'Dead Rising' para Wii mostrará 100 zombies en pantalla

'Dead Rising' para Wii mostrará 100 zombies en pantalla

Pues según Nintendo Power, ‘Dead Rising’ para Wii contará con unos 100 zombies en pantalla que intentarán despedazarnos, infectarnos y, en general, “detodoarnos” con malas intenciones.

Unos controles de combate que recordarán a los de ‘Resident Evil 4’, recordad que el juego se sustenta en su mismo motor. La dificultad será ajustable, un sistema de guardado de partidas muy mejorado, textos más grandes en pantalla y el modo ‘Overtime’, que esta vez estará integrado en el juego principal.

De momento la cosa pinta bien, los gráficos tienen buena pinta y sólo queda que la jugabilidad esté a la altura de las grandes expectativas que se están creando. Dentro de un tiempo podremos reventarle la cabeza a un Zombie con el WiiMando, y eso siempre mola.

Vía | NintendoWiiFanboy
Ésto debería de ir en el foro de Wii pero en fin... está muy bien, para mi el Dead rising es uno de los mejores juegos disponibles en 360 y que salga una versión para otra consola siempre es una buena noticia, respecto a lo de los 100 zombies, pues me parece perfecto aunque gran parte del encanto del que disponía el original residía en sus graficos y en las enormes cantidades de zombies de las que podía tirar la maquina y de una forma bastante fluida, espero que este sea el caso de la versión de Wii.

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos , lo que me veia venir. Entonces los pasillos de mantenimiento seran un paseo en wii.

PD:aunque lo peor ya no es el numero de zombies , es como se han ido cargado la jugabilidad con los cambios.
GZ_ escribió:...

Bonito copy&paste de vidaextra (http://www.vidaextra.com/2008/08/06-dea ... n-pantalla)... al menos podías poner la "fuente" real.
Bonito copy&paste de vidaextra (http://www.vidaextra.com/2008/08/06-dea ... n-pantalla)... al menos podías poner la "fuente" real.

Mira la fuente de donde lo sacaron los de VidaExtra : ) Esa es la fuente real de donse salió la Noticia de que la versión del Dead Rising de Wii mostrará más de 100 zombies : )
GZ_ escribió:

Mira la fuente de donde lo sacaron los de VidaExtra : ) Esa es la fuente real de donse salió la Noticia de que la versión del Dead Rising de Wii mostrará más de 100 zombies : )

Ja,ja... bonito MP...

En fin, que tenías que haber puesto este link (http://www.nintendowiifanboy.com/2008/0 ... ad-rising/) o info; más completa y con más imágenes.
petasking87 escribió:vamos , lo que me veia venir. Entonces los pasillos de mantenimiento seran un paseo en wii.

PD:aunque lo peor ya no es el numero de zombies , es como se han ido cargado la jugabilidad con los cambios.

Me imagino que no habrán las mismas acumulaciones de zombies que en la versión de Xbox360. Habrán varios deambulando por ahí, como en la rampa que se usa para acceder a los túneles de mantenimiento :)
Pues según Nintendo Power,

aqui deje de leer... [mad] [mad] [mad]
petasking87 escribió:

¿Que se han ido cargando la jugabilidad? ¬_¬
Esta conversión de DR para Wii va a tener una jugabilidad distinta, pero no por eso significa que sea peor.
Cuando salga algún video o probemos sus controles ya veremos, pero llevando el motor y estilo de juego de RE4 pero ambientado en el "Dead Rising" no tiene mala pinta, la verdad que no. (sobretodo por el excelente control del RE4 Wii Edit.)

Ya que en mi opinión, una cámara al hombro, con 100 zombies rodeando al protagonista puede dar casi la misma sensación de agobio que con la cámara del DR original y 400 zombies alrededor del protagonista.
Supoongo que con 100 zombies en pantalla y haciendo el tunel de mantenimiento mas estrecho seguro que sigue siendo un reto atravesarlo.Lo que pasa es que como no hay reloj ya no hay prisa.

Ojala quede un juego guapo de reventarle la cabeza a los zombis a wiimotazos, desde luego esto va a ser otro juego diferente, y seguro que sus alicientes son diferentes.Para jugar a Dead Rising de 360 con graficos de Game Cubex2 prefiero uno de Wii diferente con coas nuevas, la verdad, aunque a los usuarios que solo tengan Wii puede que eso no les convenga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto....si la noticia es sobre las características de un juego de Wii ¿que leches hace esto en multiplataforma? [Ooooo]

PD: Joder estoy chocheando, si ya esta movido XD
Quizás hayan 100 zombies en pantalla. Pero eso no quita que los gráficos sean para llorar :p
KojiroSasaki escribió:Esto....si la noticia es sobre las características de un juego de Wii ¿que leches hace esto en multiplataforma? [Ooooo]

Admitelo, si lo hubieran puesto en el de Wii no lo habrias visto. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:Esto....si la noticia es sobre las características de un juego de Wii ¿que leches hace esto en multiplataforma? [Ooooo]

Esta claro, paso poco por las cavernas de las respectivas consolas ^^
100 zombies............

¿pero de que manera?

¿sprites?

pd: [+risas] [+risas]
No me lo creo 100 son demasiados para la Wii. Seguramente estaran pintados en las paredes seguro.
paulkubota escribió:No me lo creo 100 son demasiados para la Wii. Seguramente estaran pintados en las paredes seguro.

[mad]

De todas formas, el hilo está repe: hilo_capcom-de-100-zombies-en-pantalla-para-dead-rising-wii_1070705
paulkubota escribió:No me lo creo 100 son demasiados para la Wii. Seguramente estaran pintados en las paredes seguro.

O habrá dos tipos diferentes de zombies repetidos, y a los cuatro metros se convertirán en sprites 2d.
Igualito como nos lo querian clavar en Gta IV , ver video de LCDP parte del policia gordo y los peatones/sprites corriendo a 4 fps por segundo. XD
Noticia de capcom!!

"Mas de 100 post del dead rising en EOL"

Y ahora vas y lo cascas ¬¬ q pesaditos sois, dos post de lo mismo, y pienso postear lo mismo en el otro ¬¬

Copy paste powa y ahora me banearan por spam, espero q no XD
Ironbird escribió:Noticia de capcom!!

"Mas de 100 post del dead rising en EOL"

Y ahora vas y lo cascas ¬¬ q pesaditos sois, dos post de lo mismo, y pienso postear lo mismo en el otro ¬¬

Copy paste powa y ahora me banearan por spam, espero q no XD

Es que este venía de multiplataforma, que por otro lado no sé que pintaba allí
...y una cabra, pero seran zombies o infectados?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:

es que a kojiro no le va el masoquismo XD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Serán 100 pixeles clonicos.
snk128 escribió:Serán 100 pixeles clonicos.

no... seran 100 cajas de leche con los anuncios de personas perdidas y todo moviendose a 15 FPS y cuando se les dispara, dejaran una linda mancha color crema en el piso y asi de paso no los jode nintendo por el chiste de la censura y que sea muy violento el juego.
shimazaki escribió:

no... seran 100 cajas de leche con los anuncios de personas perdidas y todo moviendose a 15 FPS y cuando se les dispara, dejaran una linda mancha color crema en el piso y asi de paso no los jode nintendo por el chiste de la censura y que sea muy violento el juego.

Al primero entre este comentario y el de sony caca que te he visto en multi ya se ve de que palo vas, y al segundo nintendo no ha censurado ningun juego de wii antes de abrir la boca nos deberiamos de informar.
shinigamizanp escribió:
shimazaki escribió:

Al primero entre este comentario y el de sony caca que te he visto en multi ya se ve de que palo vas, y al segundo nintendo no ha censurado ningun juego de wii antes de abrir la boca nos deberiamos de informar.

Tomatelo enserio chaval que yo me lo tomo en broma, enserio, lo de la censura lo mencione haciendo alucion al supernintendo y como nintendo hizo que censuraran la sangre en mortal kombat 1.

Se de sobra que la politica de nintendo ha cambiado (por eso espero el MAD WOLRD, juego bastante crudo pero emocionante), y tambien se que las censuras no las lleva nintendo en la mayoria de los juegos.

Yambien se que eres un poco gruñon, por que hay que hacer incapie en que lo que dije, denotaba o mas bien destilaba sarcasmo como para haberlo dicho enserio.

Relajate, y mas bien espera haber como queda este juego, que se que lo esperas, y yo tambien, pero yo soy realista y no espero mucho de este juego para wii.

ahora eso no significa que no pueda tragarme mis palabras y espero que capcom me lo demuestre, donde no lo haga, alli si me partire de la riza.
shimazaki escribió:Tomatelo enserio chaval que yo me lo tomo en broma, enserio, lo de la censura lo mencione haciendo alucion al supernintendo y como nintendo hizo que censuraran la sangre en mortal kombat 1.

Se de sobra que la politica de nintendo ha cambiado, y tambien se que las sensuras no las lleva nintendo en la mayoria de los juegos.

Yambien se que eres un poco gruñon, por que hay que hacer incapie en que lo que dije, denotaba o mas bien destilaba sarcasmo como para haberlo dicho enserio.

Relajate, y mas bien espera haber como queda este juego, que se que lo esperas, y yo tambien, pero yo soy realista y no espero mucho de este juego para wii.

ahora eso no significa que no pueda tragarme mis palabra y espero que capcom me lo demuestres, donde no lo haga, alli si me partire de la riza.

Perdon como mucha gente a dia de hoy afirma que No more heroes fue censurado por nintendo pues pense que no estabas bromenado, ademas me encendi por el comentario anterior al tuyo que es que esas cosas me encienden.
Me parece bien que se critiquen los juegos de cualquier plataforma, pero el comentario anterior al tuyo me parece ya de tocar las pelotas y de rebote te la llevaste XXD
No hay problema shinigamizanp, se que aveces enojan ciertos comentarios pero hay que tomarlos de la mejor manera, por ejemplo el comentario anterior al mio lo tome con humor y por eso comente lo que comente a manera descaradamente sarcastica. y asi de paso amenizar el hilo.

Hay que tener en cuenta que en verdad lo que hace que dead rising sea dead rising es el numero de zombies en pantalla, y es que este port a wii genera mas dudas que espectativas en muchos foros, ya que al no haber un video convincente del juego moviendose en wii, no podemas hacer mas que conjeturas y bromas al respecto, mientras nos comemos las uñas esperando el resultado final.

no crees?
shimazaki escribió: como nintendo hizo que censuraran la sangre en mortal kombat 1.

Entonces mi megadrive era de nintendo? umm xq el juego tb estaba censurado y habia q poner un truco para sacar la sangre....
Si realmente sega hubiera censurado MK 1 en el megadrive nisiquiera habria codigo de sangre y fatalyties, lo que hicieron en el sega fue un camuflaje para que al principio la competencia fuera justa con la SNES, pero la megadrive, por lo menos en america vendio mas cuando se dio a conocer que tenia ese truco en su momento.
31 respuestas