DEAD RISING o NINTY NIGHTS?

Mañana quiero comprarme uno de estos 2 titulos y no se cual elegir.. e jugado las demos y man gustado los dos, Que juego supera a cual tecnicamente jugabilidad y duracion?
los dos [666].

Ya en serio. Yo me he pillado el Dead Rising y sigo flipando con los graficos. El N3 creo que es mas repetitivo yo esperaria a que bajara de precio el N3 y entonces tambien me lo pillare pero ahora no
Dead rising, es verda k el NN es un poco repetitivo, pero para mi el DR me ace pasar buenos ratos [oki]
me qedo con DR para mi mas divertido...el N3 al principio esta wuapo..pero al final cansa :-s demasiado repetitivo para mi gusto xDDD

salu2
Extrañamente el n3 es el unico juego de 360 que me ha mantenido 2 semanas enganchao sin parar. Sin duda el N3. Tambien he de reconocer que el Dr es brutal, pero a mi gusto, algo "dificil" y por desgracia, los juegos asi me pueden. Un saludo.
Yo tengo los dos. Te recomiendo ambos. Cada uno tiene su "punto". Si solo puedes comprar uno, el DR es más espectacular, más "next gen" como dicen algunos.

Un saludo.
Hola!!

Vaya preguntita tio!!! Has elegido los dos pesos pesados de 360 en estos momentos :Ð !!

Mi opinion, son 2 pedazo de juegos y te puedo decir que acertaras con la compra sea cual sea tu decision final. A mi me pasaba algo parecido a lo k te pasa a ti. Pero pude solucionarlo de la siguiente manera, yo me pille el N3 en cuanto salio [carcajad] (como no) y mi coleguilla se pillo el DR, cuando nos terminemos los juegos nos los cambiamos y punto [carcajad]
Pero si tienes que elegir entre los 2, yo te recomiendo que lo mires desde este punto de vista:
Sí te gusta mas el tema de caballeros, magos, orcos, trolls, magias, en fin tema señor de los anillos, sin duda pilla el N3.
Y si de lo contrario te gusta mas los zombis, la sangre.... pilla el DR.
Solo decirte que en cualquiera de las 2 opciones te llevas un autentico juegazo de next gen.

Un saludo Agures!!
Yo me compre el N3 el dia del lanzamiento y sinceramente me ha engancahado hasta el punto que me he pegado una viciada padre hasta pasarme el juego, te recomiendo el N3!!!
Para mi gusto Dead Rising de calle. Me ha molado muchisimo [fumeta]
Bajate ambas demos y eliges
Dead rising pal esp - 59.90€
N3 version usa en yesasia - 38.90€
----------------------------------------------
Comprate los 2 - 98,80

Si te gusto la demo del n3 compratelo pq esta muy wapo.
El dead rising, es imprescindible.
Roujin escribió:Para mi gusto Dead Rising de calle. Me ha molado muchisimo [fumeta]

Lo he dicho en otro hilo y lo repito en este.. ¿como se puede elegir uno de los dos sin haber probado el otro?
No sé, a mi DR me mola muchísimo (el juego que más me tira ahora mismo) pero no puedo decir que sea mejor que N3 porque no he probado este. :)
alzur escribió:Bajate ambas demos y eliges

la mejor respuesta....
La mejor respuesta si no los hubiese probado , pero claramente dice en su post que ha jugado a ambos juegos.... a ver si leemos antes de postear.
aboreal escribió:La mejor respuesta si no los hubiese probado , pero claramente dice en su post que ha jugado a ambos juegos.... a ver si leemos antes de postear.
<--EXACTO
La demo del Dead Rising no tiene casi nada que ver con lo que es el juego final, engaña completamente y en mi opinión no sirve para hacerse una idea de cómo es el juego.
Yo tengo los 2 y sin duda me quedo con el DR...

... es un juegazo buenisimo! [chulito]
Adel escribió:Extrañamente el n3 es el unico juego de 360 que me ha mantenido 2 semanas enganchao sin parar. Sin duda el N3. Tambien he de reconocer que el Dr es brutal, pero a mi gusto, algo "dificil" y por desgracia, los juegos asi me pueden. Un saludo.

Buenasss, y el N3 no es tb extremadamente dificil? xq yo lo he dejao apalancao aburrio de echar 20 minutos en una pantalla pa que al final te maten y empiezes desde el principio.
Este tipo de juego de gastar horas innecesariamente si que me pone a mi enfermo.

Mi respuesta a la pregunta SIN LUGAR A DUDAS "DR"

1Saludo señores
Dead Rising, ni te lo pienses, a mi modo de ver el N3 es un juego bastante malo y repetitivo, además de tener unos gráficos más bien mediocres y algunos detalles más bastante nefastos....
sin ninguna duda DEAD RISING el un juegazo impresionante y te divertiras a saco ya lo veras
20 respuestas