Dead rising classics, ya???

Pues eso, mirando la publicidad de la hobby de este mes del game sale el dead rising a precio de clasico pero mirando la web de game no sale nada y sigue valiendo la costosa suma de 70 euracos.....y mañana kerria comprarmelo....k opinais??

Estara en game de hospi???

Gracias, un saludo. X-D
sale el dia mañana día 25 de mayo, y decir que en Game lo tiene descatalogado
tienes un hilo oficial de juegos classics arriba en hilos importantes.
lo tienes tambien en mi firma :Ð :Ð
ffdj14 escribió:Pues eso, mirando la publicidad de la hobby de este mes del game sale el dead rising a precio de clasico pero mirando la web de game no sale nada y sigue valiendo la costosa suma de 70 euracos.....y mañana kerria comprarmelo....k opinais??

Estara en game de hospi???

Gracias, un saludo. X-D

en que pagina de la revista dices que sale,por que yo la tengo ahora en mis manos y no veo nada de nada
Simplemente en la web oficial de xbox buscas el jeugo y ya sale que es classics,asi que por provar ves o llama algunos games y si te dicen algo,comentales lo de la web de xbox, deben hacerlo (supongo) ya que mas OFICIAL que la propia web de xbox no hay
pues el juego a sido retrasado hasta el día 22 de junio, vamos un mes
Lo acabo de pillar hace 1 hora en el Eroski de Elche. Era el normal a precio reducido(29.95€). Con este y Lost Planet, tengo el verano completo...

Un saludo!
Yo lo ví en el bazar el otro día que ya se anunciaba como clasic, así que no creo que lo retrasen ;)
jojo
yo lo pillo mañana mismo !
a ver si está en el game.. o en el erosky !
eso se sabe algo del coperativo?
Parece ser que todo ha quedado en un rumor.

Aunque quien sabe ... con las actualizaciones hacen milagros :o
lo mismo se lo reservan para el 2(si esq sale...aunq dudo que no lo hiciera)imaginar que fuese en una ciudad y que tuviese cooperativo,y un modo online enq tienes que aguantar a los zombis,crear un refugio y esas cosas XD,no se hasta que punto seria divertido,pero curioso seria un rato
YO LO COMPRE LA semana pasada por 29.95 en game eso si no era la edicion classic aun. ¿hay alguna diferncia entre el classic y el normal como pasa en ps2 ?
¿hay alguna diferncia entre el classic y el normal como pasa en ps2 ?

Que diferencia pasa en ps2?
Sejy_ escribió:

Que diferencia pasa en ps2?

Que el disco no es mismo por ejemplo.....por desgracia...es peor....
Pues me iré pasando por el Cash Converter porque estará a 18€, como todos los Classics ^_^
Yo se lo he comprado a uno por 25, espero que valga la pena este juego ^^
Yo me lo e comprado ghoy por 28,60 en el MM de hospitalet y en el carrefour de el prat estaba el saint row no classic por 30 euros....es vuestra oportunidad!! [rtfm]
Dawidh360 escribió:Lo acabo de pillar hace 1 hora en el Eroski de Elche. Era el normal a precio reducido(29.95€). Con este y Lost Planet, tengo el verano completo...

Un saludo!

Bueno pues supongo que sera sacandole partido al live porque el Lost Planet es cortisimo, en dos dias te lo puedes liquidar.

Sobre las edicciones y classics es que las tiendas si tiene juegos no reciben la version classics hasta que no acaben con la ediccion normal por eso es facil encontrar ahora a 29 euros la normal.
Pues esperemos que en play-asia tengan el juego classics en free region, porque estará considerablemente barato [sonrisa]
Del modo Coop no hay nuevas noticias.

Del DR2 ya dieron un comunicado que por el momento ni esta en desarrollo ni se lo estan planteando, por el momento.

En cuanto a la version de Classic, si alguien lo ve con formato normal pero a precio reducido, recomiendo que se lo compre, porque ademas de que la caratula de classic es casi mas fea que la de los juegos platinum, los DVDs suelen ser algo mas malillos, por regla general (no siempre).
yo hoy me lo he pillado en el Urende del erosky de Malaga. Era el único que había. Era la edición normal... con el precio antiguo (60 euros)... pero se lo he dicho al tio de caja que mire el precio a ver si había cambiado.. y así era :) 30 euros. Se ha quedado sorprendido: "¿como sabes que el precio no era correcto?"
jejej
menudos pardillos....

y no me parece preocupante que en el urende no tengan ni idea... pero coño.. en el GAME... es q ni lo tenían... y el Saint Rows si lo tenían pero marcado con el precio antiguo... DIOS MIO.
Si es una tienda especializada en videojuegos, que coño, tendría q tener casi todo el catálogo de juegos.... y estar atentos a los cambios de precio... pues nada. QUE MIERDA DE PAIS.
(es que estoy cabreado pq no encuentro el FIGHT NIGHT 3 en ninguna parte)
buena oportunidad para quien no lo tenga, recomendado xD

salu2.
24 respuestas