Corey8 escribió:Y se lo estás diciendo a alguien con carrera anda que...
Creeme, eso no te ha hecho quedar mejor sino lo contrario.
luego dicen que yo soy el soberbio
Te he respondido en el mismo tono que lo has hecho tú. Podrías haber dicho con un tono cordial "Que no tio que no me refiero a eso, me refiero a tal" y te habría respondido cordialmente.
Has preferido actuar como un capullo, bien, sigamos con ese tono entonces.
, además que no es soberbia la frase que he puesto, si el tío sigue insistiendo en acusarme de cosas que no he dicho pues no me voy a quedar callado y darle la razón a alguien que no la tiene y no se ha limitado ni a leer detenidamente los comentarios.
Si acusar a otros de decir cosas que no han dicho os hace felices allá vosotros, como decía, siempre que sale un tema de estos surgen discusiones porque la gente lee lo que le da la gana y el mínimo comentario lo usa para atacar sin haberse leído nisiquiera el post entero...
Yo no te estoy acusando de nada, eres tú quien nos está insultado diciendo "No sabeis leer"
Veamos lo que has escrito, con comentarios del director y todo para que no te quejes:
corey8 escribió:Como si fueran eso imágenes en juego... a ver que no digo que la wii pueda mover el juego como la 360, simplemente digo que no sirven como ejemplos lo que has puesto.
Con esa primera frase ya se ve el tono que vas a usar luego, en plan "estais equivocados"
No sé la razón por la que pones la screen con menos enemigos que hayas encontrado.
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C6QLcw5GdJE
Diría que hay algo más que 10 zombies...
No veo nada malo en mi comentario, me referia a que hay muchos zombies en el DR, pero muchos.
Corey8 escribió:1.- Si te hubieras leído lo que he puesto verías que con lo de los 10 zombies me refería al umbrella chronicles.
2.- Si eso son imágenes del juego en movimiento ya me direis donde sale la barra de energía, vale que sean del juego, pero serán de alguna presentación(probablemente movida por el motor del juego) y eso se podría pasar a vídeo perfectamente ocupando la mitad.
Aquí cada uno lee lo que le da la gana...
Ahí ya empieza la chulería
Turyx escribió:Lo sé, pero es que lo dices como si fuera comparable el número de zombies del UC con el de Dead Rising
Aquí te he dicho lo que yo he entendido que tú habias dicho
Me ves diciendote cosas en plan "no sabes leer" "te expresas con el puto culo", etc...?
A que no? Se llama educación, incluso compañerismo. Supongo que en la carrera te explican cosas tan avanzadas que se te olvida lo básico, es lógico.
Turyx escribió:Supongo que esta imagen también es presentación, no tiene barras de energía.
Que no se vean las barras en screens distribuidas oficialmente es bastante normal ya que al fin y al cabo lo que interesa es ver el juego en sí
Ejemplo válido para desmontar tu teoria y que te explico lo de las barras de vida con otro juego de Capcom
Turyx escribió:El Dead Rising mueve muchos, pero que muchos enemigos.
Pero bueno, al fin y al cabo el Demon Chaos de PS2 mueve unos 65.000 enemigos
Aquí intento seguir con el hilo e incluso he mencionado el
Ikusagami como ejemplo de juego que mueve muchos enemigos en una consola poco potente(claro que el juego deja mucho que desear xD)
Corey8 escribió:Veo que sigues sin leer lo que he puesto...
Y continuas con la chulería, no sé por qué motivo, el hecho de no admitir una equivocación supongo.
Si eso te parece una comparación y no una ironía creo que te saltaste alguna clase en el instituto...
Y aquí directamente me insultas.
Y no me compares la imagen que has puesto que se ve clarísimamente al personaje luchando con las otra que se ve al personaje desde san quintín con cámaras que probablemente no sean ni del juego, la única imagen de las 3 que han colgado que podría ser lo que tú dices es la segunda.
Esa cámara tampoco es la del DMC4 normalmente y las escenas de ese juego están llenas de escenas de acción.
Por si te interesa(cosa que dudo, no sé, ya has dicho que esa screen es del juego, así que tienes razón por huevos y no hay motivos para dudar), lo que hace que se note que esa screen es del juego es la barrera que se ve de fondo que sirve para que no salgas de la zona.
Turyx escribió:Pues tienes toda la razón, algunas clases en el instituto me he saltado.
Pero vamos, es normal, cuando acabes la primaria y llegues al instituto a ti también te pasará.
Así que te respondo en el mismo tono que has usado anteriormente,no es lo que toca, pero es que no soy más que un niñato que no sabe leer porque pasaba del instituto :/
Estás empeñado en que has rectificado
Corey8 escribió:la única imagen de las 3 que han colgado que podría ser lo que tú dices es la segunda.
Sí, es una pedazo rectificación. Dices que solo puede ser la 2ª y las otras no, pese a que ya te han dicho que la 2ª y la 3ª sí son del juego pero que la primera es promocional(diría que fue de cuando anunciaron el juego que gráficamente era muy espectacular, luego pegó un bajón y luego mejoró a ser como es hoy día)
A este post no te he respondido ya que no me parecia que valiera la pena discutir con alguien que me insulta.
Estás empeñado en que los demás no leemos. No te has planteado que quizás no es problema de compresión lectora nuestra, sino de fallo de expresión tuya? Que tal vez, oh Dios se apiade de mi, te has equivocado?
koke28 escribió:Bueno,se ha dicho que en el resident umbrella chronicles salen 10 zombies y aqui 50 o 100(da igual)....es que claro,los zombies del re son muchos mas grandes en pantalla,y en el dead rising no(asi que ya pueden salir 200).
Te refieres a que como los zombies en el Dead Rising están alejados de la cámara pueden salir más por espacio físico, o que como están alejados de la cámara pueden permitirse tener menos detalle gráfico y por lo tanto meter más en pantalla?