Dead Rising sinceramente me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en mi larga historia de "gamer" (Historia que comenzó con la NES y prosiguió con la mayoría de consolas que fueron saliendo).
Detalles por todas partes, humor, tensión (Por el tiempo), rejugabilidad BRUTAL... Es grandisimo.
Para la mayoría de los que a los 10 minutos lo han dejado les explico por que no les ha gustado: Precisamente por que habeis jugado 10 minutos.
Lo se por experiencia... Yo me compre Dead Rising en cuanto salio, jugué unos 10/20 minutos y pensé "Es un buen juego" pero no me apetecía especialmente jugarlo. Así que lo abandone y seguí jugando al resto de juegos.
Casi medio año después me dio por jugarlo a fondo... Y entonces fue cuando comencé a descubrir lo grandisimo que era éste juego. Ya fue pasármelo una vez tras otra sin descanso intentando hacer todo lo que se podía hacer, coger todo lo que se podía coger y en fin... Exprimirlo al máximo.
Eso si, no olvidéis NO haceros retos imposibles desde el principio o acabareis amargados. No os planteéis rescatar a todo el mundo ni cosas así. Eso hay que hacerlo cuando te sabes al dedillo todo el mapa y eres nivel 50.
Mi consejo es primero jugar sólo para subir de nivel (Luego os dejáis matar y jugáis desde el principio con el nivel alcanzado (Yo personalmente empecé el juego en serio a nivel 16 si no recuerdo mal)), luego jugáis rescatando lo que podáis, pero sin presiones... Y ya cuando seáis unos putos frikis del juego (Como acabe siendo yo xD) ya proponeos lo que queráis como rescatar a todo el mundo y tal.