Dead Rising o Saints Row

Tengo un dilema importante importante... cual me pillo la semana que viene???? Uno de esos dos cae fijo pero la cuestion es ¿¿CUAL??

Dead Rising: Original, divertido, rejugable.

Saint Row: Tipo GTA (me encantan), tiene live.

Pfffff que coño hago gente????

Offtopic: cuando sale Gta de Xbox360??
En mi opinion ambos son para pasar el rato. Pero Dead Rising tiene algo... xDDD

No se, yo creo que si te gustan ambos no creo que te equivoques en tu eleccion.
Bajate la demo de ambos y prueba, basicamente es lo que te encontrarás en el juego en si.

El gta, creo, no estoy seguro, que hasta el verano que viene, olvidate.
Dead Rising de calle, el otro solo es un desproposito... si tanto te gustan los juegos tipo gta esperate a este. de momento dead rising.
A mi el Saint Rows no me convence.. aunke claro, aunke este tipo de juegos los veo "decentes" (el GTA incluido) soy de los ke juegan 15 min. haciendo el loco por ahi y ya luego lo kito, vamos ke no me sale a cuenta comprarlo.

Yo tengo el Dead Rising y me ha sorprendido bastante, la demo me gustó mucho pero despues de jugar al juego completo creo ke gana bastante...

Yo me decantaria por el DR, pero claro ya te digo ke los tipo "GTA" no son lo mio.
Ambos sin duda, caer... caeran pero eso si uno nuevecito y otro de segunda mano.

Mas o menos la gente prefiere el Dead Rising, por algo sera.
¿Te encanta el GTA? Saints Row de cabeza, no te vas a arrepentir, en muchos aspectos supera a GTA y graficamente la version final es bastante mejor que la demo.

El dead rising esta bien pero... es matar zombies todo el rato y encima a prisas, a mi la demo me gustó pero el juego la verdad es que me decepcionó un poco, acabas rallado de tanto mirar a donde tienes q ir dentro de un limite de tiempo.

De todos modos son 2 juegos muy buenos así tienes q decidir tú que estilo te va mas. Pero como te digo si te gusta el GTA yo no me lo pensaría 2 veces...

Salu2
Coggi escribió:De todos modos son 2 juegos muy buenos así tienes q decidir tú que estilo te va mas. Pero como te digo si te gusta el GTA yo no me lo pensaría 2 veces...

No es que me guste GTA, esk me ENCANTA, pero el problema esk me gusta GTA, no sus clones como el.... True Crime, Driver 3, Total Overdrose, el Just Cause ese nuevo.

Estos clones los detesto a muerte, exceptuando el Mafia, que me parece una OBRA MAESTRA en el mundo de los videojuegos.
wom escribió:

No es que me guste GTA, esk me ENCANTA, pero el problema esk me gusta GTA, no sus clones como el.... True Crime, Driver 3, Total Overdrose, el Just Cause ese nuevo.

Estos clones los detesto a muerte, exceptuando el Mafia, que me parece una OBRA MAESTRA en el mundo de los videojuegos.

Pienso exactamente igual que tu y Saints Row es de lejos el clon más cercano a GTA que he visto nunca, si lo hubiesen llamado GTA4 me lo habría creído, nada que ver con los otros que nombras... hay miles de detalles que te hacen ver que han calcado a los GTA intentando explotar algo más las posibilidades que te da un juego asi.

Solo tienes que ver las notas q le estan dando por ahi... para mi es un juegazo que puede competir con cualquier GTA.
Yo me voy a pillar el Saints row, los dos me gustan, pero el saints tiene live y por tanto creo que sera mas rejugable. El dead rising me lo pillaré de segunda mano, al no tener live supongo que saldrán copias de segunda mano en no mucho tiempo...
No lo dudes y pillate los dos [ginyo]
Pillate el Saints Row nada mas salga... Es un JUEGAZO , con todas las letras, llevaré un 32 % y todas las posibilidades y demas... joer, se sale!

No lo mires como un CLON del gta, miralo como el testigo de tal, tmb tengo el Dead Rising pero esque el Saints Row no me eja jugar.. lo puse un ratillo y bueno, el juego esta bien, pero para exar unas partidas .. rollo arcade..

Si dices que te ENCANTAN los GTA , el Saints es tu juego sin lugar a dudas.

Salu2
muy buenos los dos pero me quedo con dead rising.
Ademas, el dead rising como parece ser lo comprará mas gente , por lo tanto , al no tener online, se podra adquirir antes y con mas facilidad de 2º mano.

Salu2
pues yo esta semana (a ver si entre hoy y mañana ya sale) el saints row y la semana que viene dead rising y test drive unlimited. Flipante semanas. Y hemos estado meses comiendonos los mocos, y ahora que vuelve el trabajo, nos falta tiempo
Link escribió:Ademas, el dead rising como parece ser lo comprará mas gente , por lo tanto , al no tener online, se podra adquirir antes y con mas facilidad de 2º mano.

Salu2

Yep, mu cierto...
Pues si el saint sera mas rejugable por el tema live este caera nuevo y el dead rising de 2 mano....osea caeran ambos

un saludo [plas]
os pasa a vosotros en el saints row, que las texturas de cristales o alguna textura se ve como cuadraditos? es decir como una cuadricula de pixels muy pequeños? no se si me explico, pero si os pasa ya sabreis a lo que me refiero.
WOM escribió:cuando sale Gta de Xbox360??

Pues sale como por octubre del 2007
los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ambos son muy buenos juegos pero yo me quedaria con el DR juego más orignal y fresco.
Yo me voy a quedar con el Saints Row, por la duración y la libertad que te da el juego.
El saints row te va a dar mucho mas juego, tiene muchas mas posibilidades que el dead rising, es mucho más largo, y aunque no es rejugable en absoluto, tu partida puede durar lo que te de la gana..

El dead es muy divertido pero cuando ya has catado practicamente todos los objetos y te has inflado a machacar zombies...que?? se hace repetitivo, aunque eso si, tras bastantes horas de juego.

Resumiendo me quedo con el saints, al menos hasta que el otro saliese en classics (o lo que sea)
Prefiero el Dead Rising, con la cantidad de armas y elementos a poder usarse dentro del centro comercial, me llama mucho más la atención que el Saint's Row.
Un Saint´s Row con solo coches, ni merece ser comparado con el GTA, ni merece ser comprado.

Asi que para moi el DEAD RISING

[toctoc]
mopas69 escribió:Un Saint´s Row con solo coches, ni merece ser comparado con el GTA, ni merece ser comprado.

[toctoc]

[plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu juega al gta que yo juego al saint [idea]

para mi ambos, si no se pueden los dos, el saint por tiempo de juegos y por el live, la personalziacion del personaje prota y muchos mas detalles y mas si te gusta el genero.
mopas69 escribió:Un Saint´s Row con solo coches, ni merece ser comparado con el GTA, ni merece ser comprado.

[toctoc]

solo coches?? pues yo ya me he subido en varios camiones, autobus, ambulancia, etc

lo que no hay son motos, aviones, lanchas ni helicopteros. No creo que pase nada. Juegas un rato al saints row y si quieres lanchas y helicopteros juegas luego al just cause, :-)

P.d: repito, alguien con el saints row ve texturas raras? digo como los cristales de atras de los coches o algunas texturas de las cabezas, asi como si fueran cuadritos? Como si fuera la tela de un mosquitera, si nadie dice nada supongo que sere yo solo?
ozspeed escribió:tu juega al gta que yo juego al saint

Claro q jugaré, xo cuando salga, adelantao [chulito]

XcarecroW escribió:Lo que no hay son motos, aviones, lanchas ni helicopteros. No creo que pase nada. Juegas un rato al saints row y si quieres lanchas y helicopteros juegas luego al just cause, smile_:-)

Para mi imperdonable, cada uno tiene sus prioridades y esa para mí es una.

Pero si a ti te vale con eso pues de lujo [oki]
mopas69 escribió:
Claro q jugaré, xo cuando salga, adelantao [chulito]

me refiero que juegues a los que no puedes comparar al saint, es decir a los que ya estan a la venta, es decir del gta 1 de psx/pc al gta liberty city stories de psp/ps2, pasando por el resto de la saga claro.

Al gta iv tb jugare claro, siempre y cuando este a la altura de la saga y de la consola.

Saludos.
Pos hombre, yo voy a ser mas listo que nadie(o mas rico) y me voy a pillar los dos...pa que elegir pudiendo tener ambos?

saludos ;-)
Todo depende de como venga finalmente Saint Row, aunque el Dead Resing me lo pillare por 30 euros ( cuando baje de precio ) o de segunda mano, por que no lo veo un juego tan bueno como para gastarse 70 eurazos.

Un saludete.
WILL_2 escribió:Todo depende de como venga finalmente Saint Row, aunque el Dead Resing me lo pillare por 30 euros ( cuando baje de precio ) o de segunda mano, por que no lo veo un juego tan bueno como para gastarse 70 eurazos.

Un saludete.

Je.
Yo creo que me voy a pillar los dos, pero la verdad prefiero el SR al DR, eso de ir matando zombis todo el rato esta bien siempre y cuando puedas alternarlo con otro juego, si no se hace pesado y repetitivo. Almenos para mi.

Un saludo
macfly escribió:
Je.

por que pones Je ???

Por cierto al final el Dead Resing mas o menos cuanto dura??? por que decian que son 72 horas reales pero en IGN dicen que 20 :(

Un saludete
WILL_2 escribió:
por que pones Je ???

Por cierto al final el Dead Resing mas o menos cuanto dura??? por que decian que son 72 horas reales pero en IGN dicen que 20 :(

Un saludete

Son 72 horas FICTICIAS (vamos, las que tiene el prota para salir de ese lugar) que las podriamos traducir en 6 o 7 horas reales, pero eso el modo historia, luego tienes otros tantos modos, no se cual será la duracion total exprimiendolo
35 respuestas