Dead Rising Deluxe Remaster [Series X/S]

Hola a Eolianos,

Estaba buscando info de este remake nuevo de capcom que también va a salir en Series X y S.

La duda que tengo es cual va a ser su rendimiento gráfico especialmente en consolas como Series S.
Va a funcionar a 60 o a 30fps? resoluciones? en fin no veo nada de esto en ningun sitio... mucho review pero nadie dice nada del rendimiento en consolas.

Os voy leyendo.
Saludos.

EDITO:

Tras adquirir el juego os puedo decir que el rendimiento en Series S es mas que correcto a 60fps y 1080p. No necesito más.
Ayer justo estuve viendo el vídeoanálisis de David Pascual (con el cual suelo coincidir en muchas opiniones cuando analiza juegos) y en el vídeo dice que la versión analizada es la Series X y va a 4K y 60fps (no dice nada de S) Remaster utilizando el REngine y han tocado de todo, incluso el control (aunque se puede elegir el clásico) Además se puede grabar de forma más contínua, acabando así con uno de los principales problemas de la versión original ya que había que estar muy pendiente de los guardados para no “cagar” la partida.

Un saludo!
Yo me lo eh pillado con los rewards. El original fue el ju3go con el que estrené la 360 y me encantó, incluso las limitaciones de tiempo a mi me gustaba... Lo de planear el camino perfecto para aprovechar el tiempo me parecía un gran desafío. Para mi, menos el 4, es una saga super querida. ¡Larga vida al Rey Frank West! XD


Igual esto te sirve. Yo he jugado a todos y me encantan, pero prefiero esperar a bajada de precio o a versión física al menos con buena oferta.
La diferencia entre la remaster deluxe y la remaster deluxe digital deluxe [carcajad] son sólo skins?
Sitio + barato?
Hola,

Yo lo he comprado en G2A por 35 €.
Me encantó en su día, menudos vicios me pegué reventado zombies. A ver si lo vemos por debajo de 30€ y entonces lo pillo.
Acabo de pagar 31.58 en g2a, key global.
Su precio es 35 leuros pero con el código G2AXIMANTADO te ahorras un 10%
Yo lo pillaré en cuanto acabe con Space Marine II En 360 lo dejé por el tema de los guardados y sabiendo que en este es mas “amable” pienso disfrutarlo porque es un juegazo ¿Se puede consultar en algun sitio que skins vienen en cada edición? Ese traje de los S.T. A.R.S. me flipa.
@jmjayme key global significa que no hace falta vpn ni nada?
El 1 y el 2 mis favoritos. Ganas de volver al c.c de Willamette, maaaadoonaaa! [carcajad]
Compis para guardar objetos nada no?
Mad bien revistas, ya que llevarlas todas encima ocupa espacio.
Solo se me ocurre dejarlos en suelo zona segura no?
alejandropascua escribió:Compis para guardar objetos nada no?
Mad bien revistas, ya que llevarlas todas encima ocupa espacio.
Solo se me ocurre dejarlos en suelo zona segura no?

Si es la primera vez que juegas, olvidate de las revistas.

Las revistas sirven sobre todo para optimizar el tiempo y poder salvar a todos. Cuando seas nivel alto ya tendrás inventario de sobra para llevar alguna revista.
eR_XaVi escribió:
alejandropascua escribió:Compis para guardar objetos nada no?
Mad bien revistas, ya que llevarlas todas encima ocupa espacio.
Solo se me ocurre dejarlos en suelo zona segura no?

Si es la primera vez que juegas, olvidate de las revistas.

Las revistas sirven sobre todo para optimizar el tiempo y poder salvar a todos. Cuando seas nivel alto ya tendrás inventario de sobra para llevar alguna revista.


Exacto, esto es como u rogue like pero antes de que existieran. Olvidate de las revistas hasta que no lleves varios runs y quieras optimizar cositas si3ndo ya un nivel alto.
Hola de nuevo, deje las revistas que tenía donde sala seguridad, pensando que no desaparecerian, o volví y no estaban en el suelo :(
Pasara lo mismo con objetos como armas y demás?
alejandropascua escribió:Hola de nuevo, deje las revistas que tenía donde sala seguridad, pensando que no desaparecerian, o volví y no estaban en el suelo :(
Pasara lo mismo con objetos como armas y demás?

Si, por eso te dije que pasaras.

Ya llegará un momento que sepas de memoria lo que quieres.



A mí me faltan 4 trofeos (lo toy jugando en ps5) y ya lo acabo.

La verdad que se nota bastante el no tener que hacer mil runs para todo.
eR_XaVi escribió:
alejandropascua escribió:Hola de nuevo, deje las revistas que tenía donde sala seguridad, pensando que no desaparecerian, o volví y no estaban en el suelo :(
Pasara lo mismo con objetos como armas y demás?

Si, por eso te dije que pasaras.

Ya llegará un momento que sepas de memoria lo que quieres.



A mí me faltan 4 trofeos (lo toy jugando en ps5) y ya lo acabo.

La verdad que se nota bastante el no tener que hacer mil runs para todo.


Se puede desactivar el paso del tiempo?

Recuerdo cuando jugué el juego en 360 y las primeras partidas iba haciendo el gamba al ver que no se llegaba con el nivel tan bajo.
Kaidrik escribió:
eR_XaVi escribió:
alejandropascua escribió:Hola de nuevo, deje las revistas que tenía donde sala seguridad, pensando que no desaparecerian, o volví y no estaban en el suelo :(
Pasara lo mismo con objetos como armas y demás?

Si, por eso te dije que pasaras.

Ya llegará un momento que sepas de memoria lo que quieres.



A mí me faltan 4 trofeos (lo toy jugando en ps5) y ya lo acabo.

La verdad que se nota bastante el no tener que hacer mil runs para todo.


Se puede desactivar el paso del tiempo?

Recuerdo cuando jugué el juego en 360 y las primeras partidas iba haciendo el gamba al ver que no se llegaba con el nivel tan bajo.

No, pero puedes sudar del modo historia.

Si en algún momento (incluso la primera misión) no la cumples ya se te marca de objetivo que esperes al helicóptero.

Los supervivientes tienen su tiempo, y es la gracia, que vayas a salvarlos por qué si no mueren por inútiles.

Y llegar se llega, pero yo mismo en la primera partida me he pasado la historia, pero no he salvado a todos por qué los que no te avisan por radio pues muchos ni recordaban donde salían (y algunos yendo dos, me he dejado a uno por más de lo mismo [+risas] )
eR_XaVi escribió:
Kaidrik escribió:
eR_XaVi escribió:Si, por eso te dije que pasaras.

Ya llegará un momento que sepas de memoria lo que quieres.



A mí me faltan 4 trofeos (lo toy jugando en ps5) y ya lo acabo.

La verdad que se nota bastante el no tener que hacer mil runs para todo.


Se puede desactivar el paso del tiempo?

Recuerdo cuando jugué el juego en 360 y las primeras partidas iba haciendo el gamba al ver que no se llegaba con el nivel tan bajo.

No, pero puedes sudar del modo historia.

Si en algún momento (incluso la primera misión) no la cumples ya se te marca de objetivo que esperes al helicóptero.

Los supervivientes tienen su tiempo, y es la gracia, que vayas a salvarlos por qué si no mueren por inútiles.


Valla, tocará volver a sufrir xD.

El único que no me he pasado a sido el primero.

Me lo pillaré para mí cumpleaños, he visto varios Stream y se ve bastante bien, y bien raro escucharlo doblado, genial ;)
Kaidrik escribió:
eR_XaVi escribió:
Kaidrik escribió:
Se puede desactivar el paso del tiempo?

Recuerdo cuando jugué el juego en 360 y las primeras partidas iba haciendo el gamba al ver que no se llegaba con el nivel tan bajo.

No, pero puedes sudar del modo historia.

Si en algún momento (incluso la primera misión) no la cumples ya se te marca de objetivo que esperes al helicóptero.

Los supervivientes tienen su tiempo, y es la gracia, que vayas a salvarlos por qué si no mueren por inútiles.


Valla, tocará volver a sufrir xD.

El único que no me he pasado a sido el primero.

Me lo pillaré para mí cumpleaños, he visto varios Stream y se ve bastante bien, y bien raro escucharlo doblado, genial ;)

La primera partida ves a lo que puedas quedándote dónde van saliendo los npc y donde están los objetos.

Ya cuando eres nivel 50 es cuando te toca ir a sacar todo.
Hola compis, sobre una escena y personajes que creo que antes no salian.
Voy por cap 4-recien empezado.
Al salir del almacen,
salio cinematica de unos fanaticos, secta o como querais llamarlos jeje, que estan purificando sangre de las personas, en esta ocasión una mujer que meten dentro d euna caja madera, cuando termina cinematica, te cargas a todos y la rescatas.
Esto estaba antes? van a salir mas cosillas sde esta secta?
alejandropascua escribió:Hola compis, sobre una escena y personajes que creo que antes no salian.
Voy por cap 4-recien empezado.
Al salir del almacen,
salio cinematica de unos fanaticos, secta o como querais llamarlos jeje, que estan purificando sangre de las personas, en esta ocasión una mujer que meten dentro d euna caja madera, cuando termina cinematica, te cargas a todos y la rescatas.
Esto estaba antes? van a salir mas cosillas sde esta secta?

Si estaba.

Tienes que si te drogan y no te resistes te llevan a una sala, y más adelante en el cine luchas contra el líder mientras se prepara para un ritual con cuatro supervivientes.



Aparte en PS5 ya me he sacado el platino. Cuando esté por 20 o menos en Xbox lo pillaré para sacarle los 1000g.
Yo al final también he caído, es de mis juegos favoritos de 360, y esperaba a pillarlo físico cuando bajará de precio, pero viendo la oferta de G2A a 31,49€ al final lo he pillado.

De momento apenas he jugado unas 2 horas o así lo que me dado cuenta es que al menos en estos primeros minutos el personaje sube más rápido de nivel. Con nada me puesto en nivel 13 y recuerdo que haciendo estos mismos trucos o recorrido para subir rápido de nivel antes no me hacia más del nivel 6 o asi.
Me he pasado el juego finalmente en una series S y es de lo más disfrutable.
Supongo que en Series X y Ps5 la experiencia sera mejor en cuanto a definición de texturas y luz además de algunos elementos que no estaban en series S como las lucecitas del techo en la entrada del centro comercial (no entiendo como quitaron esto).

Quitando eso le doy al remake un 8'5 sobre 10.
23 respuestas