Mike5_xbox360 escribió:yo ahora mismo ando jugando al 2 y vaya vicio, los jugue en 360 pero nunca los termine, cuando lo acabe pillare el 1 que esta de importacion por unos 18€
por cierto no hay hilo de dead rising 2???
Sí, sí que lo hay, otra cosa es que haya actividad o esté archivado...
hilo_dead-rising-2-hd_2187526Yo el 2 me lo pasé en su día, fue el primer Dead Rising para mí y me gustó mucho. El primer juego que me obligó a subir el nivel de Chuck para enfrentarme a los psicópatas con garantías. Me encargué de buscar todos los Zombrex que había cuando tuve tiempo (creo que eran 4?) para luego no tener que correr para dárselo a mi hija. Los combos que podías hacer con algunas armas eran una verdadera diversión, me lo pasé pipa.
Y no hace demasiado me hice con este Dead Rising, el primero, con Frank del que todo el mundo habla maravillas. Fue en un bundle pack que sacaron en USA en digital. Si bien es cierto que al principio Frank es bastante tosco, lento, etc. cuando lo vas subiendo de nivel es cuando empiezas a disfrutarlo. Lo único que no me gustó es que no puedes hacer combos con las armas como en el 2...
Me gustan este tipo de juegos porque te obligan a revisar lo que llevas encima en todo momento y dónde se sitúan los puntos de guardado dándole un extra de dificultad a la antigua usanza.
Además, siempre hay secretos y eso me 'pone palote'. Mezclas de zumos que puedes hacer, objetos muy útiles escondidos por los escenarios como metralletas, katanas...
Yo lo he llegado a ver a la venta en España sí, aunque creo que no salió la versión física aquí. Lo tuve en la mano no recuerdo si fue en Mediamarkt o en una tienda de barrio. También me lo encontré en Andorra hace unos días, por cierto. Y lo giré y vi que era importado (está en castellano igualmente) pero me sorprendió. Por aquél entonces ya tenía la copia digital.
Te lo recomiendo encarecidamente cuando te acabes el 2, ambos son juegazos de diversión pura y directa