Dead Rising Deluxe Remaster [19 Septiembre]

La versión digital verá la luz el 19 de septiembre

Capcom confirma que el juego tendrá una edición física que llegará en algún momento por confirmar de noviembre de 2024

En cuanto a su precio,su edición estándar costará 49,99€

El juego saldrá tanto en PC,como en PS5 y Xbox Series X/S

El director del juego ha confirmado que se trata de un remake como tal,más que de una remasterización

El juego tendrá un nuevo apartado gráfico y además,podrá funcionar a 4K y 60 FPS

Otra de las novedades es que añadirá una función de guardado automático

La edición Deluxe trae consigo hasta 17 trajes inéditos y 17 temas musicales que se pueden reproducir dentro del centro comercial en el que tiene lugar el juego

En cuanto al precio de la edición Deluxe,será de 59,99€

Por otro lado,si reservas el juego (tanto en su edición estándar como la Deluxe),obtendrás varias skins extra: una del modelo original de Frank West del Dead Rising de 2006, otra de Chuck Greene (el protagonista de Dead Rising 2) y otra de la mascota abeja del primer juego,además de tres temas musicales asociados a estas skins

Os dejo con una imagen de estas skins a continuación
Imagen


¿El guardado automático no iba un poco en contra de su jugabilidad?

Me acuerdo que el tener tiempo limitado y no poder hacerlo todo era su característica principal, lo que le añadía rejugabilidad, pero no estoy seguro sobre el guardado.
Menudo remaster más chulo que se han marcado




@Razork habrá gente que querrá experimentar el juego sin esa experiencia y ya, al final todo es adaptar la experiencia a lo que cada uno decida si la experiencia original es demasiado restrictiva.

Yo creo que muchos juegos deberían de ser así y dar libertad al jugador de decidir, lo importante es que no se carguen la experiencia original por poner una experiencia más casual como ocurre siempre en las entregas siguientes.
carne de gamepass, ahi lo jugare de nuevo seguramente, en el original me quede a mitad
Esperándolo con ganas
@katatsumuri Parece ser que al igual que hicieron con RE2RE, van a implementar cosas descartadas. Por ejemplo,que los zombis polis nos puedan disparar,cosa que sale en el BETA de 2006.

@baronluigi no por favor, no humanicemos a los zombies
katatsumuri escribió:@baronluigi no por favor, no humanicemos a los zombies


No es nada nuevo. Ya en la peli de Las Noche de Los muertos vivientes, los zombies cogian palos y piedras para romper cosas.

Sería un acto reflejo. Si te fijas,disparan sin apuntar bien.
Viniendo de Capcom tendrá Denuvo, así que pasando, con el tiempo lo suelen quitar, así que ya si eso cuando esté fuera esa mierda de drm lo miro
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:@baronluigi no por favor, no humanicemos a los zombies


No es nada nuevo. Ya en la peli de Las Noche de Los muertos vivientes, los zombies cogian palos y piedras para romper cosas.

Sería un acto reflejo. Si te fijas,disparan sin apuntar bien.

No por favor, noooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Imagen


De hecho es horrible, pero no deberíamos de humanizar al zombie.



Un zombie no aguantaría con una pistola en la mano, de hecho hasta se le caerían los pantalones xd
@katatsumuri

Romero precisamente, humanizaba a todos los zombies. Sobre todo en AMANECER DE LOS MUERTOS, que es de donde se basa éste juego.
baronluigi escribió:@katatsumuri

Romero precisamente, humanizaba a todos los zombies. Sobre todo en AMANECER DE LOS MUERTOS, que es de donde se basa éste juego.

Romero habría que enterrarlo ya para siempre y no volver a desenterrar su cadáver por el bien del género.

En la tierra de los muertos ocurre lo mismo, y mira que la tierra es pasable, de lo mejor que hizo en sus últimos años, aunque en sus últimos años lo mejor que se hizo con sus propiedades fue the crazies remake y el amanecer remake que fueron dirigidas a mano de otros directores y para mi fueron revolucionarias, esos dos casos dejan claro que Romero ya había hecho suficiente con su trabajo para dejar un legado y que este evolucionase.

El creador de un genero nunca debe de tomarse por lo general como una referencia a pelo, es un incono, si, pero es lo prehistórico, cuando el creador abre la puerta se supone que entonces es cuando viene la gente que lo lleva a otro nivel y lo pule, ocurre con todo.

Ojo, que no digo que volver al origen sea malo de vez en cuando, pero es que vivimos casi que no nos soltamos del origen, además algo muy bueno que tenía romero, que a mi no me gusta actualmente pero no voy a negar que ha abierto nuevos caminos, es que era muy experimental, vamos, como lo es CAPCOM con RE, que te pasa de una cosa a la otra sin pedirlo.
katatsumuri escribió:
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:@baronluigi no por favor, no humanicemos a los zombies


No es nada nuevo. Ya en la peli de Las Noche de Los muertos vivientes, los zombies cogian palos y piedras para romper cosas.

Sería un acto reflejo. Si te fijas,disparan sin apuntar bien.

No por favor, noooooooooooooooooo Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Imagen


De hecho es horrible, pero no deberíamos de humanizar al zombie.



Un zombie no aguantaría con una pistola en la mano, de hecho hasta se le caerían los pantalones xd


Compi, como te lo digo, pero los zombis no existen. XD XD



Aclaro que es cachondeo, es que me ha hecho gracia que intentes buscarle tanto la lógica como para saber si aguantaría o no con una pistola en la mano. A ver, técnicamente, si tienen fuerza para agarrarte y matarte a mordiscos, deberían tener suficiente fuerza para sujetar una pistola. Lo que no deberían (todo esto basándonos en imaginación y en como se "pintan" a los zombis en la ficción) es tener inteligencia o habilidad para apuntar. [uzi]
Cyborg_Ninja escribió:Compi, como te lo digo, pero los zombis no existen. XD XD

Aclaro que es cachondeo, es que me ha hecho gracia que intentes buscarle tanto la lógica como para saber si aguantaría o no con una pistola en la mano. A ver, técnicamente, si tienen fuerza para agarrarte y matarte a mordiscos, deberían tener suficiente fuerza para sujetar una pistola. Lo que no deberían (todo esto basándonos en imaginación y en como se "pintan" a los zombis en la ficción) es tener inteligencia o habilidad para apuntar. [uzi]

¿Y qué tiene que ver con que no existan? ¿Has visto una película de dragones disparando pistolas o planchando ropa? Y ojo que se pueden hacer eh, pero sería raro, no sería cánon.

El problema es que en la evolución del género se impuso que eran humanos con instintos primarios, básicamente comer, mear, cagar e incluso dormir. Dentro de los instintos primarios no entra la parte de agarrar herramientas y saberlas usar e incluso agarrar porque entonces los estás humanizando, los conviertes en humanos y pierden la característica de ser seres primarios que solo piensan en comer o en transmitir la enfermedad.

¿Si pueden agarrar una pistola y disparar por qué no pueden apuntar? Y puestos a eso ¿Por qué no pueden construir una casa o conducir un coche? Puestos a humanizar, ya que tenga familia y mascotas.

Que ojo, hay películas clasificadas en el género de mueren x personas a un pueblo y estas vuelven y son humanas, en la experimentación del género existen cosas así que están bien, pero son experimentales, no son cánon.

Canon es que puedes agarrar un concepto de una película y replicarlo en cientos y miles de películas simplemente modificado escenarios, personajes y sucesos.

Lo de los instintos primarios esta relativamente asumido aunque se hubieran hecho experimentaciones, la mayoría de películas ya no tienen zombies que hagan esas cosas y si las tienen son películas cuestionables, tirando a mediocres, menos la tierra de los muertos, que no es para nada un peliculón, pero tiene un pase, y tiene la marca de Romero.

De hecho el concepto de Zombie en si ya debería de haber desaparecido, igual que ya no se escarba en los orígenes del Voodoo para justificar si existencia, ahora son cosas más reales como un virus, un hongo, algo diabólico, etc...

Una que se me ocurre podría ser un meteorito, caen restos de un meteorito y este lleva organismos que infectan a las personas y se multiplican.


De todas formas se que este juego está enfocado en el film de Romero, son zombies clásicos, algo que también debería de ir desapareciendo por el bien común, pero que se justifica en este producto y me parece bien, ya humanizarlos no.

Por otra parte, en el tema de las incongruencias, un vector que va a 1 km por hora dudo que pueda infectar a toda una población y aún menos a todo el mundo, en RE está mas o menos justificado porque hay BOWs y la gente se ha infectado por beber agua infectada.
pinta muy bien, a ver que sale
@katatsumuri @Cyborg_Ninja

katasumuri, tengo entendido que Keiji Inafune quería darle un toque gamberro y desenfrenado a los zombies del juego, en contrataparte de la "seriedad" que tenía todo lo relacionado con Resident Evil.

Estamos hablando pues de las pelis gamberras de zombies de los 80, tipo Return of the living dead o Night of the creeps.

Tipo así.



Es el sello de identidad del juego.

Y si ya empezamos a discutir sobre la seriedad de los origines zombies, ten en cuenta que la inspiración de Romero siempre fue SOY LEYENDA, y en esta novela el origen de todo es un brote bacteriológico. A su vez, Matheson, el creador de Soy Leyenda, se basó en la peli Drácula de Bela Lugosi.La vio y pensó "¿Cuán terrorífico sería el mundo si en vez de un vampiro, hubiera millones?"


No me esperaba ese doblaje español.
PHANTASIA escribió:


No me esperaba ese doblaje español.

Suena raro, las voces asignadas a los personajes no quedan mal pero parece que lo han doblado a ciegas sin estar viendo la escena a la vez porque no se nota que estén metidas en situación, parece que se ha doblado desde el guión antes de que les llegue el juego, no sé si me explico
Parece que el juego va a tener censura más que a cascoporro.

Me encanta cómo los videojuegos nacieron cargados de censura y polémicas por cualquier cosa, fuimos librándonos de todo ello con el devenir de los años... para acabar actualmente cargando de censura a juegos de hace 10, 20 o incluso más años. What a time to be alive.

Está claro que hago bien jugando siempre que puedo a los originales. La lástima es que las nuevas generaciones tengan que conocer los clásicos a través de obras mutiladas.
pacopolo escribió:Parece que el juego va a tener censura más que a cascoporro.

Me encanta cómo los videojuegos nacieron cargados de censura y polémicas por cualquier cosa, fuimos librándonos de todo ello con el devenir de los años... para acabar actualmente cargando de censura a juegos de hace 10, 20 o incluso más años. What a time to be alive.

Está claro que hago bien jugando siempre que puedo a los originales. La lástima es que las nuevas generaciones tengan que conocer los clásicos a través de obras mutiladas.


¿Algún ejemplo en concreto?
Razork escribió:
pacopolo escribió:Parece que el juego va a tener censura más que a cascoporro.

Me encanta cómo los videojuegos nacieron cargados de censura y polémicas por cualquier cosa, fuimos librándonos de todo ello con el devenir de los años... para acabar actualmente cargando de censura a juegos de hace 10, 20 o incluso más años. What a time to be alive.

Está claro que hago bien jugando siempre que puedo a los originales. La lástima es que las nuevas generaciones tengan que conocer los clásicos a través de obras mutiladas.


¿Algún ejemplo en concreto?


Han eliminado las fotos Sexy de las féminas del juego.

Pero eso sí, han aumentado la violencia y el gore, porque eso sí está bien.
PHANTASIA escribió:
Razork escribió:
pacopolo escribió:Parece que el juego va a tener censura más que a cascoporro.

Me encanta cómo los videojuegos nacieron cargados de censura y polémicas por cualquier cosa, fuimos librándonos de todo ello con el devenir de los años... para acabar actualmente cargando de censura a juegos de hace 10, 20 o incluso más años. What a time to be alive.

Está claro que hago bien jugando siempre que puedo a los originales. La lástima es que las nuevas generaciones tengan que conocer los clásicos a través de obras mutiladas.


¿Algún ejemplo en concreto?


Han eliminado las fotos Sexy de las féminas del juego.

Pero eso sí, han aumentado la violencia y el gore, porque eso sí está bien.


Puedes seguir haciendo fotos, simplemente no te dan puntos.

Y algún otro cambio que he leido es minimo.
Razork escribió:
PHANTASIA escribió:
Razork escribió:
¿Algún ejemplo en concreto?


Han eliminado las fotos Sexy de las féminas del juego.

Pero eso sí, han aumentado la violencia y el gore, porque eso sí está bien.


Puedes seguir haciendo fotos, simplemente no te dan puntos.


Pues eso, que han eliminado una función del juego original (que incluía una sidequest por cierto).
Razork escribió:
PHANTASIA escribió:
Razork escribió:
¿Algún ejemplo en concreto?


Han eliminado las fotos Sexy de las féminas del juego.

Pero eso sí, han aumentado la violencia y el gore, porque eso sí está bien.


Puedes seguir haciendo fotos, simplemente no te dan puntos.

Y algún otro cambio que he leido es minimo.

Lo de mínimo es algo subjetivo. Y el juego ni ha salido y ya se saben bastantes cosas que se han "cambiado". Eso promete que habrá más.

Para mí la censura es censura y siempre es inadmisible. No hay "censura mala" y "censura buena". La creía ya erradicada de las sociedades civilizadas contemporáneas. Se ve que no.

Se ve también que mucha gente se siente muy cómoda con ella. La censura ha sido y será siempre un elemento represor, para mí es una muestra excelente de que no se vive en una sociedad sana y libre. Si no, ¿qué sentido tiene censurar nada?
Reservada la Dead Rising Deluxe Remaster Digital Deluxe XD


Que ilusión! cientos de horas en el original es mas fue el motivo principal para comprarme la Xbox 360
Estuve buscando el hilo de este juego en los foros de PS5 y Xbox Series pero no vi nada, que alegría encontrar este por aquí.

Yo lo estoy esperando con muchas ganas, en 360 me flipo y 10 años después le di mucha caña a la versión remaster, así que después de ver el lavado de cara y las mejoras técnicas estoy como loco por meterle mano.

Tengo curiosidad por ver que tal ese nuevo control y si la IA de los supervivientes a mejorado un poco.
25 respuestas