dead rising en bazar?

Buenas amigos, alguien que tenga el bazar americano sabe si esta en el bazar la demo del dead rising?, esque he visto un video de http://www.xboxyde.com y al finalizar el mismo dice proximamente la demo y salida el dia 8 de agosto, asi que si no esta ya, poco debe faltarle, a ver si alguien sabe algo, un saludete ;)
menudo susto me has dado tio [uzi] jeje
[enfa] buaaaggg menos mal, aver si algien con el bazar USA lo comfirma [looco]
menudo susto me has dado tio

Ya te digo , no pongais esos titulos porque a alguno nos va a dar un infarto [buuuaaaa] [360º]
En el bazar USA hay vídeos, anunicios, temas e imágenes de jugador, no he visto demo del juego
Vamos a ver, que no dice que la demo sale el 8 de Agosto, sino que el juego esta en las tiendas el 8 de Agosto, y que la demo para el Live saldra proximamente, pero no dice fechas.
Y yo me pregunto: qué cuesta más, crear un hilo y dar por saco haciendo estas preguntas, o pasarse por la pagina del majornelson...En el blog de http://www.majornelson.com se ponen TODAS las novedades de TODOS los bazares.....

A ver si entre todos hacemos que hilos como estos dejen de publicarse... [fumando] [fumando] [fumando]
Vale, si lo que quieres es un foro en el que nadie participe, lo haremos a tu manera. Toda información puede sacarse de cualquier parte, así que vámonos del foro que no es necesario escribir ningún tema, ya lo miraremos todo por nuesta cuenta.

Ahora en serio. Este foro me alucina, da miedo escribir algo. Siempre acaba apareciendo alguien diciendo que se use la búsqueda, o que el tema es una chorrada. No se os van a caer los dedos por escribir. Si el tema no es de interés pues que no se responda, pero en EOL sois muy exigentes con las aportaciones.

A mi me gusta mucho ver temas nuevos y nunca me ha importado responder 10 veces lo mismo, y si es para ayudar me importa aún menos.
BuGMaN escribió:Y yo me pregunto: qué cuesta más, crear un hilo y dar por saco haciendo estas preguntas, o pasarse por la pagina del majornelson...En el blog de http://www.majornelson.com se ponen TODAS las novedades de TODOS los bazares.....

A ver si entre todos hacemos que hilos como estos dejen de publicarse... [fumando] [fumando] [fumando]

pues eso lo sabras TU por que yo NO ok?? y no es chorra el hilo
Bueno, vale, a lo mejor he sido un poco duro [toctoc] [toctoc] [toctoc] :p :p :p Pero si alguien no los sabia, ya lo sabe, y es que el blog del majornelson es una fuente de primerisima mano para estar al dia en el tema del bazar...
ya me habia ilusionado [snif]
Tranquilos que si dicen que tienen pensando los de CAPCOM sacar la demo antes de su salida en USA y su estreno es el dia 8 de este mes quien sabe si ya podremso jugarlo en nuestras 360 esta semana o la siguiente a principios....que puede ser lo mas seguro y dentro de nada comenzaran los rumores sobre la caida de la demo que es lo que mola.

SALu2
Ojalá la liberen durante el fin de semana, estaría bien.
BuGMaN escribió:Y yo me pregunto: qué cuesta más, crear un hilo y dar por saco haciendo estas preguntas, o pasarse por la pagina del majornelson...En el blog de http://www.majornelson.com se ponen TODAS las novedades de TODOS los bazares.....

perdona que te sea tan sincero tio, pero ami lo que diga http://www.majornelsol.com me lo paso por el forro si alguien del foro me dice..., oye vivanco que tengo cuenta en el live americano y si que esta, porque se supone que hacemos/decimos las cosas por el bien de la comunidad y para mi no hay mejor fuente de informacion que la de primera mano, y para esa lo sois vosotros, y como no tengo cuenta en el live usa ni intenciones tengo, pues que mejor manera de preguntarlo...? y por otra parte no he dicho que salga el 8 de agosto, si no que en el video dice que la demo sale proximamente y que el juego en el 8 de agosto, se da por echo que saldra antes que el juego, pero tampoco tiene que ser asi, vamos a ser mas transigentes y un poco mas colegas en general, yo veo un post chorra y ni contesto, y creo que el informarnos uno a otros no tenga la denominacion de estupidez ok? enga tiu dew. [poraki]
Aqui andan especulando que en dos dias tenemos la demo en el bazar.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143688

Estos cabrones podian tener un poco de consideracion conmigo y esperar al Lunes, leches, que me marcho a Asturias el fin de semana. El resto de la gente que la quiera jugar, a esperarme XD
triki1 escribió:Aqui andan especulando que en dos dias tenemos la demo en el bazar.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143688

Estos cabrones podian tener un poco de consideracion conmigo y esperar al Lunes, leches, que me marcho a Asturias el fin de semana. El resto de la gente que la quiera jugar, a esperarme XD

Ves, eso es lo que decia yo, ahora vienen los rumores y eso da mucha esperanza, seguramente salga dentro de 48 horas puede ser muy posible, solo habria que preguntarle al tio que escribio esa noticia de donde la ha sacado para saber que saldra en 48 horas pero bueno.

SaLu2
Blade escribió:
Ves, eso es lo que decia yo, ahora vienen los rumores y eso da mucha esperanza, seguramente salga dentro de 48 horas puede ser muy posible, solo habria que preguntarle al tio que escribio esa noticia de donde la ha sacado para saber que saldra en 48 horas pero bueno.

SaLu2

Segun lo que pone en la noticia se lo ha comentado uno de Capcom Euro, supongo que se referira a algun directivo o personal de Capcom Europa.
triki1 escribió:
Segun lo que pone en la noticia se lo ha comentado uno de Capcom Euro, supongo que se referira a algun directivo o personal de Capcom Europa.

Pues triunfada [sonrisa] [angelito]

Ahora a que alguien lo confirme y ya me tiro al rio vamos [sati]

Gracias por la noticia triki1
Joder como se esta calentando esto de las demos, como salga la del dead rising este finde [babas] [babas] [babas] .
Voy al foro de Capcom haber si les saco algo al administrador o algo [jaja]

SaLu2
como salga la del dead rising este finde .

no caera esa breva , no caera esa breva, [mad] [mad] [mad]
Alguien consigue regristarse en CAPCOM-EUROPE?? Es que a mi me dice todo el rato:

phpBB : Critical Error

Error clearing sessions table

DEBUG MODE

SQL Error : 1034 Incorrect key file for table: 'phpbb2_sessions'. Try to repair it

DELETE FROM phpbb2_sessions WHERE session_time < 1154476114 AND session_id <> 'faae044d000bc9b18ab858c6a74f69d2'

Line : 483
File : sessions.php

Si alguien sabe que puedo hacer que me avise, creo que le puedo sacar algo sobre la demo al administrador [fumeta]

SaLu2

EDITO

NUEVO VIDEO:
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_deadrising_silly_gp_gt.mov [risita]

Y confirma mucha gente que en 2 dias (mañana o pasado) ya rondara la demo por terreno AMERICANO lo que no se sabra es si la region estara protegida o sera libre.
vivanco escribió:
perdona que te sea tan sincero tio, pero ami lo que diga http://www.majornelsol.com me lo paso por el forro si alguien del foro me dice..., oye vivanco que tengo cuenta en el live americano y si que esta, porque se supone que hacemos/decimos las cosas por el bien de la comunidad y para mi no hay mejor fuente de informacion que la de primera mano, y para esa lo sois vosotros, y como no tengo cuenta en el live usa ni intenciones tengo, pues que mejor manera de preguntarlo...? y por otra parte no he dicho que salga el 8 de agosto, si no que en el video dice que la demo sale proximamente y que el juego en el 8 de agosto, se da por echo que saldra antes que el juego, pero tampoco tiene que ser asi, vamos a ser mas transigentes y un poco mas colegas en general, yo veo un post chorra y ni contesto, y creo que el informarnos uno a otros no tenga la denominacion de estupidez ok? enga tiu dew. [poraki]

Primero, no he llamado estupido a nadie, y creo que dando la información de esa pagina lo que hago es ayudar (y evitar que se creen tropecientos hilos preguntando qué hay en el bazar -americano, europeo, japones, etc...-, si ya ha salido o no tal cosa, y preguntas por el estilo), por eso he escrito...

Por otro lado, vale, podras ser todo lo sincero que quieras, pero eso no va a cambiar que el majornelson sea el responsable del xbox live en microsoft, y por tanto, que sea la mejor fuente de primera mano que haya....

En fin, si a ti no te gusta esa pagina espero que a alguien le haya servido la información. Chao, ahhh.... [poraki] [poraki] [poraki] a ti tambien [sati] [sati] [sati]

P.D: por cierto, ¿¿¿esto no iria en juegos online????
BuGMaN escribió:
Primero, no he llamado estupido a nadie, y creo que dando la información de esa pagina lo que hago es ayudar (y evitar que se creen tropecientos hilos preguntando qué hay en el bazar -americano, europeo, japones, etc...-, si ya ha salido o no tal cosa, y preguntas por el estilo), por eso he escrito...

Por otro lado, vale, podras ser todo lo sincero que quieras, pero eso no va a cambiar que el majornelson sea el responsable del xbox live en microsoft, y por tanto, que sea la mejor fuente de primera mano que haya....

En fin, si a ti no te gusta esa pagina espero que a alguien le haya servido la información. Chao, ahhh.... [poraki] [poraki] [poraki] a ti tambien [sati] [sati] [sati]

P.D: por cierto, ¿¿¿esto no iria en juegos online????

que tiene que ver una demo con un juego online. Pienso que poco o nada, pues eso, una demo, no es un juego online ;)
vivanco escribió:
que tiene que ver una demo con un juego online. Pienso que poco o nada, pues eso, una demo, no es un juego online ;)

Las cosas relacionadas con el bazar, incluidas las demos que se cuelgan ahí, creo que las colocan en ese subforo... [risita] [risita] [risita] Además que en ese subforo tienes un hilo muy reciente sobre lo que preguntas en el hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589327
En el hilo de juego online se deberia de hablar de cuando sale, o ya esta aki... y en este LO PULIMOS con cera y le damos brillo.

No hay duda alguna.
KaNeXP escribió:En el hilo de juego online se deberia de hablar de cuando sale, o ya esta aki... y en este LO PULIMOS con cera y le damos brillo.

No hay duda alguna.

Gracias compañero ;)
26 respuestas