Dead Rising arrasa en Reino Unido

Es el juego de Xbox 360 que más rápido se ha vendido.

Capcom acaba de anunciar a través de una nota de prensa que Dead Rising para Xbox 360 se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la consola desde su lanzamiento en Reino Unido, convirtiéndose además en el título más vendido de todas las plataformas por encima de Test Drive Unlimited, que también acaba de ser lanzado en el viejo continente.

http://www.vandal.net/noticia/22341/dead-rising-arrasa-en-reino-unido/

alguien duda que esta consola esta cada vez mejor en juegos y ventas? yo no.
Haber si capcom se da cuenta de lo bien que se les esta tratando entre los 360eros (lo cual es, logicamente por los juegazos que hacen) con Dead Rising y el Lost Planet que seguro sera un exito tambien y nos traen un Devil May Cry 4.. [inlove]

Soñar es gratis.

Un saludo
Rubedo escribió:Haber si capcom se da cuenta de lo bien que se les esta tratando entre los 360eros (lo cual es, logicamente por los juegazos que hacen) con Dead Rising y el Lost Planet que seguro sera un exito tambien y nos traen un Devil May Cry 4.. [inlove]

Soñar es gratis.

Un saludo

si no estaria mal pero prefiero juegos nuevos.
Rubedo escribió:Haber si capcom se da cuenta de lo bien que se les esta tratando entre los 360eros (lo cual es, logicamente por los juegazos que hacen) con Dead Rising y el Lost Planet que seguro sera un exito tambien y nos traen un Devil May Cry 4.. [inlove]

Soñar es gratis.

Un saludo

Por favor no me pongas la idea en la cabeza que luego no se cumple [Ooooo]

Pero solo imaginate tener en la blanquita el DMC4?, el Ninja Gaiden 2?, el MGS4?, Blue Dragon, Resident Evil 5, Lost Odyssey, Lost Planet, los siguientes rpgs de Mystwalker, halo 3, forza 2, ralllysport challente 3, half life 2, Fear, Mass Effect, etc [boing]

Ya con eso me empezaria a sentir conforme [sonrisa]
Primero, es normal el exito de ventas ya que el juego lo merece (jeje yo contribui a ese exito de Dead Rising en UK, ya que el mio lo pille en Play.com)

Y segundo, esta claro que si Capcom ve que sus juegos venden se anime a sacar mas en la 360 (estoy seguro que Lost Planet tambien vendera bien).

Respecto a los "futuros" titulos, ademas de Devil May Cry, yo sueño con el futuro: Street Fighter 4
yo sueño con el futuro: Street Fighter 4

[babas] [babas] [babas]
saku39 escribió:

[babas] [babas] [babas]

[oki] a pesar de ke me gusten los juevos nuevos ya toca un nuevo SF.
no se.. para mi el DR no es le mejor juego de la Xbox actualmente.. no se como vende tanto xDD pero bueno.. yo me alegro.. supongo.
8 respuestas