Dead Rising Como ha mejorado este juego

En http://www.gametrailes.com esta el nuevo video en HD y hay que ver como ha mejorado este juego desde que se le vio la primera vez. Este tiene que ser la caña por el live.

PD: Buenisimo el detalle de la espada laser tipo star wars y el de los zombis con el cubo en la cabeza y dando tumbos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué os parece a vosotros?
Me parece cojonudo, pero hilo Repe ;)

Y aparte el link está mal xD, http://www.gametrailers.com
Tranki, = mente el juego se va a salir, y el video HD vale la pena bajarlo, bueno en realidad yo siempre bajo el ke se ve mejor, no tiene punto de comparación ver por ejemplo un Ghost recon con buena calidad a otro video de eso fuleros, cambia totalmente ;)
En realidad el juego ha empeorado gráficamente no se porque la gente dice lo que ha mejorado... ha sacrificado la carga poligonal y texturas de algunas cosas por una mayor aparición de zombies en pantalla, que no sigo que sea algo malo ya que a mi me encanta asi con tanta peña en pantalla a la que descuartizar xDDD.
Az@zel escribió:En realidad el juego ha empeorado gráficamente no se porque la gente dice lo que ha mejorado... ha sacrificado la carga poligonal y texturas de algunas cosas por una mayor aparición de zombies en pantalla, que no sigo que sea algo malo ya que a mi me encanta asi con tanta peña en pantalla a la que descuartizar xDDD.

Pues yo lo sigo viendo igual, solo que lo que hemos visto en el video no esta en alta definicion y la compresion pierde detalles, pero no veo donde bajo la carga grafica:

Asi "era antes":

Imagen
Imagen

Ahora es asi:

Imagen
Imagen

Quizas las unicas pegas que le podria es que la iluminacion no esta igual y quizas un poco de jaggies.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a mi me parecen increibles los graficos, eso en movimiento es una pasada :D

SALUDOS!
Me voy a bajar el video de buena calidad de gametrailers y os digo alguna cosa, a ver que me parece.
Sobre las imagenes...nose, me parecen por un igual, buenisimos graficos tanto en las primeras imagenes que se dieron como en estas ultimas, aunque la luminosidad me gustaba mas en las primeras imagenes. Cabe destacar la cantidad de zombies que hay en pantalla.
Veo cientos de zombies, pero sólo 4 ó 5 distintos...
¿Tanto cuesta cambiar el color de las texturas de las camisas y los pantalones? Al menos no darían tanto el cante.
Humm ya he visto el video y tiene una pinta de entretener muchisimo, aunque me gustaria que tuviera un poquito de historia y no fuese solo un mata-mata (No me critiqueis por eso xD)

Pero de divertido lo parece muchisimo [Ooooo] Cuando he visto las tijeras de podar y ha cortado a los zombies por la mitad, o cuando a los zombies se les ve incrustada una ducha en su cabeza y va saliendo sangre suya... xDDDD mola xD
Este lo que molaria seria meterse en el live y en 4 drse de palos con zombis..... mmmmmm alguien sabe si tendra live?

saludos
asanto escribió:Este lo que molaria seria meterse en el live y en 4 drse de palos con zombis..... mmmmmm alguien sabe si tendra live?

saludos

En una entrevista en Gamespot que hicieron al creador durante el E3 confirmaron que estaban trabajando en modos online y que les encantaría hacer un odo cooperativo, no es nada descabellado teniendo en cuenta que podemos ver un coop simulado en el video y que el juego si n hacer ninguna quest dura 3 horas, por otra parte se pueden hacer mil modos, a ver quien mata más, a ver quien llega antes a no se que sitio, o no se un contracooperativo.
weno pos cae este tambien xDD de moemnnto ya llevo 4 juegos xDD

Ghost recon
Figh Night
Batllefield
Dead rising

JuJuJuJU Aver cuando sale este!!
Que pinta que tiene este juego, sobre todo me encanta la sensacion de agobio de tanto zombi suelto... y con que suavidad se mueve.
Lo quiero ya!! me encantaaaaaaaaa!!
a mi no me ha molado mucho los videos ke he visto. Muy wenos graficos, pero no parece al menos a primera vista ke el argumento sea profundo ni nada, parece un matar por matar y yasta XD. El prota se mueve peor ke la duquesa de alba XD ke animaciones mas chungas :P. Espero mejores titulos de capcom.
que divertido tiene que ser este juego, me lo pillo seguro.
uffff... k juegazoo... vale que no tenga argumento serio, pero la diversión que puede ofrecer este juego... esk puedes hacer lo que quieras...

Además, en cuanto a apartado gráfico es bestial, la cantidad de personajes en pantalla... Lo que temo es que se repitan demasiado los modelados de los zombies, es decir que haya 30 únicos y yas ta.

Las animaciones por ejemplo, al saltar, tendría que estar un poko mejor... Pero la suavidad al jugar es brutal. Luego dicen que esto no es Next Gen... ya veremos a Sony ... [jaja]
yo veo que a mejorado y segun pude leer las posibilidades son muchas.... estoy ansioso por coger a una persona y huir con ella(sin posibioidad de defenderse) a otro lugar jeje
El video es de una version definitiva?

Porque eso de que los zombis desaparezcan al de tres segundos de muertos no mola nada.

El resto, geniaaaaaaaaaal, que carniceria mas divertida!!!
El video es de una version definitiva?

Porque eso de que los zombis desaparezcan al de tres segundos de muertos no mola nada.

El resto, geniaaaaaaaaaal, que carniceria mas divertida!!!
DIOS EXISTE!!!

Cuando se empezó a hablar de las proximas generaciones de conslas yo vi capturas de ste juego, y lo atribuí a ps3, pero ahora que se que es de la 360 que era la que tenia en mente pillar está clarísimo que va a ser mi juego mimado junto con DOA4

(perdon por las mayus, era la emocion)
esto son betas, solo ver los zombies, son casi todos iguales.
luego estos detalles cambian

salu2
este juego será la bomba!!

cuando sale este?

lates,
Rowman escribió:este juego será la bomba!!

cuando sale este?

lates,

ultimo cuatrimestre del año creo.
Furi escribió:esto son betas, solo ver los zombies, son casi todos iguales.
luego estos detalles cambian

salu2

Sinceramente, dudo ke cambien mucho, si el juego sale en Junio (NO?) practicamente le debe de kedar poco de desarollo, fijo ke salen muchos zombies repetidos, aun así este juego es más bien diversión, no es un Survival para dar "miedo" como puede ser algunos Resident Evil (el 1 sobretodo) por lo ke, ke salgan zombies repetidos kizás no le han dao mucha importancia, tb es cierto ke como han dicho por akí no cuesta nada cambiarle de color un poco a la ropa, pareceria otro distinto y daria el pego.
Xpider_MX escribió:
Pues yo lo sigo viendo igual, solo que lo que hemos visto en el video no esta en alta definicion y la compresion pierde detalles, pero no veo donde bajo la carga grafica:

Asi "era antes":

Imagen
Imagen

Ahora es asi:

Imagen
Imagen

Quizas las unicas pegas que le podria es que la iluminacion no esta igual y quizas un poco de jaggies.

Estais equivocados. eL JUEGO HA MEJORADO una pasada. Las fotos q has puesto del "antes", no son las del E3 q estaba con los kits Alpha, ahi ya habia cambiado el juego de apariencia a mejor. Las antiguas eran aquellas en las q el tio era un tio feiiisimo todo orejudo (y con una cara de gilipoyas q no se aclaraba, menos mal q lo han cambiado), y una iluminacion bastante poco adecuada.
Ahora el juego luce increible, vamos, una pasada.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Estais equivocados. eL JUEGO HA MEJORADO una pasada. Las fotos q has puesto del "antes", no son las del E3 q estaba con los kits Alpha, ahi ya habia cambiado el juego de apariencia a mejor. Las antiguas eran aquellas en las q el tio era un tio feiiisimo todo orejudo (y con una cara de gilipoyas q no se aclaraba, menos mal q lo han cambiado), y una iluminacion bastante poco adecuada.
Ahora el juego luce increible, vamos, una pasada.

Saludos

Exacto, ha mejorao muchisimo, tanto graficamente como ke se ve más realista (en graficos), tambien los movimientos han mejorado bastante (aunke algunos sigan siendo ortopedicos) y si no ponerse el Video del E3 y luego el ultimo trailer de ahora, hay un gran cambio.

Cara del E3:

Imagen

Ultimos Trailers / Scans:

Imagen

Imagen
Veo que muchos le piden peras al olmo. Hombre, que si hay zombies repes, que las animaciones no son super-guay, pero es un juego de los primeros, quizas una secuela (si es que el juego vende) van a mejorar todo eso y hasta mas.

Tampoco pidan una super historia, el juego no va de historias, para eso estara RE5. El que guste de este juego no es por una hisotria intrincada, la verdad que flojera, lo que este juego pretende es diversion y accion al 100%, no historias intrnciadas.

Por ultimo, el mismo Inafume, creador del juego dice algo al respecto de Dead Rising:

"Even though there are other zombie games out there, Dead Rising more accurately depicts what zombie movies were supposed to be like, and what a zombie game should be. Zombies in general aren’t these evil monsters. They should be more considered like props or at least something that just gets in the way."

Que el juego se asemeja mas a lo que es una peli de zombies.

El prota ha mejorado muchisimo en diseño:

Imagen

Algo que me gusta es que el juego no sera solamente dentro del supermercado, ya vemos imagenes en exteriores:

Imagen
Diosss lo del coche mola!!!! voy a sentir lo que sintio moises cuando se le habrieron las awas xDDD pero yo con zombis!! jujuju

y encima con LIVE!! este cae Fijisimo

P.D el personaje ahora es un tio duro, un machote, un...... TE QUIERO TIOO
Yo que aún no tengo la consola ya tengo claro que este juego me lo pillo nada más salga fijo (apenas un par de semanas y la 360 será mia XDD).

Sobre lo de tener o no historias... yo creo que el cine de zombies (uno de mis generos preferidos y que separo del de terror) se basa pura y duramente en el afán por sobrevivir contra todo pronostico, no suelen tener unas buenas tramas, si no más bien unas buenas escenas.
Y en cuanto a escenas guapas este juego es lo más.

Bueno, es mi opinión, conmigo ya puede contar con que me lo compraré.

Saludos!

PD: es que e encantaaaaa! ¿Habeis visto el video? lo de la sombrilla y las duchas se salen!
ya ves jajaj y la bombona de butano jujuju como parte.. pero lo mio va ser la sarten y las tijeras de podar xDD y el coche y la espada laser y el captus y la tele plasmas xDD ufff esk hay muchossss

saludos
Que feo era el del E3, si que ha mejorado bastante porque yo me acuerdo que cuando salio todos lo veiamos algo feo, encambio ahora muchos nos hemos quedado babeando.
Blaiz ... di que te usta .. dilo.. tu y yo sabemos que si.. jajajajajaja

la verdad esk madre mia que operacion lan dao al pavo

saludos
Como reparte el pavo, y cuando saca el sable o la espada laser y los parte en dos, jeje, mola lo de ponerle cosas en la cabeza.
Puedes tirar de todo, desde un cactus gigante hasta una caja registradora pasando por una pantalla lcd de 40 puladas (por lo menos), que cachondeo y encima el tio a falta de tirar cosas les hace llaves de lucha libre, genial!

Brutal la animacion de arrancarles la cabeza haciendo palanca con el palo de golf.

Me parece un juego muy fresco y hace falta que saquen juegos asi, divertidos y directos, espero que no defraude, a mi me parece que pinta genial.

Saludos
yo leei por hay q por la noche los zombies son mucho mas agresivos.
Me imagino q por el dia sera modo "kargate tantos como puedas" y por la noche cuando sean mas salvajes sera modo supervivencia.
Eso si como tenga un wen modo online va a ser el re-boom!! =)
La espada láser no es una espada láser real, lo que representa es la tipica espada de jugue que tiene una bombilla dentro que se enciende... fijaros que no corta a los zombis al golpear con ella, es solo un tipico objeto de estos de cachondeo xDDD, enfrentarse a zombis con una espada láser de plástico que cambia de colores xDD.
:(

Otro juego que quiero joder , que no tenemos tanto dinero :_( que dejen de sacar tantos juegos buenos seguidos arggg [uzi] [uzi]

Este juego creo que va a hacer estragos en el live O___O
el video de este juego ha hecho q m plantee comparme la consola (otra cosa esque me la compre xD)
Pues acabo de ver el video y he tenido ke llamar a mi madre para que me traiga la fregona y limpiar el suelo de las babas ke he dejado mientras lo he visto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joder que wapada de juego. que decir de el aparte de: LO QUIEROOO!! [inlove] en fin esta consola es una ruina. otro mas que cae fijo (ya ni recuerdo cuantos van :-?

venga saludos ;-)
Le he pasado el video a un colega que le molan los resident evils y juegos que tengan que ver con zombies y esta flipando , jejeje

QUIERO ESTE JUEGO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si tenemos suerte y sale a finales de marzo
Pos sale en Juni-Julio dijero xaki ayer asin que tiooooosss a esperase que va a merecer la penaaaa jujuju..... este caeee Fijisisisissisisimo
jajajaja

saludos [666]
Joder joder joder vaya casqueria mama mia buena pinta tiene,ese juego para cuando estes estresado tiene que ser la bomba [toctoc] [looco]
Su os voy a romper las piernas a todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa y al que se le ocurra escapar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
asanto escribió:P.D el personaje ahora es un tio duro, un machote, un...... TE QUIERO TIOO

¿No le veis un aire bastante "Max Payne"? Al protagonista, me refiero.
Ojala hagan un modo cooperativo a pantalla partida, eso ya seria lo maximo...jejeje

Saludos
Hellraiser2 escribió:Ojala hagan un modo cooperativo a pantalla partida, eso ya seria lo maximo...jejeje

Saludos

Y por interconexion, que unas partiditas gratutitas por KAI deben ser la leche :P
47 respuestas