Yo he probado las 3 demos y tengo un juego.
Decir k la demo del sait rows es una puta mierda:relentizacion a tutiplen y graficos normales, dicen k el juego cambia bastante, eso no puedo contestarte.
Otra demo k prove es la de N3 y lo he catado poko, pero puedo decirte k cuando vi los graficos y tantos personajes en pantalla me kede
, de verdad, mueve muxisimos persojes en pantalla y ademas cn buenos graficos, el escenario en si era normalillo y cn niebla pero tb han comentado k los hay bastante mejores, el sistema de juego es tipico mata pero muy divertido, x lo menos ami, y eso k estos juegos no me agradan muxo.Eso si, el problema fue cuando me mataron.........a volver a empezar TODO DE NUEVO, k putada y en la version final no hay ni chekpoint ni puntos de salvado....todo de un tiron.En definitiva, el juego merece la pena y seguramente yo me lo pillare cuando lo vea mas barato.
Y x el ultimo, el Dead Rising, cate la demo y me parece divertido pero muy simple, sin ningun transfondo.Me interese x el y segun leia la gente opinaba lo mismo de la demo, k te da una pekeña aproximacion del juego, pero el resultado final es muxisimo mejor.Lo tengo desde hace 2 dias xk keria tenerlo ya, te puedo decir k los graficos son muy buenos, millones de zombis en pantalla y personajes muy bien modelados.El juego se estructura basicamente en misiones principales y secundarias, las principales tienes un limite de tiempo, mientras tanto puedes hacer las secundarias, bueno si kieres te lo puedo explicar mejor, pero sin dudar , es un juegazo , para mi , de lo mejorcito y divertido del catalo 360.
Si kieres preguntarme algo mas no lo dudes, espero k te sirva de ayuda y seguro k si te pillas el N3 o el Dead Rising vas a disfrutar muxisimo
, un saludo