Dead Rising modo Silent Hill

decir ante todo, que el sistema de guardado de este juego en mi opinion es MUY malo.

empece a jugar al dead rising guarde en unos lavabos al principio del juego. segui jugando y di ayuda a brad el poli negro, me lo pase. despues segui en la avenida, que esta plagada de zombies con 3 personas a socorrer (2 tios detras de una barricada y la madre que se han comido a su bebe). luego llegue al viejo con el baston y pille el monopatin. desgracia de mi que no guarde. me comieron los zombies y the end. me salio la opcion de cargar partida, o bien, guardar y terminar.

escogi la segunda opcion y sorpresa de mi que tengo que empezar desde el principio. ok. lo acepto por ignorante. pero luego cuando vuelvo a llegar a la avenida que he mencionado para socorrer a esos 3 personajes, PLAFF [boma] , se va la luz del propio centro comercial. dando una imagen de modo Silent Hill.

no se si es normal. he jugado 2 veces cargando desde el mismo sitio y me ha pasado lo mismo. yo quiero ver colores, no lo quiero ver en negro y poco mas. al menos me gustaria apreciar los colores la primera vez que jugase.

gracias
QUE?¿?¿?¿ es que es normal si se va la luz que se vea oscuro,no?¿ X-D
?????' pues es q a esa hora se va la luz en el centro comercial. pero tranquilo q despues vuelve...

de todas formas a mi tpc me parece bueno el sistema de guardar pero bueno lo han echo asi y a sabiendas pues hay q tener cuidado.. de todas formas hasta q veas q estas preparado ve pillando level matando en el subterraneo y por hay .
es lo que tiene un centro comercial cuando esta cerrado... QUE SOLO FUNCIONAN LAS LUCES DE EMERGENCIA!! [looco]
jejej sorry!! se lo comente a quien me lo dejo y supuestamente se lo paso, y me dijo que le era muy raro..

vaya juegazo! graficamente no es impresionante, pero la jugabilidad es muy alta y un juego muy rejugable. lastima del sistema de guardado. [enfa]

la luz supongo que volvera cuando se haga de dia.. uff cuantas ahoras a oscuras... [+furioso]
Yo lo veo acorde con la rejugabilidad, es decir, vale es una putada, pero imaginaos q se pudiese grabar igual q en el oblivion, creo q el juego perderia en una semana la gracia de volver a hacerlo. Es mas si te pones en plan cabron a hacertelo de 2º o 3º vez con nivel 30 o mas, puedes esas 72 horas ( a 5minutos reales x hora) en 6 horas te lo ventilas y si encimas tienes 500 partidas guardadas una en cada psicopata o en cada caso, ¿cuanto te dura el juego?!? yo creo q los progamadores han demostrao ser flojos muxas veces pero tontos tontos no, el modo de guardar lo han hecho con toda la intencion de un mejor resultado; y si no probar a hacerlo sin guardar como los valientes XD
ufff... sin guardar, como los valientes. que recuerdos con los juegos de cartuchos que aun no tenian memoria incorporada.

alguien se llego a pasar el alex kid in miracle world de Master System II?? ja ja ja YO SI! que tiempos que uno jugaba desde las 8 de la mañana hasta la noche. y si ibas a comer, lo ponias en pausa, y cuando volvias seguia la imagen congelada, esperando a que volvieras a presionar el boton.

venga, a ver quien es el valiente de hacerse el dead rising sin guardar el progreso. esta claro tambien que ahora se necesitarian MUCHAS mas horas para completar el juego que entonces.

[risita]
Berraco escribió:graficamente no es impresionante



O_O ¿¿¿que no es impresionante??? pero si es de lo mejor que hay ahora en 360.


Edito:

berraco escribió:venga, a ver quien es el valiente de hacerse el dead rising sin guardar el progreso.


Yo lo hice XD, eso si, ya era lvl 50 y tenia el Rela Megabuster y todo eso XD.
Además, yo creo q haces con una 360 lo que hacíamos con la master system y revienta :D
Yo estoy deseando jugar a este juego XD

A ver si me pillo uno pronto porque me dais una envidia ... [tomaaa]
Estamos llegando a un nivel, de exigencia que flipas, macho si no pones la consola, y se salen los muñecos de la tele, no te flipa.......
Dead Rising es uno de los juegos mas burros tecnicamente q tiene la 360, y si encima lo ves en HD, lo flipas........
Un saludo. :O
sigo diciendo que no es impresionante. segun Scatsy es de lo mejor que hay ahora en 360. pero...
una cosa no quita a la otra, estamos hablando de una x360 = una bestia.

tecnicamente es bueno, pero no graficamente. al menos en mi opinicon. la cantidad de zombien cargados en pantalla es brutal. un gran punto a favor.

[360º]
Shalafi escribió:Estamos llegando a un nivel, de exigencia que flipas, macho si no pones la consola, y se salen los muñecos de la tele, no te flipa.......
Dead Rising es uno de los juegos mas burros tecnicamente q tiene la 360, y si encima lo ves en HD, lo flipas........
Un saludo. :O



Yo no digo lo contrario pero personalmente para mi es una kaka tecnicamente no pero ai lo tengo y no lo uso
¿Y por que decís que técnicamente es malo?, y no me vale el manido "por que la 360 es un maquinón" me gustaria oir cosas razonadas y bien explicadas.
Scatsy escribió:
Yo lo hice XD, eso si, ya era lvl 50 y tenia el Rela Megabuster y todo eso XD.


yo tb lo hice sin las armas extras... por cierto, donde coño se encuentran las jodidas armas y items "extras"????!!!
A mi los escenarios, texturas y variedad de zombis me parece muy bueno, pero graficamente los personajes los veo bastante mejorables, sobretodo por sus animaciones muy roboticas.
yo estube unos días "sin HD" y... los ojos no me dejaban jugar de la diferencia brutal que hay, menudos cabrones estan hechos los desarolladores para vender teles HD y monitores panoramicos xD

PD: A mi si me parece gráficamente una pasada [ginyo]
A mi también me parece impresionante, salvo algún que otro superviviente.... que la verdad deja mucho que desear :-(
El juego es un pepino. Cantidad de zombies en pantalla y diferentes unos de otros, cantidad de objetos con los que interactuar... Las luces del centro comercial se apagan de madrugada como en todo centro comercial cerrado. Y guardar puedes hacerlo cuando te salga del nabo pero has de mover el culo a los baños o sala de seguridad y lo único malo es que salvo tengas memory card sólo te deja grabar en un slot y reescribir. Pero eso es por la mentalidad del juego, que está ideado para acabarlo varias veces.

No se que quiere la gente. Dead rising me parece una joyita si te gustan los juegos de zombies y el humor negro.

shadow land escribió:yo tb lo hice sin las armas extras... por cierto, donde coño se encuentran las jodidas armas y items "extras"????!!!


¿No están en la sala de seguridad?. Saliendo de la sala donde están los monitores, camino al tunel donde está Otis, pues en esa sala por detrás de donde te metes al tunel tienes bolsas de la compra con items extra.
Yo en una segunda vuelta, y sin armas "cool" me la paso con la punta del pito; lo único que me costaba era salvar a según que subnormal que se atrancaba en las puertas, y ya sé el método, por lo demás, bastate fácil; y gráficamente, lo único reseñable es el número de zombies y que la pantalla se parte en dos cada dos por tres, por lo demás no me ha parecido nada del otro mundo.

PD: ¿no hay un hilo oficial?

PD2: EL juego es muy bueno, y el sistema de salvar,´sólo putea cuando te pasas el modo 72 horas con 30000 y pico zombies muertos, vas a
al modo prórroga después de salvar al final del de 72
, te crees que te han guardado los zombis, vas y pagas la consola tras chafardear un poco y cunado vuelves para jugar ves el contador a 0, a mi casi me da un ataque.
Entiendo y no entiendo que os quejeis del sistema de guardado. No es muy cómodo es cierto, pero os quejais de algo que se aplica en muchos juegos de cualquier consola, donde si te matan te ves obligado a cargar desde el último punto guardado, véase Silent Hill, Final Fantasy, God of War.....
Clyde escribió:¿No están en la sala de seguridad?. Saliendo de la sala donde están los monitores, camino al tunel donde está Otis, pues en esa sala por detrás de donde te metes al tunel tienes bolsas de la compra con items extra.


joder, no se me había ocurrido mirar justo ahí :Ð
Es que es eso, q sea una bestia técnica no consiste en ver un render de star wars en pantalla vamos. Dead Rising es una barbaridad tecnica por su concepto.

Es esto lo que comentaba el otro día el figura al frente del proyecto Gears of Wars... que en esta generacion no va a consistir la cosa en manejar más gráficos y más texturas sino en usarlas de forma inteligente para recrear ideas q antes eran imposibles.

Con Dead Rising, estás teniendo la posibilidad de entrar en una peli de romero, con la descarga de adrenalina, la comedia, y la presión que ello conyeva. Y para eso q es necesario, pues calcular el renderizado, IA, sonido, y animación de cientos (en ciertos lugares como las cocheras MILES!!!) de elementos en pantalla.

Luego nos quejamos de que lo único que tratan de ofrecer es gráficos sin pararse en el resto, luego seguro q sacan un resident evil q parece cinematográfico (pero q lo unico q haces es emparanoyarte porque en algún momento dado algún zombie como extraordinario evento se muestra en pantalla), y la gente dice q es un monstruo tenico cuando usan el mismo motor.

Un saludo!!

Pd; todos mis respetos para la saga del Sr, Mikami que desde siempre ha sido mi favorita en el mundo de los videojuegos, pero una cosa no quita la otra XD
Dead Rising tiene popping, no muy considerable, como le pasa a Oblivion, pero lo tiene, eso no quita que si que sea una salvajada ver 500 zombies en pantalla, que creo que es la máximo que he visto, bueno, atropellado yo [carcajad] ; pero por ejemplo, en el State Of Emergency de PS2, salvando distancias, también veias unos cuantos muñecos, creo recordar que pasaba de 100 tranquilamente.
si, pero eran de 100 polígonos escasamente, y sin textura la mayoría de las veces XD
Ya, por eso he dicho lo de salvando las distancias :P; yo sólo espero lo que he dicho en el hilo oficial
que la segunda parte sea en ciudad, visto el final, a ver como coño salen de ahi Isabela y Frank.
25 respuestas