Dead Rising es region Free!!!!

Pues eso, según dicen está ya comprobado y todo, la versión USA del juego es compatible con consolas PAL.

Saludos.

Fuente
Si viene traducido, le van a dar mucho por saco a la version USA....
entre que lo pides y te llega, sale en españa, no merece la pena.
Pues me parece rarisimo que sea region free y en Play-Asia digan que no funciona en consolas PAL... [Alaa!]

Que alguien salga en un foro y diga "es region free!" a mi no me parece fiable lo mas minimo. Vamos, que yo no me lanzaria a comprarlo de importacion solo con esa "confirmacion"
bueno es o no es??????? [enfado1]
Ainssss,no deis estos sustitosssssssssssss :p
no se si te habrás fijado pero el mismo que dice que funciona es el que preguntaba si era compatible, un poco sospechoso nooo, la verdad es que para lo que queda es mejor esperarse al PAL aunque ya le tengo ganas al Dead
saku39 escribió:bueno es o no es??????? [enfado1]

Supongo que lo será a medias: lo podrá usar todo el mundo menos nosotros. Así MS no pierde la costumbre de marginarnos xDDD

¿Lo habrán doblado? [burla2]
Sospechoso, toca esperar [chiu].

Saludos! [buenazo]
En lo que pedis el juego tardan 2 o 3 semanas y ya lo teneis en tiendas españolas.

8 de septiembre, esta ahi al lado...
Nah, ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, a mi me van a vender la versi'on USA y mi consola es Asia y me ha REQUETE ASEGURADO el tio d ela tienda que es compatible con mi versi'on ASIA. ASique...
Eso si, me lo han retrasado [noop]
En el enlace que das de Play-Asia pone fecha de lanzamiento el 8 de septiembre (misma echa que sale aqui en España), mientras que el Dead Rising USA sale el 10 de agosto (se ha retrasado 2 dias). Creo que de Region Free nada de nada. Ademas de que entre el tiempo que tarda en llegar (3 semanas es la media) lo tienes aqui. Tocara esperar. Salu2
Es que el enlace que has dado es el del Dead Rising PAL, así que sí, el Dead Rising PAL seguro que funciona en consolas PAL ;)

Sobre el Dead Rising USA en Play-Asia pone bien clarito que no funciona en PAL.
a mi ese juego me encanta, y creo que me lo voy a comprar, pero ¿no creeis que no merece la pena pedir uno de fuera? Es decir, si en el precio no se nota una diferencia abismal y encima no creo que venga ni subtitulado al castellano... no se...
un poco de paciencia...
no creo que por esperar 1 mes nos pase nada

dios... 1 mes
1 MES
NOOOOOOOOOOOOOOo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA
JaJaJAJa

bye
ya NaN,pero ambas,tanto la tuya como la Usa son consolas NTSC,la duda sigue en si en una Pal tiraria,ojala,pero m extraña dado q Play-asia no se suele equivocar,y claramente pone q en las Pal,nanai.

salu2
eddy escribió:ya NaN,pero ambas,tanto la tuya como la Usa son consolas NTSC,la duda sigue en si en una Pal tiraria,ojala,pero m extraña dado q Play-asia no se suele equivocar,y claramente pone q en las Pal,nanai.

salu2

No os fieis demasiado del listado de Play-Asia que ya se han equivocado varias veces con el tema de la compatibilidad...
Nahhh pero de Play-Asia no te puedes fiar. De salida siempre ponen comaptible NTCS JAP. Pero luego cuando sale el juego si es region free lo cambian, sino me equivoco esto paso con el Moto GP y alguno más. [ok] [ok] [chulito] ;)

Por cierto yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de que si lo pides tarda 3 semanas y ya está aqui la versión PAL. A mi los juegos como muehco me tardan 10 días. Si sale mañana y es region free. Lo tendria sobre la semana del 21 al 25 de agosto. Es decir un par de semanas antes de que saliera aquí. Y Dos semanas son dos semanas que e Septiembre sale el Saint's Row que tambien quiero y el Enchanted Arms. :P :P

Salu2
Mirad este enlace http://www.everyeye.it/xbox360/notizia.asp?id=28609

Pese a mi pesimo italiano,parece q afirman q si sera compatible con las consolas italianas(por lo tanto con las nuestras) ,en fin,si sale mañana nos keda muy poco para saberlo exactamente.

salu2
Si es region Free, que esperemos que sí, :P Yo no sé si lo pillare o que hare. Ahi que tener en cuenta que en Septiembre salen muchos más juegos. Además yo curro y no puedo viciarme a 3 o 4 juegos a la vez. Pero me jode pillarlo USA, porque es un buen juego y seria ventas que pierde Capcom en el mercado Europeo. Tó lo de Capcom siempre lo he pillado PAL, pero bueno todo sea porque curro y en septiembre no voy a poder viciar a todos los juegos que yo querria, así que uno tras otro casi que mejor. [+risas] [+risas]

[bye]
ha sido probado en consolas PAL y NO es region free, a ver si con esto se termina la especulación
http://vgplus.blogspot.com/
hasta ahora no han fallado ni un juego, tienen una consola PAL y prueban todos los usa cuando van saliendo, si mirais las noticias antiguas vereis que no fallan ni uno.
Yo si el asia es free si q me lo pillaré en play-asia (si el precio viene siendo más barato q aqí). Si no ya veré cuando lo pillo, q lo qiero tener pero se lo van a pillar todos mis colegas y estoy x esperar a q me digan q tal para pillarlo.
Saludos
Si el USA no es free, el Asia no lo es tampoco
Habéis visto la reciente noti de meri??? A mi me acaba de dejar tó loco. Dice que en Europa el juego no estará censurado dando a entender que al versiona americana si lo está, yo no me creo que este censurada la versión americana. [carcajad] [carcajad]
Os confirmo que NO! es region free ni leches!

un saludo
Esta censurada la version japonesa, la europea y la yanqui no. Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
DangeriN escribió:Os confirmo que NO! es region free ni leches!

un saludo

lo has comprobado tu mismo?
mirad el post de un tal Chompman, site admin del foro de capcom
http://forum.capcom-europe.com/viewtopic.php?p=175109#175109

"I confirmed with our R&D department when the game was still in production that the game would be region coded so it would not work in PAL region 360s. Does that answer your question?"
Pues no es region free, mensaje de area geografica incorrecta. A esperar a la pal..

Saludos.
28 respuestas