Dead Rising en On the Spot -risas y mas risas-

Buenas, he visto por otro foro este video y sus lu posteo aqui pa ke veais como se parten los comentaristas, mencion especial al segundo 56 del video donde la tia se tronxa.

Video
Genial el video, este juego va a ser la bomba!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Este video me ha cambiado la forma de ver este juego. Qué pasada. La 'hélice' es el descojone total [tadoramo]
Ya queda poquito chicos XD
madre mia , tiene pinta de ser entretenido que no veas, y tras ver los videos de gametrailers y xboxyde parece que tiene bastante calidad grafica ¿no?, fijaos en el extended ad que hay para bajar, lo que veo me gusta mucho [oki]

para quitarse el estres despues del trabajo va a venir bien ratataaaa

Saludetes!
Otia acavo de pasar por meristation y pone que se a adelantado el juego.

La invasión de zombies en el centro comercial de Dead Rising, cuya anterior fecha de lanzamiento era el próximo 15 de septiembre, ahora se verá adelantado hasta el día ocho del mismo mes.

Jeejejej que buena notica , ahora solo falta que sea verdad ^^.
puede tener mas armas el juego? jojojojo
xDDDDD

dios,quiero coger la "helice" yaaaaa xDDD..

y encasquetarle a un zombie un cuadro,como hace el tio..y fijense que se va a dar una vuelta y cuando vuelve el zombie sigue con el cuadro puesto xDDD

y la tia lleva una "camiseta" de sick of it all !! xD

hiryu escribió:Otia acavo de pasar por meristation y pone que se a adelantado el juego.

pues,desgraciadamente,va a ser que no xD...creo que el 8 de agosto salir sale,pero en USA..
NUNCA en mi puñetera vida de primate había visto semejante pasada de descuartizamiento como cuando le clavan la barrena al zombie en todo el abdomen. Brutal.

Saludos
Diskun escribió:NUNCA en mi puñetera vida de primate había visto semejante pasada de descuartizamiento como cuando le clavan la barrena al zombie en todo el abdomen. Brutal.

Saludos

¿Eres un mono o un hombre vestido de mono, eh? -Bocasecaman
XDDDD

Impresionante ese video.

Tia: Do it again! Do it Again!!

Tio: No!... Chainsaw!

requetelol XD XD

Cada vez tngo mas seguro q lo pillare nada mas salir!! X-D

EDITO: Joder, cnd le pone el tubo en la cabeza me he reido a carcajadas xD

EDITO 2:

I think stabbing them in the guts is allright, but taking pictures of naked lady zombies... That's just wrong!!

Joder, me parto, entre el video y como disfrutan los tios con el juego XD XD
freaky_snake escribió:pues,desgraciadamente,va a ser que no xD...creo que el 8 de agosto salir sale,pero en USA..

No pone 8 de agosto ,pone 8 de septiembre XD.
Genial la tia.... jajaja "Do it again, do it again please" jajajaj
Pinta muy bien este titulo.
la tia es una sicopata d la leche [sonrisa] [sonrisa]
Sus estais liando con las fechas!! ejejeje

8 de agosto --> USA

8 de septiembre--> ISPEIN, ke semos muu diferents

Demo--> Aun por determinar, pero a ver si con suerte la semana ke viene o la otra.
solo de imaginarme los hilos llenos de formas de matar zombies en EOL [babas].
Diskun escribió:NUNCA en mi puñetera vida de primate había visto semejante pasada de descuartizamiento como cuando le clavan la barrena al zombie en todo el abdomen. Brutal.

Saludos

hombre a mi se me ocurre en la demo del prey cuando le clavan unas puntas al abuelo en una maquina...

PD: el vide pinta que te cagas....
La verdad es que está chulo.

Quiza me equivoque, pero ¿no diriais que la demo que se aproxima puede ser algo asi?. Es decir, un pequeño almacen del que no podremos salir, pero que nos servirá para probar unas cuantas armas.

Salu2
cuantos mas videos veo mas ganas de que salga, aunque cuando les pasa por encima con la segadora los zombies no pierden miembros, mueren enteros :(
lo que me doy cuenta es de que cada video que vemos es un spoiler como una casa, yo ya paso de ver mas asta que tenga el juego en mis manos
arcard escribió:cuantos mas videos veo mas ganas de que salga, aunque cuando les pasa por encima con la segadora los zombies no pierden miembros, mueren enteros :(

¿Pero las cortacesped como tienen las cuchillas de grandes? XD
jejeje.. debe ser un "cortazombies" no?
yo me parto cuando pilla la sombrilla [qmparto] por mi parte este va a ser un titulo a comprar fijo XD

eso si me devuelven mi consola sana y salva del SAT [+risas]
[flipa] Pero k wapo!! cuantas armas hay? xD es increible xDD
Me gusta muchisisisisisimo las mil y una formas de matar, lo malo que lo veo es que los graficos no estan pulidos del todo, ay aristas bordes picudos. Pero oye que la hostia!!! ademas pinta que la historia promete, con el ejercito interviniendo y personajes secundarios muy llamativos.

Lo veo como una saga que dara muuucho que hablar

Salu2
En GameTrailers han puesto un video en HD de 'gameplay'

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=12141

Parece muy divertido, pero me preocupa la duracion del juego.
maesebit escribió:Parece muy divertido, pero me preocupa la duracion del juego.

A mí me pasa igual. Que pena que al final no traiga un modo cooperativo, porque entonces ya sí que sería la leche en escabeche.
26 respuestas