Dead Rising... Alguien me puede explicar esta screen??

Hola, estaba informandome y me han dixo que el dead rising no tiene modo online... yo estaba pensando seriamente en comprarlo pero claro... esque sin el modo multiplayer pierde mucho.

Luego asi buscando cosas, me encontre con esta screen:

Imagen

Mi pregunta es, ¿que es esto? parecen varias personas jugando con el nick arriba :S Alguien me lo explica please!
No hay nada que explicar. Dead Rising no tiene juego online.

Lo que ves son los nombres de los PNJs (Personajes No Jugadores), para poder tenerlos localizados entre las oleadas de muertos vivientes.

Un saludo.

Edito: también sirve para ver el nivel de salud de dicho PNJ.
Pues yo despues de bajarme la demo que hay en el Bazar, se me han ido las dudas...este juego cae fijo [jaja] aunque no tenga modo online, creo que es super divertido y hay muchas posibilidades. Creo que es de los juegos de los que nunca te aburres
eso son los nombres de los notas ke salen ahi,estan con una barrita verde porke es la energia ke tienen,pronto tendran menos.........
Saludos, Fuerza y Honor [carcajad]
BiteCode escribió:Hola, estaba informandome y me han dixo que el dead rising no tiene modo online... yo estaba pensando seriamente en comprarlo pero claro... esque sin el modo multiplayer pierde mucho.

Luego asi buscando cosas, me encontre con esta screen:

Imagen

Mi pregunta es, ¿que es esto? parecen varias personas jugando con el nick arriba :S Alguien me lo explica please!

Sin el modo multiplayer no pierde nada porque para empezar nunca lo ha tenido :)

Y eso son personajes no jugadores, controlados por la CPU.
Mejor no les cojas mucho cariño a esos en particular, ni a ninguno de esa zona
:D
Imaginaos el juego con modo multijugador... uff brutal brutal.

Pues nada... esperaremos una segunda parte ein?
eso es el principio del juego,no?como que esta a nivel 13 ya?una vez q te lo pasas puedes volver a jugar pero con el nivel q tenias?
Lars_ur escribió:eso es el principio del juego,no?como que esta a nivel 13 ya?una vez q te lo pasas puedes volver a jugar pero con el nivel q tenias?

Si, exacto. Y ademas, cuando te matan, puedes decidir si quieres continuar desde un punto guardado o volver a empezar el juego con el nivel que ya tenias.
lo del multijugador lo he pensado muchas veces... y me entran escalofrios de lo guapisimo que estaria. Es lo que le falta a este juego. Si tuviera eso, seria la autentica repanocha.

Imaginate la de posibilidades XD
Ex-Satoshi escribió:
Si, exacto. Y ademas, cuando te matan, puedes decidir si quieres continuar desde un punto guardado o volver a empezar el juego con el nivel que ya tenias.

eso no lo sabia,pues mola,le tengo ahi algo olvidado y es un grandisimo juego,haber si lo retomo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ALFA CENTAURO escribió:lo del multijugador lo he pensado muchas veces... y me entran escalofrios de lo guapisimo que estaria. Es lo que le falta a este juego. Si tuviera eso, seria la autentica repanocha.

Imaginate la de posibilidades XD

Y que se supone que habria que hacer en multijugador??? Matar zombis sin ton ni son???

No se, ese juego esta bien como esta, quiza un modo cooperativo lo animaria un poco, pero un multi ¿para que?
Glamdirg escribió:
Y que se supone que habria que hacer en multijugador??? Matar zombis sin ton ni son???

No se, ese juego esta bien como esta, quiza un modo cooperativo lo animaria un poco, pero un multi ¿para que?

pues este juego con un modo coopertaivo seria la leche. te imaginas hacer las misiones con un colega o con un grupo de colegas?. yo la verdad es que es algo que si echo de menos en este juego. aunque solo con el offline ya es la leche.

saludos ;-)
Bufff ... seria orgasmico ... seria como estar con tus amigos en un centro comercial para ti solito ...

- Eh! Mira como le arranco la cabeza a este zombie!
- Eso no es nada, mira como echa sangre este por la ducha!
- Ayuudaaa! Me estan mordiendo una oreja.
- Skrassshhh ... pim! pum! pam!

XD
Estaría bien un modo supervivencia cooperativo entre varios, al estilo de las películas de Romero, rollo "vigilad vosotros esta entrada en lo q nosotros vamos a por munición al sótano" y cosas así. El día que hagan un juego de zombis tan logrado como Dead Rising, y q se pueda jugar en coop en ese plan rollo película (partidas largas y todo eso), me lo compro, cueste lo q cueste y si es exclusivo de alguna consola y no la tengo, la pillo tb. Cueste lo q cueste también xD.

Vamos, es q es lo único q le "falta" a Dead Rising. El mismo juego, la misma duración, las mismas misiones, pero en lugar de uno solo, jugar por ejemplo entre 4 o 5 con zombis mucho más agresivos... espero q Dead Rising 2 cumpla con este requisito xD

Ahora q lo pienso, leí hace tiempo q estaban haciendo un mmorpg para PC de zombis... no sé en qué quedaría la cosa, pero vamos, espero q alguien aproveche esa idea (Inafune, ya tardas xD) pq sería lo más grande ^^
Uber Soldat escribió:Estaría bien un modo supervivencia cooperativo entre varios, al estilo de las películas de Romero, rollo "vigilad vosotros esta entrada en lo q nosotros vamos a por munición al sótano" y cosas así. El día que hagan un juego de zombis tan logrado como Dead Rising, y q se pueda jugar en coop en ese plan rollo película (partidas largas y todo eso), me lo compro, cueste lo q cueste y si es exclusivo de alguna consola y no la tengo, la pillo tb. Cueste lo q cueste también xD.

Vamos, es q es lo único q le "falta" a Dead Rising. El mismo juego, la misma duración, las mismas misiones, pero en lugar de uno solo, jugar por ejemplo entre 4 o 5 con zombis mucho más agresivos... espero q Dead Rising 2 cumpla con este requisito xD

Ahora q lo pienso, leí hace tiempo q estaban haciendo un mmorpg para PC de zombis... no sé en qué quedaría la cosa, pero vamos, espero q alguien aproveche esa idea (Inafune, ya tardas xD) pq sería lo más grande ^^

Los zombies deberian ser más agresivos, estilo 28 dias después o El amanecer de los muertos en algunas partes del juego

. Seria un puntazo que en algunos tramos los zombies perdiesen en número pero ganasen en velocidad y agresividad. Por ejemplo imaginaos estar colocados en las puertas de Paradise Plaza y tener que correr hasta el Food Court corriendo al spring con los infectados locos perdidos detrás a toda pastilla, que sabes que como te cojan te destrozan. Todo eso transmitiendo la sensación de ser acosado y acechado y de tensión constante. Se crearia una sensación de tensión de la ostia. Mientras que a lo mejor alguien te da cobertura. La sensación de vivir una aventura a lo Amanecer de los muertos pero acompañado por colegas no tiene precio... Me imagino todo el mundo por el micrófono; ¡¡¡corre, corre!!!! Anda que no se le puede echar imaginación a la cosa...

Me viene esta idea a raíz del trailer de 28 semanas después, que lo acabo de ver. Es un ejemplo. Pero realmente todo lo que normalmente se da en otros juegos por medio de Live! seria aplicable a un "cooperative survivor" como lo llamaria yo XD.

Imaginar, como soñar es gratis. De la imaginación de alguien sale todo lo que conocemos y tenemos. Pues eso.

Un saludo.
se saldriaaaa pero una cosa que me he percatado se decia que los primeros los del principio del juego morian siempre x la mierda de la vieja que abria por el perro pero hay esta cerrado y 2 personas vivas LoL como se consigue eso???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inthedark escribió:se saldriaaaa pero una cosa que me he percatado se decia que los primeros los del principio del juego morian siempre x la mierda de la vieja que abria por el perro pero hay esta cerrado y 2 personas vivas LoL como se consigue eso???

Porque en esa screen aun no ha pasado... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas maneras, yo me quede abajo protegiendo a una tia que se queda en una esquina, estuve como 30 minutos apalizando zombis, y vi que aquello no paraba e iba a mas, asi que sali de najas escaleras pa'rriba y que la dieran (eso si, la foto que saque mientras se la zampaban me dio una jarta de puntos).
16 respuestas