Dead rising o just cause?

Vale.. haber mi duda es la siguiente, estoy dudando entre esos dos juegos y no se por cual decidirme, q me aconsejais?

cual entretiene mas? esque tngo la sensacion de q el dead rising es un poco monotono.... no se...
Si te gusta el horror y el humor negro y como no los survival horror tipical capcom Dead Rising

Si por lo contrario te van mas los juegos rollo "GTA" Just Cause es tu juego, personalmente me quedaria con los 2 sin dudarlo, Just Cause tiene algunos fallitos pero tiene grandes virtudes, sobretodo visuales
En mi opinion el dead rising es muy divertido , tiene mejores graficos y es mejor juego aunque algo corto y monotono eso si , xq se basa en matar y matar zombies, pero vamos , le tengo y es un juego que no te puede faltar , en cambio el just cause lo he jugado y la verdad q no me gusta nada, es tipo james bond y gta es mas largo y con mas posibilidades , pero si me dan a elegir me quedo con el dead rising.
no son juegos para comparar ya k son muy distintos

Just cause es igual que un gta digamos

Y dead rising es un survival horror una especie de resident evil

es igual que si preguntas viva piñata o need for speed carbono
Que patxa paisano!!!

Porque no te bajas las demos de los dos juegos y les echas un vistazo?

No seas gañan!!!

Yo me pillaria el dead rising sin dudarlo. Pero eres tu quien elije.

Agures yogures!!!
sin dudarlo DEAD RISING

es un pedazo de juego.Al principio se te hara raro el juego y pensaras que has metido la pata pero a las 2-3 horas de juego pensaras que has acertado.Uno de los juegos mas rejugables por ahora.No lo dudes, Dead Rising.Creeras que es repetitivo pero no lo es.
Para mi gusto, Dead Rising es muuucho más divertido que Just Cause, pero esto se debe a que tengo los GTAIII (los tres) y además Sanit Row, con lo que aprecio más el cambio que supone Dead Rising.

Este juego además tiene un punto importante : no es muy largo, pero es muy muy rejugable, con lo cual su "vida útil" de entretenimiento se prolonga mucho.

Lo dicho, para gustos los colores, pero en mi opinión Dead Rising es mejor elección [bye]
Sin lugar a dudas DEAD RISING.
Juegos como Just Cause los hay a patadas (vale, no tantos) pero como dead rising (con su enfermiza obsesion por los detalles de calidad) no.

Para mi Dead Rising es uno de los imprescindibles de Xbox360
Dead rising jajja, vaya pregunta.
D E A D R I S I N G ------ D E A D R I S I N G

a mi personalmente el just cause me parecio una basura,pero independientemente de eso ( q para gustos...) creo q siendo objetivo dead rising esta muy por encima...
ademas es mu completo y muy rejugable
El Dead Rising es uno de los mejores del catalogo de la 360 [oki]
Traficante escribió:D E A D R I S I N G ------ D E A D R I S I N G

a mi personalmente el just cause me parecio una basura,pero independientemente de eso ( q para gustos...) creo q siendo objetivo dead rising esta muy por encima...
ademas es mu completo y muy rejugable
Exacto, a mi también me pareció una basura. Recomiendo encarecidamente el Dead Rising sin dudarlo [jaja]
probe los dos y de largo larguisimo el dead rising
Cuando pasen 5 años del Just Cuase no se van a acordar ni sus desarrolladores y el Dead Rising sera un "clasico de la NextGen"

DEAD RISING
Ni el uno ni el otro, pero si tienes que elegir Dead Rising.
ok parece que me decidire por el dead rising, muxas gracias,,, por cierto ya me baje las demos pero aun asi estaba indeciso por eso puse el post.... pero veo q gana x mayoria el dead rising jejejeje

asiassss
por dios chavalote no lo dudes DEAD RISING, just cause es un pseudo gta con flipadas extrañas y bastante mal logrado para mi gusto, si graficamente la hostia pero... y dead rising es es tienes que jugarlo es un mata mata pero con trasfondo mi consejo es dead rising
hombre depende de tus gustos,pero yo me kedaria con el dead rising,ke lo tengo por cierto,ya ke el just cause me dejo muy buena impresion la demo,pero me defraudo un poco la jugabilidad,a mi parecer el prota es algo incontrolable,parece estar muy "nervioso" en todo momento,para mi el vencedor seria el juego de capcom,pero la eleccion es tuya amigo.....
Saludos,Fuerza y Honor [babas]
Dead Rising [oki]

Ademas es el juego mas rejugable que he tenido ... incluso mas que el resident evil 4.

Es que eso de matar zombies me gusta mushoooooo [tadoramo]
son 2 buenos juegos, aunque el DEADrising, es un imprescindible de la blanquita

salu2
Dead Rising a mi padecer, pero vamos lo mejor que puedes hacer como ha dicho algun compañero del foro es, bajate las demos y los pruebas tu mismo, porque igual te gusta mas el Just Cause que no digo que no este mal, pero me gusta mas el otro..

Un saludo
Hola!!!

Dead Risin g es de lo mejor que jugado en mi viida. Original, divertido y trepidante.

Salu2
Me quedo con Dead Rising también [plas]
Yo e tenio (y vendio ya) los 2. Te recomendaría los 2, tb depende de lo k te guste. El Just Cause en un GTA limitado en acciones pero con un escenarion INMENSO de verdad, graficos bastantes buenos y divertido. Las misiones principales no tardarás en pulirlas xo las secundarias son otra cosa, aparte de liberar territorios. El Dead Rising es después del GOW el mejor juego de la 360 PERO es muuuuuy corto y si te dedicas solo a matar zombies te cansas pronto, es mejor seguir la historia y aún así dura poco.
Sin duda te recomiendo el dead rising, es un pedazo de juego, y nunca te aburriraas, me a dado muchisimas horas de juego y de mataar!!jeje
Dead Rising, sin duda , ni punto de comparación [inlove]
por las criticas sin duda el Dead Rising porque es un juego de lo mejor para esta consola, yo tendría más como segunda opcion el just cause que sin ser un mal juego aun no le hace sombra a los gta
27 respuestas