Aún a riesgo de que me corten las pelotas, yo he probado la demo y no me ha gustado. ¿La demo refleja bien lo que es el juego o tiene mucho más que no se puede apreciar?
gazadelco escribió:Aún a riesgo de que me corten las pelotas, yo he probado la demo y no me ha gustado. ¿La demo refleja bien lo que es el juego o tiene mucho más que no se puede apreciar?
en la demo solo hay que matar zombis, que ya esta bien, pero ademas tienes las misiones principales y las de salvar gente, encima pendiente del reloj, muy agobiante todo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo han vendido hoy en C/V por 13 euritos y estoy esperando a que me llegue, a ver si para el lunes lo tengo. Yo desde que salio este juego me molo mucho el planteamiento y cuando me pille hace unos meses la 360 lo primero que hice fue bajarme la demo y me ha gustado bastante, solo que la demo es un poco "rollo", espero que haya misiones que hacer y poder "avanzar" por mas sitios y no solo los escenarios que se ven en la demo. En cuanto lo cate comento mis impresiones