Dead Rising NO es region free (no es una especulación)

Bueno pués videogamesplus, una tienda de canadá que se dedica a la venta de juegos para todo el mundo ha provado el dead rising y no es region free, con esto se cierran ya todas las especulaciones sobre si es o no es.

PD nos toca esperar un mes más :(

fuente http://vgplus.blogspot.com/
m da igual no me voy a morir.
A ti te dará igual pero a mi me queda este mes para poder jugar a algo, y ya me he terminado todo lo decente, y no me venía nada mal el dead rising. En septiembre no tendré tiempo para la consola
k es seso de region free?
Victor_18 escribió:k es seso de region free?

Pues que el juego sirve para todas las consolas europeas , americanas y japonesas, pero en este caso no es asi y tendremos que esperar a la version europea y tener que gastarnos los 70 euros de rigor.

Saludos
Region Free.. = region libre, más o menos el propio nombre lo dice.

Si 1 juego es region libre significa ke puede ser jugado en cualkier consola ya sea del sistema NTSC o PAL.

En resumen, ke si 1 juego es region free, aunke el juego sea JAP o USA va a funcionar en tu consola "Española" (o europea mejor dicho).

EDIT: Se adelantaron.. yo igualmente siempre suelo esperar al PAL, más ke nada por el tema del lenguaje, igualmente no tengo ni 1 put* duro, así ke a esperar toca.
Bueno, falta ver la versión asiática, que es la que aveces también es region free.
Hay un otro hilo, en el q se afirma q si sera region free. Menuó lio.
Si, pero vendra o no traducido?.

Acepto que los zombies no tengan mucho que decir, salvo lo tipico... AAAAHHHHOOOOOOO OOOAAAHHHH!!!! XD XD...
pero por alguna parte nos enteraremos de la historia no? XD
Gas-o escribió:A ti te dará igual pero a mi me queda este mes para poder jugar a algo, y ya me he terminado todo lo decente, y no me venía nada mal el dead rising. En septiembre no tendré tiempo para la consola

a mi me pasa igual, bueno igual no, peor. Desde septiembre la 360 se va a una caja y ahi se va a quedar un añito muerta de risa. Y este mes casi que tambien porque me he acabado todo lo potable.
bueno vale solo he puesto mi opinion que a mi me da igual esperarme un mes leñe! y ademas en que quedamos por que hay otro post diciendo lo contrario
11 respuestas