Dead Rising: Combate con la Motorista

Hola

Me estoy pasando este juego y voy por donde me encuentro con la motorista al lado del supermercado, ella coge su moto y me kiere matar.

Pues bien me keda poco tiempo (La barra esta en rojo) y untento matar con una motosierra de mano, la ke se deja el payaso de la atraccion, pero la mate como la mate (con la motosierra, disparos en la cabeza, espadazo....) y tambien antes de ke se termine el tiempo de la barra e incluso sin tiempo me sale lo mismo. La tia se para, me mira y se va y ya no puedo resolver los casos siguientes.

Me he leido la guia de como matarla ke esta en Meristation, pero ni con esas kiere hablar con migo, coje la pava me mira y se va.

¿alguien sabe ke es lo ke ocurre?, ¿por que la mate antes o despues del tiempo se va y no kiere hablar con migo?

Espero ke me echeis un cable porke no kiero empezarlo de nuevo y kiero pasarmelo bien, haciendo todos los casos.

Gracias y perdonad por el toston.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver maxo, que al matarla la tia se va por huevos, el juego es asi, se pira y tu sigues tu camino, creo recordar k se abre el supermercado ese mierdas... pedazo juego maxo
pedazo juego maxo

Y pedazo de mierda el sistema ese que tienes que hacer los casos todo a toda leche.
No es una mierda de sistema ni mucho menos. Lo que pasa es que la gente no entiende el estilo de juego...
Victor__27 escribió:aver maxo, que al matarla la tia se va por huevos, el juego es asi, se pira y tu sigues tu camino, creo recordar k se abre el supermercado ese mierdas... pedazo juego maxo

Ya si la tia se va, pero sin hablar con migo y los casos ya no puedo hacerlos, me salen en rojo y me dice ke la investigacion ya no sera completada o algo asi, ke es cuando no haces un caso o matan a un personaje principal.

Sabeais como puedo hacerlo?
4 respuestas