Pues desgraciadamente no he probado el splinter cell, pero yo ando un poco desilusionadillo con el dead rising. Técnicamente es buenísimo, los personajes, los jefes, la sangre, la variedad, una auténtica maravilla para todos los sentidos, todo muy cuidado y cientos de personajes en pantalla, todos (aparentemente) diferentes entre sí.
Pero no han concebido este juego para mí, a mi me gusta jugar un juego con paciencia, intentando descubrir y completarlo todo lo que se me cruce en el camino. Con tiempo, e ir poco a poco disfrutando de cada nueva zona, objetos etc etc... PUES AQUÍ NO TE DEJAN los muy cabrones... el juego dura 72 horas (no reales) y hagas lo que hagas te lo pasas, y punto, como si no salvas ni a dios y te vistes de colegial mientras intentas penetrar un tubo de escape, da igual te lo vas a pasar, machote. Es IMPOSIBLE completarlo todo y el walkie-talkie no hace más que tocarte los cojones sin parar de recordarte que no vas a poder completar todas las misiones, que el juego se acaba, y que te jodas.
Sé que hay creo que 5 finales distintos, pero no es ningúna proeza sacarlos todos, ya que gracias al agobiante sistema de guardado siempre podrás volver varias horas atrás
, también sé que si te lo pasas en vez de 72 horas son 24, osea que si antes era jodido, ahora "agárrate los machos"... yo aun no lo he acabado (porque menos mal, es los bosses son dificilillos) pero espero por dios que exista un modo sin timing.
Que agusto me he quedao, y sin meterme con nadie