¿Dead Rising de UK funciona en las consolas pal? ¿Está en español?

¿Sabe alguien si los juegos -dead rising, enchanted arms y ninety nine nights- (versión pal/uk) de Reino Unido son compatibles con las cónsolas españolas?
En caso afirmativo... ¿El dead rising y el n3 están traducidos al español?

Gracias y saludos...
No tio....el juego no es region free....es una putada.pero bueno...ke le vamos a acer....
todos los juegos PAL uk funcionan en consolas españolas, lo que no te puedo garantizar ya es si está en castellano, pero creo que sí.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
chikano84 escribió:No tio....el juego no es region free....es una putada.pero bueno...ke le vamos a acer....

PAL es la region que se usa en toda europa, compra un juego en alemania, inglaterra o suecia y te funcionara en españa.
Y si, esta completamente subtitulado al castellano
Si, funciona perfectamente, yo tengo el Dead Rising de la caja plateada Pal de UK y funciona perfectamente y con sub. en castellano
Hola, funciona perfectamente, y como dice el compañero, con subtitulos en Español.
Gracias por aclararme el tema del Dead Rising Uk.... ¿sabeis si con el n3 ocurre igual?

gracias a todos...
el n3 tambien valdra, y digo yo que vendra subtitulado, yo tengo la version americana y viene con subtitulos en español.
7 respuestas