Dead Rising Problemas de lectura

Bueno, no se si lo dije antes pero re-explico mi caso:

Tengo un dead rising original y una copia de respaldo (original del Game, copia de un colega). El caso es que en ambos DVDs tengo el mismo problema: el juego se queda atascado en los tiempos de carga.

Empecé jugando con la copia, y cuando intentaba salir al tejado después de que Ottis me diera el mapa se me quedaba el juego atascado...dije "bueno, el original funcionará". El caso es que hoy mismo me he hecho con el original y todo iba perfecto hasta que OH SORPRESA! el juego se me atasca cuando intento llegar a la zona central cuando estaban los psicópatas del jeep.

Vale que con el bakup lo haga, pero que lo haga el original ya si que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Alguna solución? Un saludo y gracias.
Pues, a no ser que la copia este sacada del original y este tenga algun daño en la superficie del disco o algun fallo de fabricación ,etc , no tengo ni idea de lo que puede ser [boing]

Porque , para que fallen los 2 justo en el mismo sitio..... [mad]
largoxl1 está baneado por "insultos"
otra mas q va para el sat
Pues me huele a que pueda ser problema de la consola. Yo de ti observaria si lo hace con mas juegos, y si es asi.....
novax escribió:Pues me huele a que pueda ser problema de la consola. Yo de ti observaria si lo hace con mas juegos, y si es asi.....
No, solo lo he hecho con ese. Ahora resulta que he vuelto a intentarlo y funciona...y la siguiente vez que lo pruebo ya no.

Pues, a no ser que la copia este sacada del original y este tenga algun daño en la superficie del disco o algun fallo de fabricación ,etc , no tengo ni idea de lo que puede ser smile_[boing]

Porque , para que fallen los 2 justo en el mismo sitio.....
Fallan en sitios distintos, y el backup no es del mismo original, por eso me tenía escamado...
Fallan en sitios distintos, y el backup no es del mismo original, por eso me tenía escamado...

Entonces, la unica explicacion posible es que tu consola este muriendo , yo por si acaso me iria preparando para lo peor [snif]

La mia espero que en breve este de vuelta de Alemania, que ya lleva su tiempo [toctoc]
A un colega le pasaba exactamente lo mismo, se quedaba cuajada en el primero tiempo de carga creo recordar. Solo le pasaba con este juego, con el resto genial.
IvanDj escribió:A un colega le pasaba exactamente lo mismo, se quedaba cuajada en el primero tiempo de carga creo recordar. Solo le pasaba con este juego, con el resto genial.
Ok, esto me conforta un poco.

En todo caso, la consola me lo ha hecho siempre, y nunca me ha dado problemas aparte de con este juego...
eso del colega, no te refieres al problema del disco duro?, yo cuando recien compre Dead Rising, lo puse en mi 360, y solo le daba new game, y no pasaba nada, jamas me dejaba jugar, me decia ke el disco estaba dañado y asi, era cosa del disco duro, lo formatee y se arreglo todo, ahora tengo otra xbox, ya ke la otra le dio el achake de las luces rojas xD y me mandaron una nuevesita xD
el problema no es el DVD sinó el DISCO DURO, porque ami me pasa lo mismo.., aún formatenadolo seguíia mal, .., vende el Juego. Es lo que hice yo. - o comprate orto disco duro y pureba suerte
Puffff estamos apañados, yo estoy en lo mismo ,,,

Original y copia se quedan pillados en los tiempos de carga y no hay solucion a la vista... no lo se

por juegos como este me he comprado la consola y ahora hay que venderlo?
10 respuestas