[Dead Rising Problema] ¿Normal esto?

Bueno comento el caso , yo ahroa estoy jugando en una premium que no e smia con el hd de mi élite , pero no creoq ue ese sea el problema o asunto pero por siacaso lo digo .

Resulta que mi guardado del dead rising era de la últiamvez que jugué en un lavabo del centro comercial con una tia con gafas que tenia que rescatar , y cuadno retomé el juego me mataron por la zona del payaso loco ese , le di a guardar progreso y salir para jugar a otro juego.

Hoy al retomarlo me aaparece el tio en la terraza con carlito y también me aparecen los videos del comienzo o,O .

He borrado el save por si acaso , decir que el tio en la terraza está al lvl 4 , pero no sé si al emepzar el juego se empieza en el 1 , aparte no em aprecian las armas de antes de morir ni nada , bueno , vuestra ayuda espero xD .

PD: Sé que hay un hilo oficial , pero cuando le doy al hilo me dice que no se qué de tema no especificado xD
Cuando mueres la opción de guardar no es de guardar partida, si no de guardar tu nivel y volver a empezar. El juego solo se guarda en los baños y en la sala de vigilancia, guardas, le das a seguir jugando y apagas al consola.

Mucha gente no sabe como funciona esto y por eso el juego les parece una mierda
Ahm entiendo . Pues borré el save por loq ue tendré que empezar de nuevo , en fin le daré una oportunidad y gracias ^^
A mi también me pasó... Me jodió bastante xDD.
Me parece increible que no hayan sacado un parche o algo para subsanar esto, porque es una castaña.
DeSi-DS escribió:Me parece increible que no hayan sacado un parche o algo para subsanar esto, porque es una castaña.

Donde tu ves castaña yo veo rejugarlo con todas las llaves, espacios y la vida al máximo.

En otras palabras, mas interesante
Sin duda dead rising es uno de los mejores juegos que tiene esta consola. Pero lo consideras de los mejores, hasta que le pillas el truco.
Joder lo mismo que te pasó a ti,me pasó a mi 5000 millones de veces [+risas]
Muradin escribió:
DeSi-DS escribió:Me parece increible que no hayan sacado un parche o algo para subsanar esto, porque es una castaña.

Donde tu ves castaña yo veo rejugarlo con todas las llaves, espacios y la vida al máximo.

En otras palabras, mas interesante

Castaña el problema, no el juego.
alben escribió:Cuando mueres la opción de guardar no es de guardar partida, si no de guardar tu nivel y volver a empezar. El juego solo se guarda en los baños y en la sala de vigilancia, guardas, le das a seguir jugando y apagas al consola.

Mucha gente no sabe como funciona esto y por eso el juego les parece una mierda

Efectivamente. Además, viene comentado en el manual de instrucciones creo recordar, lo que elimina la necesidad de un "parche" que corrija el "bug" puesto que no es tal bug. Cuando algo está hecho a propósito no es un bug, ¿no?. Teniendo en cuenta que cada tiempo de historia dura un máximo de 5 horas y pico, tampoco me parece tan grave tener que empezar de nuevo, eso sí, con los niveles que tenías. Además, añade estrés al juego que, entre el reloj, salvar a los supervivientes (aunque la inteligencia de estos deja que desear), es sublime.

A ver si sacan el 2, y que esta vez sea cooperativo y en un mapa más grande. Citius, altius, fortius.
A mi me parece una putada grande al usuario eso de que te maten y a empezar desde el principio. Es absurdo total. Para que?. Si vas a empezar con todos los puntos......que mas da aparecer en el lugar ultimo que salvaste como es logico para cualquier persona que tenga mas de un dedo de frente.... [+furioso] ..........pero NO! van estos gilipollas y apareces al principio de todo con lo que se corta la continuidad narrativa de la historia. Una suprema gilipollez que le resta enteros al juego!

PD.- Una pregunta.......cuanto mueres si no guardas y sales....sino que eliges la opcion cargar......se supone que apareces en el ultimo lugar que salvaste o apareces al principio tambien? [enfado1]
rammestino escribió:PD.- Una pregunta.......cuanto mueres si no guardas y sales....sino que eliges la opcion cargar......se supone que apareces en el ultimo lugar que salvaste o apareces al principio tambien? [enfado1]

Apareces en el último punto donde guardaste.

Y si tanto te molesta, pues no juegues.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si tanto te molesta, pues no juegues.

Puede gustarte el juego, y mucho (como a mí) y que te joda enormemente el desafortunado sistema de guardado. Yo espero que la hipotética secuela cambie el sistema a uno tradicional por checkpoints o similar.
12 respuestas