Dead Rising Demo mexico.....

Buenas, pues, vengo con varias dudas el dia de oi, leyendo por aki y por otros lados, me e enterado ke ya en todos lados salio la demo del juego en el marketplace, en españa, en usa, hasta en canada joer, yo soy de mexico y en el marketplace no me aparece nada sobre dead rising, leyendo en un foro americano, lei ke la demo segun que solo salio para USA y CANADA, pero yo stoi enterado por este foro que tb en España ya esta pa bajar, ahora, intente crearme un Gamertag de USA, ya ke en este mismo foro lei por ai ke podias sakar un gamertag asiatico y usar las tarjetas prepago asiaticas ke son mas baratas, pero mierda!!, no puedo, pide numero telefonico y despues cuando paso por ahi, la maldita porkeria (tenia ke ser de microsoft) me obliga a usar el free trial de 1 mes gratis de live gold y me pide direcciones y numeros y saber ke mas.......entonces, les pido algun consejo pa sacarme un gamertag, ke datos puedo poner o si alguien sabe cuando pondran el demo, maldito coraje.......todos jugaron ya y uno aki sin poder probar el juego......maldito seas microsoft ojala te pudras por olvidarte de nuestra patria........-_-......bueno igual, supongo ke este msg es inutil...para cuando logre bajar el demo ya el juego estara a la venta por aka.......bueno, es todo, asias por leer...XD

Salu2

PD-Insisto, es una mierda lo que hace microsoft, maldito sea.....XD
Un abrazo solidario para los "jugones" Mexicanos, la verdad es que es una mamonada eso de que restrinjan demos por regiones.

Por contra vosotros disfrutais antes de los lanzamientos, que se hacen con fecha USA normalmente y aquí nos toca esperar un poquito.

A ver si alguien te resuelve la duda del tag que yo no lo he hecho.

Mientras tanto un saludo pa la hermosa tierra de los tacos desde Madrid.

Salu2 !
Hombre amigo h1b1k1, a contra d q no os salga la demo, os sale el juego en 3 dias, nosotros tenemos q esperar un mes jeje, espero q lo disfruten igual q nosotros la demo [babas]
y encima se quejan?????????? es que la gente se queja por vicio.
Hombre si todo el mundo disfrutase la demo menos tú, tendrías que tener la sangre de horchata para no quejarte.

Conozco el tema de los videojuegos en México y no te creas que es un camino de rosas. Son bastante más caros que aquí y el soporte es infinitamente inferior, llegándoles las versiones "tal cual" del mercado USA.

Salu2 !
e de decir que... YO NO DISFRUTO DE LA DEMO TENGO LA CORE!!! XDDD.
Prueba a hacer un gamertag europeo. Y en el codigo postal pon 08741 por ejemplo.

Lo malo seria que la demo no sea region free. Cosa que dudo.

Suerte con la demo.

dko escribió:YO NO DISFRUTO DE LA DEMO TENGO LA CORE!!! XDDD.

Tonto [sati]
_H1b1k1_ escribió:Buenas, pues, vengo con varias dudas el dia de oi, leyendo por aki y por otros lados, me e enterado ke ya en todos lados salio la demo del juego en el marketplace, en españa, en usa, hasta en canada joer, yo soy de mexico y en el marketplace no me aparece nada sobre dead rising, leyendo en un foro americano, lei ke la demo segun que solo salio para USA y CANADA, pero yo stoi enterado por este foro que tb en España ya esta pa bajar, ahora, intente crearme un Gamertag de USA, ya ke en este mismo foro lei por ai ke podias sakar un gamertag asiatico y usar las tarjetas prepago asiaticas ke son mas baratas, pero mierda!!, no puedo, pide numero telefonico y despues cuando paso por ahi, la maldita porkeria (tenia ke ser de microsoft) me obliga a usar el free trial de 1 mes gratis de live gold y me pide direcciones y numeros y saber ke mas.......entonces, les pido algun consejo pa sacarme un gamertag, ke datos puedo poner o si alguien sabe cuando pondran el demo, maldito coraje.......todos jugaron ya y uno aki sin poder probar el juego......maldito seas microsoft ojala te pudras por olvidarte de nuestra patria........-_-......bueno igual, supongo ke este msg es inutil...para cuando logre bajar el demo ya el juego estara a la venta por aka.......bueno, es todo, asias por leer...XD

Salu2

PD-Insisto, es una mierda lo que hace microsoft, maldito sea.....XD

crea un cuenta msn con codigo postal español o una cuenta usa con un codigo postal americano
dsp asocia esa cuenta a nuevo gamertag que creas
y listo
consultando google podras encontrar los codigos postales
prueba eso
según la página de Major Nelson :

Demo: Dead Rising
Xbox Live members can now download a demo for 'Dead Rising.' This demo is not available in Mexico, Germany, Australia, New Zealand or Asia.

Read the Marketplace FAQ that may explain why not all areas get the same content.

así que ya sabes, si te haces una cuenta europea ten cuidado de que no sea alemana ;-)
vaya que lastima que no puedas aserte con la demo, pero yo soy de Chile y me cree una cuenta en usa , en resumen lo que ise fue aserme un correo electronico como residente en usa y las direcciones las puse en new york y el codigo postal tambien de esa ciudad y el fono lo invente [360º] .......bueno y asi me resulto espero que te sirva.

saludos
venezolano.... con casa virtual en USA
Yo no se de que te quejas ???????

Yo soy mexicano y tengo una cuenta americana asi puedo bajar todas las demos y materiales del bazar americano.

A la proxima en lugar de quejarte mejor busca la manera de obtener lo que quieres.

Saludos.
eduardoacc escribió:Yo no se de que te quejas ???????

A la proxima en lugar de quejarte mejor busca la manera de obtener lo que quieres.

y que mejor forma de buscar que preguntar [sati]
no se a que viene tu comentario
no todos nacen sabiondos [bad]
Buenasss....pues antes que nada, asias a todos por las respuestas....ise lo de la cuenta de passport y alfinal llene todo con datos falsos y me cree una cuenta de USA y ya esta bajando porfin T______T XD, alomejor sonaba algo paranoico en el post pero, juas ke uno se desespera cuando todos ablan de algo y uno no puede verlo o probarlo XDDDD

Salu2
13 respuestas