasta que se vuelva a cargar,así sigues matando zombies,así es como lohago yo para la prueba PP,y las manos Jack o algo así que no recuerdo como se llaman reparten que no veas.
No se yo si equipandote con varios gritos e ir andando por la calle esa hasta gastarlos y que vuelvan a estar disponibles en taquilla es mas rapido....pero vamos, yo me referia a armas para llevar encima, la bomba solo tiene sentido para sacar las pruebas pp de matar zombies.
Como el disparo secundario del X-buster de Megaman nada, eso sí es una matanza en toda regla [carcajad]

Por cierto sabeis donde hay un carrito de buffet? porque mira que he dao vueltas y vueltas y no lo veo por ninguna parte, imaginaba que estaría donde el boss pero no he visto nada.
Nightmare_n2 escribió:Como el disparo secundario del X-buster de Megaman nada, eso sí es una matanza en toda regla [carcajad]

Por cierto sabeis donde hay un carrito de buffet? porque mira que he dao vueltas y vueltas y no lo veo por ninguna parte, imaginaba que estaría donde el boss pero no he visto nada.

En el hotel de la ciudad de abajo a la derecha, por la parte de abajo del mapa, la que da al escenario de musica.
que hay que hacer exactamente para que te den el traje y la pistolita de megaman?
oscar_fv escribió:que hay que hacer exactamente para que te den el traje y la pistolita de megaman?

Creo que pasarse el juego pero no se si en modo complecionista o pesadilla...
oscar_fv escribió:que hay que hacer exactamente para que te den el traje y la pistolita de megaman?

Traje de megaman: acabar el juego con final S
Arma de megaman: acabar el juego con final S en modo pesadilla.
D@rth escribió:
Nightmare_n2 escribió:Como el disparo secundario del X-buster de Megaman nada, eso sí es una matanza en toda regla [carcajad]

Por cierto sabeis donde hay un carrito de buffet? porque mira que he dao vueltas y vueltas y no lo veo por ninguna parte, imaginaba que estaría donde el boss pero no he visto nada.

En el hotel de la ciudad de abajo a la derecha, por la parte de abajo del mapa, la que da al escenario de musica.


Se agradece D@rth, ahora mismo me pongo a ello [360º]
Ya se puede descargar, desde la tienda española, el segundo DLC: Angel caído XD
xixonudo escribió:Ya se puede descargar, desde la tienda española, el segundo DLC: Angel caído XD


Anda pues a ver si alguien lo prueba y comenta que tal
Buenos días ! Sabéis sí han sacado actualizacion para el dlc? Y qué arregle bugs?
Alguien sabe si hay una combinacion de comida que incremente la velocidas como en anteriores DR? Si es asi, como?
El DLC ya venía incluido en la descarga de hace un mes. 2 minutos eh tardado en bajarmelo. Supongo que será igual de corto y decepcionante que el primero pero ahora estoy enganchado al multijugador del Mass Effect 3 así que me lo dejaré para el finde.
Hola, a vosotros también os da pequeños tirones el juego? Aunque no haya muchos zombies, a mí a veces me pega algún tirón...
Si, eso ocurre desde la actualizacion que hicieron hace unas semanas.
En serio nadie se ha pillado el nuevo dlc? o_O
Stealwilliam escribió:Hola, a vosotros también os da pequeños tirones el juego? Aunque no haya muchos zombies, a mí a veces me pega algún tirón...


mira venia justamente a lo mismo lo tenia dejado el juego por ke ando liado con el tombraider y la ps4 , hoy le meto el parche de 13 gb digo amos a jugar llego al garaje salgo y zasca tirones , peor que ver un fantasme pensaba joder ya se ha roto el lector y mira que es raro por que mi one es mas silenciosa que un muda follando [+risas] menos mal que sus he leido
Yo tengo el season pass y lo acabo de descargar, ahora lo pruebo que no sabía ni que había salido xD.
leylha escribió:Yo tengo el season pass y lo acabo de descargar, ahora lo pruebo que no sabía ni que había salido xD.


Ya comentarás algo que yo me estoy debatiendo entre pillar el season pass o no.Pero como este dlc sea de malo como dicen que es el anterior,pasando
Yo he estado jugando al nuevo DLC...y de momento bastante bien la verdad.

El personaje principal mola más que el del otro DLC, las armas nuevas alguna es la bomba (la del plano es bestial!) y parece que hay más coleccionables que antes. De momento he jugado 1 hora y media, me mandaban ir a un punto pero me lié a coger coleccionables y barrí toda una zona del mapa. Luego fui al punto que me decían y barrí toda esa zona del mapa también en cuanto a coleccionables se refiere. Puede que me quede alguno suelto por ahí, porque son bastantes esta vez. De ahí me mandaron a la otra punta del mapa, llegué allí, recibí la siguiente misión y quité. 1 hora y media de juego de reloj.

De momento como digo me mola más que el anterior DLC, aunque es bastante similar me gusta más el personaje, hay más coleccionables, las armas nuevas me gustan más y me gusta más este enfoque de la historia que no el de un agente de fuerzas especiales como en el otro DLC.
Pero son zonas nuevas o es el mapa que ya conocemos?psicópatas?
Patxo escribió:
leylha escribió:Yo tengo el season pass y lo acabo de descargar, ahora lo pruebo que no sabía ni que había salido xD.


Ya comentarás algo que yo me estoy debatiendo entre pillar el season pass o no.Pero como este dlc sea de malo como dicen que es el anterior,pasando


Si no eres mega-fan de dead rising no te lo pilles. No es que el primero sea malo, pero no es muy muy corto, el personaje no es más que un skin de Nick, ya que sigues con el mismo nivel y todo lo que ya habías conseguido, así que si encima eres nivel 50 porque ya te pasaste el juego un par de veces te pasas los dlc con los ojos cerrados. A 30 euros que cuesta el season pass se han columpiado pero mucho. Tampoco hay mucho contenido en la One de momento así que seguro que lo acaban poniendo en oferta más adelante, te lo pillas entonces, te juegas los 4 dlc's juntos y le sacas mucho más partido en mi opinion.
Patxo escribió:Pero son zonas nuevas o es el mapa que ya conocemos?psicópatas?


Es el mapa conocido y no hay psicópatas (por lo menos de momento), es similar al primero en ese aspecto.
4755 respuestas