¿Dead rising o no?

Buenas,me gustaría saber si habrá un dead rising 2 o port del 1 para la ps3 ya que hacen uno para wiI.¿Porqué no para ps3?Un saludo y espero respuestas, gracias.
Lo del port del 1 descartalo, ah pon en el tema algo que tenga que ver con el hilo y asi te podran ayudar mejor.
mobydick escribió:Lo del port del 1 descartalo, ah pon en el tema algo que tenga que ver con el hilo y asi te podran ayudar mejor.

Exacto...
Pues valla mierda,asi de claro xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo suele abrirse períodicamente

hilo_dead-rising-en-ps3_1073932
Es una verdadera pena que gente que no tenga la 360 no lo pueda jugar por que esta bastante bien. Esperemos que saquen una secuela y que sea multi :D
¿Cuál es el propósito de este juego? Porque he visto un par de vídeos gameplay y lo único que he podido observar es un tío matando zombies a saco, de mil formas distintas.
Macrike escribió:¿Cuál es el propósito de este juego? Porque he visto un par de vídeos gameplay y lo único que he podido observar es un tío matando zombies a saco, de mil formas distintas.

"nuestro protagonista Frank West deberá sobrevivir en un centro comercial durante 72 horas a la espera del helicóptero de salvamento"
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kyubi-chan escribió:
Macrike escribió:¿Cuál es el propósito de este juego? Porque he visto un par de vídeos gameplay y lo único que he podido observar es un tío matando zombies a saco, de mil formas distintas.

"nuestro protagonista Frank West deberá sobrevivir en un centro comercial durante 72 horas a la espera del helicóptero de salvamento"

Espero que eso que has puesto sea un copy-paste (lo mas probable), porque si has jugado al juego y te has quedado solo con eso, tienes un problema amigo xDD

Asi por encima, el prota que es periodista, va a investigar lo que esta ocurriendo en una localidad que esta en cuarentena, y se dirige al centro comercial, en donde le deja el helicoptero en la azotea, el cual lo viene a buscar en 72 horas si frank vuelve (mejor dicho sobrevive, aunque el de momento no sabe nada de lo que pasa, desde el helicoptero ve solo a personas trastornadas).
Al llegar, se encuentra con que la gente se ha refugiado en el centro comercial, y gracias a una paisana que se dejo al perro fuera del centro, al abrir las puertas como una loca, entran todos los zombis. Durante el juego hay un jambo de ascendencia india, que te va haciendo la vida imposible. En el ecuador del juego, te enteras de que la infeccion del lugar es culpa de este, por venganza. Años atras, un laboratorio del gobierno que habia perdido los papeles, estaba experimentando con una toxina para convertir a seres humanos en "ganado", con carne apta para el consumo humano, ante la falta de alimento que estaba sufriendo el pais. Para experimentar, liberaron la toxina en un pueblo, donde vivia la familia del indio este, y en venganza, la lio soltando la toxina en el pueblo del centro comercial donde se desarrolla el juego.

Este es el argumento muy muy muy por encima, si jugais lo vas a flipar, casi ningun juego me ha teniedo tan enganchado por su argumento, y el final es flipante, dejando lugar a un Dead Rising 2.
¿Sabes lo que son los SPOLIERS? [enfado1]
Ya esta modificado, lo he puesto en spoiler. Por cierto, muy inteligente por tu parte citar todo mi mensaje, si señor.
pers46 escribió:¿Sabes lo que son los SPOLIERS? [enfado1]

Epic fail.

Yo no lo sé, porque nunca he jugado, pero solo viendo los videos y leyendo Wikipedia me da la impresión de que a pesar de tener la típica historia americana de survival horror, el juego consiste en matar zombies a saco durante seis horas.

Vamos, que le sigo buscando la lógica. Supongo que tendré que alquilarlo.
El juego esta muy bien, la idea es ni mas ni menos la siguiente:

Tu eres un reporteroy vas a hacer un reportaje a un pueblo por un chivatazo que te han dado, pagas a un tio para que te lleve en helicoptero y te deje en el pueblo, al llegar observas como parece que hay una fuerte revuelta y esta acordonado por el ejercito.

A partir de ahi tienes 72 horas para investigar/sobrevivir y conseguir tu reportaje. Lo bueno de este juego es que puedes jugar como quieras, es un juego muy complejo porque el juego te lo puedes pasar sencillamente encerrandote en una sala hasta que pasen los 3 dias.. Pero claro, el juego tiene creo recordar 6 finales y dependeran, claro esta de lo que investigues y decidas.

Muy recomendado (y aunque pueda no parecerlo, muy dificil acabarlo bien ;)
josele69 escribió:Ya esta modificado, lo he puesto en spoiler. Por cierto, muy inteligente por tu parte citar todo mi mensaje, si señor.

Eso, eso, encima ponte chulo... [plas] [plas] [plas]
Macrike escribió:
pers46 escribió:¿Sabes lo que son los SPOLIERS? [enfado1]

Epic fail.

Yo no lo sé, porque nunca he jugado, pero solo viendo los videos y leyendo Wikipedia me da la impresión de que a pesar de tener la típica historia americana de survival horror, el juego consiste en matar zombies a saco durante seis horas.

Vamos, que le sigo buscando la lógica. Supongo que tendré que alquilarlo.

No te creas, yo no he visto tanta variedad en casi ningun juego. Ademas lo que dijo el usuario de arriba, depende de lo que hagas hay unos finales u otros. Y puedes matar a los zombis de 20mil maneras diferentes. Estra muy chulo la verdad, te lo recomiendo.
15 respuestas