Dead Rising problema, me ayudan por favor?

Hola amigos, pues resulta que estaba jugando al dead rising y en el acto 3.3 de repente se ve que no me a dado tiempo a hacer uno y me pone desde ese el resto todos"FALLIDO" y y dice la verdad no saldra a la luz, uqe puedo hacer? me deja seguir jugando xo claro me gustaria cargar algo mas atras xo no puedo xq sta guardada ya la partida, aunq la cargue no me da tiempo desde la ultima carga que hago, alguna solucion?
o me tocaria empezar de nuevo toooodo el jueguito, o sigo jugando y me largo en el helicoptero
Mirate el hilo oficial (con su nueva busqueda ^^) que el problema está comentado, pero basicamente vas a tener que empezar de nuevo ( si quieres sacar el final bueno) y ser mas rapido, mucho mas rapido.
Si algo caracteriza a este juego es su alta re-jugabilidad. Tampoco estas muy avanzado en el juego así que la decisión depende de ti; por mi parte yo volvería a empezar con las estadisticas actuales (te será más fácil avanzar) e intentaría sacar primero el final verdadero y despues los restantes.
2 respuestas