Dead Rising Deluxe Remaster muestra su primer gameplay, detalla las mejoras y anuncia un lanzamie...

Capcom ha celebrado un evento donde el gran protagonista (con permiso del nuevo Resident Evil) ha sido Dead Rising Deluxe Remaster, un juego que fue anunciado hace unos días sin apenas detalles. Esto ha cambiado hoy. La compañía japonesa no solo ha hablado sobre las novedades de este título que se encuentra a medio camino entre el remaster y el remake, sino que también ha mostrado el primer tráiler con gameplay y anunciado que estará disponible el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Esa es la fecha de lanzamiento para la edición digital, pues en noviembre llegará a las tiendas una edición en formato físico.

Dead Rising Deluxe Remaster fue anunciado como un remaster, pero la propia Capcom reconoce que se parece a un remake. Esto se debe a que el título presenta una completa renovación gráfica que corre a cargo de RE Engine, la misma tecnología que ha dado vida a los últimos Resident Evil (incluyendo los remakes) o al próximo Monster Hunter Wilds. La diferencia en todos los elementos, incluyendo los personajes, los entornos, la textura de los materiales, las expresiones faciales y la sangre saltan a la vista respecto al original Dead Rising de 2006.

Además de una mayor factura gráfica, ahora el juego alcanza la resolución 4K y los 60 fotogramas por segundo. Capcom también ha aprovechado este remaster para introducir "importantes mejoras" para mejorar la experiencia de juego, incluyendo el autoguardado, controles actualizados para que controlar a Frank sea más intuitivo y una interfaz mejorada. Los NPCs que actúan como supervivientes también han mejorado su comportamiento. Además, el título llegará completamente doblado en múltiples idiomas, incluyendo el español de España e hispanoamérica.

Todos los cambios y mejoras no han afectado al concepto del juego ni su dirección original, así que en este sentido Dead Rising Deluxe Remaster ofrecerá la misma experiencia que antaño. "Nuestro objetivo principal era asegurarnos de que los jugadores actuales sientan el mismo impacto que sintieron cuando jugaron por primera vez al juego original", dice Capcom. La compañía espera que los jugadores se encuentren con un título que gracias a las mejoras es más fácil de jugar y que esto permita llegar a una nueva audiencia que no conozca la saga.

Imagen

Aquellos que reserven Dead Rising Deluxe Remaster se llevarán un pack con trajes para Frank, incluyendo un traje de Chuck Greene de Dead Rising 2. Los más entusiastas se pueden hacer con la edición Digital Deluxe, que a cambio de 59,99 euros añade más contenido cosmético en forma de trajes inspirados en personajes de otras sagas de Capcom como Resident Evil y Mega Man.
Con el doblaje y mejorado es sistema de control me tienen ganado. Era un juego muy divertido pero el método de control fallaba bastante o era muy robótico (o eso recuerdo).
Sin duda fue uno de los juegos que mas he disfrutado jugando y de los que mas horas le meti tanto en Xbox 360 en 2006, como cuando salio 10 años despues la version remasterizada.

Ahora se viene una especia de Remake del Remaster o algo asi, si consiguen mejorar la actitud de los NPCs que te acompañaban y mejoran algunas mecanicas que quedaron obsoletas puede ser una opcion genial para aquellos que no loe hayan podido disfrutar aun. Ademas que venga doblado al castellano mola.

Eso si a 60€ lo veo escesivo, igual 45€ hubiera sido un precio mas correcto trantandose de un remaster de un remaster... :)
Espero que no hagan la guarrada de retirar la versión original de las tiendas... [facepalm]
@Lazebrazul justo el otro día compre en steam el original por precio y pensando un poco en eso xD

De todas formas con lo de que han mejorado el control del personaje, la mejora gráfica y el doblaje... Este caerá tarde o temprano físico para ps5.
No lo quiero ni con el dinero del usuario de arriba.

Ya podrían a ver sacado una versión del Dead Rising 3 para PS5.
Si sale en físico me lo pillo pa la colección.
No lo jugué en su día, pues me viene genial
El original lo que jode es lo limitado que es el tiempo para los eventos principales, que los jefes son esponjas de golpes y prácticamente sin experiencia de 3 mordiscos te mueres en un mar de zombies, además de que las armas buenas son muy escasas y no duran, yo creo que si mejoran eso puede quedar un buen juego, si no, no creo que merezca la pena por muchos gráficos HD que le pongan...
Si estuviera hecho por naughty dog la gente diría que es un remake

Es el mejor porque es el más normalito, tiene sus excentricidades pero ya desde el 4 se les fue la pinza con los trajes y las armas, debieron de madurar el concepto.
Juegazo!! [fumando] el mejor de la saga de lejos.

Saludos [beer]
John_Dilinger escribió:No lo quiero ni con el dinero del usuario de arriba.

pues lo mismo que ff VII remake, rebirth etc en xbox... ahora si que te arece mal que el 3 no saliese en tu "plei"
Que le metan doblaje es un gran puntazo!
Un juegazo que me dejó con la boca abierta en 2006 por la cantidad de zombies que movía la x360 en pantalla.

Y luego su original jugabilidad que era super adictiva y divertida, poder matar zombies con cualquier elemento que encontráramos le daba una frescura mayor. La historia y los particulares personajes que nos encontrábamos tenía mucha personalidad

Por lo que he podido ver es un Remake a nivel visual, y han remasterizado jugabilidad, sonido y demás para pulir la versión original.

Cae día 1, es un imprescindible.
No tuve la 360 y siempre le he tenido ganas al Dead Rising, me lo pillare para PC cuando este barato.
Este juego fue el que hizo que me comprara la X360.

Cuando salga físico en Noviembre, day one en casa!

Ojalá una coleccionista contenida de precio como las de antes, sobre los 150€
Tremendo juegazo, de los mejores de Xbox 360. Lo disfruté muchísimo, tenía unos jefes de locura, mil formas divertidas de acabar con los zombies,...
Pero nunca me he comprado un remaster/remake habiendo jugado al original, y ésta vez no va a ser la excepción.
A mí no me convenció el sistema de tiempo ni el de guardado. No quiero que el tiempo cause más estrés que los propios zombis. Si han mejorado algo de eso, igual cae porque era un juego divertidísimo.
Adaptado a los tiempos que corren, puede estar muy interesante… ya con lo de mejorar el control del personaje y la IA me han convencido..

Fue el que me hizo comprar la 360, junto al gears of war.. y no jugue a nada mas en ella ajajja
Este juego fue muy crack y lamentablemente nunca pude darle duro por x o por y.

Lo mas curioso es que el juego, que se podría subestimar por su aspecto gamberro, tenía detalles muy currados y con mucho mimo que luego perdieron otras entregas posteriores hechas en norteamérica para hardwares mejores.

kashina28 escribió:
John_Dilinger escribió:No lo quiero ni con el dinero del usuario de arriba.

pues lo mismo que ff VII remake, rebirth etc en xbox... ahora si que te arece mal que el 3 no saliese en tu "plei"

¿?
El original ya me encantó, pero con las mejoras que le han puesto éste, va a caer día 1 sí o sí. Me hace incluso más ilusión que la mayoría de lanzamientos de este año. Vamos a tener un Septiembre/Octubre complicado, como siempre [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
Podrían haberlo catalogado de remake en vez de remaster y nadie se habría quejado xD
Hace unos meses me puse con el juego y se me hizo durillo el tema del guardado cuando mueres, porque se me iba la pinza y le daba a empezar de nuevo con el nivel que tenía [qmparto]

A ver qué tal este, si los controles son menos toscos y modernizan un poco el tema del guardado y demás puede ser interesante.
Yo me he terminado todos menos este, por el tema del control que me parecía malísimo, a ver si con esta versión consigo jugarlo.
Le eché unas cuantas horas en la 360, una gozada jugar con los zombis 😁😁
El juego l verdad que se ve muy bien.
Ya el original era una delicia
sigue teniendo el mismo sistema de guardado? lo tengo original en 360 y por culpa de ese sistema no me lo pasé, creo que casi 20 años aún no lo entiendo, reinicias la consola y la partida vuelve a empezar pero con los objetos que tenìas algo así era no? un poco extraño
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Me alegra lo de los controles, que era lo mas desfasado del original incluso cuando salió. Igualmente prefiero una nueva entrega que algo que ya jugué

Y si vas a hacer esto, que menos que incluir el 2 también

Hombre-ilusorio escribió:sigue teniendo el mismo sistema de guardado? lo tengo original en 360 y por culpa de ese sistema no me lo pasé, creo que casi 20 años aún no lo entiendo, reinicias la consola y la partida vuelve a empezar pero con los objetos que tenìas algo así era no? un poco extraño

Si no recuerdo mal la partida se guardaba en la sala de descanso
Si lo han hecho más accesible supongo que habrán modificado el tiempo relacionado con las misiones. En el original necesitabas varias pasadas para intentar hacer la mayoría de eventos/misiones y dar caza a los psicópatas.
Ya en el 2 añadieron un modo donde podías explorar a tu gusto sin preocuparte del tiempo, aunque allí no había misiones.
Tengo curiosidad por todos los cambios que tendrá este remake aunque prefería un juego nuevo.
Un buen detalle que venga doblado. Ya no será exclusivo del 3.
Era el momento de haber añadido un modo cooperativo :(
(mensaje borrado)
jita escribió:Era el momento de haber añadido un modo cooperativo :(

Siendo un remake tendrían que haberlo hecho. El 2 y el 3 lo tienen. Luego el 4 lo quitaron para añadir un modo nefasto.
Manny Calavera escribió:Me alegra lo de los controles, que era lo mas desfasado del original incluso cuando salió. Igualmente prefiero una nueva entrega que algo que ya jugué

Hombre-ilusorio escribió:sigue teniendo el mismo sistema de guardado? lo tengo original en 360 y por culpa de ese sistema no me lo pasé, creo que casi 20 años aún no lo entiendo, reinicias la consola y la partida vuelve a empezar pero con los objetos que tenìas algo así era no? un poco extraño

pero creo que los eventos y misiones que habías pasado volvían a ocurrir al cargar partida,empezabas otra vez desde el principio pero con las armas que habías encontrado creo, por eso me dejaba un poco descolocado el sistema de guardado, no recuerdo haberlo visto en otros juegos

Y si, por lo menos los 3 primeros podrían haberlos metido remasterizados, de uno en uno y a seguir ordeñando la vaca
DJCaRLoS escribió:Este juego fue el que hizo que me comprara la X360.

Dead Rising, Lost Planet y Gears of War, la santísima trinidad que hizo que me levantase a por una Xbox360.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Hombre-ilusorio escribió:
Manny Calavera escribió:Me alegra lo de los controles, que era lo mas desfasado del original incluso cuando salió. Igualmente prefiero una nueva entrega que algo que ya jugué

pero creo que los eventos y misiones que habías pasado volvían a ocurrir al cargar partida,empezabas otra vez desde el principio pero con las armas que habías encontrado creo, por eso me dejaba un poco descolocado el sistema de guardado, no recuerdo haberlo visto en otros juegos

Y si, por lo menos los 3 primeros podrían haberlos metido remasterizados, de uno en uno y a seguir ordeñando la vaca

Pues que yo recuerde eso no es normal, porque si no a ver como te lo pasas. Yo recuerdo lo de la sala de seguridad y eso, pero recuerdo ir sacando las misiones hasta el final y ya.
De mis juegos favoritos de la época 360. Espero que tenga la esencia del original porque telita con dead rising 3/4
WARSORE escribió:

Dead Rising, Lost Planet y Gears of War, la santísima trinidad que hizo que me levantase a por una Xbox360.

Ufff Lost Planet... qué juegazo se marcó Capcom ahí, difícil, pero no imposible, ya no lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria!!

Sin menospreciar a Gears, pero no fue el juego que hizo comprármela, pero si darme horas de vicio.
Manny Calavera escribió:
Hombre-ilusorio escribió:

Pues que yo recuerde eso no es normal, porque si no a ver como te lo pasas. Yo recuerdo lo de la sala de seguridad y eso, pero recuerdo ir sacando las misiones hasta el final y ya.

Si no me equivoco en las salas de guardado podíaas guardar normal, y cargar la partida desde ahí. Lo malo era cuando te morías, que te daban dos opciones: o cargabas el último guardado o empezabas de cero pero con el nivel que tenías al morir.
En la Steam Deck se debe de jugar muy bien.
DJCaRLoS escribió:
WARSORE escribió:

Ufff Lost Planet... qué juegazo se marcó Capcom ahí, difícil, pero no imposible, ya no lo recordaba, gracias por refrescarme la memoria!!

Sin menospreciar a Gears, pero no fue el juego que hizo comprármela, pero si darme horas de vicio.

La segunda parte de Lost Planet también fue bestial, no sé por qué no rescatan esa saga. Un nuevo Dead Rising también habría estado bien.
El original era un juegazo, la única pega era la IA de los supervivientes y el tiempo entre misiones, si no llegabas a tiempo a una de la historia principal, tocaba empezar de nuevo.
@Manny Calavera @Ucellfynn le voy a tener que echar un ojo a ver si hacía algo mal con lo del guardado
Si hay muertos vivientes me interesa.
Si mejoran la IA/daños de los rescatados al menos como n el 2 me vale, si no ni con el dinero de otro xD

Porque para eso me quedo con el 2 entonces. Los daños eran exagerados, no aguantaban nada y encima apartaban menos y se quedaban pillados mas a menudo. Era una basura intentar rescatar a alguien que es una de las gracias del juego.

En el 2, apartaban mas, se defendian mejor y aguantaba mas la vida (Aun tenian errores, porque a nivel de IA no era una locura, pero al menos el equilibrio en esos otros aspectos se notaban muchisimo)

Recuerdo que el of the record, por alguan razon que no entiendo, lo pusieron como en el 1, asi que cogieron el 2 y jodieron todo el tema de los rescatados para que fuera igual de malo que en el 1, por la cara, en vez de disfrutar del mapa del 2 con frank y las mejoras de la secuela, te comias los mismos errores. Nunca lo entendi
The toilets will only be part of the scenery. And no TJ Rotolo

[facepalm]
46 respuestas