Dead Rising o N3

Buenas, quiero comprarme un jueguecillo para la blanquita para aguantar hasta que salga el GOW, pero dudo entre el Dead Rising y el N3.

¿Cual me aconsejais que me compre?

¿Respecto a duración, cual es mas largo o que extras tienen?

¿Graficamente y de diversion como andan?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]
no tengo ninguno,pero yo si fuera tu el dead rising de cabeza,aunke yo ahora pillo el por6 y el wwe smackdown vs raw(este juego no podria vivir sin el).
el n3 bajate la demo a mi me parecio cutre el dead rising la demo es cutrey a aun asi mola muxo el juego segun me han comentado y lo ke he visto yo es tremendo
.
Cloud7 escribió:Buenas, quiero comprarme un jueguecillo para la blanquita para aguantar hasta que salga el GOW, pero dudo entre el Dead Rising y el N3.

¿Cual me aconsejais que me compre?

¿Respecto a duración, cual es mas largo o que extras tienen?

¿Graficamente y de diversion como andan?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]

Sin lugar a dudas Dead Rising,mucho mas rejugable,con mejores graficos y divertido asta decir basta.Pillatelo.
yo, aunque me hecharan a los perros, me kedaria el N3! no lo tengo, pero si tengo el dead rising y es un juego que me ha decepcionado muchisimo! el control no me acaba de convencer.podrian averlo hecho rollo N3 a la hora de matar zombies pero es muy lento y se me hace pesado.por no hablar de que nome mola un pelo como se mueve el tio.y luego las misiones secundarias del juego.... no acabo ni una, en todas o casi todas se que da el notas rodeao de zombies y de alli no lo sacas! yo cate el N3 y se adapta mas a mi estilo de matar a saco... accion mas trepidante y seguro que algo mas de duracion...

yo de hecho ando buscando alguien de tarragona que keira cambiarlo... si ha alguien le interesa tengo abierto un hilo en foro de compra y venta!! saludos!!
Dead Rising a priori. Pero son juegos muy distintos, si puedes prueba las demos y compara.
El Dead Rising da miedo y tal??, lo digo porque seguramente juegue mi hermano y no es cuestion de que se cague el pobre.

Y el Saint's Row, ¿me lo aconsejais antes que los otros dos?

Un saludo y gracias por responder.

P.D: Pregunto basicamente porque no tengo disco duro y no puedo bajrme las demos.
Tengo el dead rising aunque aun no he podido jugar, pero he jugado las demos de ambos juegos y me quedo con DR, no me va mucho el tipo de juegos como el N3.
Yo he probado las 3 demos y tengo un juego.

Decir k la demo del sait rows es una puta mierda:relentizacion a tutiplen y graficos normales, dicen k el juego cambia bastante, eso no puedo contestarte.

Otra demo k prove es la de N3 y lo he catado poko, pero puedo decirte k cuando vi los graficos y tantos personajes en pantalla me kede Oooh Oooh [flipa] , de verdad, mueve muxisimos persojes en pantalla y ademas cn buenos graficos, el escenario en si era normalillo y cn niebla pero tb han comentado k los hay bastante mejores, el sistema de juego es tipico mata pero muy divertido, x lo menos ami, y eso k estos juegos no me agradan muxo.Eso si, el problema fue cuando me mataron.........a volver a empezar TODO DE NUEVO, k putada y en la version final no hay ni chekpoint ni puntos de salvado....todo de un tiron.En definitiva, el juego merece la pena y seguramente yo me lo pillare cuando lo vea mas barato.

Y x el ultimo, el Dead Rising, cate la demo y me parece divertido pero muy simple, sin ningun transfondo.Me interese x el y segun leia la gente opinaba lo mismo de la demo, k te da una pekeña aproximacion del juego, pero el resultado final es muxisimo mejor.Lo tengo desde hace 2 dias xk keria tenerlo ya, te puedo decir k los graficos son muy buenos, millones de zombis en pantalla y personajes muy bien modelados.El juego se estructura basicamente en misiones principales y secundarias, las principales tienes un limite de tiempo, mientras tanto puedes hacer las secundarias, bueno si kieres te lo puedo explicar mejor, pero sin dudar , es un juegazo , para mi , de lo mejorcito y divertido del catalo 360.

Si kieres preguntarme algo mas no lo dudes, espero k te sirva de ayuda y seguro k si te pillas el N3 o el Dead Rising vas a disfrutar muxisimo :D, un saludo
Ahora estoy dudando entre el N3 y el Saint's Row (el Dead Rising se lo va a comprar un colega asi que me lo puede dejar para que me lo pase), y seguramente el Saint's Row sea mas largo, completo y divertido que el N3, por eso me gustaria que alguien me dijese que tal está.
Es que eso de que tengas que repetir las misiones enteras desde el principio en el N3, me ha echado para atras, porque no tengo mucho tiempo, y yo lo que quiero es poder echar unas partidillas rapidas.

Un saludo [bye]
El Saints row esta muy bien, cambia mucho respecto de la demo. Si te gustan los GTA, seguro que te encanta. El modo On-line fue lo que no me gusto demasiado (menos el cooperativo, es muy corto pero esta wapo) principalmente por el excesivo Lag.

El N3 solo he probado la demo, seguro que tambien esta muy bien si te gustan ese tipo de juego (a mi no demasiado) y la verdad eso de tener que empezar desde el principio es un putadon.

Elige segun el tipo de juego que mas te guste/atraiga.

Un saludo
Creo que optaré por el Saint's Row, basicamente porque tiene que ser muy largo, ademas de completo y el N3 seguramente me lo pasaria y lo dejaria tirado al contrario que el Saint's Row que al menos jugaria mi hermano si me aburriera de él.

De graficos que tal anda??

Un saludo y gracias por los consejos.

EDITO: Ya le he comprado el Saint's Row a un usuario de aqui en el foro de compra-venta. A ver que tal está. [bye] .
Supongo que despues tambien me pillaré el N3. Muchas gracias a todos
Mira, yo tengo el Dead Rising y el N3. Los dos juegos me encantan, pero si me tengo que decantar por uno cojo el N3, quien no haya jugado al original por favor que no opine, porque la demo de este juego te puede parecer repetitiva , pero es que el juego es de lo mas adictivo que he probado en años. Es cierto que técnicamente es muy normalito y tiene bastantes fallos gráficos, pero los personajes y la multitud de enemigos a matar es tan brutal y tan difícil que vas flipar.
N3 es un juego para mi gusto que ha sido menospreciado y vapuleado sin razón por la crítica (seguido por usuarios que opinan igual sin haberlo catado), ya que es el género de toda la vida, avanzar y matar, pero a lo bestia. Si disfrutabas antaño de los arcades clásicos, tipo final fight , esto lo eleva a la máxima potencia.
Sinceramente nunca me arrepentiré de haber descubierto semejante título, siempre dije que sería repetitivito y aburrido y ahora me como mis palabras. Para mi N3 es de los 5 mejores de la 360 en la actualidad, engancha, es largo, dificl, un monton de personajes con los que jugar, multitud de combos y enemigos a matar, una pasada de juego
xaon69 lo pintas de tal manera, que como me tengo que esperar al martes para la 360, voy a dejar el oblivion en el escaparate y me voy a comprar el N3..... Y de paso, y para ponerme los dientes largos.....

Yo como currante mas, no me puedo gastar mucho en juegos. ¿Sabeis cuantos juegos aparte del Kameo y del P.Dark van a bajar de precio?

Gracias como siempre a los que me ayudan.
yo ya me encontre a 40 euros el condemned,tomb raider,top spin, y alguno mas que no recuerdo, pero no en formato classics...
ajoas escribió:xaon69 lo pintas de tal manera, que como me tengo que esperar al martes para la 360, voy a dejar el oblivion en el escaparate y me voy a comprar el N3..... Y de paso, y para ponerme los dientes largos.....

Yo como currante mas, no me puedo gastar mucho en juegos. ¿Sabeis cuantos juegos aparte del Kameo y del P.Dark van a bajar de precio?

Gracias como siempre a los que me ayudan.

Si te gusta el basket, el nba 2k6 está a 29€

Y pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630074

Un saludo
El n3 es muy bueno, pero yo no lo veo como para dejarse 60€ por lo que despues de leer muchas opiniones de la gente, lo compre en playasia por 38€ con gastos incluidos y me tardo menos de 1 semana a llegar a mi casa.

Ke decir, ke yo me acabe 4 veces la demo, y los dinasty warrios no me gustaban pero este juego por 40€ es una puta pasada, en serio. Si te gusto la demo, compralo, asi de claro.

Tiene cosas muy buenas y cosas muy cutres, pero es el vicio padre hacer un combo wapo o usar los orbes azules a tope y "rebentar" a todos los de la pantalla y cuantos mas mejor, jejejej, arriba el caos!!

Yo despues de lo que le ha pasado a este juego con la critica, no me fio de ninguna puntacion ni review de revista, asi de claro.

Un saludo!
en mi opinion pillate el saints row porque vale 33 y el juego es buenisimo,largo y tiene buenos graficos,mi hermano de 13 años que siempre jugaba al gta san andreas y no lo sacabas de ese juego al ver las explosiones y la personalizacion del personaje se quedo to loko.El dead rising (70 euros o 60)es un juego muy bueno donde buscan que la historia de miedo pero el juego sea divertido y ameno,con buenos graficos y un pokillo de dificultad a lo resident evil,no lo iban hacer a lo devil may cry como comenta uno por hay que si se tenia que parecer al n3 porque seria una cagada,
imaginate enla pelicula del amanecer de los muertos los protas dando saltos de 4 metros y matando con un baston ¬_¬ [mad]
el n3 pues unos 35 pero en mi opinion es un dinasty warriors en lo que unico que haces es matar,tiene graficos bastante buenos en cuanto a la cara pero el cuerpo deja mucho que desear y al matar a 1000 se hace repetitivo por la falta de variedad de enemigos y es bastante simple.

saludos

PD:

1.saints row
2.dead rising
3.N3
Gracias por los consejos, como he dicho antes, le he comprado el Saint's Row a un colega aqui en EOL, a ver que tal esta.
Si no me gustara, se lo cambio a alguien por un N3 y ya está.

Un saludo
El N3 es el N99 no???

Si es ese mi opinion: Graficos horribles, jugabilidad pesada y repetitiva...

Dead Rising descarado, ni me lo pensaba 2 veces.

SaLu2
jeje, ya he dicho que me he comprado el Saint's Row porque el Dead Rising se lo va a comprar un colega (asi el puede jugar al Saint's Row y yo al Dead Rising), pero igualmente gracias por el consejo. [oki]

Un saludo.

P.D: El N3 si es el N99 o el nombre entero, Ninety-Nine Nights.
Antes de decir si me quedo con un juego u otro, prefiero dar argumentos, no decir me quedo con este porque es mejor y me voy tan ancho.
Dead Rising es un JUEGAZO y N3 es un puto JUEGAZO. Hasta ahí todo claro no?
Dead Rising es mucho mas profundo, hay que hacer bastantes cosas aparte de matar y matar, técnicamente esta curradísimo, sobre todo las caras y cuerpos de los personajes, se nota que en su programación se tomaron su tiempo, es muy rejugable y quien se pique con los logros ( es mi caso) tiene juego para rato
Ninety-Nine Nights es un mata-mata y nada mas, muy del gusto japonés, con acción directa, demasiado directa, por eso te engancha desde el primer minuto, y si tienes poco tiempo para jugar sabes que vas a coger este antes que otro juego para pasar un rato de vicio.
Posiblemente este juego sea uno de los que más adrenalina descargas en tan poco tiempo y cuando parece que la cosa siempre es lo mismo…. Ahí es donde se equivocan todos, porque te das cuenta de que cuanto mas avanzas desbloqueas personajes nuevos, con escenarios nuevos, historias diferentes y entrelazadas, armas, enemigos… y la cosa cada vez se va complicando mas, sabes que si mueres tendrás que volver a empezar desde el principio de ese escenario. Podrá parecer una putada , lo es, pero te hará ser mejor jugador y dará emoción a un juego que de otra manera, si tenemos puntos de control, perdería toda esa intensidad y dificultad que rodea al juego. Yo todavía no lo he acabado con ningún personaje, el juego es todo un reto, y hay batallas realmente épicas de miles y miles de enemigos en pantalla, todo un derroche técnico. Te olvidas que hay poping y escenarios sin demasiado derroche poligonal ni buenas texturas, el juego se centra en batallas, las mas grandes que jamás una consola ha tenido oportunidad de mostrar en pantalla. Yo tengo una Samsung 32” HD y puedo asegurar que es flipante.
Ahora me voy a viciar otra vez , porque tengo el mono de acabármelo con todos los personajes…. Eso es lo que al final valoro de un juego
Ya se que ya te has comprado el juego pero queria darte mi opinion.

Yo despues de probar las 3 demos tuve la impresion de que:
-Dead Rising: un torro de juego, muy lento y pesado, pero segun dicen el juego es mucho mejor que la demo, a mi me decepcionó mucho.
-Saint's Row, para mi me gustó mas que los GTA, pero no se si tanto como para dejarme la pasta que vale en el.Aunnque tiene pinta de ser largo y tiene buenas criticas.
-N3, para mi el mejor con diferencia, estuve MUCHO tiempo indeciso por las criticas y tal, y decirte que muchas de ellas son totalmente injustificadas, es cierto que la optimizacion tecnica es algo deficiente, pero graficamente para los enemigos en pantalla y tal me parece muy superior al Dead Rising, por ejemplo, es un puto vicio de juego, engancha y es bastante largo (minimo unas 25-30 horitas) Y para sacarte los logros (que no son muy dificiles, si no que necesitan tiempo) pues se disparan las horas. Yo estaba como tú. indeciso y no me arrepiento lo más minimo, solo te digo que si tienes la oportunidad de jugarlo que lo alquiles un fin de semana y lo pruebes por que es mucho mejor de lo que dicen las criticas.
Sir Hothrebla, el Saint's Row me lo he comprado por 40€, solo queria un juego para aguantar hasta el Gears of war, nuevo no me lo hubiera comprado, al menos en este momento porque no tengo mucha pasta.

Respecto al N3, pues viendo lo que opinas de él y lo que opinaban antas otros, pues me lo voy a tener que comprar, pero no para aguantar, sino para engancharme de lo lindo.
Voy a ver si vendo unas cosillas y me saco el dinero suficiente para comprarmelo.

Y el Dead Rising, como ya dije, se lo va a comprar un colega.

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho aunque a lo mejor no lo parezca. [oki]
Dead Rising sin dudarlo
24 respuestas