dead rising no logro cargar nivel ayuda

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues acabo de empezar el juego este estoy en el nivel que tienes que matar al greñudo que al principio sale en la zotea al final del primer nivel hay q que matarlo..y nada grabo y salgo...
y cuando quiero comenzar desde ese el ultimo punto guardado no me deja tengo que empezar el juego nuevamente desde el principio a ver si alguien sabe como decirme como cargar el juego para no empezar de nuevo estoy rayado,,,
gracias y un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Lo mismo digo, Me he pasado la misma fase 5 veces, guardo, y cuando vuelvo a cagar, me carga desde el principio del juego, con 0 liquidados y a empezar de nuevo. A veces ni me carga, me dice que no hay partida guardada.

La verdad, no se como pueden hacer un juego asi, conozco a mas gente que le pasa...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas daivix ya he dado con el fallo se ve que el juego esta mal diseñado o algo ...
el caso que solo hay que guardar partidas donde se hayan las s de salvar como en lavabos publicos.....
cuando salgas del juego y te pregunta guardar y salir del juego lo unico que hara es que reinicie la partida como nos pasa...
un saludo ya pueden chapar el hilo
Supongo que os referis a que grabais la partida al morir, no? Hay una opción que dice: Guardar y salir (o algo así). Lo que hace esa opción es volver a iniciar la historia guardando vuestro nivel actual. Así, si guardáis con nivel 7, al cargar otra vez, empezáis la historia desde 0, pero con nivel 7.
Lo que tenéis que hacer es guardar en los baños, sofás y ese tipo de sitios, y cuando queráis salir, simplemente ir al dashboard de la xbox.

Para entendernos, en este juego no hay una opción Salir desde el menú, hay que hacerlo a lo basto [plas]
Es bastante lioso, la verdad, no sé a quién se le ocurriría hacerlo así, pero bueno.

Espero que os haya servido. Si no, mirad en el post oficial, que allí fijo que lo han explicado mejor.

Saludos! [oki]
es un fallo gordo del juego,pero es como dice covenant.Si os matan volver a salir e iros a los baños y grabar,sino ,a volver a empezar
5 respuestas