Dead Rising Deluxe Remaster

Casi me he pasado las 72 horas, y Capcom, si me refritas todos tus clásicos igual, te tiro billetes sin parar.
eR_XaVi escribió:Casi me he pasado las 72 horas, y Capcom, si me refritas todos tus clásicos igual, te tiro billetes sin parar.

Yo lo pillé anoche y ni siquiera lo instalé porque estaba cansado del trabajo,luego a ver si le doy un tiento porque pinta muy muy bien,una de mis películas favoritas de zombies es la del amanecer de los muertos y dicen que el juego tiene muchas similitudes con la película.
eR_XaVi escribió:Casi me he pasado las 72 horas, y Capcom, si me refritas todos tus clásicos igual, te tiro billetes sin parar.

Es una pasada lo bien que le está viniendo la freidora a Capcom. Esto sí que es saber usar el aceite.
¿El juego tiene ciclo día/noche?
Primera partida acabada. Se nota mucho las mejoras para los que ya estamos curtidos.

He acabado en nivel 50 sin buscarlo, y con casi todos los coleccionables sacados.
Cuál es la duración del juego? Sin el 100% , pero tampoco yendo solo a la historia sin desviarte nada, he leído que unas diez horas , es así?
Leí por ahí que el juego tenía algo de censura. Cuánto de esto es verdad ? 😅
Jamás jugué el Dead Rising, he leído buenas reseñas de este Remaster.

Si alguien ya lo jugó sería interesante leer su opinión.

Saludos!!
DjKevin95 escribió:Leí por ahí que el juego tenía algo de censura. Cuánto de esto es verdad ? 😅

Al menos fotos "eróticas" que había en el original se lo han cargado, no se si algo más
BigBoss_ escribió:
DjKevin95 escribió:Leí por ahí que el juego tenía algo de censura. Cuánto de esto es verdad ? 😅

Al menos fotos "eróticas" que había en el original se lo han cargado, no se si algo más

Que un juego calificado como PEGI 18 tengan que censurar fotos eróticas solo dice una cosa y es que ya mismo nos vamos a la mierda como sociedad.
@eR_XaVi alguna mejora en la siguiente partida? Como que te diga las misiones que ni hiciste en el la primera vuelta por ejemplo?

El modo infinito cuando puedes guardar? Es para el logro de los 14 dias
josedavidqp escribió:@eR_XaVi alguna mejora en la siguiente partida? Como que te diga las misiones que ni hiciste en el la primera vuelta por ejemplo?

El modo infinito cuando puedes guardar? Es para el logro de los 14 dias

No. Las siguientes partidas la única mejora es tu nivel. Es la gracia del juego, que descubras lo que te falta.

No he probado el modo infinito aún, pero se puede hacer guardado para salir de partida (cuando entras, se borra el guardado), y en las zonas de guardado del juego sigue estando la opción de pasar tiempo (ahora se puede hacer los trofeos en 90 minutos)

Yo ahora estoy matando los 50k zombies, y cuando acabe haré miscelanea de coleccionables que me faltan y ya la partida de salvar a todos.

Creo que en menos de 40 horas tendré el platino.

PD: No son 14 días, eran creo que 14 horas seguidas. El trofeo es aguantar 7 días de tirón.
Buenas ,que tal de rendimiento,me apetece matar zombies jeje.
Un saludo
adriancar escribió:Buenas ,que tal de rendimiento,me apetece matar zombies jeje.
Un saludo

Perfecto. En el parking y cuando llevas coche si que se nota un poco por qué aparecen algunas cosas dea nada, pero por el resto, rendimiento de 10.

Platino sacado. Me lo he gozado como un gorrino en una ciénaga.
@eR_XaVi sobrevivir los 7 dias ahora mejor no?
josedavidqp escribió:@eR_XaVi sobrevivir los 7 dias ahora mejor no?

Muchísimo. Mira que la primera vez me mataron a los 4 días, y ya la segunda hice los días, y me duró ambas partidas unas 4 horas.

Puedes adelantar el tiempo y si te cansas y prefieres descansar te hace un guardado temporal.

Que ahora me ha dado por sacarlo los trofeos del remaster normal y tengo claro que no pienso hacer 14 horas seguidas ni de coña.
eR_XaVi escribió:Primera partida acabada. Se nota mucho las mejoras para los que ya estamos curtidos.

He acabado en nivel 50 sin buscarlo, y con casi todos los coleccionables sacados.

Que tal lo de los superviventes?, es lo que mas me interesa, porque al final el juego estaba bien, pero los supervivientes eran una puta mierda en respuesta (en el 2 si estaban bien) y los psicopatas estaban un poco desbalanceados en daños tal vez.
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:Primera partida acabada. Se nota mucho las mejoras para los que ya estamos curtidos.

Que tal lo de los superviventes?, es lo que mas me interesa, porque al final el juego estaba bien, pero los supervivientes eran una puta mierda en respuesta (en el 2 si estaban bien) y los psicopatas estaban un poco desbalanceados en daños tal vez.

Ahora te siguen si o si, y no los cogen los zombies casi nunca.

Es más cuando hice lo de salvar 50, no les daba ni armas.

Psicópatas vas a tener el problema que algunos te meten buenas hostias, pero vamos, nada que suponga problemas de mini motosierras y unos cuantos café con leche.

Aparte cosas que no me ha gustado por qué lo facilita bastante es que te han quitado el cansancio después de mordisco que si había en el original.
Los supervivientes se van acumulando en las partidas o en caso de querer hacer el trofeo de los 50 hay que sacarlos todos en una?
@eR_XaVi sabes alguna guia para los 7 dias de esta versión? Solo me falta ese y alguno suelto de matar de diferentes maneras
NikeDemonpz escribió:Los supervivientes se van acumulando en las partidas o en caso de querer hacer el trofeo de los 50 hay que sacarlos todos en una?

Ya te lo ponen en el mensaje de arriba. Es en una partida pero decir que los supervivientes son mil veces más efectivos que el primero, que ponían a prueba al Santo Job. Está tirado hacerlo con una guía y la motosierra "infinita".
Amigos, para alguien como yo que jamás lo jugó anteriormente... ¿Vale la pena comprarlo ahora?

Entiendo que no es terror, sino una especie de humor negro? No es mundo abierto verdad?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, para alguien como yo que jamás lo jugó anteriormente... ¿Vale la pena comprarlo ahora?

Entiendo que no es terror, sino una especie de humor negro? No es mundo abierto verdad?

Saludos!

Es un "micro" mundo abierto. Es un centro comercial muy coqueto y relativamente pequeño, pero perfecto para el tipo de juego que es. En este caso sí que es recomendable que te leas un análisis, del juego original mejor, para hacerte una idea de qué va el juego. Es un juego muy especial, que lo odias o lo amas. Todo va a contrarreloj, y en una primera partida te ves superado por todos lados porque se te acumulan misiones y no puedes ni sabes, que puedes hacer o no. El juego en lo jugable es una coña muy divertida, pero la historia sí es seria y se sigue con gusto. Recomendarlo es complicado o muy fácil. Para mí es una obra maestra y de los juegos más originales que he visto nunca.
Juan_Pablo escribió:Amigos, para alguien como yo que jamás lo jugó anteriormente... ¿Vale la pena comprarlo ahora?

Saludos!

Yo me esperaría a una rebaja en tu caso. Es un juego muy particular que o te encanta o lo odias. Y no deja de ser un remaster, por lo que aún con las mejoras sigue teniendo cositas "toscas", por ponerlo de alguna manera. XD Para mi es un juegazo eso sí, super divertido.
josedavidqp escribió:@eR_XaVi sabes alguna guia para los 7 dias de esta versión? Solo me falta ese y alguno suelto de matar de diferentes maneras

No, ya que los enemigos son aleatorios.
Cuando Dios se hizo videojuego.

Por fin tengo esta joya en físico y joder... increíble.

El doblaje es sublime (audio 3D) el lavado de cara es maravilloso y la jugabilidad se ha depurado para hacerlo más perfecto si cabe...en fin...disculpad mi ilusión pero me ha llevado el magnífico día cuando salió en 360 (aún recuerdo un familiar comprarse la 360 solo por este Dead Rising) y de verdad...estoy como niño con regalos de reyes.

Capcom te daré mi sueldo y mi pensión en un futuro si sigues así.

Que maravilla la ostia.
Han puesto una demo en la Store po si alguien quiere probarlo.
vicente75 escribió:Cuando Dios se hizo videojuego.

Por fin tengo esta joya en físico y joder... increíble.

El doblaje es sublime (audio 3D) el lavado de cara es maravilloso y la jugabilidad se ha depurado para hacerlo más perfecto si cabe...en fin...disculpad mi ilusión pero me ha llevado el magnífico día cuando salió en 360 (aún recuerdo un familiar comprarse la 360 solo por este Dead Rising) y de verdad...estoy como niño con regalos de reyes.

Capcom te daré mi sueldo y mi pensión en un futuro si sigues así.

Que maravilla la ostia.

La jugabilidad de perfecta tenía poco con esos apuntados con las armas y las cajas de impacto por ejemplo.
@Goldorado La han mejorado en este remastered,puedes andar y disparar a la vez por ejemplo y me parece mas fluido el movimiento que el original...pero vamos...mi opinión es la justa...por que al juego le perdono todo...es lo que tiene ser fan de Romero y de la peli de Snyder.

Lo único que es horrible (como el original) lo de ir en modo caga prisas,eso me da asco para cualquier juego...pero al Dead Rising se lo perdono.
Se sabe si la edición física trae todos los trajes?
xionvolt escribió:Se sabe si la edición física trae todos los trajes?

Si vienen pero lo malo que son en código.
Me hice tres partidas seguidas y la verdad, han hecho muy buen trabajo y mejorado o corregido prácticamente todos los puntos flacos del original.

Puede quedar alguna cosilla pero que son más de base del juego que otra cosa, que ahí es donde el 2 saca pecho. Pero viendo lo que han hecho aquí, ojalá venda bien y saquen otro del 2 que también se lo merece, con I'm trabajo como este puliendo y dando opciones a las cosillas que tenía el 2, saldría otro pepino
32 respuestas