Dead Rising o Saints Row¿?

Hoy quiero comprarme uno de estos 2 titulos y no se cual elegir.. .Que juego supera a cual tecnicamente jugabilidad y duracion?
[fumeta]
Gracias
los dos son buenos juegos pero prefiero mil veces el DR por su originalidad...ademas te costara un huevo hacerte todo...
Son juegos distintos.

Objetivamente mirado Dead Rising es superior técnicamente a Saints Row, esto no quiere decir que Saints Row sea malo, lo que pasa que DR es impresionante. Ver a CIENTOS de zombis acechándote en unos escenarios llenos de todo detalle es algo digno de ver.

En cuanto a la experiencia jugable, que debería ser lo que te decidiese.

SR es un GTA, ni más ni menos, pero un GTA vitaminado con un motor mucho más robusto, pero con una experiencia de juego similar, por no decir casi calcada a la de GTA. Incluye algunas novedades eso si, y por contra sólo puedes usar vehículos de cuatro ruedas. Aporta un modo online, con opciones muy interesantes, pero que a dia de hoy funciona un poco mal, hasta que saquen algún parche.

DR por contra es un producto "duro" de jugar. Su sistema de juego, con misiones a horas determinadas del dia, que si no haces a su hora ya no serán jugables, y el hecho de poder salvar solo una partida, convirtiendo el hecho de salvar en un momento erroneo en una decisión fatal sin marcha atrás, hacen de DR un juego para gamers avezados, no al alcance de cualquier casual que se hartará y lo dejará en la estantería. Si superas este escollo te encontrarás ante uno de los mejores videojuegos de la historia. Se echa de menos un modo online cooperativo que hubiera hecho de él una obra maestra. Una vez acabada la historia principal te desbloqueará un modo infinito que te da más libertad y te permite descargar adrenalina matando zombis.

Ahora tu eres el que decides ;) Eso si, cualquiera de los dos es una joya digna de ser adquirida.

Salu2 !
Adoro los GTA, pero DR es mi perdición XD
Son dos grandes juegos, pero a mí el género de Saints Row me tira más xD

Salu2!
Yo de DR no te puedo hablar por que no lo tengo...PERO DE SR solo te puedo hablar maravillas de el a mi me a encantado... ;)

saludossss
Si yo fuera tu... ahorraria mas y pillaria los dos!!

Los dos son muy entretenidos, y para mi lo que los diferencia principalmente a la hora de jugar a uno u otro, aparte de lo que te apetezca claro, es que si tienes media horita para jugar, olvidate del DR, por el tema de los puntos de salvado.

Para mi el DR es un juego para jugar cuando, como minimo, dispongas de una hora sin interrupciones, mientras q el SR es un juego que puedes jugar en cualquier momento y durante cualquier tiempo.

Casualmente ayer le decia a mi novia (si, hablo de mis inquietudes videoconsoleras con mi novia... la pobre [carcajad] ) que si me dieran a elegir uno solo, no sabria por cual decidirme!! [360º], ya que el DR tiene un argumento solido y una ambientacion insuperable, pero el SR puede tambien ser divertidisimo! (me parto con el fraude al seguro, el otro dia, con medio bug incluido, me marcó me pareció ver mas de 1,000,000 de $ en daños [carcajad])
Si te conectas a xboxlive, tienes demos de los dos juegos .... pruebalos y decide por ti mismo.

A mi me a gustado más el santrow, pero el dead rising tambien es muy bueno.
Yo me compré los dos el día de su salida (140 pavos en una semana y aguantar una tarde en ikea para poder pillar el DR sin malas caras) y la verdad que no sabría decidir.
Como ha dicho Uriel VII, Dead Rising es más para hardcore gamers, y es cierto lo que dice SeeknDeStRoY, necesitas disponer de más tiempo para jugar. Y como dice tonixx, tienes las dos demos en el bazar, y son muy representativas (yo me pillé el DR porque me vició la demo).
Así que yo no sé pa que posteo, si ya te lo han dicho todo XD
Dead Rising sin lugar a dudas ..
agaguzman escribió:Dead Rising sin lugar a dudas ..

¿Comparandolo con?
No sé tio, para ser tan categórico deberias al menos jugar un tiempo a los dos. Puedes decir que a ti SR no te llama la atención, pero no que se pille el DR sin lugar a dudas ¿no?
Yo tengo los dos y te recomiendo el SR (si te gusta el estilo GTA), el DR es muy bueno, pero la jugabilidad, que aquí la han calificado de ser para hardcore gamers, yo sin embargo la calificaria de, cuanto menos, "extraña". Y si, muy de acuerdo en que el DR es para jugarlo de seguido, nada de jugar solo 15 minutos.

En cuanto a las demos, POR DIOS, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS JUEGOS FINALES. La demo del SR es patetica tecnicamente, y la experiencia de juego del DR no tiene nada que ver con la demo, ya que el juego del DR da mucha mas sensación de agobio (en la demo solo te dedicas a hacer el chorra matando zombies)
Estoy de acuerdo en que las demos no representan la calidad final del juego (especialmente del SR), pero si que dan una idea muy acertada de lo que te vas a encontrar.
Weno pues muxas gracias ya se cual pillarme el dead rising XDD
Tio el DR es la reostia, me lo acabe 3 veces y ahora estoy con el Saints Row, este mola muchisimo, tiene detallazos, por ejemplo en las misiones, si tienes un buen subwoofer en casa, como yo XD, cuando te empieza a seguir algun coche de los pandilleros veras como llevan la musica a toda ostia y empieza a sonarte el subwoofer como si estubieras en la calle y pasaran al lado tuya, y lo mismo si vas andando en el juego, y como eso detalles de poder ponerle piercings al pavo, modelar la cara, tunear los coches... no se los 2 son juegazos, eso si la demo el Saints Row es muy mala, no te la recomiendo.
wako escribió:¿Comparandolo con?

Creo que el hilo era Dead Rising o Saint Row ..............

wako escribió:No sé tio, para ser tan categórico deberias al menos jugar un tiempo a los dos. Puedes decir que a ti SR no te llama la atención, pero no que se pille el DR sin lugar a dudas ¿no?

He jugado a las dos demos , el Saint Row lo tiene un colega y el Dead Rising yo . He jugado a ambos juegos y sigo diciendo :

Dead Rising sin lugar a dudas y además con mucha diferencia.....

Por cierto , los juegos finales y las demos , por lo menos las que he probado , poco varían .... Así que es una referencia bastante fiable del juego que te vas a encontrar
DEAD RISING sin dudarlo ,........tiene un argumento guapisimo y te costara mucho pasarlo ademas saints row esta un poco visto.......la verdad es k acia falta un juego como dead rising .....accion ,sangre,zombies...................
Son dos muy buenos titulos y casi te diria que te pillaras los dos, pero puestos a elegir solo uno quizas me quedaria por un margen muuuuy pequeño con el Saints Row, mas que nada pq le veo mas completo y rejugable que Dead Rising.

Pero acto seguido ahorraria por el Dead Rising,
Yo, aunque actualmente estoy más enganchado al Saints Row, sin embargo elegiría el Dead Rising, más que nada por originalidad y su enorme calidad. El Saints Row, aunque es más que solvente en calidad, en cambio no deja de ser un GTA, algo a lo que ya has jugado más de una vez en los propios GTA, Total Overdose y compañía, en cambio el Dead Rising es único.

Eso sí, si puedes permitírtelo, ahora o más adelante, hazte con los dos, que los dos son JUEGAZOS con todas las letras.
He jugado a los 2 y yo me he comprado el Saints Row. El modo historia es muy bueno y engancha, misiiones secundarias muy buenas y ya el Live (Bandas vs Bandas y demas modos y el cooperativo rematan la faena para que me comprara este titulo. No obstante el Dead Rising es un Juegazo tb. pero bajo mi punto de vista me va a durar mucho mas el SR y cuando pueda me hare con un DR de 2º mano.

En definitiva yo elegi SaintsRow (y q conste q GTA ni me va ni me viene) pero Dead Rising esta tambien muy bien, si puedes poco a poco pillate los 2.
19 respuestas