Buenas, pues, vengo con varias dudas el dia de oi, leyendo por aki y por otros lados, me e enterado ke ya en todos lados salio la demo del juego en el marketplace, en españa, en usa, hasta en canada joer, yo soy de mexico y en el marketplace no me aparece nada sobre dead rising, leyendo en un foro americano, lei ke la demo segun que solo salio para USA y CANADA, pero yo stoi enterado por este foro que tb en España ya esta pa bajar, ahora, intente crearme un Gamertag de USA, ya ke en este mismo foro lei por ai ke podias sakar un gamertag asiatico y usar las tarjetas prepago asiaticas ke son mas baratas, pero mierda!!, no puedo, pide numero telefonico y despues cuando paso por ahi, la maldita porkeria (tenia ke ser de microsoft) me obliga a usar el free trial de 1 mes gratis de live gold y me pide direcciones y numeros y saber ke mas.......entonces, les pido algun consejo pa sacarme un gamertag, ke datos puedo poner o si alguien sabe cuando pondran el demo, maldito coraje.......todos jugaron ya y uno aki sin poder probar el juego......maldito seas microsoft ojala te pudras por olvidarte de nuestra patria........-_-......bueno igual, supongo ke este msg es inutil...para cuando logre bajar el demo ya el juego estara a la venta por aka.......bueno, es todo, asias por leer...
Salu2
PD-Insisto, es una mierda lo que hace microsoft, maldito sea.....