Dead Rising para PS2

¿Se sabe algo de si va a salir el Dead Rising para PS2, o algún posible Dead Rising 2 que salga para PS3 y PS2?
¿Rumores, algo?

Creo que es un gran juego, y estaría muy bien tenerlo para la PS2 ¿no creéis?
Imagen

¿Y por qué no un Gears of War para PS2?

¿O un Devil May Cry 4?

¿O el Metal Gear Solid 4?

¿Te suenan los juegos exclusivos de nueva generación? xD

PD: Va sin acritud (cargadito de mala leche, sí, pero de buen rollo), eh, pero es que teeeeeeeeeeeela xD
Lee_Chaolan escribió:Imagen

¿Y por qué no un Gears of War para PS2?

¿O un Devil May Cry 4?

¿O el Metal Gear Solid 4?

¿Te suenan los juegos exclusivos de nueva generación? xD

PD: Va sin acritud (cargadito de mala leche, sí, pero de buen rollo), eh, pero es que teeeeeeeeeeeela xD

Sólo era una pregunta, pero entiendo que está de moda responder con sarcasmo.
No me lo tomo a mal, pero con decir que no has leído rumores bastaba, creo.

Un saludo.
Es que lo veo muy surrealista, en serio.

Es que como si en la época de PS2 (juas, como si ya no lo fuera) me pusiera a preguntar si salía Tekken 5 para PSX. Pues como que no xD

PD: Sarcasm is your friend xD
Quando el Rey Leon saliu para la Mega Drive la Master System tuve una version del juego, los Sonics igual, pois para mi no veo razon para sarcasmo. Es más me parece una tontería dejar de lado PS2 solo por que ha salido PS3 aún más siendo possible correr los juegos de PS2 en una PS3.
Salu2 [360º]
La cosa es que no se ha oído nada sobre un Dead Rising para una plataforma que no sea la 360.

En un futuro puede que la PS3 reciba su secuela, pero aún así todavía no se sabe nada. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Es que lo veo muy surrealista, en serio.

Es que como si en la época de PS2 (juas, como si ya no lo fuera) me pusiera a preguntar si salía Tekken 5 para PSX. Pues como que no xD

PD: Sarcasm is your friend xD

Va no te pases, tampoco es una cosa tan descabellada hombre. Sería raro, pero la verdad, no sería ninguna locura. Te pongo un ejemplo de lo más sencillo del mundo, el Test drive unlimited salió primero para 360 y meses después, pues salió para ps2
kosovito escribió:...

Pos, no se, yo al igual que lee lo veo un disparate ya ves, sobretodo un juego insignia de la primera hornada de 360 (TDU no es un referente en 360)

Saludos
Sería una especie de State of Emergency descafeinado. Sinceramente, PS2 no podría con un Dead Rising en condiciones ni de coña.

Si, Dead Rising es un gran juego, y estaría bien tenerlo en la PS2, al igual que Lost Planet, Gears of War, Kameo y otros tantos, pero si no se puede, no se puede y punto.
aunque dead rising es la hostia de juego (se nota que jugué solo 1 horita de risas) está claro que eso es solo posible con un motor tan bestia como el de una 360 y el de una ps3. Si ps2 tuviera ese motor los Resident evil serían algo similar creo yo, la prueba sería comprobar el motor de RE5 cuando salga.
Si quieres ... puedes...

Para jugar al Dead Rising en la Ps2 sigue los siguientes pasos:
-Pillate 5 playstation 2
-pillate 5 Resident Evil 4
-Conectalos a 5 televisores que te rodeen
-intenta pasarte los 5 resident evil sin que te maten en ninguna partida.

Por supuesto esta ha sido en plan ironico... pero cierto es que el agobio tol rato mirando el reloj del Dead Rising, y ese metodo de jugar al RE 4 puede ser semejante.
saben si saldra algun ZELDA para PS3??????????? X-D
Festival del humor, señores.
Se abre la temporada del fricasé.
12 respuestas