dead rising ayuda

hola,este juego me esta trayendo muchos quebraderso de cabeza por su forma de guardar tan absurda y creo que hay fallos o algo que te hacen tener que empezar de nuevo.

la cosa es que grabe y justo en ese momento me salio lo de la verdad no a salido a la luz y ahora cuando empiezo me sale todo en cancelado las mismones como que no se pueden hacer....

tendre que volver a empezar?
Si quieres resolver el caso y ver el final bueno sí. Sino dedícate a rescatar supervivientes, subir niveles y afrontar una nueva partida mejor preparado (conservas el nivel). Es un juego que vas a tener que jugarlo más de una vez para sacarle el jugo.
pero seguiria apareciendo la historia si sigo no?aunque no consiguiera el final nuevo...esque tengo juegos acumulados y me gustaria pasarme este ya,ya despues me lo pasaria de nuevo para ver el final bueno..
Si te ha dado caso fallido, lo mejor es que inicies nueva partida. Conservarás el nivel de experiencia de la anterior aventura y estarás más preparado para salir mejor librado esta vez.

El sistema de guardado no es muy distinto a los Resident Evil de toda la vida, salvo por la funesta opción de "Guardar y salir" cuando palmas, porque te envía a una nueva partida de cabeza.

Saludos, y kill them all, amigo [carcajad]
Yo tb tengo este juego y siempre empiezo a jugar a otro juego por el estupido sistema de guardado que tiene. Eso de empezar de nuevo a mitad de juego no me hace ninguna gracia, y la verdad sea dicha, el juego me gusta bastante, eso de abrirse paso entre zombies con lo primero que tengas a mano esta muy bien..., pero el sistema de guardado, ¿quien sería el genio que hizo tal obra?, si quieren darle vida a un juego, pues que pongan objetivos secundarios como hacen todos, no que lo jodan de esta manera ...
Veremos a ver si algun dia me decido a jugar (cuando no me queden juegos que jugar...).
pero esque me desespera tener que empezar de nuevo,ya me a pasado varias veces,entonces si sigo sin empezar una nueva partida no podre seguir??ya me da igual ver el final nuevo,lo que quiero es seguir la historia :? quizas en otra ocasion lo jugare de nuevo pero ahora quiero ir avanzado si se puede...
6 respuestas