Dead Rising-el Amanecer De Los Muertos

keria decir ke vi esta pelicula,y ver el grandisimo juego dead rising(ke traiga live por favor),y me he fijado en eke el argumento es parecidisimo.
en el amanecer de los muertos un grupo de chavales tambien estan encerrados en un centro comercial(aunke en el kjuego solo es frank los humanios ke frnak se encuenntraserian komo los amigos de la tipa del amanecer de los muertos) y toda la ciudad se plaga de zombies.aunke pueda haber más peliculas ke se le parezcan el guion me parece bastante calcad,me tien muy buena pinta.
esto es solo una curiosidad.kizás a muxa gente le parezca una tonteria.repito ke solo era una curiosidad.
un saludo a todos. [sati]
lo siento Mikito pero me he cansado leyendo tu post y voy a descansar un rato y luego intentare leer la otra mitad, despues, ya si a caso contesto [tomaaa]
es que esta hecho asi a posta hombre [toctoc]

por otra parte la peli de amanecer de los muertos (para mi gusto la mejor pelicula de zombies que se ha hecho) es un remake de la pelicula zombie (un clasico de george a. romero) que te recomiendo que veas...

salu2
edito porque he dicho exactamente lo mismo que el usuario anterior. para mi es muchisimo mejor la clasica.
mikito escribió:dead rising(ke traiga live por favor),

otro.... pero qeu nunca se a dicho k tenga live coñe... ni coop ni nada...
A mi me gusta mas el remake :P, tengo las 2, me encantan las pelis de zombies pero me gusta mas el remake, no se por que xD.
El remake me gustó bastante, de los pocos refritos de los últimos años que esta bien.
Yo amo la trilogia de Romero (o la cuatrilogia, si metemos Land Of The Dead), y el remake de "Dawn of the dead" me parece MAJESTUOSO, hecho con mucho respeto y aprovechando la tecnologia actual, pero respetando la esencia y los siempre sorprendentes FX de toda la vida de maquillaje. El juego lo compraré el dia que salga o antes. Tenga o no LIVE. NO PUEDO ESPERAR! Que saquen un demo o lo que sea de mientras!
Pues resident evil tiene la base de la peli Mondo zombi, que por cierto, es la misma historia que resident evil 1, salvo que, claro esta, la peli da risa, aun que no sea su objetivo... xD
No tiene nada que ver con amanecer de los muertos si no con Zombi. [idea]
LoVe NeNiTo escribió:No tiene nada que ver con amanecer de los muertos si no con Zombi. [idea]
Son lo mismo, zombie solo es el nombre que se le dio aqui a la original.
LoVe NeNiTo escribió:No tiene nada que ver con amanecer de los muertos si no con Zombi. [idea]

Es lo que tiene hacerse el listillo [sati] [sati]

http://www.imdb.com/title/tt0077402/

Also Known As:
Dawn of the Living Dead
George A. Romero's Dawn of the Dead (USA) (complete title)
The Zombies (Philippines: English title)
Zombi (Italy)
Zombie: Dawn of the Dead
Zombies
Zombies: Dawn of the Dead (UK) (video box title)

y su remake

http://www.imdb.com/title/tt0363547/
ya lo dije yo tambien en otro post,que se parece a la peli amanecer de los muertos,o Zombie: Dawn of the Dead,fijaros que os dice el titulo del juego al traducirlo a castellano pues eso mismo dead=muerto/s rising=levantamiento,amanecer.Asi que vamos que el fuerte de este juego no es precisamente un guion original,si no que es similar a uno bien conocido,y por supuesto su jugabilidad y diversion,ya que cuando visionas esa peli llega un momento qe no temes a las zombies si no que te gustaria estar ahi encerrado liandola a tiros o a golpes con ellos,jeje
Como se divierten en un momento en la peli cuando desde la azotea disparan con el rifle de francotirador a los muertes haciendo apuestas:
uno dice:dale a ese que se parece a burt reinolds(uno con pelo blanco y bigote)
y el otro le mete un tiro en todo el jerolo
bobrakos escribió:lo siento Mikito pero me he cansado leyendo tu post y voy a descansar un rato y luego intentare leer la otra mitad, despues, ya si a caso contesto [tomaaa]

Me ha pasado exactamente lo mismo :(
EDU80 escribió: dead=muerto/s rising=levantamiento,amanecer

muy interesante la verdad no me habia fijadop en eso. [boma]
EDU80 escribió:ya lo dije yo tambien en otro post,que se parece a la peli amanecer de los muertos,o Zombie: Dawn of the Dead,fijaros que os dice el titulo del juego al traducirlo a castellano pues eso mismo dead=muerto/s rising=levantamiento,amanecer.Asi que vamos que el fuerte de este juego no es precisamente un guion original,si no que es similar a uno bien conocido,y por supuesto su jugabilidad y diversion,ya que cuando visionas esa peli llega un momento qe no temes a las zombies si no que te gustaria estar ahi encerrado liandola a tiros o a golpes con ellos,jeje
Como se divierten en un momento en la peli cuando desde la azotea disparan con el rifle de francotirador a los muertes haciendo apuestas:
uno dice:dale a ese que se parece a burt reinolds(uno con pelo blanco y bigote)
y el otro le mete un tiro en todo el jerolo

Rising no es amanecer, que yo sepa; por cierto, lo mejor del remake es el final [sonrisa]
Rebasando el Offtopic y con riesgo de que nos manden a CinEol XD, ¿habeis visto la secuela no oficial de "La Noche de los Muertos Vivientes?, es decir "El Regreso de los Muertos Vivientes", está cañon esa peli también.
anda ke no esta chula (lo que pasa es que tiene mas cosas de comedia que de terror) , sobre todo me gusta el principio y el final, el resto es muy tipico
Sep, el juego se le parece mucho, la verdad que me encantó la película, tambioén está Shawn (o algo así) of the Dead, que es la risa [carcajad]

La de Zombie la tengo que ver, está pendiente.
uff si se le parece mucho el argumento, en ZOMBI (o su remake) unos tios acaban en un centro comercial que se llena de zombies, en el juego llega un fotograo a hacer fotos, uff vamos lo mismito, por esa regla de 3 DEAD RISING es EXACTAMENTE igual que MALLRATS porque como la historia transcurre en un centro comercial, pues lo mismo......

La de Zombie la tengo que ver, está pendiente.

alguien a que le gusten las pelis de zombies y no haya visto ZOMBI es pare descuartizarlo, imperdonable

P.D. al autor del post, por favor aprende a escribir que es menos molesto leer a un niño de 2 años.... joer esta gente no se da cuenta que toca mucho los cojones ese tipo de escritura?
arcard escribió:uff si se le parece mucho el argumento, en ZOMBI (o su remake) unos tios acaban en un centro comercial que se llena de zombies, en el juego llega un fotograo a hacer fotos, uff vamos lo mismito, por esa regla de 3 DEAD RISING es EXACTAMENTE igual que MALLRATS porque como la historia transcurre en un centro comercial, pues lo mismo......

alguien a que le gusten las pelis de zombies y no haya visto ZOMBI es pare descuartizarlo, imperdonable

P.D. al autor del post, por favor aprende a escribir que es menos molesto leer a un niño de 2 años.... joer esta gente no se da cuenta que toca mucho los cojones ese tipo de escritura?

Si, pedazo de zombies que salen en MALLRATS. Incluso ya se ha dicho que el juego está "inspirado" en "Dawn of the dead". A mi no me molesta como escribe nadie, por cierto.
macfly debe ser que no pillas las "sutilezas" porque parece que esta bastante claro lo que quiero decir, MALLRATS transcurre en un centro comercial que basicamente es lo mismo que tiene que ver DEAD RISING con ZOMBI, en fin, para la proxima vez te hago un croquis XD
Y yo te estoy diciendo que los creadores del juego han DECLARADO que el juego está inspirado en DAWN OF THE DEAD, así que no se para que llevar la contraria en algo TAN evidente. En la Dawn of the dead original los protagonistas eran 2 Swat y una pareja de periodistas, y en el remake son un pandillero, un vendedor de TV's, un policia, un millonario, una ninfomana...Los personajes no tienen nada que ver, pero la película está basada en "zombie" de Romero, igual que "Dead rising" está claramente inspirado en esta, o estas peliculas.
A ver si hay suerte y para la segunda parte de Dead Rising (con el éxito que va a tener espero que haya secuelas y que sean todavía mejores) se inspiran en Braindead, que es otro peliculón.
Las relaciones entre Zombie o su remake y este juego son tan obvias que parece ridículo siquiera discutirlo. Lo intesante, para mí, es que este juego ha pasado de la broma de ver cuántos personajes podían mover al mimo de recrear un enorme centro comercial perfectamente detallado e interactivo, con muchísimos logros que ya revelan la rejugabilidad y dinamismo del juego, y una nada disimulada carga gore-cómica para gusto de los más sádicos.

A falta de probarlo, es un ejemplo de que hasta géneros tan sencillos de planteamiento, si se cuidan, pueden ir subiendo tantos peldaños como otros más serios.
Ruby Gloom escribió:
Rising no es amanecer, que yo sepa; por cierto, lo mejor del remake es el final [sonrisa]

rising tiene varios significados,de echo es muy comun usarlo con sun,y significar amanecer,y mas si amanecer en el contexto "amanecer de los muertos" significa su despertar,su levantamiento,siendo este ultimo es signifcado mas comun de rise.
Asi que dead rising,significa eso mismo levantamiento de los muertos,despertar de los muertos,lo mismito que amanecer de los muertos
27 respuestas