the_gooseman escribió:has gastado un dvd+r DL por gusto. la proxima vez mira la region geografica antes de bajarte nada (y comprate el juego que merece la pena)
salu2
Eso es lo que me temia, pero coño, a ver dejado que lo dijera el xD.
muy facil, vete a una tienda de españa y compratelo, veras como no tienes problemas con lo de que sea PAL o no..... alucinante ver determinados hilos....
P.D. no contento con su maravilloso hilo, todavia tiene tiempo para soltar esta perla:
arcard escribió:muy facil, vete a una tienda de españa y compratelo, veras como no tienes problemas con lo de que sea PAL o no..... alucinante ver determinados hilos....
yo? yo los juegos de 360 me los he comprado TODOS, no la tengo con el firmware, osea que abres un hilo que no debes abrir, pones deVeria y encima vas de listo, joer chico, lo tienes todo....
el tipico tio q encima de piratear las cosas se va quejando... me da q este post no va aqui iria mas bien en pirateo o similar..
desde luego con esas opiniones de pirateo y luego poniendote en contra de otros usuarios por decirte lo q opinan poco vas a durar por aqui o por lo menos te llevaras algunas criticas.
Tampoco es para ponerse asi, yo mas bien me cachondeaba de que el chaval se hubiera pillado una iso NTSC, si vais en contra de los backups y demas estais en el foro equivocado, todo el mundo sabe como empezo EOL y que lo hace grande.