Dead Rising defectuoso???

Wenas, os queria hacer una preguntilla, me e pillado el juego esta mañana y esta muy guapo, pero se me ve una franja que sube y baja y parte la imagen jeje no se si eso es el v-sync, y cuando voy a golpear a varios la imagen se ralentiza un poco, es por la resolucion que juego ( 1280 x 1024 creo ) ??? e probado a ponerlo a 1360 x 768 pero se me ven unas rayitas negras en los laterales del monitor ( 19" ). Decirme lo que sea por si tengo que descambiarlo muchisimas gracias.

Ayuda please salu22
El V-sync solo esta activado a 720p, osea 1280 x 720
jon666 escribió:El V-sync solo esta activado a 720p, osea 1280 x 720

tambien esta activado a 1360 x 768 :)
Me gustaria que me aconsejarais:

Tengo el DEAD RISING ORIGINAL recien comprado.. solo lo he jugado 2 dias y al tercer día resulta que me mataron y decidí guardar y salir,... pues desde entonces no he podido jugar!!!

ME DÁ ERROR DE LECTURA JUSTO DESPUES DE LAS FOTOS QUE HACES EN EL HELICOPTERO.

¿Que hago? .. Se ha estropeado el juego? si esta nuevo...!!!! cawento
que extraño, a mi me an matado como 2 o 3 veces y he hecho lo mismo que tu ("Guardar y Salir") sin problemas y en el perfil de mi mujer tampoco hemos tenido problema alguno.

quiza sea algo puntual... pero es extraño lo que te sucede.

saludos.
Pues no se que hacer!!

QUE RABIA!!!

Cuando carga el principico del juego lo del carlitos justo despues de las fotos de helicoptero.., pues se CUELGA y sale el mensaje de ERROR DE LECTURA y QUE LO LIMPIE ????[+furioso] y el juego es totalmente NUEVO!!!! aver que hago si lo llevo a la tienda GAME y me lo cambian .., [bad]
Borra la partida de nuevo y empieza de 0,a ver si es una rallada puntual,y avanzas un poco y salvas y luego pruebas a ver...
nota para varios:
el v-sync no se activa en ninguna de las resoluciones posibles.el juego viene con v-sync off.otra cosa es que se note mucho menos,pero en casos puntuales se nota la falta de sincronismo vertical.
7 respuestas