Dead Rising en GAME

Pues eso, navegando me he encontrado que han vuelto a distribuir el Dead Rising en la cadena GAME. Una gran oportunidad para aquellos que aun no han disfrutado o tenian en mente hacerse con el pero no han podido ya que estaba totalmente descatalogado y era muy dificil de encontrar.

Dejo el enlace:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049754

Si ya se ha comentado esto pues que cierren el hilo sin ningun problema.
si todavía queda alguien que no haya disfrutado de este juegazo que se lo compre YA
porque como han dicho, lleva descatalogado desde que Franco era corneta, y a no ser que lo compreís UK es dificíl de ver en españa
Y a precio de ganga, 29.95 eu
Hace una semana le pregunte a uno del game y me dijo que preguntará mas adelante por si se volvia a distribuir ya que es uno de las mas solicitados, noticion!
ese juego lo he jugado dos veces, vamos, lo mejor de lo mejor, yo creo que es mi preferido
Buena oportunidad!
Buen juego, lástima el final, que para mi gusto lo cagaron mal! [360º]
llevaba tiempo deseando pillar este juego que lo tuve cuando salio y luego me arrepenti de venderlo, lo vi en game y lo pille esta semana, jugazo sin duda, asi que to el que lo quiera que vaya por que no han recibido muchos...
Buena noticia!!

Yo de momento no me lo pillaré, pero está bien que saquen más unidades, que estaba muy dificil encontrarlo de segunda mano (yo lo tuve, y lo vendí sin casi haber jugado =p)
Es un gran juego que la gente que no haya probado, tendría que echarle un ojo. No nota para nada el paso del tiempo y es muy rejugable. Gran noticia
Ayer fuí a reservar unos cuantos juegos y lo ví, me extrañó que lo tuvieran, pensé que era un resto pero parece que lo han reeditado, una gran noticia para el que no lo tenga. Es un juegazo, de lo mejor del catálogo de 360.

Saludos.
Creo que lo ponian con portada classics
SuperLopez escribió:Creo que lo ponian con portada classics

si, es classics.
saludos
Delos 5 mejores de 360, ¡no os lo perdais!
Tendre que pillarmelo que aun no lo he jugado [ayay]
alguien sabe si esta en GAME de la maquinista en bcn?
Juegazo , lastima que no tiene online . (que porcierto hace mucho tiempo que lei una noticia en la cual decia que actualizarian y le meterian online cooperativo, no me acuerdo donde pero lo lei, aunque parece que fue una trola XD )

salu2
Juer, pues ami que me lo regalo un colega, de los primeros, y lo tengo muerto risa por que resultaba pesao que pa guardar tenias que ir donde cristo perdio la sandalia...
surfino escribió:Juer, pues ami que me lo regalo un colega, de los primeros, y lo tengo muerto risa por que resultaba pesao que pa guardar tenias que ir donde cristo perdio la sandalia...

A mi eso me gusto xD Yo me lo habre pasado como 7 u 8 veces, siempre lo empiezo para hacerme los logros que me faltan y luego me voy a hacer el loco por ahy y se me pasa el tiempo xD [+risas]
100% recomendado...
Sinceramente opino que es el puto mejor juego de esta consola y he probado muchos...
Eso sí, paciencia con el, al principio es complicado pero luego será vuestro favorito :)
decir que lo acabo de comprar y que de momento pinta muy bien

cortacesped [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
surfino escribió:Juer, pues ami que me lo regalo un colega, de los primeros, y lo tengo muerto risa por que resultaba pesao que pa guardar tenias que ir donde cristo perdio la sandalia...

a mi me lo dejo un amigo y se lo devolví rápidamente por eso, y el tema horarios tampoco me gusta mucho
yo personalmente junto a bioshock hasta que dejo de ser exclusivo con lo que mejor me lo e pasado en 360,el fallo eso si es en los savedates,que si quieres tener varios puntos de control tienes que crearte varios perfiles,solo puedes guardar un bloque por usuario,esa para mi es la mayor cagada.
Es uno de los putos mejores juegos de la 360, y la gente qu ese queja del reloj, y de el sistema de guardado... Esa es la gracia del juego, saber que si la cagas te jodes XD

Compradlo, porque es muy bueno.
De todas maneras, si os la suda la caratula sale mejor pedirlo a play.com por 20.99. No teneis que salir de casa y lo jugais en castellano.

Saludos.
Un Must-have, quien no lo tenga no sabe lo que se pierde.
Lo del sistema de guardado, no entiendo porque tanta critica.
Si te pasas un capitulo, se guarda.
Si Vas a la sala del principio, guardas.
Si estas haciendo el chorra y ves, un W.C, guardas.
Hay muchos juegos, que utilizan un sistema de guardado, parecido o peor y no se llevan tanta critica.
Es de lo más divertido y adictivo que hay, un señor juegazo.
Saludos.
hablando del juego en cuestión: sabéis cómo narices quitaros un casco de juguete que se pone el protagonista??? me lo puse me hizo gracia y no me lo quito no aunque me maten, es decir, me sale hasta con el puesto en el helicóptero del inicio del juego al reiniciar la partida [boing]

gracias!
riqui2501 escribió:hablando del juego en cuestión: sabéis cómo narices quitaros un casco de juguete que se pone el protagonista??? me lo puse me hizo gracia y no me lo quito no aunque me maten, es decir, me sale hasta con el puesto en el helicóptero del inicio del juego al reiniciar la partida [boing]

gracias!

xDDDDDDDDDD que putada
prueba poniéndote otra cosa si se puede, y esa a lo mejor se puede quitar.
PD:tengo el juego desde ayer y este finde pienso viciar a lo locoo :D
En donde salvas a la gente hay taquillas con ropa.... una de ellas te deja la ropa original quitándote todo lo q lleves.
Otra opción es ponerte otro sombrero,sí.
Para quitartelo, vete a una de las tiendas de cosmeticos, el tio se peinará y te desaparece el casco xD

Yo estube con la cabeza de lego media hora intentando quitarmela xD
el mio se muere de risa en la estanteria despues de 20 mins de juego....control horrible, guardado penoso... no puedo con el...pero no lo vendo, porque algun dia lo pasare, despues de tenerlo ahi desde que salio... y porque es must have... y los colecciono.pero ahi esta...
Quizá me lo tenga que comprar, es que me lo dejó un colega un día, lo empezé a jugar muy contento porqué sé que es un buen juego, pero habia avanzado bastante cuando me mataron y tuve que volver a empezar desde el principio, eso me frustró bastante y no lo acabé.

Saludos!
No es un juego facil. Al principio es normal que te maten, y raro es el que no se ha "cargado" la partida cuando llevaba la mitad del juego XD

Pero creo que el tema de como hacer los saves y la dificultad de "Dios! no puedo abarcarlo todo" lo hacen para mi uno de los mejores del catalogo de 360
WIZZY escribió:el mio se muere de risa en la estanteria despues de 20 mins de juego....control horrible, guardado penoso... no puedo con el...pero no lo vendo, porque algun dia lo pasare, despues de tenerlo ahi desde que salio... y porque es must have... y los colecciono.pero ahi esta...

Totalmente de acuerdo , es un juegazo pero el sistema de guardado es una cagada ... Efectivamente , jugué una o dos horas y lo guardé . Tengo en mente pasármelo algún día porque sinceramente me encantó .. Veremos cuando soy capaz de terminarlo .,,.....

PD--> Tenía que tener una opción , para mi crucial , que es la de mandar a tomar por culo el teléfono ... No son pesaos ni nada .. Tú matando zombies a sartenazos y venga a sonar el móvil ... ¿por qué no se le acabará la batería? cawento cawento cawento
soy el único que al jugar a este juego le aparecen dientes de sierra muuuy bestias? sobretodo en las escenas videográficas.
Solo me pasa con este juego, y tengo la consola conectada por HDMI.
Pues a mi me parecio un juego muy original, lo unico el sistema de guardado que dejaba que desear... pero original por la libertad y opciones que daba.
Yo lo jugue hace mucho una tarde en casa de un amigo que lo alquilamos, y me parecio muy original, asíque cuando me compré mi blanquilta me pille al poco el juego, porque qeruia tenerlo, por los comentarios que había leido sobre él. Aún no lo he jugado, porque he estado jugando a otros, pero la verdad que le tengo muchas ganas. xDD A ver si me pongo con él. xD
Pues yo hace dos semanas que me lo pillé en el Game en classics y decir que me parece un señor JUEGAZO. El sistema de guardado le aporta un componente estratégico cojonudo.
el-Jatino escribió:soy el único que al jugar a este juego le aparecen dientes de sierra muuuy bestias? sobretodo en las escenas videográficas.
Solo me pasa con este juego, y tengo la consola conectada por HDMI.

Si lo tienes a 1080p sí, ya que es de los primeros para la 360.

Saludos!
la segunda parte para cuando salia, porque habia rumores de que seria en las vegas, pero no se nada mas
Este juego es brutal, y lo mejor de todo es que es jodido, me quedan 18 horas para acabarlo, espero sobrevivir jajaja
WIZZY escribió:el mio se muere de risa en la estanteria despues de 20 mins de juego....control horrible, guardado penoso... no puedo con el...pero no lo vendo, porque algun dia lo pasare, despues de tenerlo ahi desde que salio... y porque es must have... y los colecciono.pero ahi esta...

Y claro cmo es un must have hay que tener el juego aunque no lo puedas ni ver...

Vaya con el borreguismo xD
MGMT escribió:

Y claro cmo es un must have hay que tener el juego aunque no lo puedas ni ver...

borregismo? me llamas borrego tio?
un supuesto must have que no me he pasado com0 he comentado, que si me pongo a venderlo me saco en game 3 euros, en gamestop 5, ect... pues perdona que te diga pero para regalarlo me lo quedo, me lo paso, y con el tiempo lo vendo por mas de 20 napos.
WIZZY escribió:
MGMT escribió:

borregismo? me llamas borrego tio?
un supuesto must have que no me he pasado com0 he comentado, que si me pongo a venderlo me saco en game 3 euros, en gamestop 5, ect... pues perdona que te diga pero para regalarlo me lo quedo, me lo paso, y con el tiempo lo vendo por mas de 20 napos.

Si,te llamo Borrego por tenerlo pro las razones que aportas,por que es un Must Have.
Ni te digo que lo vendas o lo malvendas en el sitio que queiras o donde mas te den,eso no quita que por que se diga que es un must have hay que tener el juego en cuestion por que si.
yo mi Gow lo largue en cautno pude a un amigopor 24 euros por hacerle un favor a el y otro a mi por que no me gustaba nada.No me lo iba a guardar tontamente sin gustarme,por mucho que dijera todo cristo que es un must have.

Por cierto al dia de hoy no siendo platinum te peudes sacr mas de 40 incluso.

La cuestion es,si te vas pasar el juego a disgusto,que sentido tiene consolear?
Pues a mi me pasa como a WIZZY.
Lo conseguí por 10€ nuevo (no Classic) y lo que es el juego en si no consigue engancharme, quizás que tampoco tengo mucho tiempo para jugarlo y prefiero jugar a otros.

Lo tengo pues como bien ha dicho WIZZY, por si algún día me apetece pasarmelo o venderlo dentro de un tiempo, cuando se revalorice más todavia porque ahora mismo no me compensa venderlo.

Y no me considero ningún borrego ¬_¬
MGMT escribió:

Si,te llamo Borrego por tenerlo pro las razones que aportas,por que es un Must Have.
Ni te digo que lo vendas o lo malvendas en el sitio que queiras o donde mas te den,eso no quita que por que se diga que es un must have hay que tener el juego en cuestion por que si.
yo mi Gow lo largue en cautno pude a un amigopor 24 euros por hacerle un favor a el y otro a mi por que no me gustaba nada.No me lo iba a guardar tontamente sin gustarme,por mucho que dijera todo cristo que es un must have.

Por cierto al dia de hoy no siendo platinum te peudes sacr mas de 40 incluso.

La cuestion es,si te vas pasar el juego a disgusto,que sentido tiene consolear?

oh, eres la madre teresa que vende juegos a amigos porque lo necesitan, que guay eres.
los juegos que me gustan me los paso, los que merecen la pena tenerlos me los quedo, los que no, los vendo.el dead rising me gusta mucho, pro no me gusta el guardado, y el movimiento del personaje...
a disgusto no me lo pasare y no lo vendo porque me lo queiro pasar cuando me pase todos los demas juegos que tengo.
Por supuesto que soy guay y la reostia por no ir acumulando juegos por acumular escudandolo en la gastada treta de que es un must have.Si te gusta un juego lo tienes independiente de lo que santo internet diga o de lo mucho o poco que vaya a valer en el futuro y si no te gusta o es practicamente injugable o infumable lo largas a alguien a lo mejor no lo vea asi,es lo que yo hago pero no lo que deberia hacer todo el mundo.

Pero vamos es solo algo que pienso yo,te pillas un juego por que te gusta y si te resulta infumable lo largas,si lo tienes por que es considerado un must have pues sinceramente eso es borreguismo.Como vestir a la moda...
Dead Rising sinceramente me parece uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en mi larga historia de "gamer" (Historia que comenzó con la NES y prosiguió con la mayoría de consolas que fueron saliendo).

Detalles por todas partes, humor, tensión (Por el tiempo), rejugabilidad BRUTAL... Es grandisimo.

Para la mayoría de los que a los 10 minutos lo han dejado les explico por que no les ha gustado: Precisamente por que habeis jugado 10 minutos.

Lo se por experiencia... Yo me compre Dead Rising en cuanto salio, jugué unos 10/20 minutos y pensé "Es un buen juego" pero no me apetecía especialmente jugarlo. Así que lo abandone y seguí jugando al resto de juegos.

Casi medio año después me dio por jugarlo a fondo... Y entonces fue cuando comencé a descubrir lo grandisimo que era éste juego. Ya fue pasármelo una vez tras otra sin descanso intentando hacer todo lo que se podía hacer, coger todo lo que se podía coger y en fin... Exprimirlo al máximo.

Eso si, no olvidéis NO haceros retos imposibles desde el principio o acabareis amargados. No os planteéis rescatar a todo el mundo ni cosas así. Eso hay que hacerlo cuando te sabes al dedillo todo el mapa y eres nivel 50.

Mi consejo es primero jugar sólo para subir de nivel (Luego os dejáis matar y jugáis desde el principio con el nivel alcanzado (Yo personalmente empecé el juego en serio a nivel 16 si no recuerdo mal)), luego jugáis rescatando lo que podáis, pero sin presiones... Y ya cuando seáis unos putos frikis del juego (Como acabe siendo yo xD) ya proponeos lo que queráis como rescatar a todo el mundo y tal.
MGMT escribió:Por supuesto que soy guay y la reostia por no ir acumulando juegos por acumular escudandolo en la gastada treta de que es un must have.Si te gusta un juego lo tienes independiente de lo que santo internet diga o de lo mucho o poco que vaya a valer en el futuro y si no te gusta o es practicamente injugable o infumable lo largas a alguien a lo mejor no lo vea asi,es lo que yo hago pero no lo que deberia hacer todo el mundo.

Pero vamos es solo algo que pienso yo,te pillas un juego por que te gusta y si te resulta infumable lo largas,si lo tienes por que es considerado un must have pues sinceramente eso es borreguismo.Como vestir a la moda...

tu si que molas :D

pa ti el duro
WIZZY escribió:
MGMT escribió:Por supuesto que soy guay y la reostia por no ir acumulando juegos por acumular escudandolo en la gastada treta de que es un must have.Si te gusta un juego lo tienes independiente de lo que santo internet diga o de lo mucho o poco que vaya a valer en el futuro y si no te gusta o es practicamente injugable o infumable lo largas a alguien a lo mejor no lo vea asi,es lo que yo hago pero no lo que deberia hacer todo el mundo.

tu si que molas :D

pa ti el duro

Gracias men!
57 respuestas
1, 2