Dead Rising Dudas Ediciones Limitadas

SALIO ALGUNA VERSION PAL ESPAÑA?
Y UK VARIA?
CUAL ES SU CONTENIDO?
UN SALUDO Y GRACIAS
Buenas, la edicion de coleccionista de Dead Rising es como la Lost Planet en España, nunca llego aqui, yo tengo la Edicion coleccionista de Dead Rising, la caja es como la de Bioshock, sin ningun plastico que la recubra, solo la caja, la única diferencia que tiene el Dead Rising UK ante el PAL, a parte de la caja, es que en su interior lleva un mapa entero del Centro Comercial.

La caratula es plateada y solo pone Dead Rising (el logo) y unas manos en relieve al rededor. Sinceramente no se si lleva al gun extra porque yo me pase el juego con la versión PAL y la otra la tengo guardada con el resto de Ediciones Limitadas, que hago coleccion.

Saludos.
Como dice Aerith Malfoy, los únicos extras que lleva el juego son la caja de metal (que es muy wapa, por cierto) y el plano del centro comercial. Estoy bastante enterado del tema porque quiero hacerme con una edición de estas de este juegazo.
Saludos.
Sligh escribió:Como dice Aerith Malfoy, los únicos extras que lleva el juego son la caja de metal (que es muy wapa, por cierto) y el plano del centro comercial. Estoy bastante enterado del tema porque quiero hacerme con una edición de estas de este juegazo.
Saludos.

Pues yo la pille de casualidad, me la vendio un colega porque se queria deshacer de un montos de cosillas, y no me lo pense demasiado no XD XD XD.

La caja por fuera es bonita pero a mi me gusta mas por dentro, que la caja es blanca transparente y todo lleno de zombies sobre paple plateado, muy muy guapa.

Saludos.
Aaaarrrgggg que envidia, lo necesito!!! Estoy mirando en eBay UK pero por menos de 40€ no encuentro nada. A ver si se dignan a pagarme la extra ya y arraso con todo :D
Saludos.
Sligh escribió:Aaaarrrgggg que envidia, lo necesito!!! Estoy mirando en eBay UK pero por menos de 40€ no encuentro nada. A ver si se dignan a pagarme la extra ya y arraso con todo :D
Saludos.

Jajaja, pues no te dire lo que me costo a mi pues XD XD XD.

A ver si tienes suerte y consigues uno.

Saludos.
Yo tambien me compre una edicion coleccionista del dead rising en play.com, me mosquee con game y ya que la iba a pedir por internet me compre esa edicion y para nada me arrepiento, diria k es la caja mas bonita de todas las ediciones coleccionistas k tengo. saludos
gracias por vuestras respuestas de pal espana nada [sati]
7 respuestas