kikon69 escribió:29/09....ONE...
DEAD RISING 3...8,5/10.
......Me ha encantado.
El 1 me pareció mediocre, aunque lo jugué en Wii, el 2 no me gustó y lo abandoné en un par de ocasiones, pero éste me ha parecido muy bueno.
Ya, de primeras, su comienzo más oscuro no me lo esperaba, también me ha parecido algo más adulto en ocasiones, sin dejar de tener sus puntos típicos de humor.
Dado mi historial con la saga, me lo puse con reticencias y poco convencido; me gustó mucho desde el principio pero lo jugaba con la falsa creencia de que se me haría cansino, sin embargo, contra todo pronóstico, cuanto más jugaba más me enganchaba.
Jugablemente también me ha parecido mucho mejor que los anteriores; es como si hubiese llegado al punto que necesitaba desde el principio para no hacerse cansino.
Bastante variedad en las misiones y sin crono, que, todo sea dicho, creo que algo si que tiene, si bien te da suficientemente tiempo como para jugarlo sin estress; yo, de hecho, he jugado todas las secundarias y aún he sacado dos días de ventaja al crono (es mucho), por lo que supongo que, salvo te pongas en plan completista de querer coger hasta el último coleccionable, y alguno, además, se te atranque, o montarte películas adicionales para subir niveles, ofrece todo el tiempo del mundo como para pasárselo sin estress.
Es de los juegos que más he disfrutado de la presente generación y, en especial, de mundo abierto, aunque tengo muchos pendientes.
Sería mejorable si se le metieran más partes lineales oscuras, como la del principio....o, a mitad de juego, te cambiaran de localización y escenarios.
He visto que tiene DLCs abundantes, pero con el juego base sobra contenido; yo, de hecho, me planto; si eso, ya me pondré con el 4 de aquí a un tiempo, pues me ha dejado satisfecho y con ganas de más DR.