dead rising en europa

Pues esso me gustaria saber kuando sale esse juego en europa .. es ke hace 3 dias me compre 2 juegos y los dos me han desilucionao muchissimo .. y ya he visto ke algunas personas tienen este juego y kiero saber si ya salio en europa es ke ya buske todos los sitios y tiendas ke conozco aqui y no encontre este juegon .. salu2
Andas un poco perdido... este juegazo salío a principios de septiembre... otra cosa es que se ha vendido tan bien y los encargados de algunas tiendas son tan mangurrianes que se ha agotado...
busca y reservalo esta a la venta
y disfrutalo es un must have de la leche!!!
ame escribió:Andas un poco perdido... este juegazo salío a principios de septiembre... otra cosa es que se ha vendido tan bien y los encargados de algunas tiendas son tan mangurrianes que se ha agotado...
busca y reservalo esta a la venta
y disfrutalo es un must have de la leche!!!

ya he leido en el hilo oficial pero es ke hace 3 o 4 dias ke ando buscando este juegon pero nada ... a ver si lo reservo hoy y para la semana proxima abra llegao .. es ke por los videos ke he visto este parece ser el unico survival ke tiene xbox 60 de momentos y se ve un gran juegazo .. y ke ganas de cogerlo RRRRRR
De survival no tiene nada... no esperes encontrarte un project zero porque no tiene nada que ver.
Yarky escribió:De survival no tiene nada... no esperes encontrarte un project zero porque no tiene nada que ver.

si pero es de essos tipos de juegos ke tienes nada mas ke matar zombies com todo lo ke puedas pero he visto algo de survive en este juego joherrr com milhones de zombie y tu en el medio a matarles esso ke es survive creo.. hehehehe pero me ha gustao de ver lo ke he visto del juego muy buena action y buenos graficos hehehehe salu2
Es cierto que cuesta un poco encontrarlo, porq se ha vendido bien, pero date una vuelta por grandes superficies que en alguna lo encontraras.

Ayer mismo acompañe a un colega a por uno, nos costo, pero lo encontramos.

En cuanto al juego... creo q no te va a defraudar, esta muy bien.

Un saludo
druim escribió:Es cierto que cuesta un poco encontrarlo, porq se ha vendido bien, pero date una vuelta por grandes superficies que en alguna lo encontraras.

Ayer mismo acompañe a un colega a por uno, nos costo, pero lo encontramos.

En cuanto al juego... creo q no te va a defraudar, esta muy bien.

Un saludo

yo ayer me pase el juego

desbloqueando el final verdadero, el que te pasas al acabar el modo prórroga
y no me ha defraudado en absoluto; aunque eso si, me parece que se pasan poniendo los juegos a 65€

En MierdaMarkt, Correfour, y compañia seguro que lo encuentras ;)
6 respuestas