¿Dead Rising a Platinum?

Veo esto en Play-asia.com. A partir del 14 de Junio tendran el dead rising como platinum (classic).

¿Será verdad?
Lo tienes a 39€ en play.com
No si yo lo tengo desde lanzamiento, pero este juego es uno de los mejores de la 360 y uno de las esperado en classic. Que exista la posibilidad de que aqui en España pase a costar 29,99 € es todo un punto.

Un saludo.
Bufff siiii compra segura! [oki]
Hombre el Dead Rising salio en septiembre creo,la verdad que ya toca ponerlo en Classics
Excelente noticia para los que aun no lo tienen. Para mi, el mejor juego de la consola.

pd:Si sabes perfectamente que los juegos de bajo precio se les llama Classic, por que has puesto Platinum? xD
Waki escribió:pd:Si sabes perfectamente que los juegos de bajo precio se les llama Classic, por que has puesto Platinum? xD

Porque play-asia.com llama Platinum a todas las series con descuento y asi lo tienen reflejado en la web.Si buscas cualquier edición actual classic, ellos la llamaran platinum. De hay que la nombre como platinum.

Espero haber aclarado este punto.

Un saludo.
Si lo sacan en Classic pa`la saca. Y me viciare sin parar...:)

Saludos.
Para mi este es el mejor juego de la 360 XD, el que más vicio me ha dado y sigue dando jejeje

Para el que no lo tenga es una compra obligada ;)
Platinum noooooooooooooo,que eso es de soooony xD

Lo nuestro,son los classics. Lleva mucho rumoreandose que iba a salir ya en version classics,pero yo no aguante y compre uno de segunda mano...y no me arrepiento,porque es ,para mi,el mjor juego de 360.

Salu2
Uhmm, y recordando un "rumor no tan rumor" de hace un tiempo...

Su entrada en classic traera el famoso modo coop? [plas]
GranMacco escribió:Uhmm, y recordando un "rumor no tan rumor" de hace un tiempo...

Su entrada en classic traera el famoso modo coop? [plas]

Eso es lo que iba a decir, ojala no sea sólo un rumor. Ya me veo comprando otro Dead Rising nuevo [tadoramo]

Lo de platinum es normal que alguien se equivoque, yo aún asocio juegos baratos=platinum
nevermind escribió:
Lo de platinum es normal que alguien se equivoque, yo aún asocio juegos baratos=platinum

Me auto-quoto otra vez ^ ^:

torfan escribió:
Porque play-asia.com llama Platinum a todas las series con descuento y asi lo tienen reflejado en la web.Si buscas cualquier edición actual classic, ellos la llamaran platinum. De hay que la nombre como platinum.

Espero haber aclarado este punto.

Pero vamos si es cierto lo que dices, mi mujer sigue diciendo platinum por mucho le digo que se llama classic.

Un saludo.
Hombre, al fin un juego classic q me interesa, para mi de todos los q han sacado, es probablemente el mejor. No se supone q los classic son los juegos q venden bien q los reeditan para ahorrar y seguir vendiendo? Pues algunos no lo parece
Del modo cooperativo no se volvio a hablar, seria un puntazo, quiza por eso tarde tanto y desmientan la salida de Dead Rising 2. En caso de sacar en classics esta primera parte con modo coop querran amortizarla antes de anunciar la segunda parte

Por cierto, para mi tb es el mejor juego de 360
de la misma fecha son el Saint Row y el Test Drive, espero este último a 30 pavos porque cae fijo [beer]
no puede ser q el classic lleve modo cooperacion y el normal no. por q si yo fuese un usuario q se ha comprado el normal a 70 pavos ( q de hecho lo compré pero lo vendí al pasarmelo) y ahra lo ponen a 30 pavos y mejor.... la armo
atheneo escribió:no puede ser q el classic lleve modo cooperacion y el normal no. por q si yo fuese un usuario q se ha comprado el normal a 70 pavos ( q de hecho lo compré pero lo vendí al pasarmelo) y ahra lo ponen a 30 pavos y mejor.... la armo

buuffff.........

habre visto cosas similares en pc miles de veces.....

y en cuanto al juego...interesante. Si me pillo la 360 este juego caera fijo (si juego en el pc ya que no tengo hd)
ya era hora..con la de lanzamientos que vienen y este juego que aun no lo tngo(me lo alquile) me gustaria tenerlo que me parece uno de los mejores de esta gran consola
Yo ando con muchas ganas de pillarmelo, pero es que hay tantos juegos indispensables que entre el poco tiempo que tengo y el precio, no doy abasto XD XD XD
19 respuestas