Dead Rising ó Splinter Cell

Según GAME sacan este juego en 15 dias, el día 19. Y la verdad es que nunca he jugado a un SC y creo que me va a gustar [pos eso] . Por otro lado DEAD RISING parece muy interesante...... [fumando]

¿ creeis que va estar guapo el SC ? tampoco he leído muy buenos comentarios de SC en "Experiencia 360" [agggtt]

Y teniendo en cuenta que este mes salen el FIFA/PES, uno de los dos caerá, no tengo tiempo para 3 juegos nuevos.

Gracias
Van a salir muchos juegos para Octubre y Noviembre ke estan muy bien.

Dead Rising para mi es de lo mejorcito de X360, Splinter Cell pienso ke tb será un juegazo, PES6 más de lo mismo, el mes ke viene Gears Of war, tb dentro de poco Call of Duty 3 y un largo etc..

En fin, mira la info ke haya del Splinter Cell.. yo de estos temas nunca pregunto por ke hay gustos para todo, soy más de elección personal y elijo como yo vea.

Salu2.
Del Splinter Cell no te puedo decir nada, pq no lo he visto...pero el Dead Rising es una maravilla que no te puedes perder...y el desahogo matando zombies cuando llegas a casa tras un duro dia de trabajo no tiene precio XDXDXD
Las dudas más grandes las tengo con SC [fumando]

He visto muy poco ingame, y algunos comentarios que he leído sobre su "complejo" control hace que me entre dudas ........ Por otro lado UBISOFT hasta ahora me esta gustando, pero ........
a mi me pasaba igual con el primer SC. me parecia que tendria un control tremendamente complicado. al fianl resulta que es sencillo y te acostumbras muy rapido. yo este SC lo quiero pillar. y el DR la verdad es que es un juegazo.

saludos ;-)
Pillate el Dead Rising, luego si te sobra el dinero el SC que sale el 20 mas o menos.
Pues desgraciadamente no he probado el splinter cell, pero yo ando un poco desilusionadillo con el dead rising. Técnicamente es buenísimo, los personajes, los jefes, la sangre, la variedad, una auténtica maravilla para todos los sentidos, todo muy cuidado y cientos de personajes en pantalla, todos (aparentemente) diferentes entre sí.

Pero no han concebido este juego para mí, a mi me gusta jugar un juego con paciencia, intentando descubrir y completarlo todo lo que se me cruce en el camino. Con tiempo, e ir poco a poco disfrutando de cada nueva zona, objetos etc etc... PUES AQUÍ NO TE DEJAN los muy cabrones... el juego dura 72 horas (no reales) y hagas lo que hagas te lo pasas, y punto, como si no salvas ni a dios y te vistes de colegial mientras intentas penetrar un tubo de escape, da igual te lo vas a pasar, machote. Es IMPOSIBLE completarlo todo y el walkie-talkie no hace más que tocarte los cojones sin parar de recordarte que no vas a poder completar todas las misiones, que el juego se acaba, y que te jodas.

Sé que hay creo que 5 finales distintos, pero no es ningúna proeza sacarlos todos, ya que gracias al agobiante sistema de guardado siempre podrás volver varias horas atrás XD, también sé que si te lo pasas en vez de 72 horas son 24, osea que si antes era jodido, ahora "agárrate los machos"... yo aun no lo he acabado (porque menos mal, es los bosses son dificilillos) pero espero por dios que exista un modo sin timing.

Que agusto me he quedao, y sin meterme con nadie XD
Jajaja, que razon tienes...si es un poco agobiante el jodio conserje con el Walkie XDXDXD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
derfel escribió:el Dead Rising es una maravilla que no te puedes perder...y el desahogo matando zombies cuando llegas a casa tras un duro dia de trabajo no tiene precio XDXDXD

tienes mas razon que un santo [tadoramo]
DeadRising con diferencia. Aquneuqe es una decisión difícil claro.

La única putad* de los Splinters es que como pases una semanita sin jugarlo... acuérdate luego de los movimientos otra vez jajajaja pero son todos grandes juegos ;)
Preston4u escribió:Pues desgraciadamente no he probado el splinter cell, pero yo ando un poco desilusionadillo con el dead rising. Técnicamente es buenísimo, los personajes, los jefes, la sangre, la variedad, una auténtica maravilla para todos los sentidos, todo muy cuidado y cientos de personajes en pantalla, todos (aparentemente) diferentes entre sí.

Pero no han concebido este juego para mí, a mi me gusta jugar un juego con paciencia, intentando descubrir y completarlo todo lo que se me cruce en el camino. Con tiempo, e ir poco a poco disfrutando de cada nueva zona, objetos etc etc... PUES AQUÍ NO TE DEJAN los muy cabrones... el juego dura 72 horas (no reales) y hagas lo que hagas te lo pasas, y punto, como si no salvas ni a dios y te vistes de colegial mientras intentas penetrar un tubo de escape, da igual te lo vas a pasar, machote. Es IMPOSIBLE completarlo todo y el walkie-talkie no hace más que tocarte los cojones sin parar de recordarte que no vas a poder completar todas las misiones, que el juego se acaba, y que te jodas.

Sé que hay creo que 5 finales distintos, pero no es ningúna proeza sacarlos todos, ya que gracias al agobiante sistema de guardado siempre podrás volver varias horas atrás XD, también sé que si te lo pasas en vez de 72 horas son 24, osea que si antes era jodido, ahora "agárrate los machos"... yo aun no lo he acabado (porque menos mal, es los bosses son dificilillos) pero espero por dios que exista un modo sin timing.

Que agusto me he quedao, y sin meterme con nadie XD

Deberían darte un programa en la tele, y no tanta salsa rosa y tanta polla..
puto amo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy a tirar de juegos asiaticos de ahora en adelante, aunque los must have los compraré PAL/ESP.
Una preguntilla...han arreglado el tema de los fallos q daba el Dead Rising de lo del disco sucio??...Es q no me lo he comprado simplemente porq era un fallo MUY generalizado...han actualizado por live o algo y se ha quitado ese error??...Porq con la suerte q tengo yo, me lo compro y me toca tragarmelo...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una preguntilla...han arreglado el tema de los fallos q daba el Dead Rising de lo del disco sucio??...Es q no me lo he comprado simplemente porq era un fallo MUY generalizado...han actualizado por live o algo y se ha quitado ese error??...Porq con la suerte q tengo yo, me lo compro y me toca tragarmelo...

Saludos

¿que fallo? no sabia nada de un fallo XD.
Dead Rising es el primero.

Splinter Cell el cuarto.

Yo apostaría a priori por la novedad.
Creo que son dos juegos que no tienen nada que ver. A mi me agobia el Dead Rising. Me está gustando mucho, pero es una sensación todo el rato de ponerte a hacer algo y que te llamen, que te rodeen y las armas te duren nada, que el tío pasa más hambre que los pavos de manolo... sólo puedo jugar a ratos porque me pongo de malas. Si encima intento salvar a alguien y va pisando huevos ya es que me subo por las paredes.

Mi experiencia con los Splinter Cell ha ido de más a menos. El primero me parecio una flipada y los demás me han ido decepcionando. Sin embargo esto ha sido porque han dejado de sorprenderme y me he acostumbrado demasiado a los "trucos". Estoy seguro de que si el tercero hubiera sido el primero que jugase me habría entusiasmado. Si no has jugado ninguno, yo me esperaría al Splinter Cell. Además, por lo que parece por la lista de logros, va a volver a haber tutoriales "in game" y no videos con lo que se aprende a jugar fácilmente.
Pos para mi el Dead rising esta bastante bien pero lo k pasa esk tienes k encontrar el puto final weno, y eso parece ser muy difiicl pork yo solo e conseguido el final C;y aber si sale ya el gears of war pork ese tio va a ser la ostia ,en cmbia ami el Splinter cell no m yama muxo la atencion,.
Pues yo me pille el Saints Row (Me encantó)

El dead rising lo alquilé y lo dejo en "juegos pendientes" para pillarlo de 2º mano.

Como FAN de la Saga Splinter Cell me lo pillaré fijo (Modo Offline suele ser Muy bueno, pero el Online del Pandora 2vs2 fue la Re-hostia. La gente que critica los graficos tienen parte de razon, no deja de ser un juego NO programado a la 360 (el proximo splinter(convictions) si que estara mucho mas pulido.

Y ahora se avecinan en los proximos 2 meses OCT y NOV 06:

- Gears Of War
- Pro6
- Cod3
- SC: DA
- Tony Hawks Project 8
- WWE smackdown (me encanta el pressing catch)

... Asi que tu mismo, depende a que juego le sauqes mas jugo (Yo personalmente esperaria al Splinter Cell o pillaria ahora saints row... ya uqe ambos tienes la posibilidad de machacarlos por el live mientras q Dead Rising te lo acabas, le sacas su jugo y lo dejas en la estanteria...)
uuuuuuummmmmmm acabo de ver imágenes en Gamespot, y no estan mal, pero a estas alturas, esperaba más o ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen
Dead Rising es muy bueno. Aunque se te puede hacer corto si no eres de los que les gusta hacer "side quests"
Creo que voy a aguantarme hasta el 19 y compraré el SC [fumando]

Ayer me bajé videos INGAME de gametrailers.com, y la verdad es que el SC tiene muy buena pinta. Puede que los gráficos a nivel de texturas pudieran ser más reales, pero las animaciones son soberbias [beer]

en fin, Splinter Cell no te retrases !!!!!!!!!
20 respuestas